Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

RECORD MEJORADO (al menos para mí)

+11
rbuzani
adan velasco rosales
rafael villalobos galan
romel505
jose b.hernandez
ruben garcia garcia
Gambusino
Manuel R. V.
Pachito
juanjose
DEThector
15 participantes
Ir abajo
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 3782
Fecha de inscripción : 10/10/2009

RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Empty Re: RECORD MEJORADO (al menos para mí)

Lun 26 Jul 2010, 10:55 am
Ayer domingo, después de cerrar el changarro e ir a misa nos quedamos en casa. Enfadado de estar viendo tv le dije a mi esposa que de haber sabido que no ibamos a salir a ningún lado me hubiera ido al monte. Vamos para San Pedro y nos compramos unos elotes asados y nos los comemos en el camino de perdida para ver las nubes le dije. Vamos pues, me dijo y salimos a la calle, cerré la puerta y le digo ¿subo el detector por si las moscas? RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Icon_lol
Si quieres, respondió. Dame un segundo para pensarlo, le dije, y apenas al segundo le digo:
¡ está bién, lo llevaremos ! RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Icon_razz .
Y ahí vamos comiendo elotes con mantequilla, queso, limón, salcita y salecita, llegamos a cierto lugar, detecté un ratito y nomás saqué dos tiros de mosquete. ¡ vámonos, parece que viene el agua ! le dije. Ya veíamos y le digo que me quedé picado. ¿para dónde quieres ir? Dale para el torreón para aprovechar el poquito de sol que queda. Le platiqué que en cierto lugar había logrado un record de 5 moneditas de 1/2 real en un solo lugar y otra más cerca de ahí para un total de 6 de las mismas. Llegamos y me fui detectando dirijiéndome a donde rompí el record, saqué una cuartilla de las de 1831-1836, cuando llegúe al lugarcito mencionado me iba a ir de paso pues ya había checado bién ahí y ya no tenía caso volver a repasar, pero la intuición femenina RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Icon_razz RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 527591 (perdón, masculina)
me hizo pegar una repasadita, moví una rama para meter el detector y no van a creer, a no más de 15 cm. de donde saqué la moneda marcada en el plano con el número uno me dio un bonito sonido y me dije, serían ch... si fuera un 1/2 real ¿y que creen? RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 935458 RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 408914 siiiiii, otro 1/2 real de 1770 que se me había pasado nadamás por una ramita que no moví las ocasión anterior, por lo tanro el record sube a 6 monedas en el mismo pedacito.

En esta ocasión saqué:
1/2 real de 1770
2 cuartillas de las de 1831-1836
un pequeño crucifijo y otro incompleto
4 tiros de mosquete
un dedal


P.D. La terquedad es buena.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Empty Re: RECORD MEJORADO (al menos para mí)

Lun 26 Jul 2010, 11:29 am
fELICIDADES DETEHECTOR, EL Q PERSEVERA ALCANZA, QUE BIEN.
AYER NOSOTROS SALIMOPS A PROSPECTAR , CON EL GURUAINUR DE VISITA EN GUADALAJARA, PERO EL CLIMA NO NOS PERMITIO SUBIR AL CERRO YA Q EL BARRO ES MUY PEGAJOSO, Y PUES SE CANSA UNO MAS DE LO DEBIDO, Y NOS REGRESAMOS A GUADALAJARA Y LO LLEVAMOS ANTES DE LLEGAR A PUENTE DE CALDERON, PERO ALLI YA NO SE PUEDE PROSPECTAR, PUES YA HAY MUCHA VIGILANCIA, ADEMAS DE Q REMODELARON EL LUGAR Y COMO Q HACER HOYOS, ESTA CANIJO, Y PUES LO LLEVAMOS AL PARQUE Y ALLI SE DIO GUSTO SACANDO MONEDASSEGUN ESO SE TENIA Q REGRESAR A LAS 5 DE LA TARDE Y DE ALLI NOS FUIMOS CASI A LAS 6, ESTABA MUY EMOCIONADO EL GURU.
SALUDOS.

DANIEL GARCIA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Empty Re: RECORD MEJORADO (al menos para mí)

Lun 26 Jul 2010, 5:26 pm
Quiubo Daniel

A ustedes no los dejan las lluvias y a nosotros el abrazante sol, no quiere llover, dicen que por que hay muchos buscadores de tesoros RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Icon_razz (es un dicho muy común por acá de que en ciertas partes no llueve pero porque hay muchos jotos).

Me intriga el porque tantas moneditas en el mismo pedacito, a lo mejor un pequeño ahorrito enterrado y con el paso de los años las lluvias las sacaron y las separaron un poquito y luego me da coraje ¿porqué no guardaron de perdida también una de 8 reales o un escudo,etc RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Icon_razz ?

Algún día, algún día sacaré unas de esas.

saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Empty Re: RECORD MEJORADO (al menos para mí)

Lun 26 Jul 2010, 5:29 pm
Hola Detehector, ja ja ja , pues que mejor sea por que hay en exceso buscadores y no por lo otro.
pues si por aca esta lloviendo, y ahorita en este justo momento esta cayendo un buen aguacero, y pues eso tambien nos deja fuera de combate, (aunque tambien el sol hace lo suyo) pero bueno sera cuestion de esperar a que el tiempo mejore por ambos lados, un saludo mi estimado AMIGO DETEHECTOR.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Empty Re: RECORD MEJORADO (al menos para mí)

Lun 26 Jul 2010, 6:15 pm
Saludos dethector y buena racha,,por lo pronto se mantendra vigente ese record y esperemos poderlo igualar al menos jeje,,que lo veo dificil,,pero que maravilla de monedas,,esa emocion es sin igual,,y pues hay algo de razon esa cantidad de monedas significa que se salieron del cantaro o del cofresito asi que a mover mas ramas y a sacar el resto,,,o quizas este el pantalon de manta del cristiano que hasta ahi llego y era lo que traia,,asi que a sacar las demas,,,saludos

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

RECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Empty Re: RECORD MEJORADO (al menos para mí)

Jue 29 Jul 2010, 1:09 am
Aquí están todas juntasRECORD MEJORADO (al menos para mí) - Página 2 Escanear0014w
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.