Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cuatro macucas en tres salidas........
Hoy a las 12:48 am por buscador26

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» busco companeros de compostela
Ayer a las 4:09 pm por aniceto banuelos

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Ayer a las 11:02 am por prospexican

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Ayer a las 1:39 am por Pachito

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Ayer a las 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Sáb 03 Dic 2016, 9:52 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Sáb 03 Dic 2016, 8:07 pm por bronce

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Sáb 03 Dic 2016, 12:10 am por nacho9

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Asoretzu, jorgenio82, regina garcia

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249236 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Crónica de la mina del manantial de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Dom 26 Sep 2010, 9:37 pm

Recuerdo que la primera vez que entré a este lugar fue porque una amiga me condujo hasta ahí. Me convenció al decirme que al fondo había una cavidad con agua roja que aparentaba ser sangre y al parecerme emocionante acepté acompañarla con una amiga más (3 mujeres). En ese momento estaba a punto de oscurecer y no estábamos muy preparadas - ya que sólo llevábamos un par de velitas decorativas con aroma -, las cuales sólo nos alcanzaron para conocer la entrada, que por cierto era muy pequeña y si se quería ingresar tenía que ser acostado y a rastras, haciéndose un poco más grande el espacio a medida en que se avanzaba, pudiendo estar en cuclillas o gateando y al adentrarse aun más ya era posible ponerse de pie. Con el pequeño hueco que había para entrar era evidente que era una mina que había sido tapada desde hace mucho tiempo ya, para evitar que gente curiosa como nosotros entrara, pero cuando se es joven – y por lo mismo inconsciente – ese tipo de obstáculos no nos desanimarían o harían que abandonáramos nuestra misión. En fin, me enfocaré en redactar la historia de mi segunda visita a la mina…



Fue un domingo de verano aproximadamente a las 4 de la tarde pero de hace unos 5 años atrás… para ese momento mi curiosidad de adentrarme aún más había acrecentado porque traté de investigar el tipo de cosas que se podían encontrar ahí adentro y conocí a alguien que me dijo que en alguna ocasión acompañado de otros amigos se metieron a alcoholizarse en ese lugar, quedándose uno dormido y asegurando que en sueños vio una niña que le decía que se fuera de ahí, que no lo quería ahí dentro y también otra persona aseguraba que al fondo había un “mono pintado” que causaba hasta escalofríos verlo y por lo tanto yo quería verlo con mis propios ojos para determinar si realmente producía tanto miedo como decían…



Entonces convencí a mi novio en ese entonces GuruAinur, a amigos y a un primo mío para ir, juntándonos en total unas 7 personas, todos con la misma curiosidad y en busca de una buena aventura. Una de mis amigas traía una grabadora con pilas con un disco de Tristania para intentar hacer aun más tétrico el recorrido.

Según nosotros nos preparamos bien, llevamos varias lámparas y también unas cuantas velas y ¡listos para nuestra aventura! Nos empezamos a meter pidiéndoles a los que entraban primero que sólo se recorrieran para que todos los demás pudieran entrar, pero sin adelantarse y sin caminar solos. Y así fue, al estar ya todos adentro nos dispusimos a introducirnos más y más en la mina, por supuesto con el uso de lámparas y velas, porque a medida que nos íbamos adentrando se perdía la luz de la entrada y a la par de que íbamos avanzando el espacio se hacía más grande hasta llegar al punto de estar todos de pie y dejando el techo unos 3 metros más arriba de nuestras cabezas. Unos iban con miedo, otros emocionados, otros despistados, - pues como un grupo típico de muchachitos con diferentes personalidades y reacciones -.



Íbamos pisando con cuidado de no irnos por las orillas porque había numerosos tiros de mina y también algunos pasadizos, pero decidimos seguir el camino más recto. Al llegar al punto más alto de unos 5 metros decidimos dejar ahí la grabadora con la música, por si nos perdíamos sólo seguir la música y regresar a ese punto.

Algunos ya no querían seguir, pero el miedo a quedarse solos era mayor al miedo de seguir caminando a la expectativa de lo inesperado. Había varios caminos y pasadizos, pero mi amiga que por primera vez me condujo ahí, como según ella ya había entrado varias veces, nos hizo seguir derecho en busca del manantial. A mí ya me empezaba a dar un poco de miedo por el pensamiento de que “entre más adentro estemos, más difícil será salir” pero seguí, por supuesto sin dejar que me dejaran hasta atrás, además iba muy bien cuidada…

Seguimos el camino que ella nos indicaba y el ambiente se ponía cada vez más tenso, porque al estar una persona realmente asustada empieza a poner nerviosos a los demás, haciendo que se asusten también, creando momentos de pánico e histeria. Por fin llegamos al pequeño manantial para el cual tuvimos que doblar a la derecha desviándonos del camino recto y efectivamente el agua era roja, tan roja que de verdad parecía que estaba teñida de sangre todos con cara de asombro nos empezamos a preguntar la razón por la cual estaría el agua de ese color, saltando al aire hipótesis como que ahí había gente muerta, por los minerales, por el color de la roca, etc. Poniendo estas especulaciones a los nerviosos más nerviosos aún, soltándose peticiones de regreso, pero como a algunos nos ganaba más la curiosidad que el miedo, teníamos que ir a ver al “mono” así es que nos regresamos para llegar una vez más al camino recto y seguir por ahí, porque esa era la dirección correcta para llegar a él.



