Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

+10
compachuy
jose b.hernandez
Athos
chuchos440
JC Medina
radiestesia
Felix Davila Ramirez
romel505
daniel garcia
DEThector
14 participantes
Ir abajo
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 3782
Fecha de inscripción : 10/10/2009

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 09 Abr 2010, 4:39 pm
muy bonitos paisajes Romel

pues si te la pasaste de Tarzán como ibas a andar detectando. VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Icon_razz
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5814
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 09 Abr 2010, 4:43 pm
Saludos romel , detecthor y chuky de verdad que los felicito por el alma de buscadores que tienen.
Se ve que le ponen entusiasmo ala rascada salio de todo yaves, candados, balas, anillos, cinseles, de todo y lo mejor el contacto que tuvieron con la naturaleza esas bonitas imagenes que comparten con todos se les agradece.
y mis felicitaciones por el esmero que le ponen al foro son la maquina que jala al foro.
su amigo CHEF.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6107

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 09 Abr 2010, 4:57 pm
chefpastisiere escribió:Saludos romel , detecthor y chuky de verdad que los felicito por el alma de buscadores que tienen.
Se ve que le ponen entusiasmo ala rascada salio de todo yaves, candados, balas, anillos, cinseles, de todo y lo mejor el contacto que tuvieron con la naturaleza esas bonitas imagenes que comparten con todos se les agradece.
y mis felicitaciones por el esmero que le ponen al foro son la maquina que jala al foro.
su amigo CHEF.
Gracias chefpastisiere!!!
De veras que agradezco mucho tus palabras, pues pertenezco a éste foro desde hace 5 meses y pues lo primero que me llamaba mucho la atención era entrar en el tema de "Mis mejores hallazgos" pues casi siempre posteaban romel, dethector, marcos frías, el koshe, etc. y pues me daban ánimos para seguirle en la rascada y creo firmemente que esto que hacemos publicando fotos es una buena publicidad de que si funcionan los aparatos y que si alguien entra para curiosear, les puede nacer "el gusanito" de querer comprar un detector y buscar reliquias y monedas en su ciudad.
Enhorabuena a todos mis amigos que han posteado y pues no dejar de hacerlo aunque ya se acaben las vacaciones.
Un cordial saludo!!!
Chucky117
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 09 Abr 2010, 5:14 pm
Antes que nada gracias mi estimado Chef,,debo decirte que tu ocasionaste el empuje de esta actividad por tus inicios y tu pasion por la busqueda fue contagiosa, a Marcos quien insistio en la busqueda en los parques,,puedo decir abiertamente que el primer oro que he encontrado fue precisamente en uno de estos lugares,,,despues llegaron otros mas de oro,,,me facina hacer busqueda en la playa,,pero no hay tiempo para andar seguido en aquellos lugares,,pero me da mucho gusto observar las fotos y la actividad del master en la playa de Rafael,,,Y no sabes el gusto o la satisfaccion que es el sacar en la playa oro de 14k,,,ni hablar de las monedas,,siempre ayudan a soportar las pilas de los equipos,,,en fin que el poder desarrollar los fines de semana esta actividad es muy motivante,,,sin este tipo de salidas,,,,las actividades de busquedas ya de gran calibre me resultarian aveces muy pesadas,,,es bueno de vez en cuando irse a buscar cosas chicas y encontrarlas,,que la mayor parte buscando quesos grandes y no encontrando siquiera las moronas,,,,saludos chucky creo que ya le mediste la linea al ace250,,ahora me gustaria preguntarte lo cambiarias por otro equipo del mismo valor? creo que nop,,,jeje,,,ya lo dominas y empiezas a disfrutar sus objetivos,,sigue asi pronto le pegaras al metal amarillo,,,y esperimentaras esa sensacion,,,,saludos,,

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 09 Abr 2010, 5:56 pm
Hoola Compañeros de busqueda ,yo solo encontre una medallita de aluminio de la Virgen de Guadalupe y un 20 centavos de cobre de 1965 solo sali un dia y me fui a una presa a pescar ahi si saque varios
robalos o lobinas negras grandes que sabian muy rico pues hicimos caldo y tambien los freimos acompañados de muchas cheves y mentiras de pescador pues siempre el que se va es el mas grandote , definitivamente me ganaron antes de empezar la semana santa fui a un pueblo fantasma que fue un mineral de 1860 a 1906 solo hay montones de tierra ahi saque una campana de bronce y dos fichas de identificacion de los mineros , el compañero Jose Aleman fue conmigo sacamos muchos cartuchos de cal 44 y mauser 7 mm nos divertimos sanamente yo subo las fotos despues estoy recargando mis pilas , por otro lado FELICITO a todos los compañeros por sus hallazgos de semana santa un cordial saludo de su compa ................Felix. VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Icon_lol
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 12:52 am
hola companeros alomejo puedo salir este domingo a detectar al parque
pero porlo pronte les quiero presentar un poco delo que atrabes del tienpo e colecsionado
en mi museo esto es lo que mas omenos e econtrado que es emosionante espero y les guste
y abersi sale algo el domingo
saludos a todos atte marcos

