Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Expedicion en busca de oro en Michoacan

+9
Manuel R. V.
Patagonia
ransesram
Bucanero
blackanger08
Tatanka
Mr. Tat
jose b.hernandez
nicolas
13 participantes
Ir abajo
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5078

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Expedicion en busca de oro en Michoacan

Jue 04 Nov 2010, 2:17 pm
Que tal amigos quiero platicarles de una expedición que hice hace 4 meses en la sierra de Michoacán, fuimos a vaciar fosas que se encuentran en los ríos, algunos les llaman tazas y también a lavar tierra en los placeres. Para llegar al lugar tuvimos que ir a un pueblito llamado Arteaga de ahí uno agarra un caminito de terracería por el cual uno sube por la cierra durante 3 horas hasta llegar al rio. El equipo que utilizamos son canalones y en el fondo las adecuamos con unas alfombras americanas, estas alfombras sirven para retener cualquier elemento pesado (oro) así al final del día uno limpia las alfombras para recuperar el oro que quedo atrapado en el. También utilizamos una draga, bateas y detectores para detectar las pepitas. Pero lo bueno realmente se encuentra en las fosas por que funcionan como trampas naturales ya que las pepitas y las hojuelas pesan mucho más que cualquier otro material y al caer se depositan en el fondo y después de miles de años se pueden acumular varios kilos he sabido de personas que han logrado extraer hasta 7kg de oro les dejo algunas fotos que tome si alguien quiere más fotos con gusto se las puedo mandar a su correo saludos!!https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01515e.jpg/https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01531wm.jpg/https://2img.net/r/ihimizer/i/img0162u.jpg/https://2img.net/r/ihimizer/i/img0163y.jpg/https://2img.net/r/ihimizer/i/img0166sv.jpg/https://2img.net/r/ihimizer/i/img0189l.jpg/https://2img.net/r/ihimizer/i/img0194ew.jpg/
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Jue 04 Nov 2010, 3:12 pm
QUE TAL NICOLAS,MUY INTERESANTE SU PROSPECCION POR ORO EN LA SIERRA MICHOACANA. Y como les fue si encontraron algo de oro? Fijate que yo siempre he tenido la idea de ir a buscar pepitas de oro a las regiones donde puede haber oro aqui en Michoacan (yo vivo en Morelia) pero tengo un sobrino que me desanima ya que dice que es muy peligroso aventurarse a prospectar por esos lugares ya que actualmente el crimen organizado asi como la delincuencia abundan por todo nuestro estado y eso es lo que me a detenido. Yo creo que escogieron buen lugar para prospectar ya que segun informacion que encontre navegando en internet, por ese rumbo de arteaga los espanoles explotaron ricos yacimientos de oro hace ya mucho tiempo y por alli dejaron varias minas abandonadas. Espero que les haya ido muy bien en su prospeccion y por favor mandame mas imagenes de tu prospeccion, mi correo es: hjb0060@hotmail.com SALUDOS.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Jue 04 Nov 2010, 3:26 pm
Expedicion en busca de oro en Michoacan Dsc01515e


Expedicion en busca de oro en Michoacan Dsc01531wm


Expedicion en busca de oro en Michoacan Img0162u


Expedicion en busca de oro en Michoacan Img0163y



Expedicion en busca de oro en Michoacan Img0166sv


Expedicion en busca de oro en Michoacan Img0189l

Uploaded with ImageShack.us

Expedicion en busca de oro en Michoacan Img0194ew


_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5501
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Jue 04 Nov 2010, 3:38 pm
aguas!!, ese pueblito de arteaga, es de los "peligrosos", fijese muy bien con kien va y donde se meten...

de Arteaga,Michoacan es "La TuTa", y ese poblado es un "foco rojo" de operaciones de la FAMILIA MICHOACANA y demas delinkuentes, demas ese viejo es bien paranoiko, no los vayan a confundir con "federales"..

:cuid:

Ay Tamozz


_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Expedicion en busca de oro en Michoacan Akconcealed
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5078

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Jue 04 Nov 2010, 3:43 pm
Así es José rio arriba se encontraban varias minas donde trabajaban los españoles después se siguió trabajando por una compañía gringa me parece, la verdad es que el lugar si es muy peligroso por razones ya sabidas, si le interesa le puedo decir de algunos lugares muy interesante donde puede ir a buscar oro en la costa y garantizado que si hay porque ya hemos encontrado. Ya sabe como buscar oro? Si no le puedo explicar cómo se hace y que material necesita. Al rato voy a subir una muy interesante historia a cerca de una pepita que se encontraron en el desierto pesa 12kg fue en el desierto de sonora y estoy convencido de que hay mas, espero pronto poder ir a investigar. En cuanto a las fotos se las mando a su correo en la tarde noche se las voy a mandar en ZIP sabe como descomprimir el archivo para que las pueda ver? El problema es que son muchas y Hotmail no permite enviar archivos que pesen mucho por eso tengo que mandárselas de esta manera. Saludos compañero!!
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5078

