Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 364 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE

+11
MOLTOFENIX
djbjarg
latinus
Pizarro300
CHELO STONE
gonzalo hernandez
PDC210
ing de minas
entrajavier
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
maciel
15 participantes
Ir abajo
Pedro Cantú
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 3160
Fecha de inscripción : 05/12/2007

BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE - Página 2 Empty Re: BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE

Jue 26 Ago 2010, 1:53 pm
djbjarg escribió:si tenes razón MOLTOFENIX !!! por eso estamos esperando a que nos llegue un jeohunter que compramos hace poco , para nuestra forma de verlo es unos de los aparatos de mejor tecnologia y a su ves uno de los mas baratos con respecto a los de su competencia !!!!!
con respecto al supuesto gas que produjo esa llama tan grande , mas que seguro que si tenemos una buena señal con el detector y al comenzar el escavado , tendremos que utilizar una mascara de gas , para evitarnos toda mala desgracia !!!!! ....
hoy mi hermano se comunico con los de la ADUANA ARGENTINA , y nos hallamos con un problema grande , porque nos quieren cobrar el 60 % de lo que sale el aparato , para poder librarlo y que siga su rumbo a destino !!!! una bronca , porque es un robo para nuestra forma , si alguien sabe de este tema seria bueno que me asesoren en esto . Sad buana
Desde ya muchas gracias a todos los que sigan este tema , y no me he fijado bien , pero no se si esta pagina tiene como tema TRAMITES DE ADUANA ( relación con su compra de un detector de forma internacional )

Tendrías que investigar que tipo de arancel te cobran, a veces clasifican mal el aparato y lo ponen por ejemplo: equipo médico de alta tecnología, con un arancel alto, cuando en realidad es equipo de uso veterinario con menos impuestos, he visto que a veces si eres una empresa puedes importar equipos con bajo impuesto si lo catalogas de uso interno, no para revender, o que lo importas como un "demo" para después importar otros equipos para revender,
scratch ya me confundí yo solo, 60% de arancel compensatorio me parece muy elevado para un equipo que no le va a hacer gran daño a la industria argentina, no es acero o leche en polvo o algúna materia prima que arruine a los productores argentinos; aparte México y Argentina deben tener algún acuerdo de libre comercio que abarate costos y acelere trámites. El exportador también tiene mucho que ver cómo clasifica la mercancía.

Después de confundirte más, espero que alguien que si sepa nos explique Cool

saludos.



.

avatar
djbjarg
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 38
Localización : argetina
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Puntos : 5272

BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE - Página 2 Empty Re: BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE

Jue 26 Ago 2010, 2:07 pm
el drama es que lo compramos directo de fabrica ( estambnul ) , el producto proviene de ahí con una factura de 750 dolares !!!! así que esperamos que sea el porcentaje con respecto a ese importe , porque si es al del valor que nos han cobrado en Sudamérica , estamos en el horno !!!!
muchas gracias Pedro Cantú , por tu aporte , no me confundiste , al contrario , aprendí algo nuevo , que a eso hay que valorarlo mucho !!!! GRACIAS
avatar
tesmich
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : morelia michoacan
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Puntos : 4990

BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE - Página 2 Empty Re: BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE

Miér 31 Oct 2012, 7:33 pm
COMPAÑEROS LES HIBA A PREGUNTAR ACERCA DE ESTE TEMA PERO LO BUENO QUE ESTA EN ARCHIVO Y PUDE CONSULTAR,

YA QUE HOY ME INVITARON A MARCAR EN DONDE VIERON Q SALIO UNA BOLA DE LUMBRE ROJISA DE UN ARBOL Y SE CLAVABA EN OTRO COMO A 80 METROS YO TAMBIEN TENIA O ME HABIAN DICHO ESA HISTORIA Q ERAN TESOROS QUE SE VISITABAN PERO MARQUE EN TODO ESO Y NADA MARQUE CON UN JEOHUNTER Y CREO Q MARCA BIEN Y NO ENCONTRE NADA POR AHI, OSEA QUE TAMBIEN CREO QUE SEA UN TIPO DE EFECTO DE GAS QUE SALE DE LA TIERRA O ALGO ASI, SOLO ME QUEDO UNA DUDA YA QUE COMO A 400 METROS HACIA EL CERRO AHI SI VIERON UNA FLAMA QUE SUBIA Y BAJABA EN CUESTION DE SEGUNDOS PERO CREO Q ERA DE COLOR AMARILLA ASI Q ME PUSIERON A PENSAR SI ES GAS DEL CERRO O DE ALGUN QUESO, DE TODAS MANERAS MAÑANA VOY A IR A INVESTIGAR AVER SI HUBIERA SUERTE PAL HOMBRE HONRADO,

A COMENTARIO FINAL ESTE TEMA SALIO CREO ASE 2 AÑOS PERO DE TODAS FORMAS ME SIRVIO MUCHO A NO ESPERAR PARA SABER Q OPINABAN AL RESPECTO GRACIAS FORO.
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE - Página 2 Empty Re: BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE

Jue 01 Nov 2012, 12:00 pm
Amigo tesmich:

Aunque el tema es anterior vale la pena comentar lo siguiente:

No hay que confundir el fuego fatuo que son gases (diferentes colores y tonos así como diferente altura, y son fijos no caminan son vistos en la misma zona y se ven frecuentemente de preferencia cuando hay 60% o más de humedad relativa) y son buen indicio que hay metales en la zona, vale la pena checar con los aparatos.

De un "ORB", que solo en casos excepcionales los puedes ver con los ojos y la mayoría de las veces solo sale en las fotos (también diferentes colores y son espíritus), estos aparecen, cerca de los cementerios, viejas haciendas, ruinas arqueológicas, entierros y tesoros(ojo no todos los orb son buenos hay de los malos, mejor no meterse en líos con otros planos astrales).

O de un “Ovni”, esférico como pelota(diversos tamaños), que se ilumina desde adentro hacia afuera a veces tenue o otras veces como bola de fuego( a veces azules-violetas o rojos-amarillos-verdes) , se desplazan a veces rápido, a veces lento y a veces a velocidad increíble.

Y las otras, “bolas de fuego”, rojos intensos, amarillos y verdes, que son “gente con otras habilidades”{llámense brujas o hechiceros y si están bien vivos-se pueden transformar incluso en animales para espantar a los curiosos(animagos) cuidan sus entierros o tesoros, no le busques ni te metas en líos con ellos}.
avatar
bernardo rodelo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 59
Localización : hmo
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Puntos : 4222

BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE - Página 2 Empty Re: BOLA DE LUZ QUE SALE DEL CERRO Y ENTRA EN EL VALLE

Jue 21 Mar 2013, 8:38 am
estimados compañeros del foro* hace muchos años me toco ver una pequeña bola luminosa mas menos 50' o 60`cms de circunferencia salia de una esquina de la recamara se elevaba hasta casi tocar el techo cambiando de color del ambar o amarillo al azul al verde y al final casi rojo volvia al nivel del piso y de nuevo se elevaba si alguien del foro tiene idea a que se deba esto le agradeceria que me lo explique por su atencion gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.