Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 300 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 300 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

COMBATE CONTRA UN DUENDE

+25
EL PANTERA.
jose b.hernandez
Fernando Vidal
MYTHOS
Edubari
jmrc
CHELO STONE
guillermo cinsel
carlos canle
aldo
chicharo
jljv42
calixtoteles
gilberto diaz
radiestesia
Patricia
Mr. Tat
entrajavier
RAUL MONTERO PRADO
maria valenzuela
Norberto Ugalde
Isamen
Pizarro300
oscar m. rodriguez c.
cholo manaba
29 participantes
Ir abajo
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 17/04/2009

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 7:33 am
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 136646 [quote="jljv42"]Hola a todos mis amigos del foro, buenas noches.
Estoy muy de acuerdo con aquellos que son del mismo parecer, si no puedes con tus enemigos uneteles, claro enemigos entre comillas solo un decir,

permitanme contarles algo parecido que me sucedio hace algunos años ya, cuando aun no me interesaba en estos temas.
Yo era de las personas incredulas sobre todo tema extranormal.
Yo decia que no creia, sino en lo que me comia, veia, y tocaba.
En una oportunidad estando en una finca en la montaña, alguien me invito a un lugar remoto en el montaña , para ir por unas papayas grandes que por alli en el campo habia, pues yo por darme la caminadita y la sudadita le segui, ya como a una hora de camino en un vallecito muy bello, y donde se encontraba una casa campesina ya casi en ruinas por el abandono, habian arboles frutales, entre ellos algunos papayos grandotes y el amigo se fue hacia lugar a tratar de bajar varias de estas, y mientras yo, no se porque y siendo tan miedoso, me fui internando hacia el interior de las ruinas y donde estaba un poco oscuro y humedo, asi no mas me dio por ponerme a mover algunas baldosas de esas antiguas que son de barro cocido y muy gruesas, y lo raro es por no decir todas, digo casi todas estaban ya partidas y levantadas y se veia claramente que ya alli habian estado buscando en el piso y las paredes de hormigon causando que esta casa se viera en ruinas, lugubre y humeda.
Pero como todo metido lleva del bulto, me llamo mucho la atencion una baldosa en especial, lo curioso es que no habia notado que estaba intacta y aun pegada al terreno, la cual con un cuchillo que tenia, la fui levantando poco a poco y el piso estaba aun demarcado por la presion ejercida por la baldoasa contra la tierra cuando fue puesta y lo curioso fue que en todo el centro, entre la baldosa y el piso de tierra habia una bolsita transparente aprisionada en la tierra por la presion y al levantar pude ver que esta tenia un polvo blanco y 7 cabezitas de plomo de proyectil de revolver y como que fueron recortadaas al borde de la vainilla, me parecio curioso en ese momento y me las meti al bolsillo del pantalon y sali del lugar.
Todo lo demas transcurrio con normalidad, me dirigi donde el amigo y le ayude con algunas papayas que ya tenia en el suelo y en un costal las metimos y nos regresamos a la finca y luego al anochecer, ya me volvi a la ciudad pues era dia domingo, hacia mi apartamento donde vivia y al lunes debia madrugar como siempre al trabajo.
Hasta alli todo fue normal
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 501254[/quote



Bueno aqui de nuevo.

Continuando:
Despues de regresar a mi apartamento, desde esa misma noche, comenzaron una serie de sucesos que nunca antes se habian presentado, con decirles que desde que esa misma noche cuando llegue y habri la puerta lo primero que senti fue un frio helado que me llego hasta los huesos y la carne se me puso arrosuda, cosa que nunca habia pasado, hasta el ambiente estaba y se sentia pesado y lugubre! affraid .

Tambien se empezo a sentir que habia algo extraño, como si hubiera alguien cerca de mi y me respirara en el cuello, tambien se escuchaban ruidos en la sala y en las noches como si alguien me estuviera cambiando de posicion los muebles, y cuando me asomaba todo esta normal, una que otra vez si notaba que alguna de las sillas del comedor estaba fuera de su sitio, el caso amigos es que desde esa noche, ya no era capaz de conciliar el sueño, imaginense que cuando ya por el cansancio de varios de no poder dormir bien, uno siente que el cuerpo mismo no responde y a uno sin querer, se le van cerrando los ojos Sleep pues les cuento que cuendo esto ya estaba sucediendo siempre algo me sacudia y hasta pelliscos y empujones sentia que me despertaban,tambien un hecho curioso sucedia, ya hasta el miedo a apagar la luz me invadia y trataba de leer algo para entretener la noche y esperar el nuevo, pero siempre por el rabillo del ojo asi con simulo podia ver sombras paradas en el marco de la puerta del cuarto que me miraban, como esperando que seguro me fuera a dormir para luego ellos molestar; y asi amigos pasaron varios dias mientras yo no queria que llegara la noche porque siempre me cogia un desespero.
Con contarles que en algunos momentos mientras trataba de leer en las noches sucedia, que como yo dormia sin cama, solo en colchonetas en el piso del cuarto, habian momentos que sentia a mi lado la presencia de algo u alguien porque se me erizaba la piel y sentia un frioby podia mirar como si algo o alguien se sentara o recostara ami lado en la colchoneta, porque para mi asombro y susto se podia ver como la colchoneta se hundia a mi costado asi no mas, como cuando uno se sienta en ella Suspect , ya para que se hicieran una idea, ese era mi diario vivir en las noches, por varios cuando llegaba del trabajo a mi apartamento, con decirle que ya tenia unas ojerotas que todos me preguntaban que me pasaba y yo me hacia el desentendido.