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Jue 04 Nov 2010, 3:47 pm
Así es Tatanka es un lugar peligrosos y no le recomiendo a nadie aventurarse por estos lugares sin pedirle permiso al maestro, existen lugares igual o más interesantes en donde uno no se arriesga tanto.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Jue 04 Nov 2010, 5:13 pm
Que tal Nico,gracias por la informacion y si, espero que me puedas informar de los lugares que dices que estan en la costa y que puede haber oro. Con respecto a lo que me preguntas que si se como buscar el oro y que si tengo equipo, yo la manera mas sencilla que conosco de buscar oro es usando una especie de batea de plastico que me traje de California USA, la forma de usarla es llenarla de la arena o tierra con una pala, de las partes mas profundas de los arroyitos o rios y despues ir lavando todo el contenido de la batea (en idioma ingles le dicen pan) y a esta forma de extraer el oro de los rios le dicen "GOLD PANING" Como ya dije antes toda la tierra que esta dentro de la panasea se ba lavando con la misma agua del rio hasta que no quede nada de tierra en la batea y entonces como el oro es muy pesado todo el polvo de oro se quedara en el fondo de la batea .Por otro lado para buscar las pepitas de oro en terreno seco, para eso uso mi detector de metales Tambien si algun dia te decides a ir a prospectar oro a Sonora espero me puedas invitar y con gusto los acompano a ti y tus amigos. SALUDOS
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5409

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty solicitud de foto de tu gold paning

Jue 04 Nov 2010, 9:00 pm
jose b.hernandez escribió:Que tal Nico,gracias por la informacion y si, espero que me puedas informar de los lugares que dices que estan en la costa y que puede haber oro. Con respecto a lo que me preguntas que si se como buscar el oro y que si tengo equipo, yo la manera mas sencilla que conosco de buscar oro es usando una especie de batea de plastico que me traje de California USA, la forma de usarla es llenarla de la arena o tierra con una pala, de las partes mas profundas de los arroyitos o rios y despues ir lavando todo el contenido de la batea (en idioma ingles le dicen pan) y a esta forma de extraer el oro de los rios le dicen "GOLD PANING" Como ya dije antes toda la tierra que esta dentro de la panasea se ba lavando con la misma agua del rio hasta que no quede nada de tierra en la batea y entonces como el oro es muy pesado todo el polvo de oro se quedara en el fondo de la batea .Por otro lado para buscar las pepitas de oro en terreno seco, para eso uso mi detector de metales Tambien si algun dia te decides a ir a prospectar oro a Sonora espero me puedas invitar y con gusto los acompano a ti y tus amigos. SALUDOS
solicitud de foto de tu gold paning favor de mandarme la foto a black_anger@hotmail.com
Bucanero
Bucanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : México, DF
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Puntos : 5719

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Vie 05 Nov 2010, 7:49 am
Hola José B. Hernández,

Buen día.

Oye pues yo me apunto cuándo quieras ir a buscar por la sierra de Arteaga y/o alrededores. Viví muchos años en Morelia y ahora voy seguido, si gustas en una de esas te llamo y nos tomamos un café.

Nico, me parece excelente tus aportaciones; si me puedes enviar fotos e información a mi también, te lo voy a a agradecer.

Saludos,

Pajaro-Jaguar
minero_aminiq@yahoo.com.mx

Recibe un saludo
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5078

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Vie 05 Nov 2010, 11:15 am
Compañeros a continuación les dejo el link para que puedan descargar las fotos se las tuve que mandar de esta manera porque son demasiadas y Hotmail no me permite mandar un archivo que pese tanto. Para abrir el archivo lo tienen que descargar en su escritorio después le dan clik con el botón derecho de su ratón y le pican donde dice extraer aquí. Saludos su amigo Nicolas.
https://www.yousendit.com/download/dklyS3drdGowVW52Wmc9PQ

jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Vie 05 Nov 2010, 1:59 pm
QUE TAL Pajaro jaguar, cuando vengas a Morelia mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo para ir por alli a detectar. A proposito tu que clase de detector usas? RECIVE UN SALUDO.
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5482

