Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

ESTATUAS DE ORO DESCUBIERTAS EN LA GOBERNACION DE QUENA. Empty ESTATUAS DE ORO DESCUBIERTAS EN LA GOBERNACION DE QUENA.

Dom 28 Mar 2010, 11:25 pm
24/10/2009


Ayer, ahora y siempre, Egipto conserva los secretos de su esplendor y sigue siendo una era importante, que no puede ser superada por la historia, donde fue testigo el nacimiento de la civilización más antigua conocida por la humanidad, no importa cómo los investigadores trabajan en su mejor momento, sigue siendo un enigma para ellos.


A pesar de los muchos descubrimientos que han cambiado el aspectos del Museo de Egipto y de varios museos alrededor del mundo, la tierra del Alto Egipto sigue teniendo más tesoros de los faraones, y son encontrados por casualidad y, a veces un golpe de suerte hace que los investigadores se hagan ricos rápidamente e impresionantemente



Y el Alto Egipto es un material fértil para dar cabida a miles de historias, escritos y estudios, y quizás esta es la razón detrás de la adopción de muchas películas de la mitología y relatos de ciencia ficción de los faraones y sus tumbas y sus tesoros, Anthm, embrujados, Ovaihm y Djaarenhm .. Etc debido al atractivo de la ambigüedades de alta y secretos.

Los que viven en el nivel de las aldeas ven la verdad del mundo de fantasía más dramáticos y emocionantes que sobrepasa con mucho .. Aquí podemos tener la imaginación más salvaje cuando el arqueólogo se enfrenta a la habilidad de los faraones en la protección de sus tesoros y tumbas de las manos de abusadores.

Y me pregunto cuando otros líderes tienen la oportunidad de cavar sin tener una dificultad, mientras que el que busca y busca tesoros y encuentra el mínimo o no se encuentra nada y se manifiesta la fuerza de su magia.

Estatuas de oro

Y porque la norma en el mundo, de sus efectos que los que no están buscando encontraran y los que estan buscando no encontraran. Los trabajadores han encontrado gas en los orificios de la zona de la piscina en la gobernación de Qena de uno de los tesoros de los faraones, que no es descubrimientos sin precedentes en el pasado.

Eso atrajo la Gnawi clip de vídeo del teléfono móvil para este importante evento y el ataúd tenia maravilloso colores brillantes, y como que un pintor lo acababa de pintar, y junto alrededor de 11 estatuas de oro.

Y el dueño del video clip de George canción será "Bao nosotros y Achtrona," porque la gente cree que el destino de esta riqueza no se conoce y es dudoso que hay quienes dicen que fue a parar al Museo Egipcio y otros dudan de que a ver que fue a un lugar desconocido y finalmente desapareció para siempre.

Uno de los empleados del gas natural han estado en contacto con funcionarios de la velocidad no Itaudha egipcios no excederá de cinco minutos, y le dice a la gente de la piscina, aterrizó un helicóptero tomó el lugar del descubrimiento y efectos.

Otro uso para el café

La memoria Alsaida momento, escuchar historias sobre el arqueólogo y la maldición de los faraones y los tesoros de los reyes, este cementerio se descubrió hace doce años y contiene los tesoros de la mente, pero eludió a todos los arqueólogos y miembros de la tribu, al encanto y expulsados de la riqueza, Al entrar en ella y lleva consigo un pedazo efectos no ver la puerta del cementerio y mostrar vivo aterrador y cuando se deja la puerta empieza a mostrar claros y desaparecen delante de él en vivo .. Y todavía Gzha Devin no apreció en uno hasta este día.

Y a menudo utiliza su fortuna de satisfacción y no encontraron artefactos o enterramiento en el seguimiento de los magos de los marroquíes que se encuentran principalmente en las gobernaciones del Alto Egipto para comprar los tesoros de los fondos que no coinciden con el valor, no importa cómo, o para encontrar la famosa leyenda del mercurio rojo.

Se han conocido a los magos especializados en el área de control de impacto y el descifrado, como lo demuestra lo ocurrido en una familia, donde encontró una piedra con la inscripción Balheirogelevp "Agulwbn encontrar sustento" y llevar a la gente en el corazón de piedra en el fondo y la parte superior y en este lado y el otro sin abrir la piedra ..

¿Cuál fue el uso de ellos sólo un hombre mágico de Marruecos a descubrir su secreto, y muy astutamente mago planes para llevar lo que la piedra sin Mkchwih. Pidió a los dueños de la casa de bin dispararon tras la evacuación de personas de la casa con diversos pretextos y se quedó solo con la piedra y comenzó a trabajar.

Tras el regreso de las personas de la casa y encontró la piedra abierta y vacía, y también encontró restos de café frito .. Y todo el mundo estupefacto, porque la solución al enigma estaba en el café freír luego se vierte sobre la piedra.

Tres piedras

La historia y la novedad de los más adelante había otra familia y encontró la parte inferior de sus tres piedras antiguas, pero se ignora el valor, ya que sólo no representan las piedras con dibujos normales y puede ser utilizado para cualquier propósito de mi casa, así que tenían la atribución Tlmbp de uno de ellos sea aún más fácil para que funcione sin problemas para el agua.

Ocurrió cuando una de estas piedras en las manos de un pueblo de la policía, que señaló que no era una piedra común se puso de pie en su oferta marroquí encantadora y los vendió a 60.000 libras, pero vivió en la angustia de saber que su corazón mago vendido millones.



Quizás, en estos cuentos meditador cree que la Tierra no infringe ellos era sólo una pulgada por debajo de los efectos, esta viuda se vio privado de toda la gente acercarse a la casa o cuando se perfora después de la muerte de su joven esposo después de que él estaba cavando debajo de la casa y se encontró la entrada del cementerio, pero no hubo tiempo de manera inadecuada y murió antes de obtener el tesoro.

Lamentablemente, esta riqueza está en juego y dejar la tierra de Egipto, para no volver jamás a varios factores, entre ellos el de los efectos reportados y el fondo es expulsado de su casa sin recibir ninguna retribución o recompensa, por lo que algunas personas tienen miedo de dar este paso.

Y otros a menudo tienen que comer y beber por la pobreza para encontrar un tesoro en esta rara oportunidad para explotarlo y venderlo por lo tanto, que es una tarea fácil en una gran cantidad de magos Marruecos en las distintas gobernaciones del Alto Egipto.
Origen: Océano



haber que les parece la traduccion del Arabe al español.

Saludos
Constantine
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.