Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 381 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 381 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Nuevo Fisher Gold Bug Pro

+11
Rayo67
Gambusino
rafael villalobos galan
serrano
DEThector
rbuzani
alexismex
alexlopez1010
marcelo rodriguez
fabricio
Mr. Tat
15 participantes
Ir abajo
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Miér 06 Oct 2010, 3:41 pm

con 5 " DD Buscar bobina Además GRATIS Detección de metales y la caza del tesoro Accesorios Más de gran alcance ! Más de sensibilidad ! Más de profundidad ! Asequible !
El escarabajo de New Gold Pro es único entre los detectores de metal prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a pequeñas pepitas de oro y su función versátil como un detector de tesoro para todo uso .

Un detector de metales de oro MÁS Busca las reliquias de oro y monedas Plus !
características se adaptan a la prospección de oro , incluyendo un sofisticado sistema de tierra de equilibrio, control independiente sobre la ganancia de la señal y el umbral , y un sistema de control de la discriminación único. Estas características también hacen a un detector de gran reliquia de la caza , sobre todo cuando el escarabajo de oro Pro está equipado con el opcional de 11 " bobina de DD . Mientras que el escarabajo de oro Pro convierte en un detector de monedas de problemas muy competente , su interfaz de usuario y funciones no diseñados específicamente para este propósito como una moneda - tirador, te darás cuenta de que las exposiciones escarabajo de oro Pro sensibilidad ligeramente inferior a las monedas de alta conductividad , como cuarto EE.UU.; . este es el resultado de su diseño especializado para enfatizar la sensibilidad a la baja conductividad pequeños metales como pepitas de oro .

El escarabajo de oro Pro está equipado con una pequeña 5 bobina ", como equipamiento de serie ya que esta construcción de la bobina de búsqueda es más adecuado para encontrar pepitas de oro . Usted puede estar familiarizado con otros detectores de metales que tienen grandes bobinas de la búsqueda, generalmente en el rango de 8 a 10 pulgadas de diámetro. Grandes bobinas están diseñadas para cubrir la cantidad máxima de la tierra de manera eficiente y para la penetración más profunda del suelo. bobinas pequeñas de la búsqueda, destinados a la prospección de oro , se han diseñado para la precisión . El escarabajo de oro Pro DD pequeña bobina señalando hace más fácil , se adapta a espacios pequeños en donde el oro es a menudo oculta , es más adecuado para penetrar en suelos altamente mineralizados donde el oro se encuentra con frecuencia , y tiene la mayor sensibilidad posible diminutas pepitas de oro .

Recientemente se presentó como la adición más reciente de los pescadores de El escarabajo de oro de la serie , la Edición Especial escarabajo de oro , (a 2011) el modelo creado una enorme demanda de esta introducción a una serie de detectores de oro que podría hacer más , mucho más que encontrar oro . Se trata de un detector de encontrar oro con el poder explosivo! Y es de usos múltiples, un detector fabulosa para encontrar monedas de oro y plata , joyas , reliquias y otros tesoros.
Ahora los pescadores último escarabajo de oro , el escarabajo de oro Pro para el 2011 , el " Best of the Best " acaba de ser presentado . Probado en el campo contra los detectores de oro, otros que cuestan más dinero, el Pro ha demostrado con creces ser el mejor error de Oro ahora a un precio asequible !

Revolucionario avance en la tecnología de detección de metales . Oro Pro con tecnología avanzada , baja extremas y la información de destino de errores . Pro Puede encontrar las pepitas de oro más pequeña en los suelos altamente mineralizados. Pro incorpora nuevo estado de los algoritmos avanzados de arte , y es un equipo destacado sobre prospección ahora con capacidades multi - propósito con frecuencia de funcionamiento 19kHz .

