Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Ayer a las 10:20 pm por betomax

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 9:28 pm por Norberto Ugalde

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Ayer a las 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Ayer a las 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Ayer a las 1:06 pm por BALIN

» Oro, Oro
Ayer a las 11:58 am por chat77

» Mis mejores Hallazgos
Ayer a las 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Miér 07 Dic 2016, 11:04 pm por TesoroMex

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Miér 07 Dic 2016, 9:55 pm por TesoroMex

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» Nuevo en el Foro
Miér 07 Dic 2016, 2:17 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» hacienda de juan N Alvarez
Mar 06 Dic 2016, 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Mar 06 Dic 2016, 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Mar 06 Dic 2016, 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Mar 06 Dic 2016, 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Mar 06 Dic 2016, 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am por vanderleven

» cuatro macucas en tres salidas........
Lun 05 Dic 2016, 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Lun 05 Dic 2016, 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Lun 05 Dic 2016, 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Lun 05 Dic 2016, 1:40 pm por LAISELVAE

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

gambusino real, hector montelongo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20545 miembros registrados.
El último usuario registrado es salvador gonzalez.

Nuestros miembros han publicado un total de 249294 mensajes en 19882 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

eres un buscador de tesoros ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por romel505 el Mar 27 Mayo 2008, 12:51 pm

espero que esto, levante a los caidos en batalla y motive mas a los iniciados y a los mas avanzados colegas les recuerde algo.


somos o no somos?

La actividad o afición, como se quiera ver, de buscar tesoros es una de las más diversas por todo lo que involucra. Pero también es una de las que pocos resultados dan, en el sentido del fin único, localizar y extraer un tesoro. Al menos que se tenga mucha suerte, la búsqueda de tesoros le puede llevar una vida entera a alguna persona sin encontrar nada interesante o de valor, a algunos les puede generar resultados con esfuerzo y a otros, les dará resultados en las primeras veces, casos realmente muy extraños, pero los hay.

Bien, cabe resaltar algunos puntos para conocer más a fondo nuestra actividad, para saber de antemano a lo que realmente nos estamos enfrentando. Localizar un tesoro, es tal vez algunas de las cosas más complicadas que existen, ojo, localizarlo más no extraerlo, este último solamente requiere de esfuerzo físico y coordinado y la protección adecuada para los gases mortales. Pero lo difícil no es extraerlo, es localizar un tesoro, por que aún yendo a donde existe uno, si no tenemos la capacidad y experiencias suficientes, pasaremos por encima de dicha riqueza y nunca nos enteraremos de su existencia en ese lugar.

Por lo tanto, si tu tienes la decisión y ánimo de ser un buscador de tesoros, tienes que identificar algunas de las etapas secuenciales por las que forzosamente pasamos todos, para algunos más pronto que otros pero siempre hay muchas variantes.

He osado entonces, en enumerarlas y espero no pasar por alto alguna de ellas:

1. Convercérnos de que existen los tesoros. Hay personas en la actualidad que se les hace mención sobre este tipo de objetos ocultos y solamente rien por semejante cosa, muchas de ellas no saben que en la realidad, en casi todo el mundo hay tesoros ocultos en casas, cuevas, rios, lagos, campos, montañas, etc. Primero hay que entender sobre la existencia de estos y después pasar al siguiente punto,

2. Emprender la búsqueda de un tesoro. O pueden cientos o miles si queremos, muchos saben de su existencia, pero pocos se animan a iniciar una prospección para localizar alguno.

3. Equiparnos de los elementos necesarios. Tanto materiales como humanos, necesitamos rodearnos de todo el equipo que sea necesario en una investigación, tomando en cuenta todos los factores que involucran estar en aquellas construcciones antiguas, con nuestras necesidades físicas y para la exploración y lo más importante, al menos que decidamos ir a una prospección solos por nuestra cuenta, nunca esta de más contar con el apoyo ya sea de gente de confianza o lugareños que conocen el área de manera correcta. Todo estos aspectos, obviamente representa gastos, desembolsar dinero y no recibir un quinto a cambio, para muchos esta etapa es un filtro, es fácil y a buscar una riqueza pero sin poner un centavo, pero para los que si pretenden invertir, no será del todo aceptable esta condición por lo cual, se comienza un proceso de eliminación de aquellos que no tengan la voluntad y aptitudes para ser un buscador de tesoros.

