Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 290 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

+69
clasic2012
patty35
antonio919
patricia perez rodriguez
prospexican
aniceto banuelos
carlo magno
EL PANTERA.
leonino1
jljv42
enrique.arcaraz.7
SaLlvatoreAs
ele1105
marcopolojcf
vanderleven
ciriloperaloca
widoman
el pecoso
rogerfinder
Numis
josejesus
chicharo
sr Jones
santyno
calidoso
DEThector
roberto zertuche
cobra apw
chat77
master182
Punisher123
kolosio
khairu100
Balam II
rafael villalobos galan
alain
Flying Dude
carlos canle
bronce
alewaters
jrdr
Ronald Francois
Atila13
ivan moises castro
hector fabio
jaimezura
michael.arcoscastro
luna airam rodriguez
Metalien
Jose Antonio Agraz Sandov
dionicio vazquez muñiz
rojosol
FONKY
pascual hernandez izquier
PEDRO CARDENAS
CHELO STONE
juanjose
HMart
Daniel
cimarron
jose b.hernandez
meteorito
relampago
Pachito
carolina casanova
Hector Hugo Zavala
jose rodolfo
Manuel R. V.
Goonie
73 participantes
Ir abajo
khairu100
Participante
Participante
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2012

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 18 Jul 2012, 7:51 pm
ola amigos perdon que no baya al tema en especifico pero no entiendo todania muy bien la pagina, alo que boy me ayudarian a decirme como protejerme de los gases que puedan despedir los metales enterrados y com0 saber si ese dinero esta proteguido o que pide a cambio espero y me ayuden gracias
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 18 Jul 2012, 9:23 pm
LOQUE PIDE A CAMBIO ES DEDICACION, PACIENCIA, PRUDENCIA, CONOCIMIENTO Y PASION....MUCHISIMOS TESOROS ESTAN "LIMPIOS" SI LO QUE TE PREOCUPA SON ESPECTROS,MAS TEMAS DE ESTOS EN EL INDICE, HAY SECCIONES, EN ESTE CASO HAY UNA PARA APARICIONES Y COSAS METAFISICAS...PROTEGERTE, DEPENDE DE UN ANALISIS PREVIO DEL TERRENO, UNA MASCARILLA DE MEDIA CARA O COMPLETA CON FILTROS DE CARBON ACTIVADO TE SIRVE, ESTA UNA SECCION DE ESAS, EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA VERAS "DESFILAR LOS TEMAS MAS RECIENTES QUE SE ESTAN TRATANDO Y PUEDES ENGANCHARTE AHI A ALGUNO DE TU INTERES Y VIGILAR ESE TEMA

BENDICIONES:king:
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 18 Jul 2012, 9:24 pm
Khairu100:

Al inicio de la pagina, del lado derecho, hay una barra de busqueda donde puedes obtener informacion rapida relacionada con la duda o dudas respecto a cierto tema; simplemente teclea la palabra o palabras relacionadas con tu duda y obtendras informacion que te va a ser util; ademas claro, los compañeros con mas experiencia te pueden asesorar con informacion que te sea util. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
Punisher123
Punisher123
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : jalisco
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 4606

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty los tesoros no pueden transmutar

Jue 19 Jul 2012, 7:33 pm
para responder a la pregunta del compañero yo creo que siempre han existido infinidad de tecnicas para ocultar objetos y mas considerando que puedan ser muy valiosos o que tengan un valor sentimental muy grande y pudiera ser que la persona que entierra algo muy valioso lo recubra de la parte superior de carbon para de esa manera evitar su extraccion ese seria mi punto de vista mi estimado amigo. atte punisher123. bounce affraid
avatar
master182
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : jalisco
Frase Célebre : no solo de oro son las mejores recompensas
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Puntos : 4250