Más de una máquina caliente de Oro, el escarabajo de oro Pro realizar ajustes muy fácil con las características de usuario intuitiva muchos . no estás en los campos de oro simplemente cambiar los modos y su caza listos para tirar la moneda y reliquia aún . No se puede encontrar una más profunda , más fácil de usar luz hoy detector de peso de oro para encontrar pepitas de oro y no se preocupe el escarabajo de oro Pro encontrar las pepitas más grandes también


Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Goldbug1


Fuente:
http://www.kellycodetectors.com/fisher/fisher-goldbug-pro.php

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 02 Nov 2010, 7:50 am
Que tal compañeros comparto videos que han publicado en youtube de este equipo

Saludos





_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6314

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 02 Nov 2010, 1:21 pm
seguramente debe de andar muy bien ya que es digital...nuestro grupo de busqueda cuenta con un gold bug...de los viejitos...y anda de 10...igual nos hace falta practica todavia para ese equipo..saludos y si tienen mas informacion sobre el fisher gold bug agradecere muchisimo!!

FABRICIO (GRUPO CORRIENTES)
avatar
marcelo rodriguez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Puntos : 4810

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Lun 07 Mar 2011, 4:14 pm
hola, fabricio yo soy de san nicolas provincia de buenos aires y estoy averiguando que detector comprar si un uno de fisher el gold bug II o el scorpion gold stinger de garret ya que tenes uno contame un poco que tal es
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5771

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 08 Mar 2011, 7:48 pm
Hola Si solo lo que vas a hacer es buscar pepitas de oro, te recomiendo el Gold Bug II con su plato mas chico de 6.5 pulgadas usa 2 baterias de 9volts , es lo mejor, sin duda, no lo uses para buscar monedas, solo pepitas de oro, las detecta bien pequenitas del tamano de una cabeza de alfiler , comprobado.

el scorpion es menos potente , te sirve para ambas cosas, pepitas y reliquias.
ademas usa tres pilas de 9 volts

Saludos
avatar
marcelo rodriguez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Puntos : 4810

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 08 Mar 2011, 8:12 pm
gracias por contestarme, entonces me combiene el garret porque puedo buscar ademas de pepitas reliquias , lo que no entiendo porque el gold bug no sirve para buscar monedas, es bueno igual el escorpion digo de buena calidad?
Saludos
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5857

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 08 Mar 2011, 8:21 pm
Para buscar pepitas de ORO .... el GOLDBUG es el rey pero en algun forum comentan que prefieren el GB de los viejitos no el nuevo que tiene 2 microprocessadores...hay que probar!!! y para mas profudas pepitas esta la serie 2000 de MINELAB ....lo mejor .....pero$$$$$
rbuzani
rbuzani
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 57
Localización : hermosillo sonora
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Puntos : 5670

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Miér 09 Mar 2011, 3:46 pm
con el respeto que se merecen yo opino que el gold bug 2 es bueno en monedas como tesoros y pepitas apenas tengo 2 salidas con el y en la ultima saque 1 centavo de 1863 domonedas de centavo de niquel de 1883 una cuartilla de sonora de 1862 un centavo de 1939 y dos moneditas de plata una de 5 centavos 1889 y una de 10 centavos 1928 y muchas partes de plomo como balas de mosquete y casquillos muy antiguos le mande al dethector unas fotos para que las suba aber que les parece es el gold bug 2 un exelete descriminador este domingo iremos contodo a ese lugar que esta rico en reliquias pero la pregunta es cual es mejor y yo lo considero muy bueno para las reliquias como para el oro aunque con el oro no e tenido suerte pero les tendremos informados saludos cabezones del pitiquin
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Miér 09 Mar 2011, 5:40 pm
Estas son unas de las piezas que encontró el compañero Rbuzani con del detector Golbug II
y eso que apenas se lo acaban de prestar, todavía no lo conoce bién.
Con esto demuestra que si se puede monedear con este equipo. Yo pienso que es cuestión de oído.
Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Goldbug5
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Miér 09 Mar 2011, 5:42 pm
Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Goldbug6
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Miér 09 Mar 2011, 5:43 pm
Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Goldbug7
rbuzani
rbuzani
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 57
Localización : hermosillo sonora
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Puntos : 5670

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Miér 09 Mar 2011, 6:25 pm
aqui estan las moneditas que les dije sin contar las cuartillita y los casquillos y balas que encotre saludos y con el favor de dios nos veremos el lunes aver como nos cva el domingo saludos
avatar
serrano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Localización : Chinipas
Frase Célebre : El fracazo consiste en no persistir, en desanimarse despues de un error
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Puntos : 5245

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty COMPRO O NO EL GOLD BUG-2?

