Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 296 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

+9
gilberto diaz
juanjose
Manuel R. V.
Pachito
ransesram
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
DEThector
romel505
Gambusino
13 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Vie 11 Jun 2010, 5:52 pm
Motivado por el encuentro de varias monedas en la hacienda de Zacapalco en el estado de Guerrero, el proximo domingo voy a ir a la hacienda de Chicomocelo,en el municipio de Zacualpan de Amilpas, aquí en Morelos.
Voy con mi familia a visitar el pueblo de Zacualpan, comprar en el mercadito donde todavia hacen trueque !!!!
y después de esto nos iremos de piquiniqui a esta hacienda, distante a 10 -15 minutos.
Esta hacienda inició su construcción por los Jesuitas a principios de 1600, así que espero encontrar alguna moneda perdida -optimistamente - de dos o tres siglos de antiguedad !! je-je
Ya les estaré narrando como me fué el proximo lunes.
saludos
Gambusino
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Vie 11 Jun 2010, 6:06 pm
esta es una pintura del lugar con dos acercamientos, creo ya habia enviado esta imagen en otro post.
bueno ahi es donde iré a buscar, ya había ido pero no a detectar, y no tengo una historia, simplemente voy por el gusto de hacerlo y estar en los lugares que me gustan.








Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0001jHacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0002nHacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0003r
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Vie 11 Jun 2010, 6:32 pm
Excelente lugar y desde luego que encontraras monedas y que mejor que te traigas de plata y oro,,,,minimo gambusino,,,echale los kilos y se que el lunes tendras mas material para mostrar,,,que tengas la mejor de las suertes,,,,y te encargo las fotos,,sera excelente la busqueda por esos rincones del pais,,,,,,vientos huracanados gambusino,,,,a darle duro a esos lugares,,,,saludos

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Vie 11 Jun 2010, 8:05 pm
Claro que si sacará monedas Gambusino, ya supo como masca la iguana y ahora ni quién lo pare. Así me pasó a mi, las primeras son las de la motivación y uno se da cuenta de que si hay tela de donde cortar.
Suerte y no se vaya a enfadar de encontrar muchos cuartos de real.

P.D. ¿Y la pintura de dónde la agarró, de cuando data? Se ve preciosa la hacienda
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Vie 11 Jun 2010, 8:46 pm
Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0013


Que tal Dethector !!
pues ya habia enviado algunas imagenes de pinturas en otro post sobre haciendas !!
esta pintura pertenece a una colección que se está haciendo llamada Exhaciendas y paisajes de Morelos, de hecho ahorita terminaron de exponerse en la ciudad de Chilpancingo y la semana que viene se exhiben en la ciudad de Oaxaca
hasta el momento van 19 y se pretende que sean de 30 a 40 obras
( y muy ajeno a Morelos ,ya tengo material para que se pinte una de Sonora !!)
aqui envio otras fotos de otra hacienda, esta es un acercamiento, en el siguiente comentario, viene la obra completa con dos acercamientos mas.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Vie 11 Jun 2010, 8:57 pm
esta es la obra completa con dos acercamientos, la Hacienda se llama de la Santa Cruz Vista Alegre, y está en el poblado de Mazatepec, en Morelos




( si amplian la imagen se ven muchos detalles !! )

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0010Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0012Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0011
avatar
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 60
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5249

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Vie 11 Jun 2010, 11:25 pm
hola soy nuevo tengo un deepers 8 quien me puede desir que es este metal que saque como a ,80 cm en esta asienda data de 1750 y es un lugar que los españoles sacaron mucho oro esta en el estado de sinaloa aber si salen las fotos gracias y saludos de su amigo rafael
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5482

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 10:24 am
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO escribió:hola soy nuevo tengo un deepers 8 quien me puede desir que es este metal que saque como a ,80 cm en esta asienda data de 1750 y es un lugar que los españoles sacaron mucho oro esta en el estado de sinaloa aber si salen las fotos gracias y saludos de su amigo rafael

compañero no salen
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 1:48 pm


Salida a la Hacienda de Chicomocelo junio/10



Estaba muy contento por la salida a Zacualpan, -municipio donde se encuentra esta hacienda – preparé desde el día anterior las cosas, para qué no se me fuera a olvidar nada, las subí al coche, y el domingo salimos, no muy temprano toda la familia y yo, llevábamos todo lo necesario para un día de campo, excepto los víveres ya que los íbamos a comprar en el pueblo.

