Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 2 Motores de búsquedaalewaters, chat77, chuycd14, D. Fragoso, detector de mezcal, FONKY, hiname, JC Medina, jose a sanchez r, numismaticamexicana, RAFAEL AGUAYO CAÑEDO, Ricardo31, roc13, sandro, SIRCOLECCTION
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95354 mensajes en 8614 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
google earth como herramienta para la busqueda de tesoros
Página 1 de 1. • Compartir •
google earth como herramienta para la busqueda de tesoros
pues moviendole al google hearth,y siguiendo las instrucciones del doctor cantu veo que con un poco de practica se puede convertir en una buena herramienta

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
purokilo- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 246
Frase Célebre: cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Re: google earth como herramienta para la busqueda de tesoros
si es cierto podemos tener un gps y si contamos con un localizador a distancia y nos da una marca muy lejana podemos marcar las dos directrises y hacer una triangulacion con el google heart, marcar el punto que te de las cordenadas el google e ir al lugar con detectores para afinar la busqueda bueno segun esto es el principio de el funcionamiento del NAVIGATOR.
tambien para la localizacion de rios o arroyos estas vias de agua cuando estan secas son un buen lugar para buscar ya que las monedas pueden ser arrastradas y quedar depocitadas en sus lechos, asi encontre un anillo y tres monedas con un direccional.
tambien para la localizacion de rios o arroyos estas vias de agua cuando estan secas son un buen lugar para buscar ya que las monedas pueden ser arrastradas y quedar depocitadas en sus lechos, asi encontre un anillo y tres monedas con un direccional.
robalocarapanda- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 33
Frase Célebre: siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
Google Earth utiliza el datum WGS 84. Si ustedes colocan el mismo datum en su GPS y toman las coordenandas de un punto y luego las comparan con las coordenadas del Google Earth, estas estan corridas 14 metros hacia el Weste (por lo menos en el hemisferio sur) ¿alguien sabe porque sucede esto?

Patagonia- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 523
Frase Célebre: ...Si no hay botín, no hay paga.
desvio de los 14 metros
No habia acatado con el Datum que usa google si es indispensable coordinar ambos gps pero la respuesta al porque del desvio es que si queremos tener exactitud de cm es necesario inscribirse a una asociacion geofisica en USA esto lo supe por que trabaje en una compania que asia batimetrias en el mar y teniamos que seguri lineas imaginarias como si fueran rutas navegar por las lineas para sacar las profundidades y esto se lograba con la inscripcion a nual a este systema ademas de tener gps referenciados esto es que llavamos un gps en la embarcacion y este tenia comunicacion via radio con otro gps que estaba localizado en tierra en un punto ya conocido con exactitud el cual se saco con anterioridad con una estacion total, de esta manera se corrigen ambos GPS y se mantiene la posicion exacta.
y la otra causa es que como google es publico pues no tiene por que tener exactitud ya que puede ser una via para ataques terroristas usando la posicion de google, inclusive los gps portatiles tienen saltos de tiempo en tiempo y estas variaciones estan controladas por los USA.
y la otra causa es que como google es publico pues no tiene por que tener exactitud ya que puede ser una via para ataques terroristas usando la posicion de google, inclusive los gps portatiles tienen saltos de tiempo en tiempo y estas variaciones estan controladas por los USA.
robalocarapanda- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 33
Frase Célebre: siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
a mi me parece una excelente herramienta pero sus mapas no siempre están actualizados, muchas veces tienen varios años y eso causa que terrenos que aparecen valdíos ya tienen grandes construcciones encima
la resolución tampoco es la mejor en otros puntos... se de mucha gente en USA que ha logrado encontrar antiguos caminos reales mirando dichas imágenes pero en México fuera de las manchas urbanas es raro tener una resolución suficientemente detallada para encontrar antiguos caminos
la resolución tampoco es la mejor en otros puntos... se de mucha gente en USA que ha logrado encontrar antiguos caminos reales mirando dichas imágenes pero en México fuera de las manchas urbanas es raro tener una resolución suficientemente detallada para encontrar antiguos caminos
zevoruko- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 31
Frase Célebre: El mundo es un libro, el que no viaja solo lee un capitulo.
alquien me puede decir o explicar como se detecta tesoro con el satelite 19°27'9.05"N
70°41'48.75"O aqui le doy esta cordenada para que me diqan si al un tesoro en este solar esto es en republica dominicana calle independencia esquina r cesar tolentino santiago republica dominicana y le aqradeceria que me expliquen como se puede detectar que proqarmas usan para esto me qustaria q me ayuden como lo puedo acer este metodos 1 millon de qracias desde republica dominicana adelantada att alejandro acevedo
70°41'48.75"O aqui le doy esta cordenada para que me diqan si al un tesoro en este solar esto es en republica dominicana calle independencia esquina r cesar tolentino santiago republica dominicana y le aqradeceria que me expliquen como se puede detectar que proqarmas usan para esto me qustaria q me ayuden como lo puedo acer este metodos 1 millon de qracias desde republica dominicana adelantada att alejandro acevedo
blackanger08- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 299
Frase Célebre: EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
^^^^ estas preguntando si se puede saber si hay un tesoro a partir de una imagen satélite?
zevoruko- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 31
Frase Célebre: El mundo es un libro, el que no viaja solo lee un capitulo.
si correcto esa es la prequnta
como puedo saber de esa cordenada de esa iqmaqen si al un tesoro en ese luqar como detecto por me dio de ella
blackanger08- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 299
Frase Célebre: EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
blackanger,solo un rediestesista te lo podria checar por google heart,yo la verdad no creo en eso,pero si quieres intentarlo por aqui se pasea don tommy,que es muy apreciado por los compañeros,creo que cobra una cantidad como recuperacion pero eso solo contactandolo a el
purokilo- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 246
Frase Célebre: cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas