Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsquedacharlyb
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95565 mensajes en 8641 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Guru Ainur |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
MONEDA DE CATORCE * ALLUDA
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: MONEDA DE CATORCE * ALLUDA
mira gilberto en mi esperiencia que e tenido en cuestion de monedas antiguas es tener un libro americano de monedas en estados unidos es mas facil que una compañia te certifique la condicion de la moneda y el valor en mexico solo no e sabido que certiquen monedas solo lo hace el monte de piedad por lo regular las monedas antiguas tienen un color oscuro por los años es el tufo pero no se liempan por ningun motivo tienes que difenciar la marca o la letra de la moneda leer el libro de monedas para buscar las de valor entre mas antigua sea la moneda mayor puede ser su valor en mexico puedes ayar muchas monedas antiguas en estados unidos las monedas pueden ser muy caras la jente esta muy documentada por muchas subastas que esisten muchos libros de monedas documentadas con investigacion la jente americana tiene mayor poder de dinero para comprar antiguedades saludos gregorio de la paz baja california sur
gregorio- Colaborador ocasional

- Cantidad de envíos: 10
MONEDA DE CATORCE * AYUDA
Que tal gregorio ,Gracias por subir las fotos al foro ,la estube analisando ,y la verda es identica ala mia , en la foto se aprecia el uso que se dio en el llavero , quisiera preguntarte si en el monte de piedad te dio valor aproximado de la moneda ,y si te dio documento que certifica la moneda , si es asi , podrias platicarnos que dice el documento o si no es mucha molestia ponerlo aqui ,esto para tener una prueba solida de esta moneda y sustentar que vamos por buen camino ,me refiero a que entoces las monedas con estas caracteristica fueron acunyadas de la misma forma, me refiero a estas tres monedas la mia ,la del sello y la tuya , estoy esperando a que el companero Jehuel Silva, nos haga el favor si es posible subir la foto , de antemano gracias y que tengan buen dia ,Jmmy.
http://img18.imageshack.us/img18/4594/hpim0529q.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/4594/hpim0529q.jpg

jimmy- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 37
mira jimmy el monte de piedad te pone el valor del catalogo general de monedas de mexico es de 120 mil pesos es una base en el documento para vender la moneda al mejor postor el documento del monte de piedad te respalda con nombre y direccion del dueño de la moneda para demostrar que la moneda es autentica poderte defender que te bayan decir que es falsa el documento del monte de piedad es legal yo lo cheque con barios notarios para saber la realidad cuanto es el balor real se tiene que buscar una compañia americana que la certifique pero yo e buscado por internet compañias americanas pero no encontrardo informacion si tu sabes de alguna compañia americana que certifique la moneda me mandas mensaje yo abia pensado que el banco de mexico la podia certificar e mandado mensajes de correo pero como tu sabes la burocracia es dificil que te den informacion lo mismo los bancos mexicanos no saben nada espero entre todo el foro abra algien en mexico que preguntara en el banco de mexico si certifican la moneda antigua es una garantia te platico una ves una persona de texas me la compraban pero unica condicion era que estubiera con certificacion del banco de mexico porque los americanos son muy desconfiados quiren documentos me la pagaban bien sigo buscando la salucion se me olvidaba decirte que la moneda sube cada año 45 mil pesos del valor del libro de monedas mexicano saludos gregorio

gregorio- Colaborador ocasional

-
Cantidad de envíos: 10
hola buenas tardes
me intereso el tema de la moneda de 8 reales de real de catorce de 1811
y esperaba ver alguna imagen de la coleccion personal de pablo gerber que iban a subir una foto espero verla pronto
gracias
me intereso el tema de la moneda de 8 reales de real de catorce de 1811
y esperaba ver alguna imagen de la coleccion personal de pablo gerber que iban a subir una foto espero verla pronto
gracias
elgeorge-
Cantidad de envíos: 1
gregorio contactame la paz b.c.s acjosuna@hotmail.com
gregorio escribió:las monedas monedas antiguas en mi esperiencia yo tengo una moneda de 8 reales de real de catorce de 1811 certificada por el monte de piedad donde se certifico su auteticidad con documento cobran por el estudio de las monedas si son reales las monedas antiguas no se limpian deben estar en su estado natural por lo regular las monedas antiguas tienen desgastes por los años son un color oscuro o sea de plata las de valor una entre mil las monedas de valor valen por la escases de la moneda no por la antiguedad yo tengo un doblon de 1622 frances solo vale mil docientos pesos se deve tener un libro mexicano y un libro americano de monedas para su valor y estado de la codicion de la moneda gregorio de la paz baja california sur
acjosuna- Participante

