Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsquedacharlyb
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95565 mensajes en 8641 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Guru Ainur |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
GTI 2500 vs ORO NATURAL
:: Comunidad :: Temas varios
Página 1 de 1. • Compartir •
GTI 2500 vs ORO NATURAL
Saludos colegas detectoristas,
Ayer fui invitado a detectar en una caverna que supuestamente era una mina de oro en las afueras de la ciudad, cerca del volcan Pichincha (actualmente dormido). Lamentablemente la entrada estaba derrumbada cuando llegamos y no pudimos hacer mucho, pero ensamblé mi garrett con el eagle eye y se volvia loco pitando, al parecer habia mucha mineralizacion (algo parecido a tierra o arena negra, y una sustancia anaranjada, como lodo - me dijeron que era oxido de hierro) Bajé la sensibilidad con iguales resultados. Luego intenté con la bobina de imagen de 12.5" con iguales resultados. Al final intenté con la bobina doble D de 10x14 con iguales resultados. Tratamos de destapar la entrada pero solo teniamos las palitas de mano. Nos dimos por vencidos y regresamos a la ciudad.
Algun comentario? Recomendaciones? Consejos? Que hicimos mal? (aparte de no llevar palas) No entiendo que pasó?
Ayer fui invitado a detectar en una caverna que supuestamente era una mina de oro en las afueras de la ciudad, cerca del volcan Pichincha (actualmente dormido). Lamentablemente la entrada estaba derrumbada cuando llegamos y no pudimos hacer mucho, pero ensamblé mi garrett con el eagle eye y se volvia loco pitando, al parecer habia mucha mineralizacion (algo parecido a tierra o arena negra, y una sustancia anaranjada, como lodo - me dijeron que era oxido de hierro) Bajé la sensibilidad con iguales resultados. Luego intenté con la bobina de imagen de 12.5" con iguales resultados. Al final intenté con la bobina doble D de 10x14 con iguales resultados. Tratamos de destapar la entrada pero solo teniamos las palitas de mano. Nos dimos por vencidos y regresamos a la ciudad.
Algun comentario? Recomendaciones? Consejos? Que hicimos mal? (aparte de no llevar palas) No entiendo que pasó?

cholo manaba- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 215
Frase Célebre: Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Re: GTI 2500 vs ORO NATURAL
UTILIZA UN DETECTOR DE PULSOS O UNO ESPECIAL PARA PEPITAS DE ORO EL GARRET GTI 2500 NO DISCRIMINA BIEN EN SUELOS MINERALIADOS.

Goonie- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 374
Frase Célebre: BUSCADOR ESCEPTICO ESOTERICO
HOLA CHOLO MANABA por pura casualidad no se te ocurrio de sacar algunas muestras para que lo mandaras ha hacerlo analizar a algun laboratorio ahora comentas que era una mina antigua por lo general suelen quedar regado por todo lugar rieles, chatarras devistes haber investigado un poco mas derrepente pudo haber tambien alguna sustancia quimica sin descartar el relave del proceso hay muchas cosas que pueden haber lo ideal seria que saques unas muestras solo asi podras salir de la duda,,, por que mineria es mineria y ahun mas todavia si fue antigua.... EXITOS EN TUS PROSPECCIONES AMIGO.........

RAUL MONTERO PRADO- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 81
Frase Célebre: PON EN PRACTICA DE LO QUE PREDICAS
La verdad no se me ocurrió revisar los alrededores, uno de los acompañantes sabia algo de mineria, pero no me dió pistas. Supongo que esperaba que yo descubriera algo. ¿Mencioné que estabamos a 4300 mts. de altura? Caminar 3 kms cuesta arriba a esa altura (con quebradas) es cosa seria.
En fin.... todos los dias se aprende algo nuevo.
En fin.... todos los dias se aprende algo nuevo.

cholo manaba- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 215
Frase Célebre: Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!