4. Conocer gente e historias. De nada sirve tener la voluntad y el equipo, si no conocemos gente que nos involucre para salir a una investigación. Puede haber momentos en los cuales dispongamos de tiempo y dinero, pero si no conocemos a quienes nos platiquen una historia y nos inviten a salir, de nada servirá. Es necesario pues, involucrarse más haciendo contactos, acudir con expertos y escuchar todo tipo de historias, y las que nos parezcan atractivas, gestionar todo lo que involucra una investigación, permisos, gente, costos, logística, etc.

5. Aprender y adquirir experiencia en las búsquedas. Tenemos todo, voluntad, dinero, historias, gente involucrada, pero ahora nos falta la experiencia, ese conocimiento que se adquiere solamente por la práctica constante, entonces por esfuerzos, costos e investigaciones constantes, a algunos nos puede tomar hasta muchos años para obtener un grado importante de experiencia. Este es uno de los aspectos más importantes de un buscador de tesoros, habrá sin duda buscadores de tesoros que aunque tengan muchos años de dedicarse a esta actividad, no tienen experiencia, los cuales no han sido capaces de captar y aprender en sus investigaciones.

6. Y tal vez la más importante, el filtro en el cual la basta mayoría de los pseudo-buscadores de tesoros quedan y logran superar aquellos que en verdad son los verdaderos buscadores de tesoros, esto es:

La alta tolerancia a los fracasos constantes.

Este es un detalle muy importante, podremos tener todo el equipo de punta, la gente experta con historias fabulosas y haber adquirido cierta experiencia, pero si no resistimos fracasar siempre que salimos, y regresar con las manos vacías, entonces es por más obvio decir que nunca localizaremos un tesoro. Hasta aquí, me atrevo a decir que el 99% de los que se deciden ser buscadores de tesoros, llegan para dar marcha atrás, los que en verdad creen en si mismos, tienen fe en lo que hacen y saben que un día lejano o cercano localizaran un tesoro, estos son aquellos que logran superar esta etapa, la más difícil: el desencanto.

Es terrible, el desencanto es la palabra que nadie queremos escuchar cuando iniciamos entusiastas, es la palabra que no pasa por nuestras mentes cuando las primeras veces vamos emocionado a introducírnos a una ruinas abandonadas en la orilla de la carretera de una majestuosa hacienda, es la palabra que poco a poco se va introduciendo en aquellas almas y voluntades débiles con cada fracaso, como una enfermedad, silenciosa y que va penetrando en nuestras mentes y corazones hasta que...laq tenemos enfrente, nos da la mano, y nosotros se la tomamos, ahora formaremos parte de ese 99% de personas que no fueron capaces de superar esta etapa, cuando se da? cómo?, eso varía en cada persona, pero les aseguro que aún a los buscadores de tesoros se les ha presentado y tal vez algunos se hayan desencantado y otros a punto a de hacerlo, pero corrigen y siguen en su camino, en su lucha, y después de este proceso difícil, ahora su meta, que es encontrar un tesoro, la ven de distinta manera, la retoman como una meta quijotezca en la vida, como una forma de ser, como una actividad que nos ha requerido de enormes gastos y esfuerzos, y que ahora más que nunca la amamos con toda el alma por que nos ha dolido, y mucho.

Los primeros fracasos, los regresos de noche, manejando por las solitarias carreteras, con el físico roto y la economía desgastada, y nuestras manos?...vacías, una, dos, tres, cuatro, 50, 100, mil y cuantas más?...las necesarias. Aquí radica el alma inquebrantable de un verdadero buscador de tesoros, su voluntad es firme, y con miles y miles de fracasos vendrán más, no lo asusta, solo sonríe y lo enfrenta, este detalle...hace las grandes diferencias.

Primero pierdes la fe en tus equipos, luego tus amigos y miembros del equipo de investigación pierden la fe, luego tu familia pierde la fe en ti, ohhh que doloroso es, !aquí te encuentras solo!, y luego te cuestionas de tus capacidades, empiezas a quebrárte, tu fe en ti mismo se doblega pero aún estando en el suelo derrotado y exhausto, hay una pequeña flama en tu corazón, te levanta y sigues, y el trayecto es sinuoso y muy largo y ahi sigues caminando e insistiendo, año tras año tras año, algunos encuentran un o más tesoros, otros no, pero ambos son verdaderos buscadores de tesoros......


fuente:

geo tec prospectiva.

romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2907
Edad : 43
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Reputación : 307

http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

palabras de aliento

Mensaje por Miguel garcia el Mar 27 Mayo 2008, 3:02 pm

Recibe un cordial saludo Romel.sin duda estas son palabras de aliento que ya nos hacian falta para agarrar la fuerza necesaria y no flaquear ante los obstaculos que se nos presentan dia con dia en esta dura tarea de buscar tesoros. farao

