Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

+11
Felix Davila Ramirez
zevoruko
CHELO STONE
progan
sulasulo23
juanjose
ruben davila farias
cimarron
Pachito
cocahawk
SIRCOLECCTION
15 participantes
Ir abajo
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Miér 08 Sep 2010, 9:41 pm
LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Icon_biggrin

SABES SI ALGUN ANTEPASADO TUYO DEJO ALGUN TESORO

Y SI PUEDES CONTAR ALGO DE LA HISTORIA

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Suspect
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Miér 08 Sep 2010, 9:53 pm
LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS 884720


POR LO QUE ME PLATICO MI PADRE
DE MENOS EL NO SABIA QUE ALGUN
ANTEPASADO HUBIERA DEJADO UN ENTIERRO....

POR PARTE DE MI MADRE SU TIA ABUELA
DEJO UN ENTIERRO EN UN RANCHO
ESE RANCHO HA SIDO MUY ESCARBADO Y PROSPECTADO
EN MUCHOS AÑOS ATRAS

INCLUSO PROSPECTORES SE QUEDARON DIAS BUSCANDO

PERO NO SE HA REPORTADO QUE ALGUIEN SE LO HALLA ENCONTRADO
IGUAL SI ALGUIE SE LO ENCONTRO NO DIJO

YO TAMBIEN ESTUBE UN DIA ALLI, PERO SE NECESITA MAS DE UN DIA
PARA PROSPECTAR E INVESTIGAR BIEN EL LUGAR

YA SERA PARA OTRA OCASION

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS 89664
cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 43
Localización : morelia
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Puntos : 5273

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Miér 08 Sep 2010, 10:39 pm
Cuenta mi madre que su abuelo ere un hombre muy rico y cuando iba a enterrar el dinero les organizaba una salidita alguna de sus tierras para asi poder hacerlo con tranquilidad, el caso es que el muere de un infarto sin revelar onde enterro el billete dejando solo las propiedades que poco a poco fueron vendidas y cual mas de una, seguro.. llevaba algun regalo enterrado y tal ves el señor vicente contreras y algunos otros tuvieron la fortuna de haber encontrado parte de lo que enterro pues en este pueblo se han encontrado muchos entierros y me imagino que faltan mas por descubrir

_________________
LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS C905207
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Miér 08 Sep 2010, 11:59 pm
Mi abuela dejo una pequeña holla enterrada detras de su casa al pie de un huamuchil, pero en la actualidad ese terreno se convirtio en parcela, pero ya andamos tras ese pequeño tesoro, es cuestion de ver donde estaba su casa.

Saludos.
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6046

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Jue 09 Sep 2010, 11:14 am
Mis tias-abuelas, en una ocación, fui a su casa a pintar la pared de una recamara que se le estaba filtrando el agua y pues se deterioro la pintura, sellamos la gotera y pues al estar pintando el cuarto quite algunos cuadros, espejos, etc... para pintar bien, sin mancharlos y cuál fué mi sorpresa que al quitar un cuadro del Sagrado corazón de Jesús, lo descolque y en el clavo estaba amarrada una moneda con alambre de cobre y que la quito con mi navaja suiza, era nada más y nada menos que un brillante centenario de oro macizo Shocked y pues inmediatamente como buen sobrino fui y se lo llevé a una de mis tías, Oiga Tía fíjese nomas lo que estaba colgado en la pared y se lo entregué y pues ella fascinada por que no se acordaban donde lo habían puesto. Y pues me imagine tal vez tengan una caja llena Very Happy o al menos más... Laughing Pero resulta que era un regalo que le habían hecho a una de sus hermanas que había sido maestra y pues se quedó muy agradecida por haberlo encontrado... Ya fallecieron mis tías, pero me quedé con la duda si habrían dejado algún entierrito por hay pens

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 79
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6238

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Jue 09 Sep 2010, 11:39 am
Mis antepasados, al menos mi padre y mi abuelo, para nada les gustaba eso de la tesoreada. Ambo decian que los tesoros estaban en las canillas, en el trabajo. Sin embargo mi abuelo le contò a mi padre que un arriero que el conociò le platico en artìculo mortis, que el - el arriero- en alguna ocasiòn llevaban varias cargas de dinero y en lugar conocido como El chorro, a unos 25 kilometros de Saltllo, hiban a ser asaltados, pero antes de que eso sucediera habian escondido al menos varias cargas de las mulas que traìan en un lugar cerca del cruce de los arroyos que existen en ese lugar. Obvio, mi abuelo tomò la historia y se la guardo, luego se la contò a mi padre y mi padre a mi. Sin embargo el lugar es ahora una propiedad privada aunque se puede obtener permiso de acceso. Si el tesoro sigue allì, es un misterio pero quiero aclarar que por allì pasaba el camino real e incluso habìa un restaurant o una posada para los viajeros y habìa hasta personas sepultadas por allì que no alcanzaron a llegar hasta los medicos de saltillo. ¿ que aparato se requiere?. A lo mejor el dinero ya se lo llevò el huracàn gilberto, el alex ol algùn otro de los muchos que han desbordado el cauce de esos arroyos. un saludo a todos
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9297

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Jue 09 Sep 2010, 2:17 pm
Hola Rubén, no está de más que le des una buscada a estas cargas. El entierro lo hicieron a la carrera, así que no está muy profundo, con un detector de mediano alcance (GTI-2500, minelab E-Trac, ) puedes encontrarlo. Importante: NO desistas a la primera.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 45
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5933

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Jue 09 Sep 2010, 4:32 pm
mis abuelos cuentan que en la casa que ahora vivimos sus abuelos de ellos enterraron dinero en un arbol esta casa antes era parte de una hacienda ahora se repartieron las tierras y al menos en dos casas encontraron dinero el arbol q dicen no sabemos cual es pero lo andamos buscando encontramos uno con un hueco y enmedio tenia un cirio una vela grandota de las d la iglesia creo q esa es una señal.
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5631

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Jue 09 Sep 2010, 5:30 pm
El abbuelo de mi esposa vivia en un ejido de Zacatecas (el adubo en la revolucion),tenia una tienda que surtia a varias rancherias por lo que juntaba su buen dinero; me paltica su hija (ahora mi suegra), que ella en ocaciones observo a su padre guardar dinero en cueros de toros (llamados botas),cuando el muere y posteriormente la mama de mi esposa , uno de sus hijos encontro algo de monedas (centenarios y algunas de plata),pero no en la cantidad que se supone que deberia de haber, la semana pasada estube por ese lugar con el ace 250 ,pero no encontre mas que un centavo de 1887, quiza me falte familiarizarme mas con este aptto. ,o quiza este mas enterrado y necesite otro tipo de detector, en fin no voy a quitar e dedo del renglon a ver que encuentro.
Saludos a todos
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5642

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Sáb 11 Sep 2010, 12:00 am
mi tio nabo (qepd) me conto que en la que era casa de mi padre, se encontraron un cargamento de oro los nuevos propietarios, su padre el tio boni lo habia predicho, en sus recuerdos de su lejana infancia recordaba cuando lo escondieron en un pozo y despues lo taparon, con el tiempo el pozo termino en el cuarto de mi papa ¡imaginense! un tesoro bajo sus pies por decadas y jamas descubrirlo, ni hablar, los nuevos habitantes de inmediato notaron cosas raras y fuera de lugar que mi familia no noto por la cotidianidad. muy buen ejemplo para TODOS. muchas gracias y sobre todo mucha suerte
avatar
zevoruko
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Mexico DF
Frase Célebre : El mundo es un libro, el que no viaja solo lee un capitulo.
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5043

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Mar 14 Sep 2010, 6:19 pm
mi abuela era huerfana y vivia con su hermana en un bodegón que le prestaba un señor alemán... el acuerdo era que ellas cuidaban el lugar a cambio de vivir ahí y nunca deberían ir al sótano que estaba cerrado con candados.

unos años después el señor se presentó con otros amigos alemanes, justo antes del inicio de la guerra en 1940 y bajaron al sótano y sacaron barriles y cofres llenos de "goma" y otros ingredientes que se usaban para fines bélicos y estaban escondidos en México en caso de que aceptaramos entrar a la segunda guerra mundial de lado de los alemanes.