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Vie 05 Nov 2010, 4:42 pm
hola nicola un saludo ya cheque tus fotos estan muy chidas comentabas que nos puedes orientar para buscar oro en las playas y el materila que usas me podrias apoyar cual es la manera y lo que ocupas para estraerlo de ante mano muchas gracias mi correo es ransesram@hotmail.com

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5818

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Vie 05 Nov 2010, 5:17 pm
nicolas escribió:Compañeros a continuación les dejo el link para que puedan descargar las fotos se las tuve que mandar de esta manera porque son demasiadas y Hotmail no me permite mandar un archivo que pese tanto. Para abrir el archivo lo tienen que descargar en su escritorio después le dan clik con el botón derecho de su ratón y le pican donde dice extraer aquí. Saludos su amigo Nicolas.
https://www.yousendit.com/download/dklyS3drdGowVW52Wmc9PQ



Nicolas,

Baje las fotos y las estuve viendo, son muchas muchas fotos y todas muy pesadas. Claro que no ví ninguna donde se vieran los resultados. ¿Sacan oro y cuantos gramos al dia?

Saludos,
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5078

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Vie 05 Nov 2010, 9:25 pm
Pues la cantidad de oro que uno saca al día varia nunca es igual hay veces que te pasas días buscando y no encuentras nada todo depende del lugar y la suerte que tenga uno, a veces nos encontramos un placer (acumulación de oro en la tierra) y le sacamos todo lo que tiene en unos cuantos días hasta que no quede nada esto de buscar oro es una moneda en el aire. Cuesta paciencia, trabajo y dinero encontrar oro. En cuanto a las fotos la verdad tengo bien poquitas esto se debe a que el oro lo ve uno hasta fundirlo les voy a explicar el procedimiento: al terminar de trabajar con el canalón todo día se retiran las alfombras donde se encuentran atrapadas todas las partículas pesadas entre otros elementos como lodo, tierra, arena y oro, las alfombras se lavan en una tina al terminar de lavarlas bien y asegurarse de que no quede nada pegado en ellas uno procede a echarle mercurio y con guantes hay que moverle durante hora y media con la finalidad de que el mercurio absorba todas las partículas de oro, el siguiente paso es retirar el mercurio y colarlo en una malla muy fina para poder separar los dos elementos(oro y mercurio) y lo que se obtiene de ahí se llama amalgama pareciera ser una bola de ploma pero no dura sino maleable entonces se toma esa amalgama y se mete un un crisol el crisol sirve para evaporar el mercurio y tan tan!! queda una pelota de oro tengo por ahí un video dejen lo busco para que vean el procedimiento. Lo que si tengo son fotos de las bateas con oro las cuales utilizamos para muestrear la tierra.https://2img.net/r/ihimizer/img8/4020/imagen0126d.jpghttps://2img.net/r/ihimizer/img197/6417/imagen0130u.jpg
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Vie 05 Nov 2010, 9:54 pm
Que tal Amigo Nicolàs,
Descarguè las fotos, vi el equipo y el procedimiento en el desarrollo
de esta labor de Gambusinos que realizan,
Y estoy convencido que saben lo que hacen,
Precisamente vi en las fotos unos lugares muy prometedores,
Tambièn el calentar la amalgama en un crisol es lo màs utilizado
para la obtenciòn del Oro,
Admiro que tengas el tiempo y la dedicaciòn
Para estas actividades,
BIENVENIDO,
Recibe mis saludos,
Manuel Rangel.
Esta foto me gusto mucho, "¿ Un Placer? " de Oro, tal vez.

Recibe mis saludos,

Expedicion en busca de oro en Michoacan Dsc01528v
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Vie 05 Nov 2010, 10:29 pm
Nicolas : buen post , se ve que traen mucho equipo , muchos dolares invertidos , el canalon con la bomba tiene su propio motor de gasolina para bombear el agua ? donde si hay oro es en Sonora y en BCS alli si hay placeres en el oro en la peninsula y arriba de caborca como 100km alli hay buenas pepitas no solo hojuelas lo que no hay agua para lavar esta escasisima , lo dificil es que esta lejos para viajar yo he buscado en ambos lugares ten suerte si vas ah en sonora aguas esta caliente en bcs esta frio ..............tu compa Felix.
nicolas
nicolas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 38
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5078