Caminamos unos minutos más, cada vez unos más cerca de los otros, hasta que por fin alcanzamos a ver el fondo y ya de lejos veíamos un tipo de garabatos pintados, pero quisimos acercarnos lo más posible para ver realmente de que trataba aquel misterioso dibujo, nos faltaban ya unos escasos dos metros para llegar al punto de poder tocarlo y para lo sorpresa de todos, al mismo tiempo todos los utensilios que estábamos sosteniendo para iluminar nuestro camino se apagaron ¡de golpe! ¡TODOS! Lámparas, velas, cerillos, ya no fue posible volver a prender ninguno de ellos.

El asombro fue tal que la mayoría comenzamos a gritar, al mismo tiempo que desesperadamente intentábamos encender algo, pero fue inútil, cada vez más entrábamos en pánico, ¿qué íbamos a hacer?, ¿cómo íbamos a salir? si no podíamos vernos ni a nosotros mismos, mucho menos el camino de regreso… La histeria se fue haciendo mayor, alguien empezó a llorar, creando un momento de horror aun más espantoso, no podíamos pensar, éramos presas del miedo.



En eso a GuruAinur se le ocurrió prender su celular, que no emitía mucha luz, pero no había de otra, teníamos que conformarnos y lo vimos como nuestra única esperanza de salir de ahí. Aterrorizados aun, nos tomamos todos de las manos y GuruAinur encabezaba esa cadena de personas agobiadas de terror, caminamos lo más cautelosamente posible, tratando de tranquilizarnos los unos a los otros hasta que llegamos al punto donde dejamos la grabadora con la música puesta, alguien la tomó y la apagó, lo menos que hacía falta en ese momento era música de fondo que hiciera más espeluznante esa experiencia, al menos sabíamos que ya no faltaba mucho para encontrar la salida, seguimos caminando en línea recta unos minutos más.

¡Y por fin! Vimos el pequeño resplandor que alcanzaba a penetrar de la reducida entrada por donde nos habíamos colado, y por si no habíamos tenido suficiente, al llegar al punto donde ya teníamos que ir de rodillas y luego a rastras, salió un pequeño grupo de unos 5 murciélagos, volviéndonos a poner los pelos de punta y haciendo nuestra salida más rápida aun.

Al fin pudimos salir todos sanos y salvos, por un celular al que por cierto ya le quedaba muy poco de pila. Enseñándonos a todos, que esos son lugares que no se deben de tomar tan a la ligera, se debe de pensar mejor donde va a meter uno las narices y sobre todo estar preparado para la aventura.

Tiempo después de nuestra visita a ese lugar, nos enteramos que unos muchachos como nosotros también fueron a aventurarse pero sin tener la misma buena suerte con la que nosotros contamos porque uno de ellos cayó a un tiro de mina y murió, resultando muy difícil sacar el cadáver de ahí, tal vez es la sangre que tiñe esas aguas…


Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Guru Ainur el Dom 26 Sep 2010, 9:49 pm

Que buena aventura nos aventamos, claro que imprudentemente, pero bueno, eramos mas jóvenes e impulsivos, bendito celular...pero tuvo un final macabro debajo de la llanta de tu coche aquel día que me baje a comprarme un six al OXXO hahaha

Recuerdo que salí bien enojado de la mina haha mas por que se alteraron cañón allá adentro, pero bueno, tenia que sacarlos bien, de algo me sirvió la sangre fría, que ocurrencias, pero afortunadamente todos salimos sanos y salvos.

Me da gusto que te hayas acordado de esa anécdota...besos Ale.
P.D. Ya agregue las fotos.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión

Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 33
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Reputación : 166

http://www.smhag.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Dom 26 Sep 2010, 10:01 pm

guruainur escribió:Que buena aventura nos aventamos, claro que imprudentemente, pero bueno, eramos mas jóvenes e impulsivos, bendito celular...pero tuvo un final macabro debajo de la llanta de tu coche aquel día que me baje a comprarme un six al OXXO hahaha

Recuerdo que salí bien enojado de la mina haha mas por que se alteraron cañón allá adentro, pero bueno, tenia que sacarlos bien, de algo me sirvió la sangre fría, que ocurrencias, pero afortunadamente todos salimos sanos y salvos.

Me da gusto que te hayas acordado de esa anécdota...besos Ale.
P.D. Ya agregue las fotos.

