Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsquedaDaleex
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95565 mensajes en 8641 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Guru Ainur |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Invitación a todos los foristas al 3er Congreso Estatal de la SMHAG
:: Comunidad :: Temas varios
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Invitación a todos los foristas al 3er Congreso Estatal de la SMHAG
Hola compañeros.
La Sociedad Michoacana de Historia, Arqueología y Geografía S.C. les extiende una cordial invitación para asistir a nuestro 3er Congreso Estatal, el cual se celebrara el día 23 de Octubre del 2010 en la ciudad de Pajacuaran, Michoacan. La entrada es gratuita.
Participaran instituciones como la UCM, TEC DE JIQUILPAN, GOBIERNO DEL ESTAD, IMCED, MUNICIPIO DE PAJACUARAN, ASOCIACION DE CRONISTAS MUNICIPALES DEL ESTADO DE JALISCO e Investigadores de la SMHAG. La cita es a partir de las 9 a.m. en la Plaza de Pajacuaran, habrá edecanes que les indicaran el lugar del evento, les dejo el programa de ponencias.
III CONGRESO ESTATAL DE LA SMHAG S.C.
9:00 hrs. Registro e Inauguración, Honores a la Bandera, Palabras de Bienvenida
10.00 hrs. Presentación del ballet, con: “Danzas Prehispánicas”
10.30 hrs “Estudio con Georadar SIR 2000, en la Iglesia de la Palma de Jesús. Antigua Hacienda de La Palma”.
Mtro. Ignacio Moreno Nava. Director de Estudios Arqueológicos de la SMHAG. Presidente del Consejo de la Crónica de Jiquilpan.
--- PONENCIA SORPRESA----
MARTIN TOSCANO. "La leyenda fue real".
Prof. Ernesto Mendez. Socio Activo SMHAG, Escritor del Libro "Los tesoros de Martín Toscano".
11.00 hrs "Francisco Zepeda, un general revolucionario".
Mtro. Francisco Gabriel Montes. Cronista de Venustiano Carranza, Mich., y Presidente de la SMHAG.
11.30 hrs "Los Tequechas, raza olvidada de Pajacuarán".
Dr. Omar Herrera. Cronista de Pajacuarán.
12.00 hrs “Visicitudes del Presbítero insurgente José María Gisa”.
Lic. Carlos Martin Boyzo Nolasco. Cronista Municipal de Atemajac de Brizuela, Jalisco. Socio Corresponsal de la SMHAG.
12.30 hrs “Breve Historia del Amparo”.
Lic. Marco Antonio Segura. Dirección Jurídica de la SMHAG. Y Cronista de Jiquilpan, Michoacán.
12.45 hrs "Lengua purépecha y su preservación"
Pbro. Javier Constancio Jimenez. Parroco de Jaripo. Socio Activo de la SMHAG.
13:00 hrs Presentación de la Revista Bestiario Cultural
Lic. Rodolfo Vera. Egresado de la UCM.
13.15 hrs. “Un Sacerdote Santo en Pajacuarán”
Profr. José Castellanos Higareda. Cronista de Pajacuarán, Mich.
13.30 hrs “Amado Nervo en Pajacuarán”
Profr. José Núñez Rodríguez. Cronista de Pajacuarán, Mich.
13.45 hrs “Las enramadas en Totolán”
Sara Lidia Guerra. Cronista de Totolán, Michoacán
14:00 hrs “ Michoacán y sus regiones”
Dra. Ivonne Segura Rangel, Socio Corresponsal, Jiquilpan.
Los que gusten acompañarnos serán bienvenidos, al terminar el congreso se les invita a una comida y convivencia en una finca campestre en Pajacuaran. Estara interesante la plática de sobremesa. Saludos, les dejo el cartel.