Saludos a todo el foro

Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 44
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Reputación : 58

Volver arriba Ir abajo

PALABRAS DE ALIENTO

Mensaje por pesos ocultos el Mar 27 Mayo 2008, 5:39 pm

MUCHAS GRACIAS POR ESAS LINEAS, ME DIBUJARON A LA PERFECCION MIS ULTIMS 10 U 11 AÑOS, NO RECUERDO BIEN, PERO LO QUE ES REALMETE IMPORTANTE ES QUE NO ME INTERESA TANTO EL TIEMPO QUE A PASADO, PUES MIENTRAS DIOS ME LO PERMITA QUISIERA QUE PASARAN DE PERDIDO OTROS CIEN AÑOS, Y COMO DICE EL COMPAÑERO QUE EN EL CAMINO DE REGRESO A CASA IR CON LAS MANOS VACIAS, LO UNICO QUE DE REPENTE ME MOLESTA ES EL COMENTARIO SIEMPRE IRIENTE DE MI MARAVILLOSA ESPOSA, LA CUAL TIENE A BIEN SIEMPRE DECIR EL MISMO PARLAMENTO, SIN MODIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA:
COMO TE FUE?
RESPUESTA: BIEN
TIENE AMBRE?
RESPUESTA: SI ALGO
ENCONTRASTE ALGO?
RESPUESTA: LA VERDAD NO
ENTONCES DE QUE TE RIES?
PREGUNTA QUE NO TIENE RESPUESTA JAMAS.

SERE ACASO UN AUTENTICO BUSCADOR?

PD. TAL VEZ TENGA RAZON UN AMIGO DEL MISMO PUEBLO, (TAMBIEN CON LA MISMA AFICION) CUANDO EN CIERTA OCASION, LE COMENTE LA ACTITUD DE MI ESPOSA CADA VEZ QUE SALGO A PROSPECTAR, Y SABIAMENTE ME HIZO VER QUE EN MI CASO PARA SER UN VERDADERO BUSCADOR DE TESOROS SOLO ME HACIA FALTA CAMBIAR DE ESPOSA, USTEDES QUE CREN?
SALUDOS A TODOS Y ANIMO.

pesos ocultos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 42
Localización : Linares, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

SI !!!! SI SOY UN BUSCADOR DE TESOROS !!!

Mensaje por Gambusino el Mar 27 Mayo 2008, 7:10 pm

HOLA ROMEL !!! PUES SI ME IDENTIFICO CON EL ARTICULO QUE SE MANDÓ AL FORO, CREO QUE LO UNICO QUE FALTÓ DECIR, ES QUE ESTO ES COMO UNA ENFERMEDAD, QUE UNA VEZ QUE SE TIENE EL VIRUS, ES MUY DIFICIL DE QUITAR !! TE PODRÁ AMINORAR LA ENFERMEDAD, O SENTIRSE CASI CURADO, Y DE REPENTE NOS CUENTAN OTRA HISTORIA DE TESOROS, QUE TIENE MUCHO DE CREIBLE Y CON POSIBILIDADES DE SER CIERTA, Y OTRA VEZ ENTRA UNO EN FASE AGUDA, AUNQUE NO ES MORTAL, LA MEDICINA ES IR ENCONTRANDO ALGUNA MONEDA, POR AQUÍ, OTRA POR ALLÁ, Y SI DE REPENTE ENCONTRAMOS EL FRASCO COMPLETO ( EL TESORO ) EN VEZ DE CURARNOS, NOS PONEMOS "PIOR" !!!! JA-JA SALUDOS A TODOS !!RAFAEL OCAMPO

Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3130
Edad : 59
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Reputación : 579

Volver arriba Ir abajo

seremos buscadores

Mensaje por tesoros del mar el Mar 27 Mayo 2008, 9:54 pm

ROMEL....CIERTO ...MUY CIERTO EN TUS COMENTARIOS.........A LO MEJOR HAY QUE CAMBIAR DE ESPOSA......PERO LA VERDAD QUE A TODOS LOS BUSCADORES NOS AFECTA ESO .....VAMOS CON MUNCGUSTO POR LAS BUSQUEDAS Y REGRESAMOS AGOTADOS Y HASDTA DESCONFIAMOS DEL APARATO Y HASTALOS MISMOS AMIGOS DE BUSQUEDA LOS SIENTO DESCONFIADOS CONMIGO PIENSO QUE CREEN QUE NO SIRVO PARA ESTO .....SE SIENTE EN ALGUNA MANERA FRUSTANTE....MAS AL LLEGAR A CASA ....QUE LLEGAS A ESCUCHAR LOS COMENTARIOS ...YA VES PARA NADA ....

sALUDOS

TESOROS DEL MAR

tesoros del mar
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 53
Localización : Guaymas Sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

tienes razon.