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha ya ni me acordaba de esoooooooooo, también ese día rabiaste, pobre de tu celular, pero no fue mi intención apachurrarlo, pero bueno, tuvo una buena vida... hehehehe y pues si, éramos más jóvenes, pero aun ahora seguimos con ansias de más aventuras, pero claro ahora con más cautela Smile Fue muy buena anécdota, espero que tengamos más que contar...

Besos burringo, gracias por las fotos, sabes que soy un poco fatal con esto de la tecnología hehehe Shocked Laughing

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por SIRCOLECCTION el Dom 26 Sep 2010, 10:16 pm

cheers

QUE BUENA AVENTURA

SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5892
Edad : 58
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 277

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por moreno el Dom 26 Sep 2010, 10:51 pm

CARAY TOCAYO

UN SALUDO CORDIAL Y PUES QUE BUENA AVENTURA Y CREO QUE NO TE QUEDABA DE OTRA QUE DEMOSTRAR VALOR EN ESE MOMENTO PUES TRAIAS A TU NOVIA JEJE.

ANIMO Y SUERTE

NACHO MORENO

moreno
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 47
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Daniel el Dom 26 Sep 2010, 11:25 pm

buena historia y una experiancia de miedo pero con el camarada Guruainur al frente salieron abante jeje . algo muy extraño que se ayan apagado todas las mechas y lamparas algo paso que les indicaba que tenian que abandonar el lugar., y sobre el agua roja yo creo que es por alguna veta de almagre que ay alli eso me supongo yo aber que opinan los que conocen del tema

saludos

Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 45
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Pachito el Lun 27 Sep 2010, 1:50 am

Excelente Historia y muy buenas fotos felicidades Alejandra.


Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8683
Edad : 41
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Reputación : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Lun 27 Sep 2010, 1:48 pm

@SIRCOLECCTION escribió: cheers

QUE BUENA AVENTURA

@moreno escribió:CARAY TOCAYO

UN SALUDO CORDIAL Y PUES QUE BUENA AVENTURA Y CREO QUE NO TE QUEDABA DE OTRA QUE DEMOSTRAR VALOR EN ESE MOMENTO PUES TRAIAS A TU NOVIA JEJE.

ANIMO Y SUERTE

NACHO MORENO

@Daniel escribió: buena historia y una experiancia de miedo pero con el camarada Guruainur al frente salieron abante jeje . algo muy extraño que se ayan apagado todas las mechas y lamparas algo paso que les indicaba que tenian que abandonar el lugar., y sobre el agua roja yo creo que es por alguna veta de almagre que ay alli eso me supongo yo aber que opinan los que conocen del tema

saludos


Muchas gracias por darse el tiempo de leer la historia y por comentar. Y pues si fue bastante extraño que todo se haya apagado de golpe... aun nos preguntamos por qué habrá sucedido eso y respecto a lo del agua si podría ser por eso... espero que alguien más nos de su opinión para poder determinar la verdadera razón Smile

Saludos Zacatecanosss bounce

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Lun 27 Sep 2010, 1:50 pm

Muchas gracias Pachito, por darte una vuelta por aqui, muchos saludosss Very Happy!!

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Guru Ainur el Lun 27 Sep 2010, 2:03 pm

@moreno escribió:CARAY TOCAYO

UN SALUDO CORDIAL Y PUES QUE BUENA AVENTURA Y CREO QUE NO TE QUEDABA DE OTRA QUE DEMOSTRAR VALOR EN ESE MOMENTO PUES TRAIAS A TU NOVIA JEJE.

ANIMO Y SUERTE

NACHO MORENO

Así es tocayo, no quedaba de otra, si no que cuentas entregaba? hahaha
Pero bueno ya quedo para la posteridad, saludos!

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión

Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 33
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Reputación : 166

http://www.smhag.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por SIRCOLECCTION el Lun 27 Sep 2010, 2:05 pm

scratch

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE ESA AGUA ROJA
NO ES PRODUCTO DE LA SANGRE

MAS BIEN DEBE DE SER PRODUCTO POR EL COLOR ROJIZO DE LA TIERRA
O ALGUN MINERAL QUE HACE QUE TOME ESA COLORACION

IGUAL, YO TAMBIEN FUI CON MUCHOS AMIGOS A EXPLORAR UN SUBTERRANEO
QUE SE HABIA ENCONTRADO CERCA DEL MERCADO DE ABASTOS

YA SABRAN EL DESORDEN Y DESGARRIATE QUE SE ARMABA AL QUERER ENTRAR
20 PERSONAL AL SUBTERRANEO, ADEMAS QUE ERA MUY ESTRECHO.
EN FIN APARTE DE LAS CARRERAS Y SUSTOS ETC... NO SE LOGRO NADA.