Ver mapa más grande
La Sociedad Michoacana de Historia, Arqueología y Geografía S.C. les extiende una cordial invitación para asistir a nuestro 3er Congreso Estatal, el cual se celebrara el día 23 de Octubre del 2010 en la ciudad de Pajacuaran, Michoacan. La entrada es gratuita.
Participaran instituciones como la UCM, TEC DE JIQUILPAN, GOBIERNO DEL ESTAD, IMCED, MUNICIPIO DE PAJACUARAN, ASOCIACION DE CRONISTAS MUNICIPALES DEL ESTADO DE JALISCO e Investigadores de la SMHAG. La cita es a partir de las 9 a.m. en la Plaza de Pajacuaran, habrá edecanes que les indicaran el lugar del evento, les dejo el programa de ponencias.
III CONGRESO ESTATAL DE LA SMHAG S.C.
9:00 hrs. Registro e Inauguración, Honores a la Bandera, Palabras de Bienvenida
10.00 hrs. Presentación del ballet, con: “Danzas Prehispánicas”
10.30 hrs “Estudio con Georadar SIR 2000, en la Iglesia de la Palma de Jesús. Antigua Hacienda de La Palma”.
Mtro. Ignacio Moreno Nava. Director de Estudios Arqueológicos de la SMHAG. Presidente del Consejo de la Crónica de Jiquilpan.
--- PONENCIA SORPRESA----
MARTIN TOSCANO. "La leyenda fue real".
Prof. Ernesto Mendez. Socio Activo SMHAG, Escritor del Libro "Los tesoros de Martín Toscano".
11.00 hrs "Francisco Zepeda, un general revolucionario".
Mtro. Francisco Gabriel Montes. Cronista de Venustiano Carranza, Mich., y Presidente de la SMHAG.
11.30 hrs "Los Tequechas, raza olvidada de Pajacuarán".
Dr. Omar Herrera. Cronista de Pajacuarán.
12.00 hrs “Visicitudes del Presbítero insurgente José María Gisa”.
Lic. Carlos Martin Boyzo Nolasco. Cronista Municipal de Atemajac de Brizuela, Jalisco. Socio Corresponsal de la SMHAG.
12.30 hrs “Breve Historia del Amparo”.
Lic. Marco Antonio Segura. Dirección Jurídica de la SMHAG. Y Cronista de Jiquilpan, Michoacán.
12.45 hrs "Lengua purépecha y su preservación"
Pbro. Javier Constancio Jimenez. Parroco de Jaripo. Socio Activo de la SMHAG.
13:00 hrs Presentación de la Revista Bestiario Cultural
Lic. Rodolfo Vera. Egresado de la UCM.
13.15 hrs. “Un Sacerdote Santo en Pajacuarán”
Profr. José Castellanos Higareda. Cronista de Pajacuarán, Mich.
13.30 hrs “Amado Nervo en Pajacuarán”
Profr. José Núñez Rodríguez. Cronista de Pajacuarán, Mich.
13.45 hrs “Las enramadas en Totolán”
Sara Lidia Guerra. Cronista de Totolán, Michoacán
14:00 hrs “ Michoacán y sus regiones”
Dra. Ivonne Segura Rangel, Socio Corresponsal, Jiquilpan.
Los que gusten acompañarnos serán bienvenidos, al terminar el congreso se les invita a una comida y convivencia en una finca campestre en Pajacuaran. Estara interesante la plática de sobremesa. Saludos, les dejo el cartel.

Ver mapa más grande
Última edición por guruainur el Sáb 23 Oct 2010, 1:11 am, editado 5 veces
Detectores que usamos: Ground Penetrating Radar GSSI, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, SPD 2014 A Pulse Induction, Master Hunter Plus CX, Garret ACE 150, Micronta 3001, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión, Técnica de fotografía infrarroja patrocinada por Daniel
Re: Invitación a todos los foristas al 3er Congreso Estatal de la SMHAG
hey nacho ,ahi estare¡¡¡¡¡¡¡¡
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

egodinezh- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 338
Frase Célebre: todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
egodinezh escribió:hey nacho ,ahi estare¡¡¡¡¡¡¡¡
Excelente mi estimado Esteban, seras bienvenido, ahí andará Ernesto Mendez, el hizo el libro de "Los tesoros de Martín Toscano", de hecho le diré que hable un poco sobre el, pero podremos platicar cosas muy interesantes en la comida, saludos!
Detectores que usamos: Ground Penetrating Radar GSSI, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, SPD 2014 A Pulse Induction, Master Hunter Plus CX, Garret ACE 150, Micronta 3001, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión, Técnica de fotografía infrarroja patrocinada por Daniel
ME GUSTA LA IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

egodinezh- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 338
Frase Célebre: todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODA LA SMHAG por este ya su tercer congreso estatal
La verdad es que me encantaría poder acompañarlos, pero esta vez no me será posible, porque como saben acabo de andar por sus tierras, que por cierto me encantaron
.
Me dio un gustazo conocerlos, son excelentísimas personas y de cierta manera me quedo más tranquila porque se que Nacho esta en buenas manos y que en toda prospección que hagan tiene unos compañeros que siempre estarán para él
.
Mucho éxito a todos y sobre todo muchísimas gracias por su hospitalidad, se que muy pronto nos volveremos a ver
Y como dice Nacho, LEALTAD A LA SMHAG!!!!
La verdad es que me encantaría poder acompañarlos, pero esta vez no me será posible, porque como saben acabo de andar por sus tierras, que por cierto me encantaron Me dio un gustazo conocerlos, son excelentísimas personas y de cierta manera me quedo más tranquila porque se que Nacho esta en buenas manos y que en toda prospección que hagan tiene unos compañeros que siempre estarán para él
Mucho éxito a todos y sobre todo muchísimas gracias por su hospitalidad, se que muy pronto nos volveremos a ver
Alejandra Ramírez- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 49
Hola a todos los compañeros:
Felicitar a nuestro compañero Guruainur y a los integrantes de la Sociedad Michoacana por este Tercer Congreso y desearles la mejor de los exitos en este y todos sus proyectos, si me encontrara en otras condiciones no dudaria en asistir, ya que promete acresentar nuestros conocimientos historicos de estos hermosos Estados de Michoacan y Jalisco y aun mas el de la convivencia con personalidades de la Sociedad y demas integrantes, y conecer personalmente a nuestro compañero Ignacio Moreno Nava, investigador historico de esta misma, suerte y recordando su frase ( Por Toscano, Gil y Coronel..... la gavilla vive )
Saludos tambien al Grupo Plan de Ayala......ANIMO
Alejandro ( Grupo 11 Rios )
Felicitar a nuestro compañero Guruainur y a los integrantes de la Sociedad Michoacana por este Tercer Congreso y desearles la mejor de los exitos en este y todos sus proyectos, si me encontrara en otras condiciones no dudaria en asistir, ya que promete acresentar nuestros conocimientos historicos de estos hermosos Estados de Michoacan y Jalisco y aun mas el de la convivencia con personalidades de la Sociedad y demas integrantes, y conecer personalmente a nuestro compañero Ignacio Moreno Nava, investigador historico de esta misma, suerte y recordando su frase ( Por Toscano, Gil y Coronel..... la gavilla vive )
alejandro ortiz acosta- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 120
Gracias alex por tus saludos y una felicitacion al buen GURU,,este dia andara de TACUCHE como Moderador de un buen tema,,lamentablemente los compromisos nos hacen fallar este dia,,pero esperemos que resulte gratificante para todos los presentes,,ahora si estara la mayoria de la gavilla por alla tomando nota,,saludos mi estimado guru y echele sabor a su tema,,le encargo lo que platicamos y felicidades por el congreso,,
accion.
FELICIDADES SIR GURU, POR EL CONGRESO, LAMENTABLEMENTE, NO PODREMOS ESTAR PRESENTES, PERO TODA NUESTRA BUENA VIBRA PARA TODOS LOS AMIGOS DE MICHOACAN, QUE ESE CONGRESO SEA DE LUJO, CAMADERIA Y CONVIVENCIA, UN ABRASO DESDE GUADALAJARA.
SALUDOSALEJANDRO GRACIAS Y RECIBE TAMBIEN SALUDOS DEL GRUPO PLAN DE AYALA.
DANIEL GARCIA
DANIEL GARCIA

daniel garcia- Moderador

-
Cantidad de envíos: 1644
Frase Célebre: SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
por hay nos veremos mi estimado amigo nacho saludos a todo el foro i love smhag jajajaja
la segunda- Colaborador frecuente

-
Cantidad de envíos: 20
Saludos mi estimado Guru y felicitaciones por tu tercer congreso
que todo salga muy bonito,como sè que asi va a ser.ojalà
pudiera ir,pero estamos muy lejos,pero toda la buena vibra para ti.
esperamos los videos he? ANADTX

ANADTX- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 220
Frase Célebre: tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
SALUDOS COMPANEROS MICHOACANOS;QUE DIERA YO POR ESTAR POR ESAS TIERRAS MANANA 23 DE OCTUBRE EN PAJACUARAN,SABEN SE ME QUEMAN LAS HABAS POR ESTAR POR ALLA PARA PROSPECTAR,PERO TENGO QUE TRABAJAR DURO PARA VER LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UN DETECTOR**TOPO**Y LLEGAR CON MUCHO ANIMO DE EXPLORACION PROSPECCION,EN CUANTO AL CONGRESO SE REFIERE CREEN HACER VIDEO GRABACIONES DE EL EVENTO SI Y SI ASI ES POR FAVOR MANDENME UN M.P. PARA VER COMO SE PUEDE ADQUIRIR,FELICIDADES (GUARAINUR) POR ESTE MAJESTUOSO EVENTO Y POR FAVOR MANTENGANOS INFORMADOS DE LO QUE ACONTESCA,,,SALUDOS...

