Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea ?
En total hay 40 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlonso Martinez, Dracule_mihawk, thor
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 7214 miembros registrados.El último usuario registrado es moikike.
Nuestros miembros han publicado un total de 88156 mensajes. en 8048 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| DEThector | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
El uso correcto de los equipos de 2 cajas
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: El uso correcto de los equipos de 2 cajas
nosotros hicimos un hoyo de aprox. 2m x2m de diametro por debajo de una casa pregunta ¿porque saliamos de ese hoyo con la boca con sabor a cobre?
hasta dos personas nos dijeron que oliamos a eso a cobre, otra pregunta ¿el detector fisher para 5 m es bueno y cual es su correcta calibracion? gracias y michos saludos haaa y quien tiene un geo radar es para buscar en una hacienda
hasta dos personas nos dijeron que oliamos a eso a cobre, otra pregunta ¿el detector fisher para 5 m es bueno y cual es su correcta calibracion? gracias y michos saludos haaa y quien tiene un geo radar es para buscar en una hacienda
jose de jesus rangel- Cantidad de envíos: 2
Una prueba que pueden hacer para comprender mas el funcionamiento de los de dos cajas es, primero fijence que en el borde superior de cada caja algunos traen en aro de aluminio o antena loop, en el Gemini viene interno, estas antenas operan de la mejor forma si la transmisora esta de frente con la receptora, entonces vayan a un patio grande o jardin y pongan en una silla el transmisor o tramsmitter, si es el Gemini, etc.
luego enciendan las dos unidades y tomar el receptor con las manos como a 1m de seguro escucharan el sonido que emite normalmente, luego asi continuando de frente y apuntando al transmisor sigan caminando hacia atrás, 5m y subanle toda la sensibilidad, y llegara el momento aprox a mas de 10m que se dejara de escuchar la recepción, este sencillo experimento demuestra la máxima potencia a la que trabajan ambas unidades, luego pongo otro croquis de como se ponen y operan en forma perpendicular y son puestas en el larguero para explorar la tierra.
luego enciendan las dos unidades y tomar el receptor con las manos como a 1m de seguro escucharan el sonido que emite normalmente, luego asi continuando de frente y apuntando al transmisor sigan caminando hacia atrás, 5m y subanle toda la sensibilidad, y llegara el momento aprox a mas de 10m que se dejara de escuchar la recepción, este sencillo experimento demuestra la máxima potencia a la que trabajan ambas unidades, luego pongo otro croquis de como se ponen y operan en forma perpendicular y son puestas en el larguero para explorar la tierra.
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Hola SIRCOLECTION, Si, la empresa Distele de aparatos musicales y de electrónica ofrece en México el Gemini III mas barato, que ni Detectores S.A. la ultima vez que pregunte estaba de 5 a 6 mil pesos. Saludos.
EL OTRO DIA YO PASE POR ALLI
Y TIENEN MAS DETECTORES DE LOS QUE APARECEN EN SU PAGINA WEB
PERO RECUERDO EL GEMINIS III
EL GOLD BUG
Y EL SUBMARINO
UN F4
Y OTROS MAS CHAFITAS

