Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Ayer a las 11:40 pm por gotavo

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Ayer a las 8:12 pm por Danavarro

» hacienda de juan N Alvarez
Ayer a las 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Ayer a las 7:56 pm por Danavarro

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Ayer a las 6:09 pm por Jorge Alarcon Romano

» busco companeros de compostela
Ayer a las 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Ayer a las 3:59 pm por HGarza

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 3:49 pm por jesus rivera

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Ayer a las 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Ayer a las 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» Una prediccion mia
Ayer a las 9:18 am por chicharo

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Ayer a las 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Ayer a las 1:11 am por vanderleven

» cuatro macucas en tres salidas........
Lun 05 Dic 2016, 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Lun 05 Dic 2016, 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Lun 05 Dic 2016, 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Lun 05 Dic 2016, 1:40 pm por LAISELVAE

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Lun 05 Dic 2016, 10:53 am por apalasio rodriguez

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Dom 04 Dic 2016, 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Dom 04 Dic 2016, 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Dom 04 Dic 2016, 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Dom 04 Dic 2016, 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Dom 04 Dic 2016, 11:02 am por prospexican

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Dom 04 Dic 2016, 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lordofduel, saddam88

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20540 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elsa Maar.

Nuestros miembros han publicado un total de 249264 mensajes en 19877 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Que pistolitas!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que pistolitas!!!!!!

Mensaje por Pizarro300 el Lun 23 Ago 2010, 9:35 pm

Es común entre los narcos su gusto por las armas de lujo y su fe en la Virgen de Guadalupe. Foto: Raúl Castillo / El Sol de México
Imprimir
Enviar por correo-e

Organización Editorial Mexicana
23 de agosto de 2010




Manrique Gandaria / El Sol de México

Ciudad de México.- Creado en 1985, el "Museo del Enervante," de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), guarda artículos de lujo que fueron usados por narcotraficantes mexicanos antes de ser capturados, tales como armas con cachas de oro, rifles de asalto con incrustaciones de zafiros, topacios y diamantes de gran calado, celulares con carcasas de oro, hebillas, cadenas, anillos, dijes y accesorios personales que pertenecieron a Osiel Cárdenas Guillen, líder del cártel del Golfo; Alfredo Beltrán Leyva, "el Mochomo"; Daniel Pérez, "el Cachetes", fundador de "los Zetas"; "El Güero" Palma, entre otros; así como la adquisición más reciente: la silla de montar de plata e hilo de pita de Ignacio Coronel Villarreal "Nacho Coronel", brazo derecho de Joaquín "Chapo" Guzmán, quien fue muerto por las fuerzas federales hace poco más de un mes.

El Museo presenta la evolución del tráfico de mariguana en nuestro país desde los años 70, la siembra y recolección de la droga, instrumentos que utiliza el narcotráfico para la elaboración de droga sintética, los operativos llevados a cabo por las Fuerzas federales, fotografías de los grandes decomisos, y formas y métodos que utilizan los cárteles para el trasiego de droga.

Ubicado en el séptimo piso del Cuartel General de la Sedena, en Lomas de Sotelo, el Museo no está abierto a todo público, sólo para militares, policías y recientemente estudiantes universitarios, a quienes se les instruye sobre la "narcocultura" y la forma en que "el capo" mexicano ha venido cambiando su forma de actuar, vestir y hasta de hablar en los últimos años.

El recorrido, comienza con un muro dedicado a los militares caídos en cumplimiento de su deber: 694 de 1976 a la fecha; 191 en lo que va de la presente administración, lo que significa que de los 56 meses que lleva la administración del presidente Felipe Calderón, cada mes son abatidos 4.2 militares por el narcotráfico.

El capitán segundo de Infantería del Ejército mexicano, Claudio Montane, encargado del Museo del Enervante, es quien asume la explicación a los medios de comunicación que fueron invitados a conocer el Museo, iniciando el recorrido con un enorme mural el cual contiene la figura de un soldado portando su arma y al fondo planos de la selva, el desierto y la ciudad, símbolo de que el soldado mexicano está listo para pelear en cualquier escenario.

A un costado una frase del comandante de las Fuerzas Armadas de México, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien instruye a las Fuerzas Armadas a luchar con valentía e integridad contra el narcotráfico y el crimen organizado.

El capitán Montane, señala que los objetos que se albergan son actualizados conforme ocurre algún hecho relevante en la lucha contra el narcotráfico, en la cual participa el Ejército desde 1976 con la integración de la llamada "Fuerza de Tarea Cóndor".