Hector Hugo Zavala- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1183
Frase Célebre: ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Mis mejores deseos en tal Congreso, y que los acuerdos, conocimientos y experiencias sean llevados a la realidad.
Alejandra Ramírez escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES A TODA LA SMHAG por este ya su tercer congreso estatalLa verdad es que me encantaría poder acompañarlos, pero esta vez no me será posible, porque como saben acabo de andar por sus tierras, que por cierto me encantaron
.
Me dio un gustazo conocerlos, son excelentísimas personas y de cierta manera me quedo más tranquila porque se que Nacho esta en buenas manos y que en toda prospección que hagan tiene unos compañeros que siempre estarán para él.
Mucho éxito a todos y sobre todo muchísimas gracias por su hospitalidad, se que muy pronto nos volveremos a ver![]()
hehehe Muchas gracias, todo salio excelente, a ver si para la proxima te toca estar aca hehehe.
Bueno, ahora que paso el congreso, DE VUELTA A LA ACCIÓN!
Saludos de todos Ale.
LEALTAD A LA SMHAG!!! VIVA TOSCANO!!! VIVA LA GAVILLA!!!
alejandro ortiz acosta escribió:Hola a todos los compañeros:
Saludos Alex, muchas gracias por tus deseos, todo salio excelente, todo el congreso esta en vídeo, lo editare en la semana, para presentarle algo al foro, muchos saludos y estamos en contacto.
romel505 escribió:Gracias alex por tus saludos y una felicitacion al buen GURU,,este dia andara de TACUCHE como Moderador de un buen tema,,lamentablemente los compromisos nos hacen fallar este dia,,pero esperemos que resulte gratificante para todos los presentes,,ahora si estara la mayoria de la gavilla por alla tomando nota,,saludos mi estimado guru y echele sabor a su tema,,le encargo lo que platicamos y felicidades por el congreso,,
Mi estimado Romel, hehe muchas gracias, todo salio muy bien, también GPA fue mencionado durante el acto formal por el maestro Gabriel, ya lo verán en el vídeo, se juntaron muchos de los socios y se platicaron cosas muy interesantes hehe estamos en contacto.
daniel garcia escribió:FELICIDADES SIR GURU, POR EL CONGRESO, LAMENTABLEMENTE, NO PODREMOS ESTAR PRESENTES, PERO TODA NUESTRA BUENA VIBRA PARA TODOS LOS AMIGOS DE MICHOACAN, QUE ESE CONGRESO SEA DE LUJO, CAMADERIA Y CONVIVENCIA, UN ABRASO DESDE GUADALAJARA.
DANIEL GARCIA
Sir muchas gracias, si llego la buena vibra y todo salio muy bien, ya verán los vídeos, saludos!
Pues que bien que fue un exito,,,mas que merecido para la SMHAG,,,ya que en todo este tiempo han demostrado por todos los que la conforman,,dedicacion y esfuerzo,,,y es un gran merito,,saludos y esperaremos ese film para deleitarnos,,saludos mi estimado Guru,,
accion.
Felicidades por ese evento tan interesante.
Veo las temáticas y las ponencias y me dan ganas de andar por ahí. Una pregunta, tengo amigos en el Colegio de Michoacán, ¿no habrá presencia de esta institución por el lado de Antropología?
Recibe un saludo y ya nos contarás como te fue, en horabuena.
GeoTec Prospectiva.
Veo las temáticas y las ponencias y me dan ganas de andar por ahí. Una pregunta, tengo amigos en el Colegio de Michoacán, ¿no habrá presencia de esta institución por el lado de Antropología?
Recibe un saludo y ya nos contarás como te fue, en horabuena.
GeoTec Prospectiva.

la segunda escribió:por hay nos veremos mi estimado amigo nacho saludos a todo el foro i love smhag jajajaja
Arreeeeeeeeeeee, gracias por el apoyo Valdo, te rifaste!
ANADTX escribió:Saludos mi estimado Guru y felicitaciones por tu tercer congreso
Saludos Ana!!! Muchas gracias por tus felicitaciones, todo salio muy bien.
Si hay muchos videos, son como 5 horas de video hahahahahaha
a ver como lo edito, saludos!
Página 1 de 2. • 1, 2