Siguiendo con la historia, le comente a un amigo lo me sucedia y este me acompaño al l ugar y luego de algunos minutos alli, me saco del lugar y me llevo a donde una amiga de los dos que es una meduims (pero puedo dar constancia que es muy buena y no es ninguna charlatana, pues la conosco desde muchos años antes de esto).

cuando llegamos donde mi amiga, le comento lo que me sucedia y ella en unos minutos despues de hacer una especie de ritual u concentracion, me pregunto que donde habia estado fuera de la ciudad en esos dias, yo le dije que en ninguna parte ( no me acordaba de la ida a la finca), pero insistias y hasta me menciono que yo me habia traido algo que no era mio y alli fue cuando me acorde scratch de la ida por alla a la finca.
Entonses le comente todo lo que hice por este lugar y ella entonses me confirmo que yo me habia traido dos espiritus de este lugar COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 25011 y que, hasta tanto yo no volviera al mismo lugar, ellos no me iban a dejar tranquilo.

L a cosa fue tuve que volver al sitio, pero claro acompañado de m is amigos, porque solo nany-cucas COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 687357
y alli despues de hacer una oracion y encender alguna velas en forma de un triangulo, mi amiga entrar en trance, y hablo que eran dos espiritus, una era un chaman indigena y otro un campesino de la epoca de la colonia u conquista española y que los dos habian sido muertos en este mismo lugar, el indigena, fue primero morador de este lugar muerto alli por los conquistadores, y el campesino tambien fue muerto alli por defender a su familia, y por robarle el oro que tenia guardado.

al preguntarles que porque a mi, me habia sucedido esto y por que ellos se habian ido conmigo, la respuesta fue que era por afinidad, afinidad por mis miedos que eran los mismo miedos de ellos a lo desconocido, tambien me pidieron que si se podian quedar en mi morada que ellos no me molestarian mas, y ya que alli conmigo ellos sentian bien, a lo que les respondi, que por mi no habia ningun problema, siempre i cuando no me molestaran, y asi fue, dure en este mismo sitio casi tres años mas y siempre que yo llegaba ellos se hacian sentir como energias y me ponia la piel arrosuda, pero ya no sentia miedos ni me asustaban mas, solo me acostumbre a ellos y el ambiente tambien cambio se vivia una paz una armonia en el lugar.
Pero eso si, hasta uno de mis hijos que me frecuentaba los fines de semana, los podia sentir y hasta ver como sombras, el me decia que yo como podia vivr asi jajajaja.

Lo mejor sucedia, cuando algunas veces llegaban algunos amigos u familiares un rato de visita los fines de semana y si alguno de ellos les caia mal, los molestaban hasta hacerlos aburrrir COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 501254 .
Con decirles que una vez, uno de mis compañeros de trabajo me llego una noche con una amiga COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 714672 y me pidio que si le prestaba un ratico el apartamento, a lo que yo para mis adentros me reia, le dije que listo, que yo regresa en un rato, que salia a comprar algo y efectivamente asi me retire y estuve por fuera como media hora.

Pasado este tiempo regrese al lugar un poco intrigado y curioso solo de picardia para saber como les habia ido COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 714672 jajajajajajajajajaj y cuando subi al apartamento los encontre a los dos sentados COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 303804 en las escalas de la parte de afuera y asustados jajajajjajaa y lo primero que me dijo mi compañero es que alli asustaban, que los sacaron ahi mismo que yo me retire, que les pelliscaban las nalgas a la pelada, y les soplaban en la nuca y susurraban y el caso fue que los arriaron sacaron pa fuera jajajajajjaaja
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 136646 COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 25011 , bueno y para terminar amigos asi fue todo hasta que me cambie de lugar y nunca mas volvi a sentir nada extraño donde vivo actualmente.

