Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

historia de un tesoro encontrado

+13
LORENSO
FONKY
EL PANTERA.
SilverMan
chicharo
elese
jaime vazquez
Hector Hugo Zavala
Pachito
SIRCOLECCTION
DEThector
Fernando Vidal
arturo arellano badillo
17 participantes
Ir abajo
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 06/04/2010

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Sáb 24 Dic 2011, 2:49 pm
Que tal compañero Arturo
aqui pongo la foto del Cerro "El Botijon" el "Cuate" marcon con lapiz donde se encuentra la Piedra en Forma de Punta de Flecha, y como dice usted el Derrotero que el tiene no dice lo que esta en el Libro, ya que en el derrotero vienen algunos dibujos de como "subieron o Metieron" los "Valores" dentro de una cueva que se encuentra por debajo de la piedra..vere si consigo una copia ya que en estos dias no e visto al "Compa"
Saludos y Feliz Navidad al Foro
carabino

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Cerroelbotijon001

avatar
LORENSO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : san antonio
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Puntos : 4510

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Miér 28 Dic 2011, 12:30 am
Que tal mis compañeros,pos ire les cuento lo que llose del lugar, el botijon del Que ablo llo se encuentra en el camino de ariba entre el rancho el paraiso i entre la entrada a la laguna de santo domino, boy a tratar de aser un mapa con el google para enseñarles donde. Pero por relatos personales de mi propia familia el botijon si fue buscado o encontrado nose sabe que paso pero esto fue antes de Que salinas de cortari fuera presidente, ay un camino asta la falda del cerro personal mente nunga e ido pero siempre me a llamado la atencion, en el camino entre los dos pueblos estan o estaban unas puertas de fierro Pero sin candado lo curioso es porque ay ese camino que no llega a ningun lado. Otro punto interesante es que se an visto lumbres que asta que entre a este sitio las llamadas fatuos algo asi, personal mente llo las evisto en ese cerro de lejos weno manejando por ese camino. Otro punto interesante en esa cueva ay unas campanas de oro, un toro de oro de tamaño actual a un toro, mas aparte todo lo demas esto lo se por relatos de familiares la persona que personal mente vio ese tesoro antes deser escondido en la cueva lla fallecio ase muchos años ablando de eso cuando el govierno anduvo buscando alli no se sabe como dieron con el señor pero los soldados lo encontraron i admitio que el via bisto personalmente esos objectos pos cuando lo interrogaron querian Que les dijiera ontaba o la entrada a la cueva pero el nunca vio cuando lo llevaron o por donde entraron, al pobre señor le pusieron una golpisa pero pos como les dijo el no sabia onde estaba la entrada, este señor no era persona de echar mentiras son desas personas Que eran honestas al 100%. An echo varios intentos personas de buscarlo pero no an tenido suerte alrededor de alli ay barias cuevas no se sabe si es una de esas tambien se dise que la entrada original fue derrumbada por los bandidos. Ay mas datos ay luego se los cuento, otra cosa esa foto de onde es, se parese mucho al terreno de donde ablo llo, oygan donde puedo encontrar ese libro del de san Luis.
avatar
LORENSO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : san antonio
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Puntos : 4510

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Miér 28 Dic 2011, 12:43 am
Miren conparando esa foto con la imagen de Google earth el terreno ta identico.
avatar
LORENSO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : san antonio
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Puntos : 4510

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Miér 28 Dic 2011, 6:19 am
Oyca Arturo que sabe de esa band de los moreños, es sercas de donde me an platicado que rondava de el bandolero que digo llo, se que era de españa pero no se el nombre berdadero ese señor, solo que lo apodavan el bandolero espejo.
avatar
LORENSO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : san antonio
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Puntos : 4510

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Vie 27 Ene 2012, 9:03 pm
ESTO ES UNA IMAGEN DEL GOOGLE EARTH
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Sáb 28 Ene 2012, 12:28 am
Hola, alguien me podría dar la dirección electrónica de alguien que sepa de radiestesia?
Muchas gracias. Feliz fin de semana
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6086