SIRCOLECCTION- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 2941
Frase Célebre: EL FUEGO TODO LO PURIFICA
hola amigos del foro, si alguien me podria orientar, compre un gemini 3 y no puedo detectar nada a mas de 0.60 ctm , trato de poner a punto y aun asi no logro sobrepasar esa profundidad , que puedo hacer para saber si funciona en buenas condiciones mi detector, es mi primer equipo de 2 cajas y no lo se usar muy bien
yanoro-
Cantidad de envíos: 3
Hola Sir: pero habrá que ver los precios, de todas formas son importadores.
yanoro: pon solo el transmisor de atras, cerca de cualquier radio prendido en Amplitud Modulada, tiene que escucharse bien el sonido del aparato en el radio.
yanoro escribió:hola amigos del foro, si alguien me podria orientar, compre un gemini 3 y no puedo detectar nada a mas de 0.60 ctm , trato de poner a punto y aun asi no logro sobrepasar esa profundidad , que puedo hacer para saber si funciona en buenas condiciones mi detector, es mi primer equipo de 2 cajas y no lo se usar muy bien
AQUI QUE ES LO QUE ESTAS DETECTANDO A 60 CM AL AIRE O TIENES ALGO ENTERRADO ,QUE OTRAS COSAS TIENES PARA SABER LA PROFUNDIDAD TIENES CAMPO DE PRUEBAS , POR QUE EN SI EL EQUIPO AGARRA MUY BUENA PROFUNDIDAD PERO COMO EN TODO CASO LO QUE ESTA EN TERRADO ES LO QUE MANDA NO VAS AGARRAR UNA GASEOSA A 80 CM PERO A 40 SI ESPESIFICA COMO LO ESTAS MANEJANDO, PARA VER EN QUE SE TE PUEDE AYUDAR AQUI HAI VARIOS QUE USAN ESTE APARATO Y TE PUDEN DEAR REFERNCIAS.
OTRA CHEKA LOS TEMAS ACERCA DE ESTE HAI VARIOS .SALUDOS

radiestesia- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 219
Frase Célebre: SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Saludos quisiera saber jnfo acerca del manejo del gti 2500 con el eagle eye como se desenpeña y con las otras antenas que tal es su desenpeño si es posible alguien que tenga este equipo desde nuevo porque he leido informacion negativa acerca de este detector pero creo que son equipos usados y problablemente con defectos y o dañados.
buscon- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 168
Frase Célebre: En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Yo uso el master hunter cx plus de Garrett con las antenas multiplicadoras y me a dado muy buen resultado cuando lo prendes automáticamente se calibra y esto es una ventaja muy grande si cambias de suelo si observas que el suelo cambia de color de dureza o de tipo de mineralización de ves de ajustarlo otra vez esto se hace dejando apretado el botón del pinpoint depth durante unos segundos y se escucha un doble sonido biiiip, biiiip, señal de que se volvió a ajustar automáticamente. Aquí en Zacatecas la tierra es particularmente muy mineralizada paro aun así se comporta bien echándolo en muros gruesos con un grosor de 1.5 metros su comportamiento es pésimo pues agarras eco lo que quiere decir que esta diseñado para piso sola mente por lo que yo me preguntaría si los demás aparatos de dos cajas o antenas funcionarían en muros o techos no creo que sea a si pues para eso se usa disco o bovina el problema es que cuando entras en una casa en donde ay mucho metal o construcciones nuevas donde el concreto de los muros o cimientos tiene mucho fierro se confunde desde un principio y empieza a operar erróneamente bueno esto me a pasado a mi algunas veces.

juan arturo najera- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 68
Frase Célebre: No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
buscon escribió:Saludos quisiera saber jnfo acerca del manejo del gti 2500 con el eagle eye como se desenpeña y con las otras antenas que tal es su desenpeño si es posible alguien que tenga este equipo desde nuevo porque he leido informacion negativa acerca de este detector pero creo que son equipos usados y problablemente con defectos y o dañados.
EN ESTE CASO UN BUEN AMMIGO CON MAS EXPERENCIA QUE TU SERVIDOR SE REFIRIO HA ESTE COMO UNA CHULADA PARA CUANDO ANDAS CON EAGLE EYE, PERO QUE CON LOS PLATOS NI MA...... POR QUE SI ES UN FIASCO LO CALO CON UN BANCO DE PRUEBAS Y DE ANTEMANO SI LE AGARRO UN CALABAZA DEL DIFERENCIAL COMO A 180 CM Y UN ROLLO DE COBRE A 2MTS SALUDOS