Espero no haberlos cansado con mi relato, pero esta fue una de mis vivencias con lo paranormal.
Un gran abrazos a todos COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 598283
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 9:59 am
[quote="jljv42"]COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 136646
jljv42 escribió:Hola a todos mis amigos del foro, buenas noches.
Estoy muy de acuerdo con aquellos que son del mismo parecer, si no puedes con tus enemigos uneteles, claro enemigos entre comillas solo un decir,

permitanme contarles algo parecido que me sucedio hace algunos años ya, cuando aun no me interesaba en estos temas.
Yo era de las personas incredulas sobre todo tema extranormal.
Yo decia que no creia, sino en lo que me comia, veia, y tocaba.
En una oportunidad estando en una finca en la montaña, alguien me invito a un lugar remoto en el montaña , para ir por unas papayas grandes que por alli en el campo habia, pues yo por darme la caminadita y la sudadita le segui, ya como a una hora de camino en un vallecito muy bello, y donde se encontraba una casa campesina ya casi en ruinas por el abandono, habian arboles frutales, entre ellos algunos papayos grandotes y el amigo se fue hacia lugar a tratar de bajar varias de estas, y mientras yo, no se porque y siendo tan miedoso, me fui internando hacia el interior de las ruinas y donde estaba un poco oscuro y humedo, asi no mas me dio por ponerme a mover algunas baldosas de esas antiguas que son de barro cocido y muy gruesas, y lo raro es por no decir todas, digo casi todas estaban ya partidas y levantadas y se veia claramente que ya alli habian estado buscando en el piso y las paredes de hormigon causando que esta casa se viera en ruinas, lugubre y humeda.
Pero como todo metido lleva del bulto, me llamo mucho la atencion una baldosa en especial, lo curioso es que no habia notado que estaba intacta y aun pegada al terreno, la cual con un cuchillo que tenia, la fui levantando poco a poco y el piso estaba aun demarcado por la presion ejercida por la baldoasa contra la tierra cuando fue puesta y lo curioso fue que en todo el centro, entre la baldosa y el piso de tierra habia una bolsita transparente aprisionada en la tierra por la presion y al levantar pude ver que esta tenia un polvo blanco y 7 cabezitas de plomo de proyectil de revolver y como que fueron recortadaas al borde de la vainilla, me parecio curioso en ese momento y me las meti al bolsillo del pantalon y sali del lugar.
Todo lo demas transcurrio con normalidad, me dirigi donde el amigo y le ayude con algunas papayas que ya tenia en el suelo y en un costal las metimos y nos regresamos a la finca y luego al anochecer, ya me volvi a la ciudad pues era dia domingo, hacia mi apartamento donde vivia y al lunes debia madrugar como siempre al trabajo.
Hasta alli todo fue normal
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 501254[/quote



Bueno aqui de nuevo.

Continuando:
Despues de regresar a mi apartamento, desde esa misma noche, comenzaron una serie de sucesos que nunca antes se habian presentado, con decirles que desde que esa misma noche cuando llegue y habri la puerta lo primero que senti fue un frio helado que me llego hasta los huesos y la carne se me puso arrosuda, cosa que nunca habia pasado, hasta el ambiente estaba y se sentia pesado y lugubre! affraid .

Tambien se empezo a sentir que habia algo extraño, como si hubiera alguien cerca de mi y me respirara en el cuello, tambien se escuchaban ruidos en la sala y en las noches como si alguien me estuviera cambiando de posicion los muebles, y cuando me asomaba todo esta normal, una que otra vez si notaba que alguna de las sillas del comedor estaba fuera de su sitio, el caso amigos es que desde esa noche, ya no era capaz de conciliar el sueño, imaginense que cuando ya por el cansancio de varios de no poder dormir bien, uno siente que el cuerpo mismo no responde y a uno sin querer, se le van cerrando los ojos Sleep pues les cuento que cuendo esto ya estaba sucediendo siempre algo me sacudia y hasta pelliscos y empujones sentia que me despertaban,tambien un hecho curioso sucedia, ya hasta el miedo a apagar la luz me invadia y trataba de leer algo para entretener la noche y esperar el nuevo, pero siempre por el rabillo del ojo asi con simulo podia ver sombras paradas en el marco de la puerta del cuarto que me miraban, como esperando que seguro me fuera a dormir para luego ellos molestar; y asi amigos pasaron varios dias mientras yo no queria que llegara la noche porque siempre me cogia un desespero.
Con contarles que en algunos momentos mientras trataba de leer en las noches sucedia, que como yo dormia sin cama, solo en colchonetas en el piso del cuarto, habian momentos que sentia a mi lado la presencia de algo u alguien porque se me erizaba la piel y sentia un frioby podia mirar como si algo o alguien se sentara o recostara ami lado en la colchoneta, porque para mi asombro y susto se podia ver como la colchoneta se hundia a mi costado asi no mas, como cuando uno se sienta en ella Suspect , ya para que se hicieran una idea, ese era mi diario vivir en las noches, por varios cuando llegaba del trabajo a mi apartamento, con decirle que ya tenia unas ojerotas que todos me preguntaban que me pasaba y yo me hacia el desentendido.