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Lun 20 Ago 2012, 7:24 pm
creo que esa seria una buena idea estoy de a cuerdo con fonky y los demas compañeros que suban esas fotos para ver como es el carbon..... por que creo donde estoy viviendo ay dinero aqui vivia mi concuño y ellos trajeron a alguien y les dijeron donde avia oro, la casa de mi suegra y el se fue para otro lado a vivir y fue cuando me vine yo y cuando el me conto eso ya no recordaba vien cual era el lugar y yo una vez en la noche oy como que si pajueliaran dinero y al dia siguiente oy que paso una vaca mugiendo yo le platique a mi suegro y el me dijo que tal vez era para mi y que podria estar enterrado en cuero de vaca el me dio permiso de escavar pero no se el lugar exacto ni tengo un detector; estoy tratando de conseguir uno y si lo puedo conseguir subire una foto para ver que es en realidad si oro, o solo un puñado de carbon......... SUERTE AMIGOS Y A ESCARBAR: SALUDOS A TODOS.....
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Lun 20 Ago 2012, 7:39 pm
Bueno yo tampoco creo que esto suceda pero ayer fui a un ranchito y me llevaron a unos cimientos....tuve una buena marca y empezamos a escarbar y como a los 40 cms empezaron a salir pedazos grandes de olla de barro....el amigo quien me llevo se empezo a emocionar....y como a las 50 cms empezo a salir un poco de carbon....jejeje y fue lo primero que dijooo uff ya se volvio carbon...nada mas nos reimos los 2 pero si fue verdadero esto...el pinpointer siguio sonando y a los 50 cms nos salio un pedazo de lamina oxidada...aprox de 15x20 cms la sacamos y se acabo la marca...pase el pinpointer y cero....jeje ahi nos quedamos...saludos!
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Lun 20 Ago 2012, 8:13 pm
es totalmente falso que se vuelve carbon, muchas veces son reyenos de basura, o simplemente distracciones, muchas veces es bueno seguir hasta sacar el metal teniendo una buena marca, pero eso de que se hace carbon el tesoro es falso, sigan buscando!!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
roberto zertuche
roberto zertuche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Puntos : 4464

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Lun 20 Ago 2012, 8:33 pm
Ningun tesoro trasmuta a carbon eso es falso si en algun lugar marca oro o tienen su punto al escarvar si pueden encontrar carbon pero no es por que se convirtio el oro si no es la señal que esta debajo de ese carbon y es seguro que encuentren ya sea oro o plata animo y si al escarbar encuentran carbon no le paren al contrario siguan y les espera su sorpresa
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 21 Ago 2012, 10:47 am
TEMA MUUUUUY GASTADO E Shocked L DEL CARBON....
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 21 Ago 2012, 10:55 am
TONS EN UNA CARNE ASADA QUIZA ESTE USANDO UN TESORO?????? confused NO CREO MadSINCERAMENTE PIENSO Y CREO QUE HAY COSAS BIEN RARAS DETRAS DE MUCHOS TESOROS, COSAS INEXPLICABLES Y NO DUDO QUE EN UNO QUE OTRO HAYA COSAS DE ESTE TIPO, PERO PARECE UNA REGLA GENERAL EL DECIR SE VOLVIO CARBON...MUCHOS GUSTAMOS DE PELICULAS O LIBROS DE AVENTURAS DESDE INDIANA JONES HASTA EL CODIGO DA VINCI, HAY QUE PENSAR EN ALGO, LAS PERSONAS DE ANTES TENIAN MUCHAS LIMITANTES TECNOLOGICAS, ES CIERTO, PERO POR LO MISMO PENSABAN MAS, TENIAN MAS IMAGINACION, INVENTIVA E INICIATIVA PARA HACER LAS COSAS...NO HE VISTO EN NOVELA ALGUNA O PELICULA ALGUNA A QUE EL ORO SE VUELVA CARBON, LES CREO QUE SE VUELVA UN DIAMANTE PERO CARBON....(Y EXAGERE CON LO DEL DIAMANTE, PERO LOS DOS SON CARBONO), ME PARECE QUE AL LLEGAR AL CARBON Y NO HABER ENCONTRADO OTRA MARCA, DEBEMOS PONERNOS ABUSADOS DE ALGUNA REFERENCIA DE PIEDRAS, COMO ESTAN LAS COSAS ACOMODADAS, LAS REFERENCIAS, LAS "TRAMPITAS", EN FIN, TODOS LOS ELEMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LO QUE VEO, OIGO, SIENTO, HUELO A MI ALRREDEDOR...
BENDICIONES
king
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 21 Ago 2012, 11:36 am
Es muy común encontrar cenizas y pedacería de barro ya que siempre se ha tenido que atizar
para preparar los sagrados alimentos. Con mas razón si el lugar donde se escaba fue una fonda se va a encontrar de todo, hasta huesos.