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 V3r3010
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 1:05 am


aqui esta otra foto nomas de unas cuantas monedas de plata que e encontrado en los parques y unas de un dolar , dieses y de 25 centabod
bueno compas asta la prosima
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 1:52 pm
si sigues así Marcos al rato vas a poder poner una tienda de joyería
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 1:58 pm
creo que andamos jerrados dethector ya la tiene,,pos mira cuantas cositas hay pa vender,,,,mmmm lastima que aqui no tiran de eso jeje,,pero pos a echarle injundia,,,,saludos

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6107

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 4:08 pm
No pues sí que están bonitas las joyitas y monedas que te encuentras por allá Marcos... ni modo DEThector y Romel... lo opuesto paso acá en México en donde la gente en vez de traer moneditas de plata y que se les tiraran en los parques y jardines, nuestros antepasados las guardaban en ollitas de barro y las enterraban... no vaya siendo y llegara Villa con su gente y se llevaran los ahorritos he, he, he!!!
Saludos a todos!!!
Chucky117
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 4:24 pm
Hola DEThector

Dio resultado el reto que lanzaste a todos los compañeros del foro para estas vacaciones de semana santa (2010).Sería bueno que estos retos se repitieran cada mes, y al que gane según opinión de la mayoría, ponerlo en el cuadro de honor, así se mantiene vivo el interés por la detectada.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5292

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 7:23 pm
Que buenas colecciones chicos, que os siga asi de bien.
Con respecto al ultimo comentario de Juanjose me guata la idea de que se pueda repetir esto cada mes y asi motibarnos mas a buscar.
Un saludo

Athos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 9:14 pm
muy de acuerdo con la sugerencia.saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 10 Abr 2010, 11:33 pm
hola atodos
fijense que estaria vien de tener esto cada mes
en el club que yo boi tenemos esto cad reunion
cada terser juebes de cada mes y todos los que quieren partisipar
traen una bitrina con sus allasgos , esta chido
y todos botamos y el primer lugar gana un premio
en fin esta chida la idea para poder motibar un poco alos demas
y abeses asta uno se motiba mas porque abeses lefalta uno algien que ponga una buena moneda para tanbien uno animarse.
saludos a todos.
atte............. VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 570322 marcos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Lun 12 Abr 2010, 11:28 am
Bueno pues este domingo fuimos a un parque del cual ya nos habian corrido y pues dijimos ya dejamos descansar este parquesito asi que vamos metiendole mano y como si fueramos militares empezamos las maniobras de """aguas cubrete ahi viene la camionetilla,,con el que se siente administrador del parque,,pecho tierra,,y """ya se fue"" a seguirle,,,sacando monedillas,,,un anillo,,,y a los 15 minutillos ahi viene otra vez,,,pon el detector en el piso y haste el turista jejejeje,,,aguas con el poli en la moto parece que viene por nosotros,,jeje,,,chanfles se me hace que ya nos vio y esta esperando vernos hacer hollitos pa caernos,,,"""que hacemos""" no pos vamonos del lado de los arboles y asi nos camuflajeamos""""""otro rato mas y este de la camionetita vuelve a pasar"""""pos este wey que no come""""no mas no nos deja sacar moneditas agusto"""""total que las tecnicas militares jeje funcionaron y nosotros dos con un solo detector hicimos de las nuestras,,,,,Aunque no fue mucho,,,por que sabemos que hay suficiente,,,no mas paso por esas canchas de fut y me digo"""""ya me vi"""ya me vi"""""buscando a mis anchas,,pero ohhhh,,despierta los que cuidan ese parque son gachitos y no se acostumbran a vernos con detectores y la ultima vez nos salieron que solo el administrador podria darnos permiso y que solo de lunea a viernes andaba por ahi,,,que ironia pues nosotros atacamos ese parque los fines de semana,,,,,pero pues como nos temblaban las manos por detectar''''lo peor que podia pasar es"""""aver aver se me van saliendo jovenes"""" jeje...saludos y pues lo ultimo que salio de estas vacaciones...
[img]VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 1003332u[/img]

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Lun 12 Abr 2010, 1:54 pm
Es la ventaja de parques y playas con respecto a las ruinas que estos se reponen semana tras semana de objetos perdidos y en cambio en las ruinas sacas todas las reliquias y san se acabó VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Icon_eek

Muy buenos hallazgos romel y buenas travesuras que se avientan VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Icon_razz

¿salió alguna monedita vieja?

Ayer fui un ratito a la playa y saqué puras moneditas y un dige de plata. Entre semana es cuano debería de ir que es cuando no hay gente y la playa queda solita

P.D. A ver cuando me animo a checar un parque o cancha de fut bol

saludos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES - Página 3 Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 16 Abr 2010, 1:10 am
QUE TAL A TODOS
ALLE ROMEL ASI QUE TE LA ABENTASTES DE PELICULA
COMO DISE EL DICHO EL QUE NO ARIESGA NO GANA.JEJEJE
DETECTOR .
SERIA CHIDO BER QUE SACAS EN UN PARQUE
ABERSI SALIERA ALGO DE ORO
SUERTE A TODOS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.