Siguiendo con la historia, le comente a un amigo lo me sucedia y este me acompaño al l ugar y luego de algunos minutos alli, me saco del lugar y me llevo a donde una amiga de los dos que es una meduims (pero puedo dar constancia que es muy buena y no es ninguna charlatana, pues la conosco desde muchos años antes de esto).

cuando llegamos donde mi amiga, le comento lo que me sucedia y ella en unos minutos despues de hacer una especie de ritual u concentracion, me pregunto que donde habia estado fuera de la ciudad en esos dias, yo le dije que en ninguna parte ( no me acordaba de la ida a la finca), pero insistias y hasta me menciono que yo me habia traido algo que no era mio y alli fue cuando me acorde scratch de la ida por alla a la finca.
Entonses le comente todo lo que hice por este lugar y ella entonses me confirmo que yo me habia traido dos espiritus de este lugar COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 25011 y que, hasta tanto yo no volviera al mismo lugar, ellos no me iban a dejar tranquilo.

L a cosa fue tuve que volver al sitio, pero claro acompañado de m is amigos, porque solo nany-cucas COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 687357
y alli despues de hacer una oracion y encender alguna velas en forma de un triangulo, mi amiga entrar en trance, y hablo que eran dos espiritus, una era un chaman indigena y otro un campesino de la epoca de la colonia u conquista española y que los dos habian sido muertos en este mismo lugar, el indigena, fue primero morador de este lugar muerto alli por los conquistadores, y el campesino tambien fue muerto alli por defender a su familia, y por robarle el oro que tenia guardado.

al preguntarles que porque a mi, me habia sucedido esto y por que ellos se habian ido conmigo, la respuesta fue que era por afinidad, afinidad por mis miedos que eran los mismo miedos de ellos a lo desconocido, tambien me pidieron que si se podian quedar en mi morada que ellos no me molestarian mas, y ya que alli conmigo ellos sentian bien, a lo que les respondi, que por mi no habia ningun problema, siempre i cuando no me molestaran, y asi fue, dure en este mismo sitio casi tres años mas y siempre que yo llegaba ellos se hacian sentir como energias y me ponia la piel arrosuda, pero ya no sentia miedos ni me asustaban mas, solo me acostumbre a ellos y el ambiente tambien cambio se vivia una paz una armonia en el lugar.
Pero eso si, hasta uno de mis hijos que me frecuentaba los fines de semana, los podia sentir y hasta ver como sombras, el me decia que yo como podia vivr asi jajajaja.

Lo mejor sucedia, cuando algunas veces llegaban algunos amigos u familiares un rato de visita los fines de semana y si alguno de ellos les caia mal, los molestaban hasta hacerlos aburrrir COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 501254 .
Con decirles que una vez, uno de mis compañeros de trabajo me llego una noche con una amiga COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 714672 y me pidio que si le prestaba un ratico el apartamento, a lo que yo para mis adentros me reia, le dije que listo, que yo regresa en un rato, que salia a comprar algo y efectivamente asi me retire y estuve por fuera como media hora.

Pasado este tiempo regrese al lugar un poco intrigado y curioso solo de picardia para saber como les habia ido COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 714672 jajajajajajajajajaj y cuando subi al apartamento los encontre a los dos sentados COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 303804 en las escalas de la parte de afuera y asustados jajajajjajaa y lo primero que me dijo mi compañero es que alli asustaban, que los sacaron ahi mismo que yo me retire, que les pelliscaban las nalgas a la pelada, y les soplaban en la nuca y susurraban y el caso fue que los arriaron sacaron pa fuera jajajajajjaaja
COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 136646 COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 25011 , bueno y para terminar amigos asi fue todo hasta que me cambie de lugar y nunca mas volvi a sentir nada extraño donde vivo actualmente.

Espero no haberlos cansado con mi relato, pero esta fue una de mis vivencias con lo paranormal.
Un gran abrazos a todos COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 598283

Je je muy interesante relato, es muy cierto todo eso que comenta, y que mala onda de dejar a la parejita calenturienta affraid ............yo creo que hasta se les olvido COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 527591COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 527591COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 527591COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 527591COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 527591COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 527591.........

Muy buena anecdota, es muy interesante todo lo que cuenta, no sabemos que se nos pega en donde andamos, aunque algunos no se dan cuenta nunca, otros mas sensibles si que las vemos de cain, pero ni hablar, asi es esto.

