Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me compre una nueva maquina (Opinen)

+18
LALO chaman
chicharo
Jose Antonio Agraz Sandov
Ing. Esanchez
alejandro perez
Jebe
El Koshe
fabricio
Pablo2510
oscmon
DEThector
gustavo sias
ransesram
encontrador
relampago
frank
SIRCOLECCTION
fedep
22 participantes
Ir abajo
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/07/2009

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Sáb 31 Jul 2010, 10:26 pm
no es por decepcionarte fedep pero esos detectores son un fraude, detector house tiene muy mala reputacion
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Sáb 31 Jul 2010, 10:50 pm
A dos compañeos del club que se jactaban de que manejaban muy bién el péndulo y las varillas los sometí a una prueba en diferentes ocasiones a cada uno y sin que se dieran cuenta.

Un día traía yo una moneda de plata y un anillo de oro, agarré a uno de ellos y le dije:

-A ver Miguel, si me pongo esta moneda y el anillo en la manos y las cierro, ¿las varillas los detectan?
-¡ claro que sí !
-vamos viendo- Ante sus ojos coloqué la moneda en la izquierda y el anillo en la derecha, cerré las manos y colocándolas hacia el frente
Acercó las varillas a mi mano izquierda y se cruzaron
-plata- dijo, retrocedió y luego se dirijió a la mano derecha
-oro- dijo y repitió la operación unas tres veces. plata, oro, plata, oro
-¡ órale !- dije
en un descuido que se puso a platicar con otro compañero me guardé las cosas en la bolsa del pantalón me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_razz
-A ver, aa ver Miguel, no quedé convencido, otra vez me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_lol
Para eso ya tenía las manos vacías y extendidas al frente
- mira me dijo- plata, oro, plata, oro
y en eso abro las manos y no tengo nada me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Affraid

- ¿y ahora que opinas Miguel ?



A la siguiente semana le hice lo mismo a otro compañero y la misma operación manitas

Cuando me hizo la demostración, se descuidó y me guardé las cosas en el pantalon y le digo:
-Marcos, se me figura que como ya sabes donde están las cosas mueves las varillas inconsientemente.
-¡ No ! - me dijo- Mira voy a poner la mente en blanco- dirijió la mirada al cielo y empezó a contar del uno al diez me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_razz
Extendí mis manos hacia el frente y repitió la operación: oro, plata, oro, plata
Abrí mis manos me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Affraid
-¡ Qué buena prueba me pusiste ! me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_redface - me dijo
- ¿Qiubo? le respondí

¿cómo la ven desde ai?
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Sáb 31 Jul 2010, 10:54 pm
me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_twisted

Y ESA PRUEBITA NUNCA SE LA HICISTES A UN PENDULERO
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Sáb 31 Jul 2010, 10:55 pm
No, pero es la misma gata nomás que revolcada
fedep
fedep
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Puntos : 5857

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Mar 03 Ago 2010, 10:27 am
hola muchachos ya hice esa prueba el primer dia sin saber donde esta se lo di a un tipo que no sabia usar la maquina ni mucho menos varillas de radiestesia nada de nada y fue a parar alli con las varillas lo encontro pero en fin tengo que var mas sobre esta aparato para ver bien que es lo que marca.

saludos

muchas gracias por sus opiniones
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Mar 03 Ago 2010, 10:50 am
Pues con ese resultado puedes comunicarte con el sr. Randi y entras a la competencia, te puedes ganar 40 mil o mas dolares si demuestras que con las varillas encuentras lo que tiene oculto.Seria una gran demostracion. Saludos.
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5247

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Miér 11 Ago 2010, 10:54 am
tienes que probar en un campo de prueba real a ver si funciona o no.En cualquier lugar es dificil porque si no hay nada para detectar,ningun aparato ni la radiestesia te va a marcar.Suerte.
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5589

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Miér 11 Ago 2010, 5:39 pm
Y donde esta el ke ofrece la lana para encontar lo ke tiene enterrado, porke yo he hecho bastantes pruebas, me han escondiso cosas y las encuentro, incluso cosas ke e perdido las e encontrado con el pendulo.
La bron ca es ke si no se que es lo que se escondio pues no encuentro ni mayes. por eso no te tengo mucha fe a la radiestesia para buscar tesoros porke nunc s sabe que es lo ke hay enterrado.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Jue 12 Ago 2010, 1:10 pm
De igual forma opino que no es un equipo perfecto, lo único científico es el transmisor y eso depende su potencia de salida en watts, las varillas es radiestesia, los defensores de esta técnica para reforzar al radisetesista lo llaman MFD, radionica, etc, y han tenido éxito los que sin saberlo y confiando dejaron aflorar su sexto sentido para encontrar lo que buscaban.
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5247

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Lun 09 Mayo 2011, 9:47 am
y que paso Fedep,ya encontraste algo?. me interesa la maquina,pero no la varilla que trae sino la bobina de busqueda.si detecta a gran profundidad como dice,vale la pena tenerlo.estoy tratando de preparar un compo de prueba enterrando bronce a 3 o 4 metros de profundidad a ver si la bobina lo detecta.Pues tengo un amigo que me puede facilitar el aparato para probar.Si lo detecta bien creo que vale la pena.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Lun 09 Mayo 2011, 11:27 am
Pablo2510 escribió:Hola fede contame despues como te fue con TXRX porque un compañero de busqueda anda con ganas de comprar uno desde hace un tiempo, la verdad que por lo menos vistoso es, aca dejo el link para que vean más detalles sobre el aparato los que entienden más sobre el tema y opinen [url=http://www.detectorshouse.com/TxRx.html
http://www.detectorshouse.com/TxRx.html[/quote[/url]]

En esta pagina dicen esto:

MEXICO ABRIL 2005, En algún lugar saliendo de Distrito Federal, camino a Cuernavaca-Morelos,

La historia cuenta que uno de los jóvenes generales de Zapata acampando en las afueras de Mexico City ante un inesperado avance de los federales tomo la irreversible decisión de deshacerse de un enorme y pesado cargamento de valores, por lo que no dudo de usar dinamita y poner a buen recaudo ese preciado cargamento. Antes de fallecer, este secreto lo compartió con un querido amigo, el cual desde hace ya años se ha dedicado a la búsqueda de este, es por eso que una tibia mañana de Abril nos dirigimos a dicho lugar con varios equipos de búsqueda entre ellos un localizador TxRx600 y un Pulse Matic xp 3000.



Cuando veo este tipo de declaraciones, aparte de que no soy muy bueno con las matematicas, como que me fallan las cuentas......

si alguien tiene la paciencia de verificar esta informacion les dejo este enlace:

http://www.bibliotecas.tv/zapata/1912/1912.html

ahi vienen algunas cosas relacionadas con este personaje, y quizas encuentren la informacion relacionada al joven general, que ........tuvo un amigo y de muy buena onda le dijo donde dejo la marmaja.........la que al parecer todavia no terminan de encontrar........o ya se la gastaron... desert ....

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5247

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Miér 11 Mayo 2011, 6:49 am
hola gente del foro.como todos dicen creo que no es una maquina perfecta.Yo no confio mucho en lo que dice por la varilla que trae. Lo que me interesa es la bobina de detecccion,Pues si funciona bien creo vale la pena.Y aparte creo que es unas de las pocas maquinas que envia señal a tierra directamente a travez de una estaca.Disculpen mi ignorancia pero no se si hay otro parecido.Creo que vale la pena probar si tiene realmente la potencia que dicen pues podra detectar profundidades que con otra maquina pasaria de alto.Saludos.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5939

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Jue 19 Mayo 2011, 7:47 pm
un gran amigo mio tenia uno y a primera vez que sali a buscar con el quede maravillado de como funcionaba,lastima que en esa ocasion no pudimos escarbar,pero al llegar a casa un solo pensamiento ocupo mi mente,debia tener uno,por suerte no tenia el dinero en ese entonces y no lo compre,fuimos por segunda vez y escarbamos,decepsion tras decepsion,sin embargo el se quitaba una cadena de oro que traia y la encontrabamos en una ocasion le escondi unas monedas de plata y las encontro.
Sin embargo jamas sacamos algo con ese aparatito pero si mucho ejercicio con la pala y el pico.
conosco a otra persona que lo tiene y ni siquiera lo carga ya.
lo siento para la persona que lo compro porque este juguetito es una proqueria y un fraude y se que existen mejores formas de tirar el dinero,como dijo alguno de los compañeros es mejor consultar los foros y ver que opinan antes de comprar,sobre todo que es un aparato caro.
saludos
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5247

