Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

+8
GeoTec Prospectiva
ANADTX
martin hernandez
elbuscador
DEThector
daniel garcia
SIRCOLECCTION
carabino
12 participantes
Ir abajo
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6862

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Dom 05 Sep 2010, 7:54 pm

Las leyendas en la comunidad cuentan que en la parte debajo del altar de la primera iglesia del lugar, se escondieron fuertes sumas de dinero.

El Sol de León
27 de julio de 2010


Leonel Araiza

León, Guanajuato.- La búsqueda de un tesoro, puede lograr la destrucción de un edificio con décadas de antigüedad, tal como sucedió, en la comunidad de Los Arcos.

La primera iglesia del lugar fue objeto de estas exploraciones, la tradición oral cuenta que el dinero allí sigue, en espera del elegido.

El templo se encuentra en ruinas, la mayor parte del techo colapsó hace años y ciertos pedazos amenazan con desplomarse, las paredes se desmoronan poco a poco, y la vegetación inició la lucha por el control de la zona.

Los lugareños, como Benito Pérez de 60 años de edad, comentaron que el templo tiene más de cien años, y se abandonó por falta de mantenimiento a la estructura hace veinte años aproximadamente, momento cuando los habitantes comenzaron a escarbar en la zona.

Sobre todo en la parte debajo del altar por la creencia que en tiempos de la revolución en la iglesia escondieron fuertes sumas de dinero y desde ese tiempo ya nunca se supo qué fue de las monedas de oro.

Informó el sexagenario que existen tres leyendas en la zona, la primera señala que al momento de escarbar debajo del altar se descubrió un cuarto oculto, que tenía diversas reliquias pertenecientes al templo, mismas que fueron guarnecidas allí en tiempos de la guerra cristera, y fueron encontradas por habitantes de la comunidad.

La otra leyenda, es que el día de la fiesta de Los Arcos, al lado del templo se instalaron juegos mecánicos que funcionaron hasta la madrugada, el dueño desconectó los aparatos de la energía eléctrica y comenzó a desmantelarlos.

En ese momento una fuerte luz que salía de la iglesia le atrajo, él se metió al lugar y encontró que a la luz de la luna las ruinas brillaban de una forma muy extraña, al amanecer, los juegos mecánicos seguían allí, sin desmontar, pero del dueño no se supo más, desapareció.

Unas versiones concuerdan que dentro de las ruinas encontró las monedas de oro, y otra que los espíritus del lugar se lo llevaron.

La última versión en torno al tesoro del templo de Los Arcos, es que al escarbar bajo el altar de la iglesia encontraron unas escaleras que llevaban a una cámara secreta bajo el templo, amplia y grande, y de allí a un túnel, las personas que examinaron caminaron por horas en el túnel que se hacía ancho en algunos tramos, estrecho y bajo en otros, pero nunca llegaron al final, el miedo les impidió continuar la marcha.

Durante la última década el lugar sufrió el saqueo de caza-tesoros, en el interior del edificio en ruinas se observan restos de profundos hoyos que fueron tapados, de forma especial bajo el altar se ven dos zanjas, a cada extremo de una losa de piedra.

Restos de cantera tallada están esparcidos por el lugar, incluso en la sacristía, hay dos fosas ya tapadas con piedras, además de restos de cantera y parte del techo.

Ambas puertas metálicas del lugar están soldadas para evitar el paso de la gente, pero el ansia de encontrar el tesoro perdido de Los Arcos motivó a la creación de un hoyo en la pared para pasar y continuar la búsqueda.

Las personas de la tercera edad de la comunidad, afirman que a escasos metros del templo existía un pozo, y cuando niños estaba seco, pero incluso al escarbar en el lugar se topaban con una losa de piedra. "Allí debe estar el tesoro, en la noria" expresó Benito Pérez.

Para él, es más verídica la historia del cuarto bajo el templo y el túnel, pues sus padres le referían la existencia de uno que conducía a diferentes casas de la comunidad, inclusive uno más grande que llevaba a la comunidad vecina y allí se unía con otros, mismo que se ignora cuándo fueron construidos, "mis padres me decían que yo fui bautizado en uno de esos túneles", dijo.