* Historia mundial de la droga

La primer sala del Museo, está conformada por la historia mundial de la droga la cual se remonta al año 1200 A.C., cuando la mariguana -la droga más usada en México- era utilizada con fines curativos y en rituales.

Incluso se habla que en las carabelas de Cristóbal Colón, los marinos transportaban mariguana para curar diversos males.

Fue hasta el movimiento social de los años 70 que comienza la proliferación del uso de la droga -mariguana, peyote, amapola- creando un mercado de consumo, lo que llevó a las autoridades mexicanas a iniciar los operativos para la erradicación de cultivos de droga en el país.

En otras de sus salas, se explica el cambio radical que se da en la siembra de mariguana, al descubrirse que los traficantes mejoraron las plantas de cultivos haciéndolas más resistentes, lo que les permite duplicar la recolección de la droga en un corto plazo.

En otro de sus salones, la Sedena muestra los instrumentos que utiliza el narcotráfico para la elaboración de drogas sintéticas como el "Ice" o "El Cristal", a través del levantamiento de laboratorios clandestinos.

Se muestran las distintas formas de ocultar la mariguana para su traslado a la frontera norte, ya sea empaquetada, a través de latas de chile, de leche, en bloques de tabiques, pipas de chapopote, muebles y hasta en armadillos disecados.

* Armas con incrustaciones de oro y plata, muestra del poderío de los narcotraficantes

La última estancia es la que está destinada al resguardo de artículos de lujo decomisados a los "capos" de la droga. Así por ejemplo, se exhibe la texana Tombstone con incrustaciones de oro y la montura de plata e hilo de pita de Nacho Coronel, pechera antibala, lanza granadas y una mina Claymore, modelo M18AI, asegurada a "los Zetas" en septiembre de 2009 en Tlaxcala, capaz de hacer daño a 250 metros y puede matar a 100 personas.

Se observa un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros del "Comandante Amarillo", el cual resalta por tener las figuras de un tigre y un dragón, así como la leyenda: "No temas a dónde vayas, si has de morir donde debes"; acabados de plata y oro.

El lote de pistolas y fusiles, incluye la pistola de Alfredo Beltrán Leyva, alias "El Mochomo", una calibre .38 súper con la imagen de Emiliano Zapata bañada en oro, con imágenes de Pancho Villa y San Judas Tadeo.

Otra es una escuadra con cacha de oro, 389 circonias, 22 esmeraldas, con iniciales de Carrillo Fuentes, así como el celular con oro y diamantes de Daniel Pérez, "El Cachetes", uno de los fundadores de los Zetas.

También se aprecian grabada con imágenes de gallos y coronas, un reconocimiento en plata que le hacen a un integrante de los Zetas, una puerta de caoba decomisada en Jalisco a finales de los 80, a la cual se le grabó la figura de un narcotraficante con un fusil de asalto y atrás platas de mariguana.

Distribuido en 300 metros cuadrados, la exposición parte con una breve historia del narcotráfico y el combate que ha hecho el Ejército desde hace más de tres décadas, y está integrado por carteles, fotografías, maquetas, muestras de droga e implementos utilizados por los traficantes para el trasiego, como latas, llantas y libros.

También contiene datos relevantes como la explicación de la incautación de un avión Douglas DC-9 que en 2006 fue decomisado en Yucatán tras llegar procedente de Venezuela con 5.5 toneladas de cocaína.

Destaca desde luego, la pistola Colt calibre 0.38 con grabados alusivos al día de la Independencia de México decomisada a Osiel Cárdenas, antiguo jefe del cártel del Golfo y hoy preso en Estados Unidos.

Así como un teléfono celular con cubierta de oro de 24 kilates e incrustaciones de diamantes que perteneció a Daniel Pérez Rojas, alias "El Cachetes", miembro del cártel de los Zetas que actualmente está detenido en Guatemala.






Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 41
Localización : PUEBLA
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción : 14/01/2008
Reputación : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Que pistolitas!!!!!!

Mensaje por JINETE el Mar 24 Ago 2010, 6:48 pm

CAMARADA LO SALUDO, PERO ESTA UN FORO QUE SE LLAMA MEXICO ARMADO Y AHI PUEDE EXPONER EL ARMA .........

SALUDOS,CORDIALES.

JINETE
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 41
Localización : culiacan
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Que pistolitas!!!!!!

Mensaje por Pachito el Miér 25 Ago 2010, 6:13 pm

Bonita pistolita, ah malayita.

Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8685
Edad : 41
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Reputación : 661

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.