Fueron más o menos 90 minutos de agradable manejo, como habían iniciado las lluvias ya en forma una semana antes, el campo empezaba a reverdecer, dando unos cambios muy sutiles de color en el paisaje, predominaba un verde limón a ras del suelo, y el delicioso aroma a tierra mojada, finamente llegamos a el pueblito y estaba muy colorido, ya que era día de mercado, y todos los antojitos que estaban a la vista, hacían difícil la elección de que almorzar, finalmente cada quién decidió lo que quería, y para llevar al lugar donde íbamos era irresistible no comprar aquellos mangos de un rojo encendido, o ese melón partido en forma de estrella y de un color naranja, o esa papaya de color mamey, que casi se saboreaba lo dulce que estaba, y aparte de la fruta, por decisión unánime compramos unas tortillas hechas a mano, un queso de aro, ensalada de nopales, coliflor en escabeche, no compramos carne para asar porque no llevamos cosas para calentar ( lo había pensado para no perder tiempo en ello, y poder detectar más tiempo !!! je-je listo que ero………….)

De ahí de Zacualpan, avanzamos en dirección del volcán Popocateptl y pasamos al siguiente pueblito llamado Tlacotepec que está a unos 8– 10km, y en los límites de este pueblo se encuentra la Hacienda de Chicomocelo, tenía como tres años que no iba ese lugar, y esta vez me sorprendió – con cierta tristeza - que la mancha urbana está llegando a la hacienda, ya había un vivero a espaldas de ella, y en el camino de terracería que lleva a la misma, algunas casas están a unos 400 metros.

Dentro de la Hacienda Hay espacios muy amplios, me estacioné bajo la sombra de un árbol a la orilla de un apantle que 100 metros más adelante llegaba a una pequeña presa, bajamos las sillas plegables, la mesa, la hielera, y mientras mi familia se acomodaba, yo ya me estaba colocando detector y audífonos para empezar a detectar, encaminé mis pasos a los restos de construcción, ahí estaba, cuando me sentí observado, volteé hacia el camino principal, y ahí estaba un campesino con su burrito, le saludé pero no me contestó, seguí buscando dirigiendome hacia él, y en eso llega otra persona del lugar en una camioneta, se baja, y camina hacia mí, preguntándome que estaba haciendo, ya les dije que estaba buscando monedas, les mostré la pequeña piqueta para que vieran que no andaba haciendo excavaciones profundas, y poco a poco se empezó a romper el hielo, me decían que si ya habían sacado un tesoro, pero que el “ grande “todavía estaba escondido en algún lugar, que fuera otro día con equipo más potente para buscarlo, y creo que como vieron que no estaba haciendo ningún daño se despidieron, estuve buscando por espacio de una hora sin éxito, y decidí irme unos cien metros más adelante, a el atrio de la pequeña iglesia donde estaba muy seguro que me iba a encontrar más de una moneda !!

Habían limpiado de la maleza, cosa que me ayudó mucho a detectar sin problemas a ras del suelo, estuve buscando afanosamente y no encontré ninguna moneda en ese lugar, yo hubiese apostado a que me encontraba más de una.

Me regresé a donde estaba mi familia porque las pilas se habían agotado, las cambié, me preguntaron cuantas ya había encontrado, les dije que ninguna, pero ahorita si me iba a encontrar una de plata, me regresé a la iglesia, e iba detectando en el camino que iba de la iglesia a las construcciones de bodegas, iba en la orilla del mismo, y de pronto mi detector ACE 250 me da una marca suave ( para quienes tienen uno de ese modelo, suena como campanita doble al pasar un objeto de cobre o plata, de oro todavía no sé ) escarbo y a unos 5 cm se alcanza a ver el borde de un moneda pequeña de plata, como la tierra estaba suave y mojada por la lluvia de días anteriores, fue muy fácil recogerla y ver que era de 18_ _ y no se alcanzan a ver los otros dos números por el desgaste que tiene, me dio mucho gusto finalmente encontrar una moneda antigua y más que era de plata, es de medio real, y en la parte de atrás tiene el águila característica de alas abiertas, la guarde en mi recipiente de rollo fotográfico, y continué, unos 10 minutos más tarde y a unos 30 metros de donde me encontré la primer moneda, me dio una segunda marca un poco más intensa, esta vez fue una moneda de cobre de un cuarto de real de 1836, muy, muy gruesa de patina verdosa y apenas distinguible unos rasgos. Pasé la iglesia y me fui a lo que fue la entrada de la casa principal, por la parte de afuera, que me imagino habrán sido algunos jardines, y ahí entre montones de tierra ( se ve como si la hubiesen amontonado ) me dio una última señal, muy suave como la primera, escarbé y a unos 10 cm salió una pequeña moneda, de momento pensé que era igual a la primera, no la observé, la guardé porque empezaba amenaza de lluvia, seguí buscando pero ya me iba en dirección del coche, porque estaba haciendo un poco de aire, y las nubes estaban muy negras, y se avecinaba una tormenta, o lluvia muy fuera de lo común, me dio un par de marcas más, pero escarbando fueron de aluminio, llegué casi al camino principal, y que veo una camioneta de la policía, estaban dando un rondín, se dieron la vuelta un poco más adelante, se regresaron, se pararon enfrente de mi, y me preguntaron si ya había encontrado algo, les dije que un par de monedas, se las mostré y en vez de preguntarme quién era, o de donde venia, se mostraban emocionados preguntándome, donde, y cuanto costaba ese detector, vieron la moneda de plata, y me preguntaron sobre ella, les dije que era de 1800 y tantos, la vieron y me dijo que era de1900, saqué mi lupa de relojero ( que siempre salgo con ella cuando voy a detectar ) y que me doy cuenta que era de medio real española de 1760 !! en muy buen estado, mejor que la primera a pesar de ser del siglo posterior!! Y a la fecha la más antigua que me he encontrado!! 250 años de antigüedad, y quiero pensar que no menos de 200 de estar perdida, me dijeron que regresara para que fuéramos a otros lugares donde si había!!