DESPUES REGRESE CON 3 AMIGOS Y SI PUDIMOS INSPECCIONAR BIEN
EL SUBTERRANEO ERA UNA ESCALERA DE CARACOL QUE BAJABA HACIA ABAJO

CUANTOS METROS NO SE , 5 , 6 0 MAS

EL CASO QUE AL FINAL HABIA UN ESPEJO DE AGUA LIMPIDA
DEDUJIMOS QUE ERA UNA TOMA DE AGUA DE SIGLO XIX O PRINCIPIOS DE SIGLO XX......

QUE BAJABAN ALLI CON CUBETAS PARA PROVEERSE DE AGUA

DESPUES SUPE QUE OTRO TIPO DE ESE SUBTERRANEO HABIA POR EL CLUB HIPICO
MUY CERCAS DE ALLI, Y DE SEGURO APROVECHABAN LA CORRIENTE DE AGUA
PARA LO MISMO.

IGUAL, EN UN ACTO DESEPERADO DE ASALTO PUDIERON HABER TIRADO
DINERO O RIQUEZAS AL POZO DE AGUA.

duda

SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5892
Edad : 58
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 277

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por romel505 el Lun 27 Sep 2010, 5:04 pm

Sale Ale buena aventurilla te aventaste con el guru,,,y como dicen los demas companeros es muy posible que por los minerales se adquiera esa coloracion en el agua,,aun asi es intrepido lo que hicieron,,por lo regular a las que hemos entrado siempre va por delante el que mas conoce la cueva,,,otros miembros del grupo se han metido a recorrer 20 metros hacia abajo y 30 de distancia en laberintos,,,yo no pude Crying or Very sad por estar mas carnudo al igual que sir dany Wink ,,pero la emosion de entrar a una cueva no tiene comparacion,,el buen guru nos guio a una cueva del famoso toscano que creo tiene aprox 50 metros de camino angosto estrecho y lleno de wampiros que vienen hacia ti como camicazis,,,vale la pena vivir la experiencia,,,saludos Ale y buen post.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.

romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2907
Edad : 43
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Reputación : 307

http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Lun 27 Sep 2010, 5:26 pm

@SIRCOLECCTION escribió: scratch

PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE ESA AGUA ROJA
NO ES PRODUCTO DE LA SANGRE

MAS BIEN DEBE DE SER PRODUCTO POR EL COLOR ROJIZO DE LA TIERRA
O ALGUN MINERAL QUE HACE QUE TOME ESA COLORACION

IGUAL, YO TAMBIEN FUI CON MUCHOS AMIGOS A EXPLORAR UN SUBTERRANEO
QUE SE HABIA ENCONTRADO CERCA DEL MERCADO DE ABASTOS

YA SABRAN EL DESORDEN Y DESGARRIATE QUE SE ARMABA AL QUERER ENTRAR
20 PERSONAL AL SUBTERRANEO, ADEMAS QUE ERA MUY ESTRECHO.
EN FIN APARTE DE LAS CARRERAS Y SUSTOS ETC... NO SE LOGRO NADA.

DESPUES REGRESE CON 3 AMIGOS Y SI PUDIMOS INSPECCIONAR BIEN
EL SUBTERRANEO ERA UNA ESCALERA DE CARACOL QUE BAJABA HACIA ABAJO

CUANTOS METROS NO SE , 5 , 6 0 MAS

EL CASO QUE AL FINAL HABIA UN ESPEJO DE AGUA LIMPIDA
DEDUJIMOS QUE ERA UNA TOMA DE AGUA DE SIGLO XIX O PRINCIPIOS DE SIGLO XX......

QUE BAJABAN ALLI CON CUBETAS PARA PROVEERSE DE AGUA

DESPUES SUPE QUE OTRO TIPO DE ESE SUBTERRANEO HABIA POR EL CLUB HIPICO
MUY CERCAS DE ALLI, Y DE SEGURO APROVECHABAN LA CORRIENTE DE AGUA
PARA LO MISMO.

IGUAL, EN UN ACTO DESEPERADO DE ASALTO PUDIERON HABER TIRADO
DINERO O RIQUEZAS AL POZO DE AGUA.

duda

Es interesante su historia, si tiene la oportunidad debería de darse otra vuelta por ahí con algún detector por si hubiera algo...

Y si... definitivamente creo que es mejor ir con poca gente que sepa a lo que va y sobre todo que no se altere y no vaya a alterar a los demás, pero uno se debe de ir dando cuenta de ese tipo de cosas a través de las experiencias que se van viviendo.

A esta mina yo ya no he regresado, ignoro en que condiciones se encuentre en este momento y si aún se pueda entrar, pero creo que es mejor buscar algún otro lugar donde explorar por que al fin y al cabo creo que Zacatecas aun tiene muchos secretos por descrubrir...

