Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlejandro Vargas Sanchez, carlos arellano
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 13311 miembros registrados.El último usuario registrado es hatrinidad.
Nuestros miembros han publicado un total de 153154 mensajes en 12859 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Mr. Tat | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| DEThector | ||||
| chicharo | ||||
| baltaga | ||||
| romel505 | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| daniel garcia |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: LOS TESOROS SE VUELVEN CARBON?
Pues NO existe la posibilidad de que el carbon se comvierta en oro, de ninguna manera y no es necesario verlo para juzgarlo, es suficiente los conocimientos mas elementales para saber que eso es una mentira.
Saludos
Saludos
jrdr- Identidad Certificada

- Cantidad de envíos: 1288
mi comentario es para elewarters con todo respeto yo si creo que te cuentiaron ,por que dices que al otro dia fue uno de los buscadores y se llevo la olla ¿pero quien vio al que se llevo la olla por que no la cogio ? yo pienso que el que vio que se llevan la olla tambien hubiera ido tras ella .
bueno la verdad no es que te hayan cuentiado es que son leyendas que con el tiempo terminan tergiversadas y cada quien le añade algo para hacerlas mas emocionantes . pero lo raro es que siempre les sucede a los amigos de fulanito o al tio del papa de la vecina o cosas como esas y nunca a nosotros.o si a alguien le a pasado que no creo que opine y cuente su anecdota.
bueno la verdad no es que te hayan cuentiado es que son leyendas que con el tiempo terminan tergiversadas y cada quien le añade algo para hacerlas mas emocionantes . pero lo raro es que siempre les sucede a los amigos de fulanito o al tio del papa de la vecina o cosas como esas y nunca a nosotros.o si a alguien le a pasado que no creo que opine y cuente su anecdota.

hector fabio- Colaborador ocasional

-
Cantidad de envíos: 18
estas historias vienen con la colonia,por eso se escuchan en diferentes pueblos,si se fijan lo unico en comun que muchas veces tienen estos pueblos es que fueron colonizados por europeos...los primeros cazadores de tesoros de nuestras tierras claro está,y los primeros contadores de historias e inventores de mitos y leyendas.
hay muchisimas veces que se entierran cenizas o carbon,normalmente son parte de algun ritual de pago a la tierra donde se queman diferentes tipos de objetos segun las costumbres o segun el rito seguido por el maestro de la ceremonia...
yo les digo una sola cosa,no tarden tanto tiempo en preocuparse por esos temas,a mi en lo personal me tomó muchisimos años de fracaso hasta que me decidí descartar todos estos mitos populares y trabajar viendo la busqueda desde una perspectiva tecnica.siempre van a escuchar estos temas,y como dijo alguien es una forma practica y dificil de refutar para excusarse por haberse equivocado...asi usen un rover o un okm o un gssi,todos los equipos aveces se equivocan especialmente si no los usamos de manera correcta.
hay muchisimas veces que se entierran cenizas o carbon,normalmente son parte de algun ritual de pago a la tierra donde se queman diferentes tipos de objetos segun las costumbres o segun el rito seguido por el maestro de la ceremonia...
yo les digo una sola cosa,no tarden tanto tiempo en preocuparse por esos temas,a mi en lo personal me tomó muchisimos años de fracaso hasta que me decidí descartar todos estos mitos populares y trabajar viendo la busqueda desde una perspectiva tecnica.siempre van a escuchar estos temas,y como dijo alguien es una forma practica y dificil de refutar para excusarse por haberse equivocado...asi usen un rover o un okm o un gssi,todos los equipos aveces se equivocan especialmente si no los usamos de manera correcta.
carlos canle- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 1026
Muy interesante, Busque el tema del carbon en el foro por q el dia de hoy me la pase toda la tarde con el detector en una casa que data de 1890 -1900 y el detecgor me pito dos veces, en el rango de gold-bronze y un poco de iron ala vez, y escarbe (claro q por supuesto jaja) y seguia con una señal fuerte.. mi sorpresa fue ver carbon, en pequeñas cantidades y segui buscando la otra señal fuerte sta k salio un tipo de alambre o alambron muy oxidado de ese q se ve viejo de a deveras, y carbon + carbon + carbon no muy grandes asta lo parti para comprobar y si era, en la segunda pitada a escazos 7 metros misma opracion, pito,escarbe y haye metal en pesimo estado tmb de vista muuuuuy vieja acompañado con su respectivo carbon, y ya para terminar salio una monedita de 5 pesos de bronce de 1987 la cual dicen q es rara jaja ya cobro sus primeras monedas el garrett, la otra no se si sea de la asoleada ya q en culiacan hace mucho calor, pero e ido dos dias y ya me siento cansado y con flta de presion, tendra q ver inalar gases de lo escarbado? hay zona de salud en el foro? saludoss
Flying Dude- Colaborador ocasional