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Sáb 28 Mayo 2011, 6:25 pm
Hola amigos del foro.Queria aportar mas datos respecto a esta maquina,pues probamos enterrando a 50 cm de profundidad un radiador de vehiculo y sorpresa.No detecto ni un poquito.Parece puro cuento el tranmisor y la bobina de deteccion.Lo unico que si tiene buena posibilidad es la varilla con el receptor.Pues un oro de 3 gramos marca desde una distancia de 4 a 5 metros aproximadamente y tambien marca en otros lugares donde supuestamente hay enterrado oro para prueba. Pero asto hay que usar como una varilla radiestesica.no como explica el folleto.El tranmisor creo que no sirve para nada.Con la varilla tu caminas hacia la direccion que te marca.A veces va muy lejos.Mientras va en direccion al objetivo la varilla a veces se abre y se cierra y aveces en forma caprichosa se queda en un lugar pero luego de algunos minutos vuelve a soltar y sigue hacia adelante.Cuando llega al punto correcto,a veces la varilla se cierra o aveces no ,pero despues de pasar unos cuantos metros la varilla empieza a estirar hacia atras tuyo.Es cuando ya pasaste tu objetivo.Pero hay que insistir mucho tiempo en un lugar pues de repente puede cambiar y toma rumbo hacia otro lado.Aparentemente capta imagenes.Una vez me hizo caminar como 3 km. hastallegar al objetivo,pues llegamos a un lugar famoso,pero propiedad privada y el dueño sabe del caso y no quiere saber nada de cavar. Esto es lo que puedo decir por el momento de esta maquina.
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Sáb 28 Mayo 2011, 9:23 pm
Compañeros les hago una pregunta? por que no buscan informacion antes de comprar
El txrx600 en detectorhouse sale $3900 dolares, es mucha plata para tirar.
Muchachos lean no compren cualquier cosa, hay muchos chantas y detectorhouse es una de esas casas que te promenten el oro y el moro con su Pulse Matic o el Centurion 21.
Muchisima gente fue estafada por estos equipos,por favor informencen antes de comprar algo.

_________________

avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5247

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Dom 29 Mayo 2011, 7:26 am
aparentemente la maquina que compramos con mi amigo es un falsificado,pues es similar pero no igual.Nosotros compramos de Detectorhouse de Argentina.El aparato consta de un transmisor pero este ya viene sin bateria .Tiene una bateria interna recargable.Adentro tiene una placa que parece un pedazo de placa de cualquier otro aparato electronico que le pegaron bien fuerte a la base,ademas se nota que la placa era grande y no cabia adentro,entonces simplemente lo rompieron y se nota bien el lugar donde lo quebraron directamente la placa.Otra diferencia,la bobina de busqueda no es la que muestra en la foto,es uno redondo pequeño tipo eliptico de 26x21cm.Tambien el receptor es una caja cuadrada de plastico que funciona con una bateria de 9 voltios y ni siquiera tiene boton de encendido y apagado.Cada vez que quiero prender y apagar tengo que destapar la parte trasera del receptor. Tambien las varillas no son igual que el de la foto. Se nota que el mango se hizo de un mango de destornillador y las otras partes son de aluminio.El cable que entra simplemente lo suelda al aluminio. Bueno pues parece un falcificado y nos jodio bien.MEnos mal que conseguimos a un precio promocional de 2900 dolares y no 3900 como dice en su pagina.Pues lo que probamos es uno bien falcificado,por lo que no puedo saber como es la TXRX original.
RECOMIENDO A LA GENTE DEL FORO NO COMPREN EN DETECTOR HOUSE.NO DA NINGUNA GARANTIA DE LO QUE VENDEN.OJO.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Dom 29 Mayo 2011, 12:39 pm
DEThector escribió:A dos compañeos del club que se jactaban de que manejaban muy bién el péndulo y las varillas los sometí a una prueba en diferentes ocasiones a cada uno y sin que se dieran cuenta.

Un día traía yo una moneda de plata y un anillo de oro, agarré a uno de ellos y le dije:

-A ver Miguel, si me pongo esta moneda y el anillo en la manos y las cierro, ¿las varillas los detectan?
-¡ claro que sí !
-vamos viendo- Ante sus ojos coloqué la moneda en la izquierda y el anillo en la derecha, cerré las manos y colocándolas hacia el frente
Acercó las varillas a mi mano izquierda y se cruzaron
-plata- dijo, retrocedió y luego se dirijió a la mano derecha
-oro- dijo y repitió la operación unas tres veces. plata, oro, plata, oro
-¡ órale !- dije
en un descuido que se puso a platicar con otro compañero me guardé las cosas en la bolsa del pantalón me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_razz
-A ver, aa ver Miguel, no quedé convencido, otra vez me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_lol
Para eso ya tenía las manos vacías y extendidas al frente
- mira me dijo- plata, oro, plata, oro
y en eso abro las manos y no tengo nada me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Affraid

- ¿y ahora que opinas Miguel ?



A la siguiente semana le hice lo mismo a otro compañero y la misma operación manitas

Cuando me hizo la demostración, se descuidó y me guardé las cosas en el pantalon y le digo:
-Marcos, se me figura que como ya sabes donde están las cosas mueves las varillas inconsientemente.
-¡ No ! - me dijo- Mira voy a poner la mente en blanco- dirijió la mirada al cielo y empezó a contar del uno al diez me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_razz
Extendí mis manos hacia el frente y repitió la operación: oro, plata, oro, plata
Abrí mis manos me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Affraid
-¡ Qué buena prueba me pusiste ! me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Icon_redface - me dijo
- ¿Qiubo? le respondí

¿cómo la ven desde ai?