Para encontrar un tesoro, la tradición oral de la comunidad Los Arcos, narra que la persona digna y merecedora del mismo lo encontrará sin dificultad, ¿se anima a probar suerte?

Saludos al foro
carabino

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Dom 05 Sep 2010, 8:02 pm
duda

DE SEGURO SI HUBO UN TESORO
YA LO ENCONTRARON
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Dom 05 Sep 2010, 8:34 pm
O A LO MEJOR AUN SIGUE ALLI , PERO ES LO QUE HA PROPICIADO EL DETERIORO DE MUCHOS MONUMENTOS HISTORICOS, QUE DESGRACIADAMENTE LOS DUEÑOS O AUTORIDADES, NO HAN SABIDO PROTEGER, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
SALUDOS
DANIEL GARCIA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6862

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Dom 05 Sep 2010, 8:59 pm
Pienso que lo mas factible seria buscar fuera de la iglesia, como lo menciona este señor Benito Perez, que fue bautizado en uno de los tuneles, deve de haber alguna otra entrada al cuarto y a los tuneles mismos, recordemos que en algunas iglesias tenian salidas a las casas aledañas, por ahi deve de estar alguna entrada sin dañar la extructura de la iglesia.

saludos al foro

carabino
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Lun 06 Sep 2010, 10:13 am
Este es un trabajo para el grupo Plan de ayala, que están bién armados.
avatar
elbuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 39
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5081

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Lun 06 Sep 2010, 6:48 pm
q buenas historias cual sera la verdadera??
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5944

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Miér 27 Oct 2010, 6:57 pm
amigo carabino su servidor o sea yo vivo en león gto. a si me pudiera proporcionar mas datos de donde se localiza ese lugar llamado los arcos
para tratar de investigar un poco mas a fondo de la historia de ese lugar y tal vez poder ir a prospectar, de antemano le agradezco sus atenciones


_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Miér 27 Oct 2010, 7:16 pm
Hola Martin yo tambien vivo en Leon y los arcos està como por la salida a cueramaro adelante de santa Rosa Plan de Ayala,yo ya fui je je incluso me llevaron a una piedra y me dijeron aqui està y nos sentamos arriba de ella,pero unos que viven por ahi cerca ya no se quitaron de la entrada de si casa y nisi
quiera pude sacar los aparatos por que dicen que son medios canijos y no dejan
que nadie se acerque al templo y esa piedra està cerca del templo.la verdad yo
ya no quise regresar,y si,tambien el sr. que me llevò contò lo del pozo y el tunel
pero para que buscarnos un problema con esa gente tan cerrada.nos vayan a tirar un balazo. mejor yo busco algo menos complicado.saludos ANADTX
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5944

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Jue 28 Oct 2010, 12:08 am
gracias ANADTX ya se mas o menos donde es ya me habian contado de esa iglesia que esta hacia la salida a cueramaro creo que adelante del cereso y entre san cristobal, bueno y por que no nos ponemos de acuerdo para ir a ver y preguntar si pudiera haber manera de que alguien nos deje prospectar ahi en la iglesia ademas dicen que esta toda escarbada y destruida, todo seria cuestion de preguntar y sacarnos la duda no crees si gustas podriamos ir el sabado en la tarde, lo que pasa es que trabajo hasta las 2:00 p.m. pero si gustas vamos y ahi preguntamos si se puede o no

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6171
http://www.pro-tesoros.infored.mx

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Jue 28 Oct 2010, 9:27 am
ANADTX escribió:pero para que buscarnos un problema con esa gente tan cerrada.nos vayan a tirar un balazo. mejor yo busco algo menos complicado.saludos ANADTX

Pues tan cerrada, después de que destruyeron su iglesia, no lo creo tanto.

Sin duda en esas condiciones yo también optaría por otro lugar u otros medios.

Saludos.