ESto me recuerda algo que usted mismo comenta, efectivamente cuando tiene uno este tipo de presencias en casa, llegan a tener tanta afinidad con uno, que incluso hasta son capaces de correr personas que no les agradan o que no quieren que siquiera entren en casa.

Esto se lo comento por que cuando yo era estudiante, un dia lleve a casa un compañero y a su cuñado , se quedaron a cenar y todo bien, segun yo, pero para el compañero de estudios ni madres affraid ......... que no me dijo nada, pero sinceramente no se que le hicieron. Con el paso de los meses e incluso hasta años, este chavo llegaba a veces a eso de las 6, 7, 8 de la noche, corriendo que si le regalaba un vasito de agua, y le decia pasate, y me decia, no gracias, ando a la carrera y solo me gustaria que me regalaras un poco de agua para beber, y asi lo hacia yo, le daba su vasote de agua y el wey se quedaba parado en la jamba de la puerta, de ahi no pasaba, y se quedaba a veces hasta una hora ahi platicando Suspect Suspect Suspect y yo me preguntaba por que actua asi Suspect Suspect Suspect ....................lo deje asi varias veces.

Hasta que un dia me anime y le dije, por que no te pasas, no no voy de carrera, le dije de carre mis h.....s si he notado que siempre es lo mismo contigo, llegas, pides un vaso de agua, y ahi te quedas casi una hora o mas platicando, pero afuerita de la casa, y se puso pale ..........y me dijo, es que la verdad me da miedo entrar a tu casa affraid ...............y yo dije aaaaaaaaaa pos que viste una mala cara, alguien te dijo algo o que pex, y me dijo.....

Es que la vez que me quede a cenar, me hicieron cosas , Suspect ......pero no quizo decir que le hicieron o dijeron, pero con esto tuvo para no regresar COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 527591 e intentar colarse en mi casa.

Eso que comenta del colchon que se sume, yo tambien lo he vivido, en alguna ocasion, visite a una amiga en departamento, de un momento a otro se enfrio la recamara donde estabamos trabajando, y comenzo a hacer un aire helado, la cortina del departamento comenzo a flotar........como en las peliculas, lo extraño es que no habia aire en ese cubo por que era un cubo auxiliar para respiradero de los boylers.

Me sorprendi, pero mas mi amiga, cuando le dije, quien entro, quien acaba de llegar a tu recamara, justo cuando veia que la cama se sumia, como cuando alguien se sienta, y ella COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 502670 no nadie, y yo, no te hagas, mira aqui...........hay alguien..........y toda apenada me dijo que era su abuelita (segun ella no me consta) que la visitaba, y que la cuidaba, y pues asi quedo la cosa.

Asi que ...............pues que mas!.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 10:44 am
Razz jejejejejejejejeje, si amigo mio, en verdad cuando ya uno lee quita el miedo a esos sucesos, y se vuelven al menos con uno un poco familiarizados, uno es muy busca lios y se aprovecha de eso para hacerles bromas al algunos amigos a siendas del hijuemadre susto que se van a llevar, o al menos yo lo disfrutaba y hasta me reia y les hablaba a los espiritus por la buena broma que haciamos. COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 714672 , el unico que decia algo era mi hijo el menor que en ese tiempo tenia alrrededor de unos 12 años y podia verlos y sentirlos y hasta se peliaba con ellos, porque no lo dejaban dormir a veces.


Y la verdad desde que me mude, nunca mas supe de ellos, a veces he vuelto al lugar aquel donde me los traje y ya no se siente nada alli.

Claro que en el tiempo que sucedieron los hechos, tambien le pedi ayuda a un amigo mio que es antropologo y tiene un grupo de espiritismo que funciona en una de las areas de investigacion de la Universidad de Antoquia de mi ciudad y en el me entrego una oracion u algo parecido y hasta me dio unos nombres
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 10:54 am
A mi hechenme a cualquier duende
Que se las haga de pepsi
Y yo en un dos por tres
Lo pongo como camote a punta de canijasos
Y si el duende no se ba con el rabito entre las patas
Y una pata en el hombro.
Les regalo mi detector de metales...