-
Cantidad de envíos: 13
Frase Célebre: puro pa adelante,pa atras ni pa agarrar viada.
pues flying, siguele en la cavada, pero..el tesoro no se vuelve carbon,
, mejor checa si es una cama de carbon, si esta hacia abajo lo que buscas no estara mas alla del metro o metro y medio, si es una seña, busca alguna roca "rara" o que no deba estar alli, puede estar señalando un punto cardinal...quiza señale la distancia, ejemplo, si llegaste al carbon, quiza el carbon te indique a que ltura esta, la piedra te indicaria la direccion a donde esta, y que tanto esta de alli...espero explicarme
, si el carbon lo encuentras a una distancia x, a ea altura x estará, y si hay una piedra o señal que te indique la direccion, estará a esa altura x en esa direccion...es solo un tip, tu tienes la desicion final, hay un tema que dice en el indice acerca de los simbolos en los entierros y tesoros, te puede ser de utilidad..
bendiciones...
, mejor checa si es una cama de carbon, si esta hacia abajo lo que buscas no estara mas alla del metro o metro y medio, si es una seña, busca alguna roca "rara" o que no deba estar alli, puede estar señalando un punto cardinal...quiza señale la distancia, ejemplo, si llegaste al carbon, quiza el carbon te indique a que ltura esta, la piedra te indicaria la direccion a donde esta, y que tanto esta de alli...espero explicarme
, si el carbon lo encuentras a una distancia x, a ea altura x estará, y si hay una piedra o señal que te indique la direccion, estará a esa altura x en esa direccion...es solo un tip, tu tienes la desicion final, hay un tema que dice en el indice acerca de los simbolos en los entierros y tesoros, te puede ser de utilidad..bendiciones...

alain- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1253
Frase Célebre: El que porfía mata venado
ah, y no, los tesoros no se vuelven carbón ni chiles ni estiercol... 

-
para mi eso es una tonteria

rafael villalobos galan- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 1609
Frase Célebre: Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
PUES SI RAFAEL, PERO PREFIERO VERLO COMO PARTE DEL FOLKLORE Y MITOS QUE ENVUELVEN A LA BUSQUEDA DE TESOROS, ADEMAS, ESTOS MISMOS MITOS PROTEJEN UN POCO A LOS CLAVITOS, PARA AQUELLOS QUE VEMOS MAS ALLA DE ESTA APARIENCIA ¿NO CREES? POR OTRO LADO, CREO QUE PODEMOS ORIENTAR MEJOR A LOS AMIGOS QUE EMPIEZAN EN ESTA AVNETURA CON NOSOTROS..
BENDICIONES
BENDICIONES

-
Definitivamente no se vuelve carbón, este metodo de enterrar carbón era mas que nada para orientar al que enterraba su tesoro o osas de valor y a la vez desorientaban al buscador, esto lo volvio en un mito de que el el oro se convertía en carbón, como referencia me paso un caso de un amigo que me comento que estaban buscando un tesoro donde habían visto salir una luz color azul abrieron un hueco y a eso del metro encontraron carbón molestos cerraron el hueco y después el dueño del predio me invito me indico en donde habían escarbado y le metí los detectores de inmediato obtuve una buena marca y abrimos a no mas de 1.60 cm. encontramos una olla de barro con varias monedas dentro de ella.

Balam II- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 480
Frase Célebre: El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
pues si balam, por eso le digo al amigo rafael que los mas orientaditos en esto, podemos y dbemos rientar a los compañeros en quitarles esos mitos y hasta los miedos irraconales relacionados con la actividad, previniendolos eso si de los riezgos reales de la busqueda de tesoros.. 