Mensaje por Invitado el Lun 02 Jun 2008, 4:20 pm

CREI QUE ERA EL UNICO QUE PASABA CON TODO ESTO, DE REGRESAR EN LA MADRUGADA CON BASTANTE HAMBRE, LO QUE SI YO TENGO LA VENTAJA ES QUE MI ESPOSA EN VEZ DE DESANIMARME, ME ANIMA A SEGUIR, INCLUSO HASTA A LLEGADO A DECIRME QUE SI QUIERO ELLA VA CONMIGO. HE ENCONTRDO ALGUNAS COSAS, ESO ME SIGUE DANDO ANIMOS, ENTRE LAS COSAS QUE HE ENCONTRDO, HAY MONEDAS, DE 1836 EN COBRE, PEDAZOS DE RIELES DE FERROCARRIL, CLAVOS ANTIGUOS, HERRADURAS,HASTA UNA CRUZ DE FIERRO HACE COMO UNA SEMANA. Y TRATO DE HACER MI COLECCION, Y ME PONGO A PENSAR CUANTO HE GASTADO DE DINERO POR TODO ESTO. SI ME PONGO HA HECER CUENTAS LES ASEGURO QUE SOLO LO ENTENDERIAN ALGUNOS. ALGO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE HAY MUCHA GENTE CON UNA CREATIVIDAD PARA INVENTAR CUENTOS QUE AVECES HASTA UNO LLEGA A CREER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por calixtoteles el Dom 20 Dic 2009, 9:10 pm

Todos somos buscadores, el problema no es buscar. El problema radica en encontrar. La proxima vez que escriba en este tema lo haré como encontrador de tesoros.
Saludos y espero escribir pronto

calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 41
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Reputación : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por arturo arellano badillo el Dom 20 Dic 2009, 10:02 pm

Que tal a todos un gran saludo en efecto es facil decirse aficionado buscador en mis 14 años de dedicarme a este pasatiempo se me an unido muchos conocidos amigos pocos de los primeros algunos ya los olvide de esos que piensan que en la primer salida ya regresaran con un tesoro en las manos y a la desepcion y desencanto se une la suma de sus gastos y a la siguiente ya ni se acercan y no te buscan mas de mi trayectori nunca me e de arrepentir la suerte me a sonrreido e conocido personas maravillosas y sobre todo amigos verdaderos es muy cierto te deja mas perdidas economicas que ganancias pero si volviera a nacer volveria a ser un terco buscador de tesoros suerte a todos.

arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 53
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

A que gente tan necia...

Mensaje por EdmundoDantes el Dom 10 Ene 2010, 7:51 pm

Pense que ya estaba curado de este mal, hasta que alguien me hablo de una historia, entre a internet a buscar informacion, me los encuentro a ustedes...y pos,,,,lo malo es que ya me volvio la "enfermedad" jejejeje.
Animo amigos, que con el primer tesoro bueno que encuentren habran valido la pena tantos sacrificios asi como comentarios hirientes.
Amigo Romel, gracias tanto por este mensaje como por tus consejos en el chat.

Mi mano extendida a quien quiera estrecharla

EdmundoDantes
(Proximo CondedeMontecristo)

EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 45
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por ANADTX el Lun 11 Ene 2010, 7:40 pm

Amigo Romel,muy buenas noches,muy buen articulo nos pusiste,me han hecho reir con ganas,fijate,que yo creo que todos tenemos algo en comun y nos identificamos en todo,lo que dicen ahi,se pierde uno la fe,por eso la razón,de tener tantos detectores,dice uno:y si este no lo he manejado bien,o no funciona bien,mejor me compre otro y asi probamos con uno,con otro,pero la fe,no la perdemos,esos somos los verdaderos buscadores,asi que sigamosle hechando ganas
el que persevera,alcanza. ANADTX

ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1050
Edad : 72
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por ANADTX el Lun 11 Ene 2010, 7:44 pm

por cierto amigo Romel,como te fue por acá en la sierra? hechame
una platicadita, a mi correo, ana.o.l@hotmail.com gracias,saludos. ana

ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1050
Edad : 72
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por ANADTX el Lun 11 Ene 2010, 7:50 pm

Hola pesos ocultos,me hiciste reir con tu comentario de que si
convendria cambiar de esposa,y yo te aconsejo humildemente,
que ni lo hagas,de todos modos va a ser lo mismo,la mayor parte
de mis amigos o contactos tienen el mismo problema,mejor asi dejale
ya se acostumbrará.ja ja ja no te creas he? es pura broma. ANADTX

ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1050
Edad : 72
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por DEThector el Lun 11 Ene 2010, 8:40 pm

Cuando recién empecé en esto mi mamá y mi papá, sobre todo mi mamá,me decían que estaba loco que los tesoros no existían.
Cuando le leí a mi apá la carta de un tesoro real que tengo y que cuando recién me registré en el foro hice mención de él, mi apá ( asi decimos en norte ) me dijo me invitas (no que no tronabas pistolita jeje ).
Ahora cada vez que salgo ( casi cada domingo de tiempo de frío ) cuando llego mi amá lo primero que me pregunta es : ¿ y ahora que encontraste ? porque ya sabe que no llego con las manos vacías, aunque sea una monedita pero algo traigo, pero ella me pregunta porque sabe que a veces saco algo raro.
MI esposa también me pregunta lo mismo. Ya van algunas piezas que le han gustado para portarlas ella pero ninguna le he dado jejeje no porque no se lo merezca, sino porque es buena para perder las cosas.

Como muchos lo llaman, me dedico a cascarear. No he andado en búsqueda de entierros grandes porque no tengo equipo del bueno ( okm o nokta ) sin esos equipos yo no me siento competente para esos casos.

saludos

DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3757
Edad : 52
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Reputación : 274

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por calixtoteles el Lun 11 Ene 2010, 8:49 pm

DEThector, deberias regalarle algo a tu esposa para que lo pierda y los buscatesoros del futuro lo encuentren ¿No crees?

calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 41
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Reputación : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por DEThector el Lun 11 Ene 2010, 9:30 pm

Los buscadores del futuro tendrán muchas otras cosas que buscar:

Celulares

monedas de hoy en dia

fichas de soda con estampas de jugadores del mundial ( Borja, Wendi Mendizaval,del greñudo pelo chino que no se como se llamaba porque no se de fut bol, etc)

Dinero y armamento enterrado por el narco

Relojes, relojes con oro,celulares, celulares con oro, monedas, anillos, dientes de oro,etc
de los cuerpos enterrados que fueron desaparecidos por el narco

carritos de coleccion de hot weels

moneditas de 10 centavos de las nuevas jejejeje

y lo que le quieran agregar que con el tiempo pasaran a ser cosas curiosas.

porque cuantas cosas están dejando de usarse que a los jóvenes de hoy no las usaron. Por ejemplo:

Telefonos con marcación de disco giratorio
Platos de peltre
Relojes de cuerda manual
Máquinas de escribir con teclas y resortes
radios de bulbos
Encendedores de gasolina blanca
y lo que le quieran agregar a la lista

saludos

DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3757
Edad : 52
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Reputación : 274

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por JINETE el Mar 12 Ene 2010, 5:00 pm

TAMBIEN:

HUEVOS KINDER
JUGETE DE MEGATRON
LA PELICULA DE TOY HISTORY
LA COLECCION DE PAPA
ETC

SALUDOS,CORDIALES.

JINETE
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 41
Localización : culiacan
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por Roberto Celada el Mar 12 Ene 2010, 6:56 pm

Hola a todos, recien estoy entrando en este su maravilloso mundo de la busqueda de tesoros, pues bien me presento con ustedes y mucho gusto, espero poder apender muchisimas cosas aqui; yo solo poseo un Fisher 1212x y ya cuando empiece a familiarizarme con este sitio les mandare unas fotos de las pocas cosas que he encontrado y que son un Tlaco de cobre de 1806 con una sola cara grabada, una llave de n baul, que por cierto por mas que quise encontrar el complemento de esa llave nomas nada algunos cascos y ojibas,en fin ya tendre tiempo de conocerlos y ver tambien lo que ustedes han encontrado.

Saludos y es un placer el poder entrar aqui con ustedes...

Roberto Celada
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Queretaro, Qro.
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por ANADTX el Mar 12 Ene 2010, 8:23 pm

Pues Bienvenido,Roberto Celada,que bueno,que ingresaras a este foro de los mejores buscadores de America,aqui vas a aprender mucho,todos somos muy buena onda,ojalá tengas suerte,yo tam
bien soy de Queretaro(tequisquiapan) pero estoy radicando en León
pues adelante y hechale muchas ganas he?..ANADTX

ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1050
Edad : 72
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: eres un buscador de tesoros ?

Mensaje por Roberto Celada el Mar 12 Ene 2010, 8:41 pm

pues gracias y mucho gusto, espero estar por aqui muy seguido.

Roberto Celada
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Queretaro, Qro.
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.