Si crees que la envidia o las energías malignas pueden mover los tesoros bajo tierra o convertirlos en carbón entonces puedes esperar de todo ya que esas energías podrían entonces hacer los que les diera la gana y no nomás moverlos o covertirlos precisamente en carbón, si no, en todo lo que se te ocurra; gusanos, víboras, monedas de cartón, bolas de lumbre, etc
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4836

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 21 Ago 2012, 11:54 am
Ni como un fenomeno inusual lo tomaria.

Lo que si se sabe, es que historia y mito. Siempre hablan de esto.

Ohjala a alguno de nosotros se nos volviera el carbon en Oro algun día y no al contrario.

A seguir buscando !!!!

Exitos y bendiciones para todos.

_________________
Fernando M. LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 884720
avatar
santyno
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Puntos : 4803

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 25 Ago 2012, 1:47 am
mi humilde opinion pago a la tierra si respeto energias positivas negativas todo eso perfecto pero hay cositas q ya salen de contexto q estarian muy buenas para alguna novela de ciencia ficcion
los q realmente encontraron algo q hay muy pocos creo yo no dan esos testimonios
sr Jones
sr Jones
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 52
Localización : Mexico df
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Puntos : 5633

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 25 Ago 2012, 12:43 pm
El carbon solía ser una señal de la proximidad del tesoro
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 25 Ago 2012, 1:18 pm
LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 122264 Como nunca lo he visto, no puedo opinar ni a favor ni encontra, se que por mitos y leyendas tradicionales de Mexico, la gente mayor siempre saca platicas en este sentido que el dinero se hizo excremento de cerdo, carbon , ceniza, es parte del folklor, la parte que no me queda clara es como llegaron o sacaron estas conclusiones, algunos dicen que por que los que enterraron los tesoros, pusieron ollas con carbon, carbon en capas , etc etc etc, y en ocasiones me pregunto si en realidad esto fuera practico, ya que a todas luces, el enterrar un tesoro era para salir del apuro en caso de persecucion, a la llegada de la caballeria de los diferentes grupos armados y etc etc, quien tendria el tiempo suficiente como para pensar, aahhh deja le pongo una olla de carbon para que piensen que ya se convirtio....podria ser , quizas igual no se descarta pero la verdad solo hasta que pueda resolver este dilema...... pero bueno ya es harina de otro costal.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5674

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Dom 26 Ago 2012, 11:36 am
Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

El dinero no se convierte en carbón eso es solo un mito, el carbón es carbón y el dinero es dinero, son leyendas que a través del tiempo se han generado, recordemos que antes la gente usaba el carbón para hacer su lumbre y se lo llevaban para todas partes, por eso es común encontrar carbón en algunos lugares, sobre todo en lugares abandonados, acaso se han tomado la molestia de lavar esas cenizas o ese carbón molido los compañeros que han encontrado ollas , porque recordemos que el oro y la plata con el tiempo también en bruto se hacen negros, recordemos que había mineros que no eran honrados y se robaban el oro y por eso así lo han encontrado , también hay tesoros que están malditos, o manchados de sangre, es que mataron o es dinero robado, esos son los que están malditos, acaso nos tomamos la molestia como buscadores de tesoros, de investigar que sea bueno o que sea malo , debemos tener ética como buscadores y saber respetar por ejemplo muchos de nosotros vamos a un rancho abandonado, buscamos unos 20 minutos y encontramos unas monedas de cobre y pensamos esta personas estaban muy pobres, y no, hay que conformarse con lo que encontramos, eso es un insulto a esas personas que vivieron ahí , en cambio si vamos con respeto vamos a encontrar algo bueno dependiendo de lo que sea, los tesoros se cambian cuando lo sacas y llevas a cambiar las moneda, ya se cambio automáticamente, ya que tu mismo lo cambiaste, pero de que se cambia por si solo no, mucho menos que se haga carbón o estiércol, recordemos que sea bueno o sea malo agarrándolo el detector lo sacamos, las consecuencias vienen cuando ya lo gastamos. Entonces uno mismo va a ver las consecuencias bueno o malo.

Un saludo para todos los del foro, espero no incomodar a nadie.