-
ola amigos perdon que no baya al tema en especifico pero no entiendo todania muy bien la pagina, alo que boy me ayudarian a decirme como protejerme de los gases que puedan despedir los metales enterrados y com0 saber si ese dinero esta proteguido o que pide a cambio espero y me ayuden gracias
khairu100- Participante

-
Cantidad de envíos: 6
LOQUE PIDE A CAMBIO ES DEDICACION, PACIENCIA, PRUDENCIA, CONOCIMIENTO Y PASION....MUCHISIMOS TESOROS ESTAN "LIMPIOS" SI LO QUE TE PREOCUPA SON ESPECTROS,MAS TEMAS DE ESTOS EN EL INDICE, HAY SECCIONES, EN ESTE CASO HAY UNA PARA APARICIONES Y COSAS METAFISICAS...PROTEGERTE, DEPENDE DE UN ANALISIS PREVIO DEL TERRENO, UNA MASCARILLA DE MEDIA CARA O COMPLETA CON FILTROS DE CARBON ACTIVADO TE SIRVE, ESTA UNA SECCION DE ESAS, EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA VERAS "DESFILAR LOS TEMAS MAS RECIENTES QUE SE ESTAN TRATANDO Y PUEDES ENGANCHARTE AHI A ALGUNO DE TU INTERES Y VIGILAR ESE TEMA
BENDICIONES:king:
BENDICIONES:king:

-
Khairu100:
Al inicio de la pagina, del lado derecho, hay una barra de busqueda donde puedes obtener informacion rapida relacionada con la duda o dudas respecto a cierto tema; simplemente teclea la palabra o palabras relacionadas con tu duda y obtendras informacion que te va a ser util; ademas claro, los compañeros con mas experiencia te pueden asesorar con informacion que te sea util. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Al inicio de la pagina, del lado derecho, hay una barra de busqueda donde puedes obtener informacion rapida relacionada con la duda o dudas respecto a cierto tema; simplemente teclea la palabra o palabras relacionadas con tu duda y obtendras informacion que te va a ser util; ademas claro, los compañeros con mas experiencia te pueden asesorar con informacion que te sea util. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
kolosio- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 369
Frase Célebre: A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
los tesoros no pueden transmutar
para responder a la pregunta del compañero yo creo que siempre han existido infinidad de tecnicas para ocultar objetos y mas considerando que puedan ser muy valiosos o que tengan un valor sentimental muy grande y pudiera ser que la persona que entierra algo muy valioso lo recubra de la parte superior de carbon para de esa manera evitar su extraccion ese seria mi punto de vista mi estimado amigo. atte punisher123.

Punisher123- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 72
Frase Célebre: la amistad es el mayor de los tesoros
creo que esa seria una buena idea estoy de a cuerdo con fonky y los demas compañeros que suban esas fotos para ver como es el carbon..... por que creo donde estoy viviendo ay dinero aqui vivia mi concuño y ellos trajeron a alguien y les dijeron donde avia oro, la casa de mi suegra y el se fue para otro lado a vivir y fue cuando me vine yo y cuando el me conto eso ya no recordaba vien cual era el lugar y yo una vez en la noche oy como que si pajueliaran dinero y al dia siguiente oy que paso una vaca mugiendo yo le platique a mi suegro y el me dijo que tal vez era para mi y que podria estar enterrado en cuero de vaca el me dio permiso de escavar pero no se el lugar exacto ni tengo un detector; estoy tratando de conseguir uno y si lo puedo conseguir subire una foto para ver que es en realidad si oro, o solo un puñado de carbon......... SUERTE AMIGOS Y A ESCARBAR: SALUDOS A TODOS.....
master182-
Cantidad de envíos: 2
Frase Célebre: no solo de oro son las mejores recompensas
Bueno yo tampoco creo que esto suceda pero ayer fui a un ranchito y me llevaron a unos cimientos....tuve una buena marca y empezamos a escarbar y como a los 40 cms empezaron a salir pedazos grandes de olla de barro....el amigo quien me llevo se empezo a emocionar....y como a las 50 cms empezo a salir un poco de carbon....jejeje y fue lo primero que dijooo uff ya se volvio carbon...nada mas nos reimos los 2 pero si fue verdadero esto...el pinpointer siguio sonando y a los 50 cms nos salio un pedazo de lamina oxidada...aprox de 15x20 cms la sacamos y se acabo la marca...pase el pinpointer y cero....jeje ahi nos quedamos...saludos!