Las primeras gotas de lluvia nos hicieron despedir apresurados, para ello ya mi esposa se había encargado de subir todo al coche, y ya nada más me subí cuando empezó la lluvia cada vez con más intensidad.

Estuve detectando un total de dos horas y media, la lluvia me “corrió “ si no hubiese estado mínimo un par de horas más!! y quien sabe si me hubiera encontrado otra monedita……………………..

Por supuesto que quedé con ganas de regresar.

Pd. En cuanto revele el rollo envío las imágenes

DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 5:21 pm
No pues esos policías se fueron con el ojo cuadrado. De seguro han de haber dicho "por ahi debe estar la olla" y se van a quere comprar un aparatito.

Felicidades compañero Gambusino y agárrense haciendas del sur porque ahora si detector de rancho ya te agarró un profesor.

saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 6:31 pm
ja-ja-ja ora si mi´iso rir compañero dethector !! Hacienda de Chicomocelo,en Morelos 408914 Hacienda de Chicomocelo,en Morelos 527591 Hacienda de Chicomocelo,en Morelos 38273 Hacienda de Chicomocelo,en Morelos 527591
detector de rancho...............................ji-ji-ji
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 6:48 pm
Very Happy estimado dethector usted en que categoria esta? Smile

saludos.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 7:23 pm
sepa la bola Pachito Hacienda de Chicomocelo,en Morelos 89664
avatar
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 60
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5249

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 9:59 pm
pues felicidades gambucino que envidia ahora fui a buscar un entierro pero el amigo que vio arder no se animo x que dice que es malo, que el nos va avisar cuando haya que ir a buscarlo, por lo pronto voy a estar llendo a las hermosas playas de mazatlan haber que agarro saludos.
avatar
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 60
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5249

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 10:03 pm
hola ransesram no e podido mandar fotos aber si algien me orienta saludos
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 10:11 pm
Sr. gambusino, que bonito platica,
Me da gusto que nuevamente no haya vuelto con las manos vacias, enhorabuena.
Cuidese mucho.
Un cordial saludo: Manuel Rangel.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Lun 14 Jun 2010, 10:28 pm
Muy entretenida tu narrativa Gambusino. Una moneda del año 1760 es una excelente presa, 200 años esperando a que tú la encontraras si que son bastantes.

Saludos.
Juan José (de Reynosa, pa que me ubiques).

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Mar 15 Jun 2010, 8:56 am
Gracias a los compañeros que han opinado..........
Para el tocayo Rafael Aguayo: hay que dar click en el indice de esta pagina,y buscar el tema "como subir fotos" ahí viene bien explicado paso por paso como hacerlo,y mucha suerte en la busqueda allá en Mazatlán.
que tal Prof. Juan José, si me hubiese dicho desde "endenantes "que es con quien intercambié la piqueta !!!!!! no hubiera estado confuso tanto tiempo !! y cuando regresamos a la angostura ?