GeoTec Prospectiva.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5944

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Dom 31 Oct 2010, 2:55 pm
ayer sabado 30 de octubre por la tarde despues de haber salido de mi trabajo mismo que se encuentra ubicado en el fracc. ind. julian de obregon osea por atras de la deportiva del estado por el rumbo de centro max llego mi hijo de 15 años como a eso de las 2:00 p.m. y afuera de la empresa donde laboro nos dispusimos a recetarnos una ricas tortas de carnitas las cuales me recete 2 y un buen refresco de dieta "coca cola "seguido de un marlboro "3 en total", al lugar tambien acudio un amigo mio de ahi salimos rumbo hacia el cereso al cual llegamos y ahi a la iglesia nos topamos con el primer contratiempo que los accesos a la iglesia estaban sellados, y ahi llegando platicando ahi con una persona algo mayor, me comento que tenian problemas ahi en la comunidad de los arcos por una disputa de quien es el propietario de la iglesia y el terreno aledaño que esta en ruinas ya que al pasar segun esta persona comento varias personas se dicen ser los propietarios legitimos del predio el cual por lo que dijo este personaje cuenta con dos mil quinientos metros cuadrados que incluyen unos terrenos aledaños al mismo y entre otras cosas que comento este señor que ya hace algunos años en un dia lluvioso un rayo cayo en la parte superior del lado derecho de la iglesia en mero en medio y a raiz de ese rayo el domo y o parte superior que viene siendo el techo de la iglesia se vino abajo en su mayoria y en el costado de la iglesia donde pego el rayo,se partio toda la barda desde el lugar del impacto hasta el suelo, de la cual es una altura aproximada de unos 9 metros de alto, no creo que luego luego se halla partido toda la barda de un jalon yo pienso que con el tiempo se completo de partirse desde arriba hasta abajo,bueno esto hasta aqui fue lo que le pregunte a este señor y le pregunte, tambien si es que el sabia si es que habia alguien que cuidara el lugar mismo a lo que el dijo que no, le comente que lo que pasaba es que yo contaba con un aparato para detectar metales y le dije que si sabia para que era a lo cual me respondio que si sabia que era para buscar en la iglesia y encontrar algo que valiera mucho para asi dejar de trabajar y vivir como rico a lo que cuentan que probablemente existiera un tesoro enterrado desde hacia ya muchos años como se habia comentado ahi entre los pobladores de la comunidad cabe mencionar que este señor llego pedaleando en su bicicleta y llego y se sento en una especie de piedra como de 70 cm. que se encontraba como a unos 20 o 25 metros de la iglesia tambien ahi me señalo un lugar como a 10 metros de la barda de la iglesia dice que ahi junto a un arbol que me señalo habia un tunel mismo por el cual el comenta que el llego a darse cuenta que varias personas llegaron a penetrar el mismo lo que no le pregunte quien y o por que estaba ya tapado ya que no se podia encontrar rastro alguno de que ahi pudiera haber habido algun tunel, bueno pero que tambien en ese lugar pertenecia a las ruinas que se pueden apreciar a un costado de la iglesia bueno despues de esto le pregunto y le dije oiga cree usted que habria algun problema si es que nos quisieramos meter para buscar a dentro de la iglesia a lo que el comento que no que si queriamos nos metieramos solamente que tuvieramos cuidado si es que por alguna razon pasara la perrera "la patrulla" a lo cual opte por decirme a mi hijo que se esperera en la camioneta por que se me hacia que era un poco peligroso ya que los dos portones que tiene como ecceso la misma les pusieron soldadura por que este señor comento que muchos chavos utilizaban el lugar para" loquear "ademas cabe mencionar que para poder entrar al lugar tuvimos literalmente que arrastrarnos por unagujero que yo creo que algun buscador de tesoros y o valdalo logro hacer para hacer y o buscar en el interior del inmueble mismo que fue hecho por la parte trasera de la iglesia mismo lugar por el cual fue colocada mi camioneta para no llamar demasiado la atencion, esta abertura en la iglesia
tiene una medida aproximada de unos 50 o 55 cm. de altura x unos 40 o 45 cm. de ancho mismo que en los tres intentos por entrar me respe en los brazos y parte en los hombros ya que no es demasiado grande el chiste es que me tuve que arrastrar por la perforacion para pasar y no puedes pasar de un jalon tienes que pasar con mucho cuidado al interior y ahi adentro hay como una especie de habitacion como de unos 6 metros de ancho por 2 o 2 y medio metros que en este lugar es la parte trasera de el altar o lo que es lo mismo la parte que no vemos cuando vamos al templo se encuentra atras del altar, bueno ya una vez que entre le dije a mi amigo no se por que razon a este chavo le dicen "cocha" pero bueno le dije pasame el detector "cocha "y por el orificio me lo paso este desarmado por que no cabe armado por la avertura y mientras que mi hijo luis eduardo cuidaba el subido en la camioneta en espera de que tal vez pudiera pasar la patrulla y en este caso nos pitaria para saber que habian llegado esa seria la señal,
bueno " luego luego arme el detector y con audifonos puestos para no hacer ruido y o por lo menos lo menos posible para que no supiera nadie que nos encontrabamos dentro de la iglesia pues bien sabiamos que nos encontrabamos en un lugar donde tal vez y o lo mas seguro no deberiamos de estar y mas sin permiso, comence a detectar en la parte trasera del altar
y que creen ......que lo que sigue en cuanto puedo lo comento por obvias razones en la busqueda y prospeccion de este lugar.....adiosssssss.....