chat77- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 1575
Frase Célebre: Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
es totalmente falso que se vuelve carbon, muchas veces son reyenos de basura, o simplemente distracciones, muchas veces es bueno seguir hasta sacar el metal teniendo una buena marca, pero eso de que se hace carbon el tesoro es falso, sigan buscando!!!!

cobra apw- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 309
Frase Célebre: Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Ningun tesoro trasmuta a carbon eso es falso si en algun lugar marca oro o tienen su punto al escarvar si pueden encontrar carbon pero no es por que se convirtio el oro si no es la señal que esta debajo de ese carbon y es seguro que encuentren ya sea oro o plata animo y si al escarbar encuentran carbon no le paren al contrario siguan y les espera su sorpresa

roberto zertuche- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 74
TEMA MUUUUUY GASTADO E
L DEL CARBON....

-
TONS EN UNA CARNE ASADA QUIZA ESTE USANDO UN TESORO??????
NO CREO
SINCERAMENTE PIENSO Y CREO QUE HAY COSAS BIEN RARAS DETRAS DE MUCHOS TESOROS, COSAS INEXPLICABLES Y NO DUDO QUE EN UNO QUE OTRO HAYA COSAS DE ESTE TIPO, PERO PARECE UNA REGLA GENERAL EL DECIR SE VOLVIO CARBON...MUCHOS GUSTAMOS DE PELICULAS O LIBROS DE AVENTURAS DESDE INDIANA JONES HASTA EL CODIGO DA VINCI, HAY QUE PENSAR EN ALGO, LAS PERSONAS DE ANTES TENIAN MUCHAS LIMITANTES TECNOLOGICAS, ES CIERTO, PERO POR LO MISMO PENSABAN MAS, TENIAN MAS IMAGINACION, INVENTIVA E INICIATIVA PARA HACER LAS COSAS...NO HE VISTO EN NOVELA ALGUNA O PELICULA ALGUNA A QUE EL ORO SE VUELVA CARBON, LES CREO QUE SE VUELVA UN DIAMANTE PERO CARBON....(Y EXAGERE CON LO DEL DIAMANTE, PERO LOS DOS SON CARBONO), ME PARECE QUE AL LLEGAR AL CARBON Y NO HABER ENCONTRADO OTRA MARCA, DEBEMOS PONERNOS ABUSADOS DE ALGUNA REFERENCIA DE PIEDRAS, COMO ESTAN LAS COSAS ACOMODADAS, LAS REFERENCIAS, LAS "TRAMPITAS", EN FIN, TODOS LOS ELEMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LO QUE VEO, OIGO, SIENTO, HUELO A MI ALRREDEDOR...
BENDICIONES
NO CREO BENDICIONES

-
Es muy común encontrar cenizas y pedacería de barro ya que siempre se ha tenido que atizar
para preparar los sagrados alimentos. Con mas razón si el lugar donde se escaba fue una fonda se va a encontrar de todo, hasta huesos.
Si crees que la envidia o las energías malignas pueden mover los tesoros bajo tierra o convertirlos en carbón entonces puedes esperar de todo ya que esas energías podrían entonces hacer los que les diera la gana y no nomás moverlos o covertirlos precisamente en carbón, si no, en todo lo que se te ocurra; gusanos, víboras, monedas de cartón, bolas de lumbre, etc
para preparar los sagrados alimentos. Con mas razón si el lugar donde se escaba fue una fonda se va a encontrar de todo, hasta huesos.
Si crees que la envidia o las energías malignas pueden mover los tesoros bajo tierra o convertirlos en carbón entonces puedes esperar de todo ya que esas energías podrían entonces hacer los que les diera la gana y no nomás moverlos o covertirlos precisamente en carbón, si no, en todo lo que se te ocurra; gusanos, víboras, monedas de cartón, bolas de lumbre, etc

DEThector- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 3093
Frase Célebre: CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5