Sáb 12 Mar 2011, 12:10 am
Hola foro:
En mi comunidad en la Sierra de Chihuahua hay varios puntos que tienen oro placer el cual está diseminado por todas partes, de diferentes tamaños. En estos mismos lugares, además de lo anterior, por caprichos de la naturaleza, hay concentraciones de pepitas de oro revueltas con estaño nativo, cabe aquí destacar que estas concentraciones o congregaciones de oro se dan cada tantos metros y de forma caprichosa como ya mencioné.

A los que han tenido experiencia con este detector buscando oro placer les pregunto : ¿Me pudiera servir el Gold Bug-2 para encontrar esas pequeñas concentraciones del oro revueltas con estaño nativo, o de plano no me servirá debido a que marcará de forma descontrolada al estar todo el campo impregnado con pepitas pequeñas por todas partes?

En resumen: Me interesa encontrar esas concentraciones de oro placer y estaño nativo, dejando de lado las pequeñas pepitas diseminadas. De sus respuestas depende si compro o no el Gold Bug-2.
Saludos.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Sáb 12 Mar 2011, 9:53 am
¿De qué tamaño son las pepitas que quieres detectar y de qué tamaño las que quieres ignorar?
avatar
serrano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Localización : Chinipas
Frase Célebre : El fracazo consiste en no persistir, en desanimarse despues de un error
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Puntos : 5245

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Sáb 12 Mar 2011, 9:35 pm
Hola aquí de nuevo:
Gracias por su pronta respuesta.
El tamaño de las pepitas varía pues en este terreno puedes encontrar desde el tamaño de una lenteja hasta el tamaño de un gano de trigo y otras mucho mas menuditas desde luego.
Por experiencia de gambusinos viejos del aquí y mía propia sé que como le comenté en el anterior mensaje, la naturaleza formó concentraciones de oro placer en pequeñas oquedades a través de los años. En estas concentraciones hay tanto pepitas del tamaño de trigo o lenteja así como más pequeñas.
El terreno aquí es de tierra y piedra de rio, esto es que la piedra no es muy grande pero en caso de marcarme una sola chispa del tamaño de un grano de trigo –por así decirlo- se me dificultaría el dar con ella pues no se a que profundidad tendría que buscarla o cuanta tierra necesitaría lavar para encontrarla, aunque el detector me marcara el punto exacto. Sabría el punto pero no la profundidad.
Ignoro es si la gente que ha comprado el Gold Bug II para buscar oro placer, lo usa solo para buscar pepitas inusualmente grandes como las que he visto en internet.
Total que mi interés al comprar el Gold Bug II sería intentar encontrar las concentraciones de oro placer que aquí se formaron en oquedades, a diferentes profundidades y cada tanto tramo.
Saludos al foro.
avatar
marcelo rodriguez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Puntos : 4810

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Dom 13 Mar 2011, 7:30 pm
hola, me estoy por comprar un Golg Bug II pero ahora me surgio una duda porque tambien esta Gold Bug DP que dicen que tambien es muy bueno alguno que tenga mas experiencia me podria acesorar por cual comprar, el Gold Bug DP parece ser el mas indicado pero me andara bien para las pequeñas pepitas de oro? ya que el DP tiene 19 khz y el scorpion de garret tiene 15khz y es bastante bueno entonces con 19 khz seria mejor creo ademas sirve para monedas y demas pero bueno dejo en los mas experimentados para que me guien en esto espero que me puedan ayudar.
Saludos
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Jue 15 Sep 2011, 6:36 pm
Acabo de comprar el gold bug dp,lo quiero para buscar pedaceria de oro en la arena mojada,según el video de youtube me servira bien,despues led digo como me ha funcionado

Rafael
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Jue 15 Sep 2011, 7:27 pm
Con cual antena se compró tocayo? nada mas la de 5 pulgadas o tambien con la de 11"?



saludos
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Vie 16 Sep 2011, 8:24 pm
El gold bug dp viene con la de 11 pero en un futuro compraré la de 5
avatar
Rayo67
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 56
Localización : Chile
Frase Célebre : Nunca estuvimos solos
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4571

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 14 Feb 2012, 8:46 pm
Hola amigos
Me gustaría que compartieran las formas más habituales en que trrabajan el detector Gold Bug II.
En mi caso el modo que uso habitualmente es:

Mode: Audio Boost y Mineralización: High

Y luego una buena regulación de tierra en tramos donde el equipo pitea demasiado en la prueba del sube y baja la bobina
Quizas esté equivocado, sin embargo compartir estos detalles pueden hacer la diferencia entre salida y salida.
Saludos
Goldfinger
Goldfinger
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : Cadiz
Frase Célebre : Frase celebre!!
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Puntos : 3793

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Miér 09 Abr 2014, 3:42 am
fabricio escribió:seguramente debe de andar muy bien ya que es digital...nuestro grupo de busqueda cuenta con un gold bug...de los viejitos...y anda de 10...igual nos hace falta practica todavia para ese equipo..saludos y si tienen mas informacion sobre el fisher gold bug agradecere muchisimo!!

FABRICIO (GRUPO CORRIENTES)

Digital no es sinonimo de mejor. De hecho muchos aparatos anteriores eran mejores al ser analogicos.

Como mucho son mas pequeños, menos calientes, mas manejables, pero no mejores tecnicamente.

Incluso podemos decir que son peores tecnicamente, haciendo el mismo trabajo.
avatar
manisero66
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : MANISES
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Puntos : 3297

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 28 Abr 2015, 4:49 am
Buenos días.
Disculpad que os moleste, pero estaría interesado en comprarme un gold bug pro y me gustaría antes leer el manual en español. ¿Hay alguna posibilidad de que algún buen compañero me lo pueda mandar por e-mail? Muchas gracias y un saludo.
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5247

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 28 Abr 2015, 8:04 pm
Rayo67 escribió:Hola amigos
Me gustaría que compartieran las formas más habituales en que trrabajan el detector Gold Bug II.
En mi caso el modo que uso habitualmente es:

Mode: Audio Boost      y      Mineralización: High

Y luego una buena regulación de tierra en tramos donde el equipo pitea demasiado en la prueba del sube y baja la bobina
Quizas esté equivocado, sin embargo compartir estos detalles pueden hacer la diferencia entre salida y salida.
Saludos
Hola Rayo67 yo uso el Gold Bug ll y depende del terreno donde lo uses es la configuración que necesitaras no hay una regla general para usarlo así todo el tiempo.

EL audio bost es la amplificación del sonido para detectar pequeños objetos pero todo depende del umbral que uses en el equipo el pocenciometro que esta atrás. Este umbral debe de ser apenas un mosquito sutil que pueda detectar tu oído así que si hay mucho aire pues es mejor con audífonos. Entonces poner el post ajustas el umbral y con eso puedes detectar pequeñas variaciones. Con eso puedes ir mas profundo o a objetos mas pequeños. Esa es una configuración que puede tener el equipo.

Siempre cuando lo veas inestable o errático balancea el equipo puede que de un momento a otro cambies de tipo de terreno sin darte cuenta visualmente y pues el equipo si lo capta así que debes de balancear. Ahí es donde entra el high en la mineralizacion si crees que hay mucha mineralizaron pues prende esa opción pero puede ser posible que sacrifiques profundidad por estabilidad. Así que solo usa esa opción cuando realmente la necesites en aras de que tu equipo sea estable y profundo. 

hay mas opciones espero que haya aportado algo positivo.

Saludos y bendiciones!!
avatar
manisero66
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : MANISES
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Puntos : 3297

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Mar 05 Mayo 2015, 4:55 am
Perdón por mi insistencia, pero tengo bastante interés en conseguir un Manual en español del Fisher Gold Bug Pro. ¿Hay alguna manera de conseguirlo de alguno de los foreros o conocéis alguna página en Internet donde pueda obtenerlo?
Un saludo y disculpad por la insistencia.
avatar
manisero66
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : MANISES
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Puntos : 3297

Nuevo Fisher Gold Bug Pro  Empty Re: Nuevo Fisher Gold Bug Pro

Lun 11 Mayo 2015, 10:09 am
Parece ser que no hay posibilidad de encontrar alguien que tenga el manual en español del Fisher Gold Bug Pro. ¿Habría alguna manera de contactar con algún compañero de afición para pedirle el manual?
Gracias y un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.