_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Dom 31 Oct 2010, 7:18 pm
compañero martin; que aventura sin duda, no nos dejes picados, esperamos anciosos el desenlace, gracias por compartir la experiencia y mucha suerte
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Dom 31 Oct 2010, 10:53 pm
Hola Martin estoy leyendo tu post te acabo de mandar un correo,lastima
que no meenterè antes,fijate el sabado estuve de lo mas aburrida encerrada
en mi casa,para haver sabido,pues estuvo buena tu aventura,mira que tu si
te animaste.no se si vayas a volver,lastima que el sabado proximo,ya lo tengo
comprometido con Luis carlos,vamos a ir a una cueva muy interesante.hay me
platicas si despues vuelves a ir. ANADTX
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Lun 01 Nov 2010, 2:26 am
si ese fue el intro me imagino que el desenlace estara mejor Very Happy .


Saludos.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5944

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Mar 02 Nov 2010, 9:36 pm

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5944

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Lun 14 Mar 2011, 4:42 pm
esta es una de las fotos de la iglesia en la comunidad de los arcos cerca de león gto.[img]BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Iglesialosarcos1 [/img]

despues de esta primera visita volvimos a visitar el lugar ANADTX, su servidor y un amigo, nos dispusimos a ingresar al lugar y o sorpresa resulta que coincidimos con las fiestas del lugar pues a todo alrededor de la iglesia se encontraban las dichosos juegos mecanicos que un compañero habia comentado anteriormente, bueno optamos primero por darle una vuelta ya una vez habiendo bajado de nuestros vehiculos y desidimos entrar no sin antes tomar las debidas precauciones e ingresamos nuestros detectores yo el tm 808 de whites y anadtx un ads de plato hicimos todas las marcaciones necesarias y tuvimos una marca grande como de un metro x un metro y despues de checar con el tm 808 met6imos en el lugar de la marca el ads de garret y tuvimos la misma marca, lo curioso de esta marca es que se encontraba digo se encuentra todavia en donde hace esquina que viene siendo por la parte de adentro de lado derecho de la entrada principal quisimos hacer el intento de escarbar pero nos encontramos con que habia mezcla como que al parecer habiamos encontrado un parche que tal vez colocaron para reforzar alguna falla en la estructura de la construccion y por lo menos no nos quedamos con las ganas de tratar de ver lo que habia enterrado, cabe mencionar que toda la construccion por dentro se encontraba con cuartiaduras en practicamente todas la paredes y el techo se habia colapsado el altar solo existia el lugar que estaba destinado para el y habia en su interior tambien junto al altar dos nichos mismos a los cuales tambien les pasamos el detector sin encontrar marca alguna pero fue una aventura de la cual todavia tengo el recuerdo de exploracion saludos a la sra. anadtx, memo flores, y mi hijo eduardo que fueron las personas que me acompañaron en esta aventura, como un comentario extra cabe mencionar que procuramos no dejar mas desperfectos de los que ya habia en el lugar y una satisfaccion mas a la cuenta

anegdota cuando nos alejabamos del lugar con la satisfaccion de haber cumplido con nuestros propositos ya ibamos tripulando nuestros vehiculos a vuelta de rueda alcance a escuchar a unos de las personas que manejaban los juegos mecanicos le dice un al otro "mira ahi van los busca tesoros" ahora si como se dice bien catalogados