SALUDOS... COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 408914
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 1:06 pm
Contiuando. como les venia diciendo, el amigo me entrego una especie de invocacion y unos nombres en un papelito y me dijo que el grupo que el tiene de investigacion de espiritusmo en la universidad hicieron una seccion de espiritismo sobre lo que yo les comente y sobre lo que me encontre alli, y mi amigo me entrego el papelito y me dijo lo mismo que la amiga mediums, y que cuando yo me sintiera seguro y sin miedos y temores y si deseaba, que ellos se me presentaran, que debia hacer u leer lo que habia alli en el papel escrito, pero siempre me recalco que solamente si yo me sentia seguro y sin ningun temor lo hiciera, porque sino esto me podria traer consecuencias, como un infarto, locuras y alucinaciones, porque ellos se me podrian presentar de cualquier forma y si yo no era capaz de soportarlo, algo malo podria sucederme, por eso amigos, durante varios años siempre anduve con el papelito en la billetera y algunas veces me las daba de valiente y lo alcanzaba a desdoblar y trataba de armarme de valor para leerlo y asi' al final siempre me
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 1:29 pm
que cuando yo me sintiera seguro y sin miedos

ESTO ME RECUERDA UNA FRASE QUE ME DIO UN INDIGENA MICHOACANO, EN UNA OCACION, Y SE REFERIA A PODER ENTRAR A UN CERRO, CUANDO LE PIERDAS EL MIEDO AL MIEDO, LOGRARAS ENTRAR AL CERRO.

QUE INTERPRETACION LE PUEDEN DAR A ESTA FRASE.

SALUDOS
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 2:57 pm
guillermo cinsel escribió:que cuando yo me sintiera seguro y sin miedos

ESTO ME RECUERDA UNA FRASE QUE ME DIO UN INDIGENA MICHOACANO, EN UNA OCACION, Y SE REFERIA A PODER ENTRAR A UN CERRO, CUANDO LE PIERDAS EL MIEDO AL MIEDO, LOGRARAS ENTRAR AL CERRO.

QUE INTERPRETACION LE PUEDEN DAR A ESTA FRASE.

SALUDOS

Pues es un juego de palabras, y una interesante frase, podria estar compuesta de varios significados.


dice "cuando le pierdas el miedo al miedo, lograras entrar al cerro"... Lo unico que se me ocurre, es que hay que dejar de temer, es complicado explicar esto COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 89664............parece sencillo pero no COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 502670 lo es...........


En mi cerebro la unica traduccion posible de momento es lo siguiente: "DOMINAR EL ó AL MIEDO", no quiere decir que deje de sentir o de tener miedo, y mas bien apunta a que pueda controlarlo, eso es lo que para mi gusto me indica la frase, eso es perder el miedo.

Eso creo que es lo mas dificil, aunque no lo aceptemos, nuestros miedos o temores, ya sean fundados o infundados a veces nos paralizan, o nos juegan malas pasadas, en algunas otras ocasiones el miedo nos hace correr y decir patitas para que os quiero COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 545764.....................


Haber si alguien mas letrado tiene otro punto de vista.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 4:00 pm
Voy a esperar mas comentarios, como propone chicharo, para contestar esa frase que me dijo el michoacano, y que tambien otra persona vivio esa misma experiencia.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 4:01 pm
Concuerdo completamente contigo mi estimado chicharo, el miedo siempre se siente, perder el miedo es cuando uno aprende a controlarlo.

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 4:25 pm
Norberto Ugalde escribió:Concuerdo completamente contigo mi estimado chicharo, el miedo siempre se siente, perder el miedo es cuando uno aprende a controlarlo.

Saludos

A pos ya estuvo Don Guillermo Cincel, no me invite a ese cerro affraid ....................por que el miedo si anda en chicharo... Suspect .

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 4:57 pm
What a Face DON GUILLERMO SALUDOS....
a mi ya me hizo esa pregunta del miedo..... scratch
y la verdad que insistencia con lo mismo.....ya pudo usted entrar al cerro....?
la verdad a mi como me fastidian los acertijos y adivinanzas....por culpa de un acertijo aun ando buscando el dichoso tesoro del cuasl habla....un mentado acertijo
un saludo..... don guillermo....y porfavor. no lo tome a mal es solo un comentario COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 570322 su amigo....LE PANTHERE.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 5:50 pm
creo que es verdad, el significado cuando logres dominar tu miedo interior podras aceder a donde quieras..
continuando lo interrumpido.
Como le venia dicendo durante años guarde el papelito con la oracion, y a veces trataba de medirmele y armarme de valor para afrontar lo se pudiera venir y siempre terminaba guardandolo de nuevo.

Hasta que un dia me senti lleno de berraquera y pena conmigo mismo y decide enfentrar el momento por lo que decide sacar el papelito de la billetera y adivinen que paso? COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 25011
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 5:51 pm
jljv42 escribió:creo que es verdad, el significado cuando logres dominar tu miedo interior podras aceder a donde quieras..
continuando lo interrumpido.
Como le venia dicendo durante años guarde el papelito con la oracion, y a veces trataba de medirmele y armarme de valor para afrontar lo se pudiera venir y siempre terminaba guardandolo de nuevo.