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Lun 27 Sep 2010, 5:40 pm

@romel505 escribió:Sale Ale buena aventurilla te aventaste con el guru,,,y como dicen los demas companeros es muy posible que por los minerales se adquiera esa coloracion en el agua,,aun asi es intrepido lo que hicieron,,por lo regular a las que hemos entrado siempre va por delante el que mas conoce la cueva,,,otros miembros del grupo se han metido a recorrer 20 metros hacia abajo y 30 de distancia en laberintos,,,yo no pude Crying or Very sad por estar mas carnudo al igual que sir dany Wink ,,pero la emosion de entrar a una cueva no tiene comparacion,,el buen guru nos guio a una cueva del famoso toscano que creo tiene aprox 50 metros de camino angosto estrecho y lleno de wampiros que vienen hacia ti como camicazis,,,vale la pena vivir la experiencia,,,saludos Ale y buen post.

hehehe la verdad si estuvo muy buena, es agradable recordar, aunque ya te imaginarás... los momentos en que estuvimos ahí no fueron para nada placenteros, pero como muchas situaciones de la vida, ya cuando se habla de ellas hasta gracia causan.

Pero ahora con lo aprendido sé que se debe de ir mejor preparado, si es posible con rutas y pistas y con algún objetivo, no sólo arriesgarse por que sí. No sabía eso de la cueva de Toscano, le diré a Nacho que me lleveeeeeee, quiero ver a los vampiros hahahaha a ver si se anima, le he dicho que no tenga miedo de llevarme a esos lugares, al fin y al cabo no cualquier cosa me da miedo y si me da pues me lo aguanto hahahaha.

Muchos saludos, a ver cuando nos toca ser compañeros de aventura cheers

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por SIRCOLECCTION el Lun 27 Sep 2010, 5:42 pm

Shocked

ALEXA
DE ESE SUBTERRANEO TE ESTOY HABLANDO DE MAS DE 20 AÑOS
HE PASADO POR ALLI, Y YA NO EXISTE, YA SON PROPIEDAES PARTICULARES
INCLUSO HACE COMO 15 AÑOS ENTRE A ESA PROPIEDAD OTRA VEZ
Y SOLO PORQUE UNA VEZ QUE PASE POR ALLI
VI QUE EL VIGILANTE ERA UN AMIGO MIO
PERO YA NO ESTABA LA TOMA DE AGUA

EL NOS DIJO QUE ASUSTABAN MUCHO ALLI
LA VES QUE VOLVI A ENTRAR HIBA UN AMIGO QUE LLEVABA
UN DETECTOR DE 2 CAJAS
EN UN LUGAR LE DIO UNA MARCA, ESCARBAMOS UN METRO PERO NO DIMOS CON BOLA
SOLO TENIAMOS ESA TARDE PARA ESTAR ALLI
DE HECHO ESA VEZ CON MI DETECTOR DE WHITE'S
ENCONTRE 3 MEDIOS REALITOS DE GUADALAJARA
QUE POR ESTAR NEGROS MI MADRE PENSANDO QUE ERA BASURA ME LOS TIRO
EN ESE LUGAR HABIA UNA HACIENDA VIEJA
PARA LOS QUE CONOZCAN GUADALAJARA
SERIA ENTRE LAZARO CARDENAS Y MARIANO OTERO

Suspect

SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5892
Edad : 58
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 277

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por sulasulo23 el Lun 27 Sep 2010, 6:34 pm

muy buen post al ver esas fotos hasta dan ganas de salir a las cuevas que tiene uno cercanas asi que mañana mismo me lanzo a investigar algunas de x estos lugares felicidades...

sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 38
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Lun 27 Sep 2010, 9:17 pm

@sulasulo23 escribió:muy buen post al ver esas fotos hasta dan ganas de salir a las cuevas que tiene uno cercanas asi que mañana mismo me lanzo a investigar algunas de x estos lugares felicidades...


Muchas gracias por darte el tiempo de leer y de comentar y que bueno que haya servido de inspiración para que vayas a explorar Smile. La verdad es que a mi también ya me dieron ganas de salir también hahahaha, a ver cuando tengo la oportunidad. Muchos saludos!!

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Lun 27 Sep 2010, 9:31 pm

@SIRCOLECCTION escribió: Shocked

ALEXA
DE ESE SUBTERRANEO TE ESTOY HABLANDO DE MAS DE 20 AÑOS
HE PASADO POR ALLI, Y YA NO EXISTE, YA SON PROPIEDAES PARTICULARES
INCLUSO HACE COMO 15 AÑOS ENTRE A ESA PROPIEDAD OTRA VEZ
Y SOLO PORQUE UNA VEZ QUE PASE POR ALLI
VI QUE EL VIGILANTE ERA UN AMIGO MIO
PERO YA NO ESTABA LA TOMA DE AGUA