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Mar 15 Mar 2011, 1:10 pm
Son intersantes, entretenidas y hasta divertidas las historias o leyendas que se cuentan de los tesoros, lo curioso de es que son contadas como si una segunda o tercera persona hubiera visto como se desarroyo todo, por ejemplo la del dueño de los juegos mecanicos es contada como si alguién hubiera estado vigilando a dicho personaje y hubiera visto exactamente lo mismo que vio el dueño de los juegos mecanicos, con la diferencia de ser solamente espectador de lo que dicha persona realizo.
Y similar a esta forma se cuentan la mayoria de las historias de tesoros, en donde el narrador cuenta los hechos como si él o alguien hubiera sido testigo cercano de todo lo que estubo sucediendo, pero nadamas como espectador sin intervenir en los hechos. Estas historias se cuentan de la misma forma que se narran las novelas, en las que el escritor es el creador de todos los personajes y estos actuan de acuerdo a la imaginacion del escritor, por lo tanto podria suponerce tambien que muchas de estas historias o leyendas tambien podrian ser producto de la imaginación de alguien que puede encontrar alguna clase de satisfacción creando esta clase de historias y contandoselas a segundas o terceras personas. En mi opinion habra que ser muy cautelosos a la hora de tomar en cuenta estas historias o leyendas para la busqueda de un tesoro y analizar muy bién la situación antes de decidirse por una busqueda relacionada con estas historias.

SALUDOS........


Última edición por jose b.hernandez el Miér 16 Mar 2011, 11:08 am, editado 1 vez
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5944

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Mar 15 Mar 2011, 1:29 pm
pues yo en mi caso la historia no es inventada y puede ser corroborada por la sra. anadtx que me acompaño, y que muchos de los de este foro la conocen y saben que es una persona de busquedas serias y en cuanto a la platica con uno de los lugareños pues como pudieran comprender algunos de los que tan amablemente leen estas lineas, primero hay que tantear el terreno que uno va a pisar no creen y en cuanto a la forma de escritura" no no se escreber ancina ni naida que se le parezca siñor yo escreibo " como puedo o como quiero claro sin ofender a nadie

y al fin de cuentas pues no encontramos nada asea .............? nada

nota.- en cuanto a lo que cuenta en su historia el sr. carabino que frente al altar asi es efectivamente si se encuentra una loza grande de cantera rosa y esta enterrada entre tanto escombro que salio yo me imagino digo hablando de imaginacion que es del techo o cupula de toda la estructura que se colapso y se ve que ya han intentado escarbar tal vez buscando ver si es que hay y o se encuentra ese famoso tunel que comentan, y en fin si es que existe ese grandioso tesoro seguira en las historias y leyendas de esta comunidad de los arcos

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Mar 15 Mar 2011, 6:54 pm
de verdad es cierto y verdadero............
en la parte baja del altar mayor.
tras el mismo altar mayor.
o a un lado......de manera muy discimulada.
se esconden lñas entradas a los tuneles de las iglesias.
tuneles que llevan a las casas mas ricas del pueblo.
o simplemente a los sotanos ....bodegas de las ordenes religiosas para almacenar alimento.
o simplemente una via de escape.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Mar 15 Mar 2011, 9:42 pm
Hola saludos al foro.nadamas para corroborar que lo que les cuenta Matin
es cierto,no es contado por terceras personas,si no,que nosotros lo vivimos
claro que fue una falsa alarma,por que al descubrir un parche de cemento en
una construccion tan antigua,que en aquel tiempo,no se usaban varillas,bueno,no era cemento era mezcla y que ahi marcara el detector,pues
claro que nos emocionamos,pero ya entrando en funcion el disc. y viendo la
forma que tenia pudimos ver,que era un refuerzo que le habian metido ahora
ya de`spues,pero la imprecion inicial era de algo bueno entre la pared.pero no
estamos inventando nada,simplemente,no era lo que pensamos.ANADTX
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Miér 16 Mar 2011, 11:40 am
martin hernandez escribió:pues yo en mi caso la historia no es inventada y puede ser corroborada por la sra. anadtx que me acompaño, y que muchos de los de este foro la conocen y saben que es una persona de busquedas serias y en cuanto a la platica con uno de los lugareños pues como pudieran comprender algunos de los que tan amablemente leen estas lineas, primero hay que tantear el terreno que uno va a pisar no creen y en cuanto a la forma de escritura" no no se escreber ancina ni naida que se le parezca siñor yo escreibo " como puedo o como quiero claro sin ofender a nadie