Hasta que un dia me senti lleno de berraquera y pena conmigo mismo y decide enfentrar el momento por lo que decide sacar el papelito de la billetera y adivinen que paso? COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 25011

Suspect sospecho que............. Suspect .............el papelito estaba en blanco..........solo tenia que vencer su miedo, sus miedos y terrores y lo principal era que tomara valor para ver que era lo que decia el papelito, el miedo a lo desconocido era lo que lo detenia, y si me equivoco Suspect .......pues platique pues Very Happy .



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 6:17 pm
Ojala hubiera estado en blanco compañeros asi podria decir que se borro con el paso del tiempo jejejeje. COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 215846
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 14 Jun 2011, 6:24 pm
PERO NO AMIGOS, LO ME SOBRESALTO SOBRE MANERA, FUE QUE POR MAS QUE LO BUSQUE Y CASI DESBARATE LA BILLETERA BUSCANDO PERO NO?
EL BENDITO PAPELITO QUE ERA DEL TAMAÑO DE UNA HOJA DE CUADERNO DOBLADA Y BIEN PROTEGIDA QUE LA MENTENIA EN UNO DE LOS BOLSILLOS DE ESTA Y YO POR LO GENERAL NUNCA TOCO ESTA BILLETERA, YA QUE ALLI SOLO GUARDO, TARJETAS Y MEDALLITAS Y ALGUNO QUE OTRO PAPEL DOBLADO QUE ME SEA IMPORTANTE.

QUE PUDO HABER PASADO AVERIGUELO VARGAS POR YO NO SE?????? COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 89664 COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 190886 , PORQUE CADA VEZ QUE LO INTENTABA LEER, SIEMPRE LO HALLABA Y EL UNICO DIA QUE ME LLENE DE VALOR, YA ESTE NO ESTABA.
CABALISTICAMENTE TIENE EXPLICACION, PERO MATERIALMENTE ADIVINE. COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 501254
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Miér 15 Jun 2011, 10:02 am
compañero jljv42, yo pienso que no era necesario leer el papelito si no vencer sus temores, es lo mismo que si hubiera estado en blanco como dice el maestro chicharo, eso hubiera pasado si se lo hubiera entregado cualquier persona, pero a usted se lo entrego un ser mistico, alguien que tenia dominio sobre lo sobrenatural, pues bien yo pienso que paso la prueba que a usted se le impuso y no importando el tiempo que haya pasado la cosa es que aprobo.

pues bien sobre los duendes yo ya he aportado en otras ocaciones detalles, pero el post merece recordar el que a mi me paso por si alguien no lo ha visto, en mi casa que es la de ustedes sucedian cosas extranñas como estas.
mi hija le arranco la cabeza a todas sus muñecas que eran como unas 50 de esas que se parecen a la barbie, mi hijo no queria nada que se le pareciera a un muñeco o algo en su recamara, el televisor se encendia siempre que saliamos, o sea lo dejabamos apagado y lo encontrabamos encendido sin sintonisar ningun canal y con todo el volumen subido y sorprendanse aun y que estubiera desconectado.
dicen mis hijos que los monos los seguian con la mirada girando la cabeza, pues bien del modo que se fue es que una ves un compadre mio me pide que lo lleve a visitar a la materia del niño fidencio para que vea a su hija y le pueda dar algo ya que tenia algunos problemas, pues bien ya estando haya me pasaron pues era el que manejaba y tenia que darme algo para el camino, la sorpresa mia fue que me dijo que en mi casa andaba un duende y que era muy maldoso que lo debia de retirar antes de que maloreara a mis hijos, la forma que me dijo que se hiba a ir era que me fijara en donde habia una construccion y que tubieran los materiales que para eso se nececitan, pues bien ya una ves detectado el punto antes de que se pusiera el sol saliera al patio y le hablara fuerte energico, vas "diciendole el domicilio de la construccion" vas y me traes arena, grava y block diciendole las cantidades, asegurandose de proporcionarle las herramientas que para el efecto se necesitarian, al otro dia antes de que salga el sol regar con agua bendita las cuatro esquinas de la propiedad y dentro de las recamaras y asi no entrara nuevamente.

pues bien me dijo que los duendes son demaciado flojos como para cumplir el cometido y se iria a vagar regresando por la mañana no pudiendo entrar ya, pues bien dejenme decirle que lo hice y ya no se volvio a presentar nada extraño, haora comoes que el agua bendita funciono si se dice en los comentarios que no lo afecta la religion o sea que los rezos se los pasan por el arco del triunfo, a en particular en mi caso el agua bendita si funciono.