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Dom 29 Ene 2012, 3:00 pm
Que tal Lorenzo disculpa la tardanza en responder creo que devo visitar mas seguido el foro

Fijate que de los mreños solo se quefue una banda que se acento en lo alto de esa serrania entre los poblados del Paraiso el sermon y por otro lado Diego Ruiz y San ISidro de Vigas de esto se pues un viejo amigo QEPD. de nombre Guillermo al que le deciamos Don Guillo a el lo invitaron a destapar una cueva donde estaba un tesoro de los moreños esto fue una sra que en aquellos tiempos avia vivido con ellos no se que relacion abria el caso es que fueron junto a un sobrino de la sra y despues de mucho andar subiendo y bajando laderas llegaron a donde se acentaban dichos bandidos los cuales abian sido practicamente exterminados por el gobierno ai quedaban rastros de algunas construcciones.

Esta banda de ladrones robaba las haciendas de San diego La noria Diego ruiz San nicolas tolentino y nunca les falto la de Angsotura que era la que mas seguido le pegaban y fue en la que finalmente los cazo el gobierno

Al estar en el sitio la sra que conocia muy bien la zona los llevo por un camino que parecia estar franqueado por dos avenidas de piedra que iban en desenso hasta rterminar en la pared del cerro segun nos contaba don Guillo el caso es que les dijo que destaparan unas piedras y al empesar a moverlas se descubrio la entrada de una cueva la cual despedia un olor fetido y a pudrision don Guillo no quiso entrar y el sobrino de la sra metio un perro que lo acompañaba y despues de un rato este salio bastante ma con los ojos inyectados de sangre y callendo a don Guillo le dio miedo y dijo que no entraba la sra se molesto muchisimo y los maltrato y les dijo que taparan de nuevopor loque dejaron cerrado nuvamente ya en camino de regreso les comento que esa era la cueva chica que abia otra mas grande per que pa que les decia mas si eran bien miedosos total que yo con mis compañeros fuimos en busca de dicha cueva mas de 14 veces nos aaventuramos a esa zona la cual ademas de dificil de llegar esta bastante lejos un promedio de 2.30 Hrs de camino y nunca dimos con ella la ultima vez por cierto encontramos que alguien creo en busca de lo mismo abisn abierto una brecha desde el rumbo del Sermon acia arriba mas no se que fin tuvo ace mas de 2 años que fui por alla un saludo y suerte
avatar
LORENSO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : san antonio
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Puntos : 4510

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Jue 09 Feb 2012, 12:51 pm
A canijo huena historia, ami como me agustado todo esto sobre los tesoros mas bien la exploracion, llo quisiera saber mas cuando weno si undia llego a encontrar algo saber de donde vino de quien era el tesoro, se que es imposible pero el misterio es lo interesante. Llo una ves que veniamos en la madrugada por el camino de el paraiso asea villa juares pero pa sacarle la huelta a ocampo, allende todos esos, pos esa ves era en la madrugada vimos lumbres que salian del cerro donde esta la cueva del botijon, pero fueron barias lumbres las que salian y se ollian campanas i como le digo ami una ves me contaron que adentro escondieron campanas de oro, luego mucho tiempo despues en el camino que ba ase villa juares en la area que le llaman la escaleria es el camino que ase como una Z para subir el cerro pal otro lado del canon weno ibamos entre ocampo y allende i asta nos detuvimos paraver pero des de alli ontabamos miramos como se levanto una lumbre alrededor de ese pedaso del camino. Nose si a usted le anplaticado pero dicen que al lado del panteon del paraiso we no al lado pero abajo ay une peña le llaman la peña de la horca es donde colgavan ala gente durante la revolucion me dijieron que ase unos años todavia abia arcollas por donde pasaban los mecates pero que lla se las llevaron todas. Meda lastima que mexico teniendo tanto pero tanto dinero cultura historia mucho quede en el encanto o se lo chinque el gobierno a la jente. Alla donde se puede consequir un detector de metal que tipo recomienda para ese tipo de terreno de cerros algo asi.
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6086