y al fin de cuentas pues no encontramos nada asea .............? nada

nota.- en cuanto a lo que cuenta en su historia el sr. carabino que frente al altar asi es efectivamente si se encuentra una loza grande de cantera rosa y esta enterrada entre tanto escombro que salio yo me imagino digo hablando de imaginacion que es del techo o cupula de toda la estructura que se colapso y se ve que ya han intentado escarbar tal vez buscando ver si es que hay y o se encuentra ese famoso tunel que comentan, y en fin si es que existe ese grandioso tesoro seguira en las historias y leyendas de esta comunidad de los arcos

Que tal compañero.
Nada más quiero aclarar que en mi anterior comentario yo no mencione ni media palabra hacerca de su forma personal de escribir, ni mucho menos la podria criticar ya que lo mas seguro es que yo escribo con más faltas de ortografia que usted porque para la ortografia soy muy malo. Tampoco dije que usted invento la historia de esa iglesia destruida y mencione lo del señor de los juegos mecanicos pero nunca dije que usted invento eso de que dicha persona vio una luz adentro de la iglesia, entro a la iglesia y saco las monedas de oro, habria que investigar bien quien fue la persona que vio al señor de los juegos mecanicos hacer todo eso para estar casi seguros que si paso todo eso que cuenta la gente. Yo en mi anterior mensaje hable de los escritores de novelas no de usted, asi que lea bien mi mensaje anterior y se dara cuenta que nunca hable de su manera personal de escribir las cosas.

SALUDOS a todos.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5944

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Miér 16 Mar 2011, 11:52 am
amigo jose b. hernandez no hay que preocuparse por lo que pueda decir o pensar cierta o ciertas personas respecto a los comentarios que aqui y o en cualquier otro lugar pudiera comentar alguien simplemente es una opinion y es muy respetable

solo hay que recordar que son "solo palabras" nada personal ademas son opiniones y si no nos gustaran las opiniones pues no escribiriamos para que nadie nos criticara "no hay que preocuparse y o tomar en cuenta todo lo que se dice"

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA Empty Re: BUSCATESOROS DESTRUYEN IGLESIA

Miér 16 Mar 2011, 12:02 pm
[quote="ANADTX"]Hola saludos al foro.nadamas para corroborar que lo que les cuenta Matin
es cierto,no es contado por terceras personas,si no,que nosotros lo vivimos
claro que fue una falsa alarma,por que al descubrir un parche de cemento en
una construccion tan antigua,que en aquel tiempo,no se usaban varillas,bueno,no era cemento era mezcla y que ahi marcara el detector,pues
claro que nos emocionamos,pero ya entrando en funcion el disc. y viendo la
forma que tenia pudimos ver,que era un refuerzo que le habian metido ahora
ya de`spues,pero la imprecion inicial era de algo bueno entre la pared.pero no
estamos inventando nada,simplemente,no era lo que pensamos.ANADTX[/quote

Que tal señora Ana, en mi anterior comentario yo nunca dije que usted haya inventado la historia de esa iglesia y menos que usted y su amigo no hayan estado alli buscando el tesoro, lo unico que quise dar a entender en el mensaje es que la mayoria de las historias de tesoros no son como las cuenta la gente ni hay que creer en todo lo que le cuentan a uno.
Esa es mi opinión y al menos yo asi lo hago pero tambien estoy conciente de que cada quien es libre de creer en lo que quiera y de la forma que quiera y respeto la forma de pensar de cada quien, aunque no la comparto , mi mensaje no fue más que un comentario de las historias de tesoros en general, no de la historia de esa iglesia derrumbada en particular.
SALUDOS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.