un amigo me comento que en su casa salia uno y el lo alcanzaba a ver, media como 20 cm de alto y dice que el al buscar auyentarlo, este corria y se metia a un cajon de una comoda lanzandole hacia afuera ropa como tratando de defenderse, pues bien el cerraba el cajon y dice que hacia un circo hai adentro gruñia y golpeaba pero no se salia dice que los grunidos era como cuando se pelean los gatos, le dije lo que hiciera no le he preguntado como le fue

saludos
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 19 Jul 2011, 8:44 am
Saludos sin animo de menospreciar otros que han posteado temas acerca de los duendes yo opino que este especificamente es el ABC de los duendes por la calidad y cantidad de informacion que tiene.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Mar 19 Jul 2011, 11:27 am
jljv42 escribió:PERO NO AMIGOS, LO ME SOBRESALTO SOBRE MANERA, FUE QUE POR MAS QUE LO BUSQUE Y CASI DESBARATE LA BILLETERA BUSCANDO PERO NO?
EL BENDITO PAPELITO QUE ERA DEL TAMAÑO DE UNA HOJA DE CUADERNO DOBLADA Y BIEN PROTEGIDA QUE LA MENTENIA EN UNO DE LOS BOLSILLOS DE ESTA Y YO POR LO GENERAL NUNCA TOCO ESTA BILLETERA, YA QUE ALLI SOLO GUARDO, TARJETAS Y MEDALLITAS Y ALGUNO QUE OTRO PAPEL DOBLADO QUE ME SEA IMPORTANTE.

QUE PUDO HABER PASADO AVERIGUELO VARGAS POR YO NO SE?????? COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 89664 COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 190886 , PORQUE CADA VEZ QUE LO INTENTABA LEER, SIEMPRE LO HALLABA Y EL UNICO DIA QUE ME LLENE DE VALOR, YA ESTE NO ESTABA.
CABALISTICAMENTE TIENE EXPLICACION, PERO MATERIALMENTE ADIVINE. COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 501254

Retomando el tema del papel con el secreto.

Le recomiendo ampliamente ver una pelicula de dibujos animados, haber si encuentra la alegoria, o metafora, la pelicula en cuestion se llama Kung Fu Panda (la primera) entre juegos y demas, creo que en el fondo tiene algo interesante, y curiosamente se relaciona a este tema, del "mensaje escrito" y que tenia que vencer o pasar la prueba para poder leerlo, algo similar ocurre en la pelicula, veala y luego me platica sus impresiones.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
el bendecido 777
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Localización : ciudad guayana
Fecha de inscripción : 29/09/2016
Puntos : 2738

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty combate contra un duende

Vie 30 Sep 2016, 1:39 am
saludos tengo entendido que ellos son muy aseados y que no quieren saber nada con orine y eses fecales o nada que sea muy sucio se la dejo hay investigue para que verifique lo que le dije saludos desde venezuela

                                                                                     el bendecido 777
Ategev
Ategev
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Chiapas, Mexico.
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Puntos : 2601

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun 13 Feb 2017, 8:37 pm
Saludos a todos, excelente Cholo Manaba, gracias por hablar de este tema,
Oye Mr. Tat no se puede ver las fotos de Entrejavier?

Les platico lo que me esta pasando, desde hace meses tenemos dinero en efectivo que de un dia para otro desaparece, van como 4 o 5 veces que nos pasa lo mismo, la ultima vez hace 4 dias, acababa de sacar una buena cantidad, agare un poco para la compra y escondi lo demas, y al dia siguiente ya no estaba, y descarto totalmente la hipotesis del robo (por algun humano mas bien) ya que tengo sistema de videovigilencia y dos perras boxers bien atentas. Y como dije no es la primera vez, van varias veces que dejo dinero en escondites y que dias despues a la hora de buscarlo ya no esta.
Cabe mencionar que vivo en una casa vieja donde hay unos cuartos donde espantan bastante, ruidos en el techo, vibraciones fuertes (tipo alarma, sonido muy agudo) y ambiante pesado (linternas que se apagan...) osea una entidad de baja vibracion o algo asi, pero no creo que tenga que ver con lo del dinero que desaparece, pienso que esto es el echo de un o varios duendes, ademas esta un pozo justo enfrente del cuarto donde desaparece el dinero.
Pero me pregunto si no pudo haber sido tambien brujeria, osea algun brujo o bruja que manda estos seres para robarme y perjudicarme?
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4114

COMBATE CONTRA UN DUENDE - Página 3 Empty Re: COMBATE CONTRA UN DUENDE

Lun 12 Jun 2017, 7:22 pm
jljv42, muy buena tu experiencia ¿anécdota?, me tuviste al filo de la butaca, cuando tengas otra historia por favor te la encargo.

va tu punto y recibe un cordial saludo desde Monclova Coahuila.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.