:rpeta:


_________________
LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Dom 26 Ago 2012, 5:40 pm
En verdad no se que pensar, no se si el folclor que tenemos nos enriquece o nos empobrece.

Espero no se tome a mal mi comentario, pero si creo que debemos replantear que es lo que llevamos a las busquedas, tecnica o creencias? No se trata no creer en ciertas cosas paranormales, pero por que creer en todo? Tampoco se trata de no cuidarse, pero hasta que punto me cuido y hasta que punto se puede considerar una exageracion? Yo me considero esceptico pero he visto algunas cosas que en verdad me hacen dudar. no se que pensar, pero si se que la mayoria de las cosas que pasan se pueden explicar.

Tenemos una gran cantidad de mitos y leyendas diseñadas especialmente para infundir miedo, temor, para disuadir, engañar y evitar que se encuentre lo que se busca. Creo que asi lo planearon desde aquellos años, precisamente para evitar que la gente se llevara sus pertenencias.

Solo imaginen la cantidad de barreras que "existen" para encontrar un tesoro

Si por casualidad escuchamos una historia de un tesoro, la historia esta basada un 90% en fuegos fatuos o fantasmas, ademas le echan de su cosecha y la inflan mas de lo normal.

Si nos animamos y contratamos un vidente pues ya se llevo una parte de la ganancia porque cobran caro, lo bueno es que con lo que saquemos nos vamos a hacer ricos, muy ricos. ellos le atinan porque se comunican con los espiritus.

Si pasamos ese punto se llevan medallas, agua bendita y todo tipo de "armas" para defendernos de dichos espiritus, si pasamos ese punto echamos a andar nuestro detector perfecto de $1,000 pesos que solo detecta oro y plata, ademas llega hasta 6 metros de profundidad.

Si hacemos eso y no sale el canijo entierro, vamos con el vidente y nos dice que somos unos envidiosos y egoistas, los espiritus movieron el tesoro, pero no hay problema, como buenos mexicanos con una buena lana se arregla el asunto, asi como un vil servidor publico de los que con un dinerito arreglan todo.

Si pasamos ese punto pues ya valio! porque de repente sale el perro negro, el toro, el burro, el charro negro, la calaca, el revolucionario o hasta el mismisimo guardian del tesoro. ya valio otra vez ya que nos pediara a cambio el alma de algun compañero o algun familiar, si nos va bien pues solo nos pedira algo mas, alguna misa o algun favor especial.

Si pasamos ese punto ya valio otra vez! porque como todos sabran, nos vamos a secar, morir o enfermar casi inmediatamente por los gases.

Si por algo sobrevivimos y llegamos a donde deberia estar lo bueno y no hay nada, pues regresamos con el vidente las veces que sea necesario. Pero si ya llegamos a lo bueno. una olla, un baul o cualquier recipiente, ya valio otra vez!!! SE VOLVIO CARBON.