EL NOS DIJO QUE ASUSTABAN MUCHO ALLI
LA VES QUE VOLVI A ENTRAR HIBA UN AMIGO QUE LLEVABA
UN DETECTOR DE 2 CAJAS
EN UN LUGAR LE DIO UNA MARCA, ESCARBAMOS UN METRO PERO NO DIMOS CON BOLA
SOLO TENIAMOS ESA TARDE PARA ESTAR ALLI
DE HECHO ESA VEZ CON MI DETECTOR DE WHITE'S
ENCONTRE 3 MEDIOS REALITOS DE GUADALAJARA
QUE POR ESTAR NEGROS MI MADRE PENSANDO QUE ERA BASURA ME LOS TIRO
EN ESE LUGAR HABIA UNA HACIENDA VIEJA
PARA LOS QUE CONOZCAN GUADALAJARA
SERIA ENTRE LAZARO CARDENAS Y MARIANO OTERO

Suspect

Shocked

No me imaginé que haya tenido la oportunidad de ir y explorar con detector!! Y por una parte estuvo bien... al menos encontró algo aunque ya no esté en su poder y que mal que no haya podido estar ahí el tiempo necesario, pero bueno... peor es nada. Me imagino que ahí en Guadalajara debe de haber muchos lugares que investigar, espero un día tener la oportunidad de andar por allá en ese plan, por lo pronto a ver que busco por acá Smile

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por jljv42 el Mar 28 Sep 2010, 8:13 am

HOLA A TODOS BUENOS DIAS.

PUES DEBO DECIR, QUE BUENA LA HISTORIA, ESAS EXPERIENCIAS SON LAS CAUSALES QUE NOS METAMOS EN ESTAS LIDES, PARA LUEGO TENER QUE CONTAR Y DISFRUTAR CON MAS CALMA DE LO QUE NOS SUCEDA PARA MEJORAR SIEMPRE UN POCO MAS, PORQUE ESO DE CADA EXPERIENCIA SIEMPRE OIGANME, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO CADA PROSPECCION NOS APORTA ALGO NUEVO Y DESCONOCIDO QUE NOS HACE MADURAR Y MEJORAR PARA NUESTRO CONOCIMIENTO.

EN VERDAD QUE MUY INTERESANTE LA EXPERIENCIAEN ESE TUNEL.

TAMBIEN VEO QUE EL AMIGO GURU COMO QUE TIENE EL PALITO PARA ENCONTRAR Y EXPLORAR TUNELES, NO SERIA DE DEMAS TRAERLO ACA A MI PAIS, EN DONDE SI HAY MUCHO QUE EXPLORAR EN NUESTRA MONTAÑAS LLENAS DE LEYENDAS Y HISTORIAS.

Y A TI ALEJANDRA NO ME QUEDA MAS DECIR QUE CUALQUIER HOMBRE , Y METIDO EN UN HUECO DE ESOS, CON UNA MUJER TAN GUAPA COMO TU Y CON ESOS OJASOS, SE TENDRIA QUE HACER EL MACHO Y EL P-T-S DE AGUADAS COMO DECIMOS POR AQUI EN MI TIERRA, PARA NO DEMOSTRAR MIEDO, Y HACERSE AGUAS HACIA DENTRO DELANTE DE UNA DAMA, JEJEJEJEJEJEJEJE PORQUE QUE PENA.

TE FELICITO POR TU BERRAQUERA, Y ORGULLOSO AQUEL QUE TIENE COMO ACOMPANTE EN LAS PROSPECCIONES UNA MUJER TAN LINDA Y VALIENTE COMO TU.

LOS FELICITO A TODOS POR SU GANAS Y INTERES EN ESTE HOBBY.
ESTAS AVENTURAS SON LA ESENCIA DE ESTOS FOROS, ADELANTE SIEMPRE

UN GRAN ABRAZO A TODOS.
romano

jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 672
Edad : 55
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Mar 28 Sep 2010, 12:38 pm

@jljv42 escribió:HOLA A TODOS BUENOS DIAS.

PUES DEBO DECIR, QUE BUENA LA HISTORIA, ESAS EXPERIENCIAS SON LAS CAUSALES QUE NOS METAMOS EN ESTAS LIDES, PARA LUEGO TENER QUE CONTAR Y DISFRUTAR CON MAS CALMA DE LO QUE NOS SUCEDA PARA MEJORAR SIEMPRE UN POCO MAS, PORQUE ESO DE CADA EXPERIENCIA SIEMPRE OIGANME, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO CADA PROSPECCION NOS APORTA ALGO NUEVO Y DESCONOCIDO QUE NOS HACE MADURAR Y MEJORAR PARA NUESTRO CONOCIMIENTO.

EN VERDAD QUE MUY INTERESANTE LA EXPERIENCIAEN ESE TUNEL.

TAMBIEN VEO QUE EL AMIGO GURU COMO QUE TIENE EL PALITO PARA ENCONTRAR Y EXPLORAR TUNELES, NO SERIA DE DEMAS TRAERLO ACA A MI PAIS, EN DONDE SI HAY MUCHO QUE EXPLORAR EN NUESTRA MONTAÑAS LLENAS DE LEYENDAS Y HISTORIAS.

