Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Prueba al aire nautilus dmc ii2 vs fisher f75+y Optimum detech neo multi
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyHoy a las 7:10 pm por Norberto Ugalde

» Prueba al aire Optimum detech neo multi
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyHoy a las 7:07 pm por Norberto Ugalde

» Pruebas al aire fisher F75+
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyHoy a las 7:03 pm por Norberto Ugalde

» BOHEMIA Y ALGO MAS
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyAyer a las 8:31 pm por chicharo

» Hebilla de plata
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyAyer a las 4:53 pm por Norberto Ugalde

» WD Elements 2TB disco duro externos - sencillos, rápidos y portátiles
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyAyer a las 1:04 am por gearvita

» Xiaomi Mesh enrutador - un sistema WiFi para manejar diversos ambientes casa
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyVie 24 Mayo 2019, 10:05 pm por gearvita

» Reloj inteligente Zeblaze Thor 5: sistema dual, cámara frontal de 8MP, 2G RAM+16G ROM
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyJue 23 Mayo 2019, 10:08 pm por gearvita

» Para ponerse las pilas...
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyJue 23 Mayo 2019, 7:59 pm por Pachito

» Huawei FreeLace - Huawei HiPair, carga rápida, reproducción de 18 horas
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyJue 23 Mayo 2019, 2:06 am por gearvita

» Asus ZenFone 6 - voltear cámara, Snapdragon 855, batería de 5000mAh
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMiér 22 Mayo 2019, 9:40 pm por gearvita

» Xiaomi Solove W2 - combinación conveniente de cargador de viaje y banco de energía
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMiér 22 Mayo 2019, 5:41 am por gearvita

» Cámara deportiva Xiaomi Mijia Seabird 4K - no te pierdas ningún hermoso paisaje
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 10:06 pm por gearvita

» POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 6:35 pm por Jose de Jesus Mariscal

» El Cerro del Vigia
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 2:16 pm por Jose de Jesus Mariscal

» A la Memoria de Daniel Garcia y de Carabino
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 12:40 pm por Jose de Jesus Mariscal

» INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN TESORO........uyyyyyyyyy.
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 11:42 am por jljv42

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 10:58 am por jljv42

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:41 am por Gambusino

» POR POCO Y NOS VENIMOS CON LAS MANOS VACIAS!!!
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:26 am por Gambusino

» MI PRIMERA DE 8 R.
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:20 am por Gambusino

» Reloj inteligente Ticwatch E - diseñado para adaptarse a su vida
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyMar 21 Mayo 2019, 2:38 am por gearvita

» Huawei Y9 2019 - pantalla grande de 6.5", 4 cámaras AI, batería de 4000mAh
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyLun 20 Mayo 2019, 9:11 pm por gearvita

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyLun 20 Mayo 2019, 2:36 pm por Jose de Jesus Mariscal

» Cámara DJI Osmo Action - pantallas duales, RockSteady, calidad de imagen UHD 4K/60fps
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyLun 20 Mayo 2019, 3:42 am por gearvita

» Busco Diagrama del Fisher Gemini II
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» un muy interesante blog de numismatica
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LIBRO DE LOS TESOROS SIGNOS Y SIMBOLOS
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:30 pm por martin.garciaguilera.5

» Telescopio binocular Xiaomi Beebest 8X - cerca del mundo
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:55 am por gearvita

» Presentandome desde Mexicali
ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 EmptyJue 16 Mayo 2019, 11:23 pm por Sergio Rivera

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Antonio Tagle, Gambusino

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23138 miembros registrados.
El último usuario registrado es Antonio Tagle

Nuestros miembros han publicado un total de 261723 mensajes en 21544 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5

ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 Empty ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5

Mensaje por Calixto el Jue 20 Mayo 2010, 9:15 am

cheers hola amigos una gran consulta a los que ya tienen un deepers x5 modelo 2010 que tan bueno es ya que estoy deseoso de comprar uno y quisiera de que alguien que ya haya utilizado este equipo me diga tambien como funciona los trucos a utilizar y si seria correcto comprarlo que ciertamente cuesta pero promete maravillas que me aconseje y me diga sinceramente que vale la pena comprarlo o que me recomiende otro equipo que den buenos resultados en la busqueda de tesoros incas pero que no sea muy caro affraid

Calixto
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : SOLO SE QUE NADA SE

Ver perfil de usuario

ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5

Mensaje por soldado de jesus el Lun 26 Jul 2010, 12:05 pm

hola calixto yo tengo el deepers x5 y lo eh estado utilizando en la playa ya que vivo en la costa y la verdad esta muy bien el aparato. yo eh encontrado anillos de plata y hasta un celular de 3500 pesos. tiene un sistema de descriminacion para no detectar las corcholatas. a mi en particular me a funcionado bien pero no lo eh calado en cerros ya que no eh tenido una buena historia para ir a buscar.espero que te ayude mi informacion

soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis

Ver perfil de usuario

ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5 Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TAN BUENOS SON LOS DEEPERS X5

Mensaje por inge moti el Sáb 07 Ago 2010, 4:33 pm

el x5 es bueno pero vale la pena comprar el topo y tener los dos aparatos
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 429
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por moreno el Sáb 21 Ago 2010, 11:29 pm

Q TAL CALIXTO

YO NO TE RECOMENDARIA LOS DOS APARATOS DEEPERS Y EL TOPO, FINALMENTE AMBOS TRABAJAN POR MEDIO DE PULSOS DE INDUCCION, MIL VECES MEJOR EL TOPO.
tE RECOMIENDO EL TOPO POR LA CONFIABILIDAD DEL FABRICANTE Q TE ADISTRA A UTILIZARLO HASTA Q LE AGARRES LA HONDA, ADEMAS TIENE MAYOR ALCANCE EN PROFUNDIDAD.

NACHO MORENO
moreno
moreno
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Frase Célebre : el que persevera alcanza

Ver perfil de usuario