A que la chin........ Total que nomas no.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Dom 26 Ago 2012, 6:02 pm
Amigos creo que todo esto no va a llegar a nada, el carbon no se hace oro ni plata ni mucho menos digamos vil plomo, el carbon es carbon, y por otro lodo el metal o llamemoslo tesoro siempre sera eso, si es un centenario de oro siempre sera oro asi lo fundan lo hagan anillo arete etc etc etc siempre sera oro a menos que lo dejen en agua fuerte 1 hora ahi si sera otra cosa, como lo seria quemar el carbon en una fogata hasta hacerlo cenizas, los tesoros u objetos no cambian magicamente ni de lugar ni de forma ni de composicion fisica, quimica algunos porque se oxidan pero no va mas alla de oxido , en la cultura mexicana como en muchas otras hay leyendas porque mas en los pequeños pueblos o ranchos yo lo e vivido que dices vi un pajarote negro volando y mañana el chisme ya es no manches que vieron un costal negro volando y al dia siguiente no puede ser que vieron una bruja y si dejan que pase un mes ya ese pajaro es una bruja que ronda el rancho y roba cosas y convierte a la gente en animales y quien sabe que cosas mas sera ya que la mente humana es increiblemente inmensa, un tesoro sea el objeto que sea si se encuentra ahi va a estar , varia mucho la dificultad para sacarlo depende alla sido el caso por lo que se enterro, desde que lo robaron o ivan huyendo de ladrones y lo enterraron de rapido a un medio metro y con algun lugar o objeto para recordar donde estaba algun arbol viejo alguna piedra rara o algun manantial o algo, otro de los casos es gente adinerada o que guardaba sus objetos para evitar robos o por querer que nadie lo tuviera, recuerden que los bancos en esas epocas no eran seguros y el 95% de la gente tenia cajas fuertes o lo enterraban, esos ya iban desde el medio metro hasta los dos metros o ya depende el caso habia gente muy coda que preferia enterrar todo a varios metros para que ni ellos mismos lo pudieran gozar, tambien existen las energias que depende el caso y de quien lo enterrara pudieron transmitir esas energias a los entierros, mediante ritos blancos o ya algunos negros, con videntes eviten perder su dinero y tiempo y no digo que todos pero 1 vidente de cada 100000000000000000 es real, y para coincidir con ese esta cañon jaja pero mejor busquen tesoros de lugares donde su intuicion se los diga y siempre con precaucion tanto en equipo, modos de hacerlo y siempre con permiso de los propietarios del predio, para buscar un tesoro se ocupa estar vivo querer hacerlo y hecharle muchas ganas, para encontrar un tesoro se necesita suerte muchas ganas, mucha precaucion y sobre todo suerte, yo no soy buscador compulsivo simplemente cuando hay alguna historia interesante o algo que me llama la atencion lo hago, y no les digo que me e encontrado miles de lingotes de oro pero si e encontrado el famoso carbon ollas de barro con huesos y entre otras cosas como lozas rotas vidrios rotos en pequeños trozos, y mis hallasgos han sido desde corcholatas,armas antiguas, espuelas, objetos de metal como ruedas evillas, tambien aretes cadenas anillos y monedas valiosas y de metales como el oro y plata, por eso les digo que esto de la busqueda primero que nada es precaucion , despues cuidado, y despues mucha suerte amigos, les deseo lo mejor y exito en todo.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Lun 03 Sep 2012, 6:18 pm
creo que se volvio un tema "cu-cu, cu-cu, cu-cu", si tan fregon ale el vidente chaman o como se diga llamar pues seria bueno ver "su precio" por el volverlo a su "forma original" el tesoro ¿no seria padre ver la cara de estos embaucadores para tratar de xplicar porque no pueden hacerlo?, aunque tienen mas salidas que cerco viejo los amigos estos...en fin, que le va uno a hacer...como dice numis, creo que de tantos peros, quiza a algunios les pase que ya van pre-programados para el fracaso por llenarse de informacion basura y el derrotero entonces si se vuelve una derrota Mad, podriamos si, ir con la cabeza fria y una actitud mental positiva, procurando una mente fuerte y us espiritu templado por ....aquellos casos en los que si, defnitivamente si, va a haber algo no sobre natuiral o paranormal, pero si, algo que podemos percibir que no es comun y mucho menos corriente...
bendiciones
king
avatar
rogerfinder
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : Cozumel, Méxicoi
Frase Célebre : Da lo mejor de ti y recibirás lo mejor de los demás.
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4225