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Sáb 11 Feb 2012, 9:27 am
Que tal Loremzo presisamente en esa peña que mencionas platicaba una sra que vivio tambien por alla en la mora que abian colgado a muchos de los bandidos que agarraban y otros la mayoria fueron ahorcados tambien en un paraje del lado de Diego Ruiz muy cercano a la Hacienda un sitio que le llaman el apartadero que es donde se dividen los ejidos de san Isidro Diego Ruiz y el Sermon para esos sitios la verdad es muy dificl encontrar un equipo apropiado yo e llevado desde VFL de induccion y molecular y ninguno a podido dar resultados es demaciado mineralizado el lleso y cilise estan a flor de tierra en algunas partes hasta parece que espumea por lo blanco del lleso hay una parte que es protegida por el gobierno federal esta circulado aunque no en gran extencion es un area de aprox 100Mts y es un yasimiento de mercurio asi que como veras es muy dificil detectar por alla el unico que medianamente y solo en una zona me funciono es por increible un discovery 2000 de radio shak y soo en el area de cultivos de esta gente y una parte muy reducida donde estaba la capilla del asentamiento un saludo a loscomañeros y suerte.
avatar
LORENSO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : san antonio
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Puntos : 4510

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Miér 15 Feb 2012, 9:55 pm
Oyca Arturo, uste que a recorrido mas esos terrenos, i que a platicado con la gente de alli, usted que mas historias sabe disculpe no que lo ande intorrogando pero me gustaria saber mas sobre la historia de ese cañon, de casualidad no tiene fotos o sepa donde pueda encontrar fotos de las de antes ay como la epoca de los revolucionarios, el otro dia mire en linea sobre el paraiso donde piden al municipio permiso para el campo santo algo asi, dise cuanto pacaron etc etc tambien se que antes se llamava el tecolote. Me an contado que segun estos pueblos estan a consecuencia de que eran descansos para los grupos que benian de real de catorce asea tampico o algo asi quien sabe si sera sierto. Oyca la hacienda de Santa ana es lo que esta onta el panteon no, eso era parte de la hacienda al lado de un arollo. Veniendo alo del tema de esta historia usted nunga a ido al botijon.
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6086

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Jue 16 Feb 2012, 9:22 am
Que tal Lorenzo no nunca e ido a ese siitio en cuanto a histora lo que te e contado es lo que se por investigaciones propias de lo de conseguir fotos y mas te recomoendo vistes el archivo de cd. Fernandez con un buen amigo mio que es el director del mismo se llama Alejandro Castañon y si tienes razon antes se fundaron varos ranchos por los viajeros y an cambiado de nombre al paso de los años otrso an desaparecido de manera dfntiva como el municiopio del MArques que se encontraba en lo que hoy diiia es cañada verde solo por mencionar alguno que haya suerte y un saludo a todos los compas del foro
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Jue 16 Feb 2012, 11:31 am
ARTURO.....

SALUDOS..que paso como vas con tu proyecto?

nos tienes en ascuas?

cuenta, cuenta
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6086

historia de un tesoro encontrado  - Página 2 Empty Re: historia de un tesoro encontrado

Lun 24 Feb 2014, 11:39 pm
Que tal compañeros de regreso por el foro encontre este tema de ace uno tiempo y le cuento sr sir colección que ce unas semanas me di una vuelta por estación tablas que es donde esa la excavación del tesoro del marques de la jarreta y me encontré conque las personas que empezaron esa excavación la an retomado con mas anico creo que encontraron por fin algo de interés pues según una sra del rancho me cono que ella les hace lonche y un día los vio que estaban sacando cosas muy envueltas y las acomodaban en una camioneta cerrada que llevan y han estado por espacio de un año consecutivo trabajando en el sitio y créame usted que si le pegaron al bueno felicidades a ellos aun que no los conozca pero su perseverancia y tenacidad les a recompensado si es que lo encontraron
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.