-
GRACIAS POR LA INFORMACION, HE ENTERRADO UNA OLLA DE ALUMINIO EN EL PATIO DE MI CASA DE APROXIMADAMENTE 0.30 CM DE BOCA Y 0.25 CM DE ALTO Y NO LO PUEDO DETECTAR A MAS DE 0.50 CM. UN AMIGO ENTERRO HACE VARIOS AÑOS UNA PLACA DE COBRE DE 0.40 X 0.40 CM A LA MISMA PROFUNDIDAD Y TAMPOCO LO DETECTO, SERA QUE SON PEQUEÑOS PARA LA MAQUINA, GRACIAS.--
yanoro-
yanoro escribió:GRACIAS POR LA INFORMACION, HE ENTERRADO UNA OLLA DE ALUMINIO EN EL PATIO DE MI CASA DE APROXIMADAMENTE 0.30 CM DE BOCA Y 0.25 CM DE ALTO Y NO LO PUEDO DETECTAR A MAS DE 0.50 CM. UN AMIGO ENTERRO HACE VARIOS AÑOS UNA PLACA DE COBRE DE 0.40 X 0.40 CM A LA MISMA PROFUNDIDAD Y TAMPOCO LO DETECTO, SERA QUE SON PEQUEÑOS PARA LA MAQUINA, GRACIAS.--
A KAON CUANDO LO TRABAJAS LO TIENE EN LA ZONA DE SILENCIO O LE SUBES UN POQUITO EL SONIDO Y LA SEÑAL DEL CUADRANTE,AL AJUSTARLO TRABAJALO HASTA DONDE EL TERRENO Y LA MAQUINA TE PERMITA EL SUBIRLE LA PROFUNDIDAD NO NADA MAS EN EL 7,AHORA LO HACES CON EL BASTON CARGADO ALA CINTURA OSEA CON LA EXTENSION DEL BRAZO O USAS LA CINTA DE AGARRE PARA TRABAJARLO MAS AL RAS AL SUELO.
ESTA FORMA ES COMO YO LA TRABAJO, USO LA CINTA LO AJUSTO ALA ZONA DEL SILENCIO YA CUANDO NO ME PITA LO ZARANDEO PARA QUE NO ME PITE A CADA PASOY EN LO QUE MAS ME PERMITA DE SENSIBILIDAD HAY TERRENOS QUE ME HAN DEJADO SUBIRLE TODA LA PERILLA HAI OTROS QUE NADA MAS AL 4 ,AGARRO NE FORMA LINEAL SIEMPRE CON EL EN FORMA RECTA Y LO MAS CERCA AL SUELO,CUANDO AGARRO UNA MARCA YA SEÑALADA,ME SALGO LO DISTORSIONO QUE EMPIESE A PITAR EN EL CUADRANTE LA MARCA A UNOS 20 TE VA A ESCANDALIZAR MAS PEROSE TE SRA MAS FACIL ALAR EL CENTRO,OTRA CUANDO LO TENGO BIEN AJUSTADO YNO HALLO NADA DE MARCO LO INCLINO HACIA ADELANTE LEVANTANDO EL EMISOR Y EL RECEPTOR CASI PEGANDO EL SUELO CON ESTA FORMA AGARRO COSAS MUY PEQUEÑAS NO COMO UNA MONEDA PERO SI ALGO DE 10X10 CM YAMBIEN NO MUY PROFUNDO HASLE ASI Y SI TU APARATO ESTA JALANDO BIEN NO TIENE PORQUE NO MARCARTELO, EL DOMINGO AGARRE UN ALAMBRE DE PUAS COMO DE 30 CM EN LINEA A UNOS 18 CM ESO SI ESTAB BIEN OXIDADO ,SUERTE Y BUEN DIA .
ESTE ES LA FORMA EN LA QUE YO TRABAJO NO SERA LA AMS INDICADA PERO ESTA ES LA QUE AMI ME FUNCIONA ALO MEJOR A LOS OTROS COMPAÑEROS LE HAGAN DE OTRAS FORMAS.

-
LO USO CON LA CINTA, TODO EL LARGOR QUE SE PUEDA., LO PRUEBO HOY DE LA FORMA QUE ME INDICASTE Y TE ESTARE COMENTANDO DE NUEVO SI ME LO PERMITES, MAS ADELANTE, SERIA YA EL LUNES, GRACIAS DE NUEVO, EN PARAGUAY TIENES UN AMIGO MAS, HASTA PRONTO
yanoro-
Página 3 de 3. •
1, 2, 3