Tambien estoy conciente que a muchos compañeros, no les es de interés, o perder tiempo buscando moneditas por aquí y por ahí, que andan buscando un tesoro en forma, no simples monedas, algo que realmente valga la pena (economicamente ) y pues en lo personal, mientras me llega una historia con mas datos y posibilidades de encontrarlo, pues me entretengo buscando monedas antiguas, o actuales en la playa ( o joyeria) que me dá tambien mucha satisfacción encontrar algo perdido, en algunos casos por tanto tiempo.

finalmente esto para mi es pasatiempo, y si en algún momento, le llego a "pegar" a algo grande pues bienvenido, (disfrutando enormemente la emoción que la busqueda conlleva ) y si no, pues no pasa nada, le seguiré buscando con la siguiente historia, y mientras tanto sigo buscando monedillas, y disfrutando las salidas al campo o a alguna hacienda, y/o conviviendo con compañeros locales o con algunos del foro con quien he tenido la oportunidad de salir a prospectar.
Saludos
Gambusino
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5482

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Mar 15 Jun 2010, 9:47 am
[quote="RAFAEL AGUAYO CAÑEDO"]hola ransesram no e podido mandar fotos aber si algien me orienta saludosue]hay que dar click en el indice de esta pagina,y buscar el tema "como subir fotos" saludos
avatar
gilberto diaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 56
Localización : california
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5149

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Mar 15 Jun 2010, 10:01 am
buenos dias aodos y sobre todo a usted senor gambusino y graccias por tomarse el tiempo de narrarnos sus experiensias usted si la sabe aser verdad mata dos pajaros de un tiro saca apasear a la familia y al mismo tiempo prospecta lo felisito un gran saludo y no tine nada de malo encontrar moneditas mientras encuentre eata muy bien esa satisfaccion nadie se la quita.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Mar 15 Jun 2010, 12:05 pm
Pos nos mas faltan esas fotos para tener un excelente reporte como siempre sr.gambusino,,,utiliza la enfermedad de nosotros para llevarnos al limite de la imaginacion mira que esas monedas estan de peluches ya quisiera toparme con una antigua,,,la mas antigua que he detectado es un medio real de plata de 1825 y pos no se compara con la tuya,,,lo unico que tienen ambas es que provocan un buen sabor de boca al sacarlas de ahi,,,,,fantastico sr,gambusino felicidades como siempre usted tiene un buen lugar de caza..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6009

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Miér 16 Jun 2010, 10:44 pm
HOLA Mi Rafa!!!
Excelente narrativa como siempre!!! pero no invitas!! Bueno, espero que pronto tengamos tiempo de darnos una escapada. Felicidades por esa moneda del siglo XVIII, tendremos que verla. Un abrazo fuerte.

Alejandro
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Mar 29 Jun 2010, 11:23 pm
mi estimado Gambusino aqui te cambio tu post , solo que sale como si lo hubiera puesto yo , .
COMPAÑEROS ESTE TEMA ES DEL SR GAMBUSINO SOLO LO CAMBIE A PETICION DE EL





Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Hacienda de Chicomocelo en el estado de Morelos

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Icon_post_target por Gambusino Hoy a las 9:04 pm
+
----
-


OOPPPPSSSSSSSS..........................


disculpen el error, estas imagenes deberian ir en el post de la hacienda de Chicomocelo !!! ora.....? como le hago para cambiarlo pa´lla ?
HELP Profesor Juan Jose o Tatnai!!!!!!!




Estas son las imagenes de la Hacienda.......... ( amplien las imagenes para que las aprecien mejor !! )



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0046














Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0045e







en esta área fué donde me encontré las tres monedas, desgraciadamente la lluvia me corrió,de lo contrario hubiera detectado un par de horas mas, y no dudo que me pudiera encontrar alguna otra monedilla........
Y lo que más me gustó es que toda la familia se la pasó super !!!(creo que yo más!! ) je-je
disfrutamos el campo abierto, el paisaje, el lugar, el aire fresco, la comida, la convivencia, el olor a tierra mojada, la sensación de libertad, tres monedas,dos de plata, una de cobre, y una de ellas estuvo esperando por mi mas de 200 años !!
les pregunto: regresé pobre ?

saludos atodos los que comparten esta afición!!!

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Escanear0044

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Miér 30 Jun 2010, 8:09 am
Daniel Muchas gracias !!!!!
y limosnero y con garrote......... puedes pasar las de las monedas tambien !!!
gracias de antemano
Gambusino
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

Hacienda de Chicomocelo,en Morelos Empty Re: Hacienda de Chicomocelo,en Morelos

Miér 30 Jun 2010, 10:19 am
ja ja ja , buenos dias Sr Gambusino, , es un placer, ahorita los cambio , gusto en saludarte.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.