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Lun 08 Nov 2010, 2:03 pm
Muchas gracias por tu información Felix me será muy útil!! En cuanto a tu pregunta la draga esta compuesta de un canalón y una motobomba (de gasolina)flotante, para buscar oro con ella unos se sumerge y succiona el material del lecho, la bomba avienta la gravilla al canalón el cual realiza la función de atrapar todas las partículas pesadas. Saludos y nuevamente gracias!
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Lun 08 Nov 2010, 4:41 pm
Es muy interesante la forma de buscar oro de Nicko, la forma que yo conosco de extraer oro de los rios es la llamada ( GOLD PANING) en idioma ingles y permite ver el polvillo de oro instantaneamente, despues de lavar toda la tierra de la batea, en algunos casos hasta pepitas de oro se obtienen mediante este metodo. SALUDOS.
avatar
zahorie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 58
Localización : uruapan
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Puntos : 4915

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Lun 03 Ene 2011, 9:51 pm
hola nicolas. soy de uruapan y me gustaria me orientaras en las tecnicas para buscar oro en los rios. se que en las bocas de los rios cerca de la union guerrero y los alrededores de lazaro cardenas hay buenos placeres de oro, pero la persona que los conoce ya no desea ir por la inseguridad. ojala pudiera contar los la forma de elaborar la herramienta que se necesita. yo si voy, pero hay que contactar a algun conocido de los lugareños para no tener problemas.
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Lun 03 Ene 2011, 10:23 pm
Hola Nicolas, te felicito por las ganas que le ponen a buscar oro, y me gusta el equipo que han construido, solo una opinion al respecto....a lo que yo se, el material trabajado, tanto de la draga como de las cajas adonde corres el material se checa cada hora o dos horas, de esa manera la alfombra no se atasca de arena, pues podrias perder piezas y hasta pepitas de oro muy valiosas, por otra parte en las cajas no note que sobre la alfombra tengas la rejilla de metal como la que debes tener sobre la draga....eso ayuda a que tu oro se quede atrapado en las rejillas y no se lo lleve el agua, algunas vez has tratado de separar tu oro usando BORAX?, es muchisimo mas seguro que el mercurio. solo es una opinion Nicolas, felicidades y suerte....
Saludos
Damian

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Lun 03 Ene 2011, 10:35 pm
Hola Jose B. Hernandez, un saludo desde Arizona, en mi humilde opinion la mejor manera de trabajar en un arroyo o un rio es con un canalon o una draga, con un canalon puedes procesar unas 10 veces mas material que con el gold pan en el mismo tiempo, y con la draga pues pudieras procesar unas 20 o 30 veces mas material lo cual se traduce en mas ORO, yo le tengo puesto el ojo a una draga como la de Nicolas, que es de 2 pulgadas si no me equivoco, puedes verlas en :keeneeng.com, yo tengo ya un canalon (sluice box) de keene y me funciona muy bien, se recuperan bastantes hojuelas de oro...Suerte
Saludos
Damian

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
avatar
zahorie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 58
Localización : uruapan
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Puntos : 4915

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Dom 09 Ene 2011, 3:42 pm
HOLA NICOLAS, A MI ME GUSTA MUCHO IR A BAÑAR AL RIO TEPALCATEPEC O RIO GRANDE, CERCA DE LA POBLACION DE NUEVA ITALIA RUMBO A LAZARO CARDENAS, QUE RFERENCIA TIENES TU DE QUE HAYA EN ESE LUGAR ORO EN PEPITAS?, ES QUE EN LA ARENA VEO QUE HAY MUCHAS PIEDRECILLAS BLANCAS Y EL FAMOSO PAPELILLO U ORO DE LOS TONTOS, ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS POR TU RESPUESTA.
avatar
zahorie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 58
Localización : uruapan
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Puntos : 4915

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Dom 09 Ene 2011, 3:47 pm
una pregunta a DAMIAN. DONDE O COMO PUEDO CONSEGUIR LA MAQUINA QUE ENCONTRASTE EN KEENEENG.COM? QUE DEBO HACER PARA QUE ME LA ENVIEN, GRACIAS.
avatar
zahorie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 58
Localización : uruapan
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Puntos : 4915

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Dom 09 Ene 2011, 3:51 pm
TAMBIEN VEO QUE EN PRSPECTING CHANNEL TIENE UNA SUCCIONADORA MANUAL. LA PODRE CONSEGUIR ACA EN MEXICO'
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Expedicion en busca de oro en Michoacan Empty Re: Expedicion en busca de oro en Michoacan

Dom 09 Ene 2011, 7:28 pm
Hola Zahorie, ve a www.keeneeng.com y da click en donde dice dredges y de ahi escoges el tamaño que mas te guste, despues tendrias que ver de que manera te la pueden enviar para alla, lo que son gastos de envio, aduana, y el precio de la draga mas el impuesto.
Saludos
Damian

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.