Pasa cada cosa con esto de la radiestecia compañero DEThector que ya no sabe uno si ponerse a reir o a llorar o a resar me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 89664 me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 527591 . me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 83208
Hace unas 3 semanas nos invitaron a un amigo y a mi a darle una revizada con los detectores de metales a una casa localizada en pleno centro historico de Morelia.
Al entrar a la casa y despues de atravesar la sala y llegar al pasillo lo primero que vi fue un hoyo rectangular como de unos 4 metros de largo por 2 de ancho y unos 3 metros de profundidad affraid y un monton de tierra que casi llegaba hasta el techo.
Por lo que veo ya le buscaron--Les dije a los señores de la casa.
Y en que se basaron ustedes para hacer este hoyo en pleno pasillo (apenas dejaron como 40 centimetros en la orilla de la pared para pasar para el otro lado) pale Me contestaron que una medium les habia dicho que en esa casa habia un tesoro enterrado pero que buscaran a una persona que supiera usar el pendulo para que les marcara el sitio exacto donde estaria el tesoro.
Llevaron a un señor experto en radiestesia y les marco a medio del pasillo con su infalible pendulo.
Nosotros anduvimos usando los detectores en un cuarto proximo al pasillo y que tambien ya lo tenian con hoyos por todos lados gracias las detecciones del señor del pendulo, pero solo encontramos clavos, corcholatas y laminas oxidadas. Sad

Total que una medium + un experto en radiestesia + un pendulo = un agujero tremendo de 4 X 2 X 3 mas un montonsote de tierra y mucho trabajo, sin encontrar ni siquiera una monedita de a centavo. me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 331810

SALUDOS me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 570322
roman vera jorda
roman vera jorda
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 72
Localización : navojoa, son
Frase Célebre : hay muertos que no hacen ruido y mas grande es su guardado
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 4809

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Dom 29 Mayo 2011, 11:22 pm
Yo tengo un discriminador de frecuencia molecular (asi se llama tu aparato) que compre hace !!!20 años!!! y si funciona. peeero tienes que dedicarle muchas muchas horas de practica y aun asi te va a dar señales falsas. Yo estoy retomando la practica de mi localizador y los humildes consejos que te pueda dar lo hare con todo gusto, buena compra y a darle para recuperar la inversion Saludos
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5679

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Lun 30 Mayo 2011, 1:22 am
Pues ta'bien....
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5247

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Miér 08 Jun 2011, 2:24 pm
Amigos del foro,queria agregar una foto si se puede del tx rx 600 que le vendio a un amigo de detector house.Los componentes son muy diferentes a las de la foto.Pues,mi amigo lo reclamo a la casa pero ellos no se responsabilizan de los cambios en los modelos que realiza el fabricante,dice.
Ni se parece a la maquina que el compañero Fedep mostro al inicio.
Saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Miér 08 Jun 2011, 4:17 pm
Lamento decirte que te estafaron de lo lindo, esos equipos son una estafa y mucha gente los ha denunciado.
Con ese dinero te podrias haber comprador un buen detector de metales.
Yo no confio en los localizadores a distancia por todo lo que lei.
Tampoco compren en Detector house, cuando te enchufan algo no tiene mas garantia se lavan las manos.
Yo me traje un Tesoro Vaquero de Kelly y me funciona barbaro,a un precio exelente.
Compren en Masterdetector Mexico o Kelly EEUU Miami, con impuestos y todo les sale mas barato que comprarlo(Me refiero a Argentina).
Muchachos lean y lean no tiren la plata a la basura.

_________________

Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Miér 08 Jun 2011, 5:22 pm
Hola Jose, es lo que suele suceder...
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5247

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Miér 08 Jun 2011, 9:56 pm
Hola alewaters y compañeros del foro.Tienes mucha razon en lo que dices.La empresa detector house es una empresa que se dedica a chantajear a la gente.La empresa Ace detector aparentemete no es mas que una empresa fantasma que respalda a ellos,siendo supuestamente su proveedor de los equipos.Nosotros pagamos 2.900 U$S por un equipo que no sirve para nada.Venden tambien equipos como el heohunter pero ojo con ellos.Te pueden falsear de cualquier forma.Recomendamos a la gente del foro no comprar de ellos.NO HAY GARANTIA DE NADA.

SALUDOS !!!
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5247

me compre una nueva maquina (Opinen) - Página 2 Empty Re: me compre una nueva maquina (Opinen)

Vie 10 Jun 2011, 7:54 am
Disculpen amigos,pues la foto entro en otro lugar.No se como insertarlo en este lugar.Por favor si alguien me podria colocarlo aqui,les agradeceria cinceramente.Mis disculpas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.