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 20 Oct 2012, 12:59 am
Creo que hay una sugestión primero, y como ya nos han contado alguna historia con anterioridad, entonces lo aceptamos y lo reconocemos como un hecho.
Lo que si puedo decirles, es que hay ciertos fenómenos que todavía no los podemos entender, por que ya nos llenaron de prejuicios y miedos desde chicos y automáticamente quedamos programados para aceptar sin investigar y sin razonar, ya sea por miedo o por ignorancia, pero todo tiene una respuesta. He estado en lugares como los que me comentan y he visto y cargado en dos ocasiones, ollas con ceniza y la primera respuesta fue el temor de todos, algunos se quieren ir en ese momento y si alguien comenta algo, aumenta la tensión y también el temor y al final todos se contagian y se van y todo se queda sin concluir. Lo curioso es que hasta los aparatos se vuelven locos y ya no marcan nada o solo sacamos piedras cargadas con mucho mineral ¿Verdad? pero luego llega alguien y ese es el GANON, por que ese no estaba sugestionado y vio lo que había en realidad.
En otras palabras, es como un hipnotismo colectivo, vemos lo que nos dicen que veamos y nuestra mente lo ve, pero no nuestros ojos, por que no es real y ahí está el secreto, no hay que autosugestionarse para no perder los cinco sentidos y tener éxito. Si vas con mentalidad derrotista, ya llevas la mitad de la lucha perdida y la otra ya no la vas a pelear, por que te enseñaron a no creer en ti.
Este hobie, debe ser para aclarar todos esos mitos y explicar con hechos lo que en realidad sucede.
DEBEMOS VOLVERNOS INVESTIGADORES Y NO CHAMACOS MIEDOSOS.
Saludos a todos.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 20 Oct 2012, 2:25 am
veamos:|: no queda otro recurso que, que, le hechemos mano al manual de mi abuelita: aqui mi abuelita dice LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 215846en la pagina 14; apartado 6 , inciso c., :study:si hallas polvo de carbon en la tinaja es que la plata le entro hongo por humedad y toda la plata se pudrio, y ya es tierra con humus´´ obscuro o piedritas, tambien dice LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 122264 que a veces hay un polvo casi negro, pero que puede ser concentrado liviano de plata o de oro arenoso de mina, solo los españoles sabian como recogerlo,Suspect dice tambien que en efecto, los que enterraban el tesoro, le hechaban tierra medio metro o un metro, luego juntaban leña y le prendian en el hoyo, LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 714672cuando se hacia carbones rojos, luego le acababan de rellenar con tierra, eso era con el fin de que no salieran lumbres azules o verdiosas a la superficie y asi nadie paseante de noche encontrara el tesoro,LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 849495 otra cosa dice que tambien ese carbon era para filtrar los gases y que el gas no escapara, y alli se convirtiera en mercurio aurico, luego lo sacarian con cierto proceso muy peligroso,LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 502670 y que solo mi abuelita sabia, y su amigo,LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 122264.. orines de zorrillo? y que mas.. nomas.. LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 253333alli , ya se pasa al tema de los duendes chocarreros que cuidan los tesoros, y que te distraen con pensamientos de ruidos y animales raros que pasan, marranas con marranitos, conejitos intempestivos,LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 884720 ratas que escapan, viboras chillando, etc jiji
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Sáb 20 Oct 2012, 10:07 pm
LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 38273

Orale Pecoso que buenos tips de tu abuelita, tengo que reconocer que algunos no me lo sabia.

Saludos.
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Lun 22 Oct 2012, 10:00 pm
el pecoso escribió:
si hallas polvo de carbon en la tinaja es que la plata le entro hongo por humedad y toda la plata se pudrio

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 122264 que a veces hay un polvo casi negro, pero que puede ser concentrado liviano de plata o de oro arenoso de mina

los que enterraban el tesoro, le hechaban tierra medio metro o un metro, luego juntaban leña y le prendian en el hoyo, LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 714672cuando se hacia carbones rojos, luego le acababan de rellenar con tierra, eso era con el fin de que no salieran lumbres azules o verdiosas a la superficie y asi nadie paseante de noche encontrara el tesoro
LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 849495 otra cosa dice que tambien ese carbon era para filtrar los gases y que el gas no escapara, y alli se convirtiera en mercurio aurico

Que toda la plata se pudra haciendose polvo ... esta dificil;
los hallazgos de galeones españoles que sacan en el mar salen muy podridos,
pero las piezas en su interior tienen metal solido.

Que el "carbon" sea concentrado de mina ... puede ser;
el carbon lo puedes moler finamente a mano sin problema,
en cambio si mueles finamente el concentrado te va arder la mano aun si eres como Arnold joven.

Que dejaban una capa gruesa de carbon para atrapar los gases y no se viera lumbre
... puede ser.

Que el gas se convierta en mercurio aurico al pasar por el carbon ... no es posible.

Very Happy
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Mar 23 Oct 2012, 11:46 pm
oye widomanLOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 253333Rolling Eyes hay hongos que entran en la oxidacion es por la mucha humedad, no se si conozcas el cancer de las monedas,LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 173601 las monedas terminan por desaparecer literalmente el cancer se las come, pero eso lleva muchos años, la plata se pone muy negra y mancha aun en ambiente aereo imagina enterrada, tiene mucho que ver el tipo de tierra, sus otros miinerales, si estan dentro de un recipiente de x metal si estan revueltas con de zinc, cobre, la plata no aguanta tanto como el oro el cual resiste, deja una moneda de plata o de cobre o de niquel en los tubos del drenaje haber que pasa LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 173601 las monedas en el mar, son protegidas por lo calcareo que las cubre, son organismos coraliferos, ambiente salado alcalino, ahora agregale la patina, no hay que desconfiar de los consejos de mi abuelita, LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 331810los gases de tesoros son venenosos, eso es por ser vapores de mercurio el cual es un componente sublimado del oro amalgamado. es cierto el oro puro no se desintegra pero estamos hablando de oro aliado de monedas a veces con aleacion de plata. cobre poco estaño, etc si tenemos vapores de mercurio a fuerzas el carbon los atrapa, eso sucede en las mascarillas de carbon activado. el carbon es un neutralizador, cambia catalizando, ahora bien yo no se nada, reclamale a mi abuelita LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 215846LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 849495
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 24 Oct 2012, 12:31 am
No te encabrites ka Very Happy, son opiniones, ahi te mas explicado

Los verdaderos gases
Las monedas aguebo llevan aleacion para que no quiebren
los metales mas comunes para esto son: plata / cobre / estaño
Estos metales se oxidan facilmente.

La oxidacion
Para que se produzca oxidacion requieres oxigeno
El oxigeno esta presente en el aire o el agua

La plata no puede hacerse polvo por hongos
La plata es un elemento mortal para las bacterias, hongos.
No es posible que se descomponga totalmente en polvo por accion de hongo.
La plata cuando hace una capa gruesa de oxido no permite que continue oxidandose.

El oro no se oxida
En la antiguedad creian en la "eterna juventud", la asociaban con los cambios fisicos de la materia, el oro es inmutable.

Mercurio como gas
Las monedas son fundidas no pueden llevar mercurio, este se evapora en la fundicion.
Las barras/lingotes que fueron azogados, prensados y evaporado-parcialmente el azogue ( cyclops no fundido, menos temperatura) son los si que van a soltar algo de azogue como gas, pero no va a arrastrar oro/plata formando mercurio-aurico.

Carbon
Concuerdo contigo, es probable que pusieran carbon para atrapar gases
el carbon funciona como filtro.

Hay un detalle con el carbon que se les olvida,
se usaba para cocinar.
Uno de los metodos para fabricarlo es hacer un hoyo, hechar la leña en capas con paja/zacate, colocar un tubo con perforaciones para la entrada de aire y tapar el hoyo con tierra; esto concuerda mucho con la profundidad que mencionan 50-100cm.
El carbon es de materia vegetal, estos fueron plantitas que se nutrieron de sales,metales de la tierra, asi que si los haces carbon, no vas a desaparecer estos metales, se van acumular, si a eso le agregamos el agua de lluvia que penetra y reacciona con la tierra formandose oxidos y sales (salitre)
que algunos detectores marcan.

El mar
El agua de mar contiene mucha sal la cual la hace muy corrosiva para los metales.
Por eso pintan los barcos con una pintura especial.
El "acero inoxidable" se la pela con el agua de mar.
Insisto los hallazgos en el mar tanto si estan enterrados como si estan afuera de la tierra, el agua es constante (oxigeno) y aun asi no estan hechos polvos;
hablo de galeones de mas de 700 años de antiguedad.

A lo que le puse "puede ser" = probable


Very Happy
esta bueno el debate
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 Empty Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?

Miér 24 Oct 2012, 2:31 am
Oye widoman, tampoco hay que exigir tanto de mi abuelita ella nacio por el siglo antepasado LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 865498 finales del 1800,y si no sueltan gases los entierros como es que muchos se han envenenado, o de que gas serian entonces? un hermano de un conocido se enveneno al agujerar un sotano donde guardaban materiales de minas, que gas era? los antiguos sacaban sus monedas de oro a asolear asi dice el librito, para que soltaran los gases nocivos y no salieran dentro de las casas, voy de acuerdo que las ideas de los viejitos eran extrañas pero oye mi abuelita era experta buscadora ella tenia oro en su casa, LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 849495ahora bien no olvides que en la alquimia española el principal ingrediente para hacer oro artificial era mercurio, asi que al disolverse por aguas regias suelta tambien gases peligrosos, y que gases son? vapores mercuriales? lo dice bien clarito el manualLOS TESOROS SE VUELVEN CARBON? - Página 3 89664
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.