En conclusión algunos tesoros son armas y no dinero
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5642

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Miér 15 Sep 2010, 11:38 pm
recuerdo con tu relato compañero zevoruko lo que me conto mi madre; dice que en su pueblo natal, martinez de la torre ver. se localizo algo parecido, muchas armas y vinos antiquisimos supuestamente de la epoca de los franceses. tesoros raros que bien son otra cosa. gracias y suerte
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6786

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Jue 16 Sep 2010, 12:04 am
Hola Ruben , buenas noches , yo te recomiendo que busques en los chorros en las grutas que estan en las dos lomas que bordean los arroyos a la mejor ahora son solo los canales por donde pasaban , pues se ha extraido mucha agua de alli para los sedientos saltillenses , en las grutas seguro lo hayas aguas con los murcielagos yo andube por esos lugares sobre lo mismo hace como 30 años y definitivamente el camino real pasaba por alli el que venia de matehuala ..........un saludo de tu compa --------Felix.
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 79
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6238

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Jue 16 Sep 2010, 5:58 pm
Hola Fèlix, te dire que conozco al propietario de los chorros, es màs, es vecino mìo, y tengo la facilidad de entrar cuando se lo pida pero el otro dìa me platico que existen muchos murcielagos ademas de panales dee abejas.Te dire tambièn que las famosas grutas estan bien enzolvadas y de escavarse podrias llegar hasta encontrar restos de nandertales. Se cuenta que las grutas servian para refugio de los asaltantes, primero, luego para los viajeros que alli tenian que pernoctar, pero se habla tambien de que en la parte superior hay una cueva que nadie jamàs ha localizado y donde supuestamente hay un tesoro. Del que yo hablo supuestamente esta en el cruce de los arroyos que se juntan en el lugar .en fin, pero habiendo sido camino real no estaria demas darle una peinada para ver si a algun viajero se le cayò alguna moneda.
Bucanero
Bucanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : México, DF
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Puntos : 5710

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Sáb 18 Sep 2010, 11:17 am
Mi padre nació en 1901 en un pueblo llamado Xilotepec. Fue ahí cuándo un destacamento de revolucionarios se quedó durante varias semanas haciendo del pueblo su cuartel. Contaba mi padre que el vió como metian a su predio mulas jaladas por un peón y con algún tipo de carga y solo veia salir al revolucionario; es decir, en ocasiones mataban al peón y hasta el animal. En otras circunstancias hasta mandaban levantar paredes y se escuchaba el tintineo de las monedas cuando golpeaban el muro. Obvio, les tenian terror a éstas gentes. Acabaron prácticamente con el pueblo, se llevaron desde mujeres, maiz, animales, cazuelas y hasta la sal. Núnca nadie se atrevió a buscar lo que dejaron por miedo. En esa casa cuándo yo tenía seis años de edad por primera y única vez en mi vida vi un fuego fatuo salir por un pasillo, obvio, me soltaba a llorar por que creia que era algo malo, que era el diablo. Años después la hermana de mi papá sacó ese tesoro. Ahora son dueños de una gran panadería. Nosotros hemos ido en algunas ocasiones a revisar algunas casas pero sin suerte. El pueblo está muy escarvado pero no dudo que guarde mas secretos.

Reciban un saludo,

Pajaro-Jaguar
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6552

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Sáb 18 Sep 2010, 7:06 pm
Mi bisabuelo fue uno de los mayores comerciantes de la merced tenia muchas bodegas y tiendas en este mercado le toco la epoca de la revolucion y poco antes de que entrara Villa y Zapata a la ciuda de Mexico sus amigos le recomendaron cambiar su dinero de papel por monedas de oro pero el terco aferrado confio en que no podrian tomar la capital, lo unico que hizo fue esconder a mi abuela y a sus demas hijos en un Sotano de una quinta que el tenia en Mixcoac me decia mi abuela que eran mas de 50 costales de tela en los que antes se almacenaba el forraje llenos de billetes de muchas denominaciones el chiste es que de un dia para otro su dinero no valio un centavo en aquella epoca, si lo hubiueran guardado tal vez hoy valdria algo termino pudriendoce y lo tuvieron qeu quemar debido al mal olor que desprendia.