Y A TI ALEJANDRA NO ME QUEDA MAS DECIR QUE CUALQUIER HOMBRE , Y METIDO EN UN HUECO DE ESOS, CON UNA MUJER TAN GUAPA COMO TU Y CON ESOS OJASOS, SE TENDRIA QUE HACER EL MACHO Y EL P-T-S DE AGUADAS COMO DECIMOS POR AQUI EN MI TIERRA, PARA NO DEMOSTRAR MIEDO, Y HACERSE AGUAS HACIA DENTRO DELANTE DE UNA DAMA, JEJEJEJEJEJEJEJE PORQUE QUE PENA.

TE FELICITO POR TU BERRAQUERA, Y ORGULLOSO AQUEL QUE TIENE COMO ACOMPANTE EN LAS PROSPECCIONES UNA MUJER TAN LINDA Y VALIENTE COMO TU.

LOS FELICITO A TODOS POR SU GANAS Y INTERES EN ESTE HOBBY.
ESTAS AVENTURAS SON LA ESENCIA DE ESTOS FOROS, ADELANTE SIEMPRE

UN GRAN ABRAZO A TODOS.
romano


Shocked

Muchas gracias por tus comentarios Embarassed Y tienes razón con eso de que cada aventura nos deja algo nuevo que aprender y sobre todo deja con más ganas de seguir explorando y buscando nuevas aventuras, se vuelve como una adicción hehehehe. Y es mejor cuando me siento bien acompañada y bien cuidada, hasta se antoja salir más a recolectar nuevas memorias que contar. A ver cuando convenzo al Guru de que vayamos por tus tierras de visita y por supuesto a explorar, seguramente debe de haber cosas por demás interesantes. ^Por lo pronto aun nos queda mucho por recorrer por acá, espero que dentro de unos días realicemos nuestra próxima hazaña, esperando podérselas compartir en este foro.

Gracias por leer y saludos desde México. bounce

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por cimarron el Mar 28 Sep 2010, 12:59 pm

Alejandra que buena aportación y experiencia esa que tuvieron, ojala y nos sigan aportando nuevas experiencias y sobre todo prepararlas muy bien y como dicen ir con las menos personas posibles para evitar un desenlace fatal por la misma pasión o adrenalina de la aventura hacia lo desconocido. Suerte...
viv viv viv

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face

cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 740
Edad : 43
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Guru Ainur el Mar 28 Sep 2010, 1:15 pm

@jljv42 escribió:HOLA A TODOS BUENOS DIAS.

PUES DEBO DECIR, QUE BUENA LA HISTORIA, ESAS EXPERIENCIAS SON LAS CAUSALES QUE NOS METAMOS EN ESTAS LIDES, PARA LUEGO TENER QUE CONTAR Y DISFRUTAR CON MAS CALMA DE LO QUE NOS SUCEDA PARA MEJORAR SIEMPRE UN POCO MAS, PORQUE ESO DE CADA EXPERIENCIA SIEMPRE OIGANME, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO CADA PROSPECCION NOS APORTA ALGO NUEVO Y DESCONOCIDO QUE NOS HACE MADURAR Y MEJORAR PARA NUESTRO CONOCIMIENTO.

EN VERDAD QUE MUY INTERESANTE LA EXPERIENCIAEN ESE TUNEL.

TAMBIEN VEO QUE EL AMIGO GURU COMO QUE TIENE EL PALITO PARA ENCONTRAR Y EXPLORAR TUNELES, NO SERIA DE DEMAS TRAERLO ACA A MI PAIS, EN DONDE SI HAY MUCHO QUE EXPLORAR EN NUESTRA MONTAÑAS LLENAS DE LEYENDAS Y HISTORIAS.

Y A TI ALEJANDRA NO ME QUEDA MAS DECIR QUE CUALQUIER HOMBRE , Y METIDO EN UN HUECO DE ESOS, CON UNA MUJER TAN GUAPA COMO TU Y CON ESOS OJASOS, SE TENDRIA QUE HACER EL MACHO Y EL P-T-S DE AGUADAS COMO DECIMOS POR AQUI EN MI TIERRA, PARA NO DEMOSTRAR MIEDO, Y HACERSE AGUAS HACIA DENTRO DELANTE DE UNA DAMA, JEJEJEJEJEJEJEJE PORQUE QUE PENA.

TE FELICITO POR TU BERRAQUERA, Y ORGULLOSO AQUEL QUE TIENE COMO ACOMPANTE EN LAS PROSPECCIONES UNA MUJER TAN LINDA Y VALIENTE COMO TU.

LOS FELICITO A TODOS POR SU GANAS Y INTERES EN ESTE HOBBY.
ESTAS AVENTURAS SON LA ESENCIA DE ESTOS FOROS, ADELANTE SIEMPRE

UN GRAN ABRAZO A TODOS.
romano

Saludos jljv42, pues como dice, si es un orgullo andar prospectando por una belleza jaja lo malo que uno se distrae a veces, lo bueno que Ale es valiente y no se raja a donde la lleve.

De lo que dices de los túneles y cuevas si me gusta explorarlos hehe aunque hay que tener sus precauciones, saludos!

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión

Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 33
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Reputación : 166

http://www.smhag.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Mar 28 Sep 2010, 8:46 pm

@cimarron escribió:Alejandra que buena aportación y experiencia esa que tuvieron, ojala y nos sigan aportando nuevas experiencias y sobre todo prepararlas muy bien y como dicen ir con las menos personas posibles para evitar un desenlace fatal por la misma pasión o adrenalina de la aventura hacia lo desconocido. Suerte...
viv viv viv


Muchas graciassss y claro que seguiremos aqui contando nuestras aventuras, sirve de que quedan como expediente para nuestros hijos hahahahahaha Embarassed Y por supuesto... cada vez ir más preparados, al fin y al cabo vamos aprendiendo lo que se debe y lo que no se debe de hacer, a través de nuestra propia experiencia y también por las experiencias que los demás nos cuenten a través de este medio. Eso es lo bueno de compartir.... Un gran saludoooo cheers

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por Alejandra Ramírez el Mar 28 Sep 2010, 8:59 pm

guruainur escribió:
@jljv42 escribió:HOLA A TODOS BUENOS DIAS.

PUES DEBO DECIR, QUE BUENA LA HISTORIA, ESAS EXPERIENCIAS SON LAS CAUSALES QUE NOS METAMOS EN ESTAS LIDES, PARA LUEGO TENER QUE CONTAR Y DISFRUTAR CON MAS CALMA DE LO QUE NOS SUCEDA PARA MEJORAR SIEMPRE UN POCO MAS, PORQUE ESO DE CADA EXPERIENCIA SIEMPRE OIGANME, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO CADA PROSPECCION NOS APORTA ALGO NUEVO Y DESCONOCIDO QUE NOS HACE MADURAR Y MEJORAR PARA NUESTRO CONOCIMIENTO.

EN VERDAD QUE MUY INTERESANTE LA EXPERIENCIAEN ESE TUNEL.

TAMBIEN VEO QUE EL AMIGO GURU COMO QUE TIENE EL PALITO PARA ENCONTRAR Y EXPLORAR TUNELES, NO SERIA DE DEMAS TRAERLO ACA A MI PAIS, EN DONDE SI HAY MUCHO QUE EXPLORAR EN NUESTRA MONTAÑAS LLENAS DE LEYENDAS Y HISTORIAS.

Y A TI ALEJANDRA NO ME QUEDA MAS DECIR QUE CUALQUIER HOMBRE , Y METIDO EN UN HUECO DE ESOS, CON UNA MUJER TAN GUAPA COMO TU Y CON ESOS OJASOS, SE TENDRIA QUE HACER EL MACHO Y EL P-T-S DE AGUADAS COMO DECIMOS POR AQUI EN MI TIERRA, PARA NO DEMOSTRAR MIEDO, Y HACERSE AGUAS HACIA DENTRO DELANTE DE UNA DAMA, JEJEJEJEJEJEJEJE PORQUE QUE PENA.

TE FELICITO POR TU BERRAQUERA, Y ORGULLOSO AQUEL QUE TIENE COMO ACOMPANTE EN LAS PROSPECCIONES UNA MUJER TAN LINDA Y VALIENTE COMO TU.

LOS FELICITO A TODOS POR SU GANAS Y INTERES EN ESTE HOBBY.
ESTAS AVENTURAS SON LA ESENCIA DE ESTOS FOROS, ADELANTE SIEMPRE

UN GRAN ABRAZO A TODOS.
romano

Saludos jljv42, pues como dice, si es un orgullo andar prospectando por una belleza jaja lo malo que uno se distrae a veces, lo bueno que Ale es valiente y no se raja a donde la lleve.

De lo que dices de los túneles y cuevas si me gusta explorarlos hehe aunque hay que tener sus precauciones, saludos!



Embarassed

hehehehe me han sonrojado pero la verdad es que no soy tan valiente, más bien creo que la valentía surje cuando se tiene el apoyo de otra persona, y como Nacho me apoya mucho y tiene fe en mi, se hace menos complicado. Y siii a tener más precauciones y a la aventura se ha dichoooooooooo Laughing

Alejandra Ramírez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la mina del manantial de sangre

Mensaje por latinus el Miér 29 Sep 2010, 12:47 am

saludos a los compañeros del foro, interesante aventura y que viva zacatecas aunque soy de jalisco un tio muy querido de alla qepd, sir collection a pesar que soy de gdl no sabia de esos subterraneos.
no se si estes enterado de los que hay en el cerro del tesoro ?

latinus
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 51
Localización : guadalalajara
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.