Y por parte de mi abuelo el era de Tenango del valle y fue campecino no era rico pero sus abuelos si lo fueron y el crecio y vivio hasta antes dela guerra cristera en la casa de sus abuelos aveces salia el tema de que tal vez habian dejado dinero en esa casa y uno de msi tios abuelos en la epoca de los 80's dejo esa casa como queso gruller llevo radiestecistas videntes y alquilo detectores y nada finalmente en los 90's vendieron esa propiedad y resulta qeu los nuevos dueños se hayaron una holla llena de macuquinas de oro y plata no estaban en la casa sino en un solar que tenian en el patio tracero como a 500 metros debajo de un momoxtle que usaban para tener la ropa a un metro de profundidad
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6653

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Dom 19 Sep 2010, 5:38 pm
POR ALLA EN LAS TIERRAS MICHOACANAS CERCA DE LOS REYES DE SALGADO/EN (los chorros de el varal michoacan mexico)CUENTA EL ABUELO CHUY QUE HAY BASTANTE ORO, MUCHOS RELATOS HACERCA DE FUEGOS FATUOS ,QUE EL LUGAR ESTA ENCANTADO, QUE HAY UNA PUERTA TRIDIMENCIONAL ,,EXETERA, SI ALGUN DIA CONOCES LOS CHORROS DE EL VARAL TE VAS A QUEDAR EXTACIADO PARECE UN PAISAJE MITICO/PARA LLEGAR AHI TIENES QUE DESENDER MIL Y UN PELDANOS,SI TIENES PROBLEMAS DE L EL CORAZON O HIPERTENCION VE BAJO TU PROPIO RIESGO...SIGUE AL NOROESTE CONTRA CORRIENTE APROXIMADA MENTE 2KILOMETROS VERAS OTRA CASCADA SE LLAMA EL SALTO DE LA NOVIA,TE GARANTIZO QUE ESE LUGAR TE VA A ARRANCAR EMOCIONES NUCA ANTES EXPERIMENTADAS/MI ABUELO DICE QUE AHI ESTA EL QUESO,,Y POR SUPUESTO ES A DONDE VOY A IR APENAS LLEGUE A MICHOACAN,,,QUE EMOCION,,, Very Happy

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5642

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Sáb 25 Sep 2010, 1:27 am
compañero hector hugo zavala, tu relato se lee de fabula, de super fabula, espero que nos mantengas infomados de tus hazañas. gracias y mucha suerte
avatar
roberto sanchaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 53
Localización : texas
Frase Célebre : si no es gato, tiene que ser gata
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Puntos : 5292

LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS Empty Re: LOS TESOROS DE TUS ANTEPASADOS

Sáb 25 Sep 2010, 12:26 pm
Pues contaba mi abuelo, que su abuelo despues de la reparticion de tierras, donde a el le toco (en una troje), tenia un encargo de armas (mentadas carabinas) que hubo de enterrar cercas de un arbol porque los bandidos ya le habian caido antes, en el cual le quitaron los pocos caballos que tenia, marranos y gallinas,cuantas serian, no sabemos,,,,pero se podria decir que si es cierto ,pues hace algunos años 10+-,paso un viejito ,y como estabamos escarbando, nos dijo que por ahi, en ese terreno habia armas escondidas pero por mas que tratamos, nada, aparte el arbol ya no existe , mi abuela que todavia vive, dice que ella miro donde las enterro ,pero ella dice que ahi, que ahi,pero no nos da el lugar exacto ,,aparte que ya esta muy grande de edad,,,,,,,,,,,,,,,saludos a los del foro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.