-
Cantidad de envíos: 5
gregorio te pido ayuda acjosuna@hotmail.com
gregorio escribió:mira jimmy el monte de piedad te pone el valor del catalogo general de monedas de mexico es de 120 mil pesos es una base en el documento para vender la moneda al mejor postor el documento del monte de piedad te respalda con nombre y direccion del dueño de la moneda para demostrar que la moneda es autentica poderte defender que te bayan decir que es falsa el documento del monte de piedad es legal yo lo cheque con barios notarios para saber la realidad cuanto es el balor real se tiene que buscar una compañia americana que la certifique pero yo e buscado por internet compañias americanas pero no encontrardo informacion si tu sabes de alguna compañia americana que certifique la moneda me mandas mensaje yo abia pensado que el banco de mexico la podia certificar e mandado mensajes de correo pero como tu sabes la burocracia es dificil que te den informacion lo mismo los bancos mexicanos no saben nada espero entre todo el foro abra algien en mexico que preguntara en el banco de mexico si certifican la moneda antigua es una garantia te platico una ves una persona de texas me la compraban pero unica condicion era que estubiera con certificacion del banco de mexico porque los americanos son muy desconfiados quiren documentos me la pagaban bien sigo buscando la salucion se me olvidaba decirte que la moneda sube cada año 45 mil pesos del valor del libro de monedas mexicano saludos gregorio
acjosuna- Participante

-
Cantidad de envíos: 5
Efectivamente esa moneda es falsa
incluso las hacen en guadalajara
y se la llevan a vender a zacatecas
ademas que ni remotamente se parece a la original
de hecho la original si es una moneda supe rara
yo tengo mas de 40 años en numismatica
y jama la he visto ni exhibicion, ni con ningun comerciante
y eso que asisto a las convenciones numismaticas de mexico.
encontrarse una moneda de esas, seria como encontarse un tesoro.

SIRCOLECCTION- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 3068
Frase Célebre: EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Hola a todos No que era buena, segun Sircoleccion es FALSA esto aclara lo escrito hace MUUUUUUUUUUUchos dias

jrdr- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1086
Frase Célebre: La felicidad esta hecha de cosas pequeñas... y redondas
bien al parecer nuestros companeros aseguran estas monedas son falsas, ni hablar,si alguien conose mas sobre estas monedas se los agradeceria subirlas al foro , gracias y que tengan buen dia.Jimmy
http://img818.imageshack.us/i/hpim0532.jpg/
http://img818.imageshack.us/i/hpim0532.jpg/

jimmy- Líder de opinión.

-
Hola TaTnAi Bonita moneda de Real de Catorce, con la particularidad de que tiene un resello del ejercito del Sur, es decir del general Morelos, parece que rodo mucho esta moneda Saludos

-
jrdr escribió:Hola TaTnAi Bonita moneda de Real de Catorce, con la particularidad de que tiene un resello del ejercito del Sur, es decir del general Morelos, parece que rodo mucho esta moneda Saludos
Que tal compañero le comento que esta moneda es la del link que nos proporciono el compañero Jimmy en su ultimo mensaje y que no daria yo por tener una moneda de estas en mi coleccion.
Cordiales Saludos.

-
TaTnAi JoCsAn escribió:
ESTA MONEDA TAMBIEN ES FALSA, AHORA SOLO LE AGREGAN UN RESELLO HASTA MAL HECHO DE MORELOS

-
Gracias TaTnAi JoCsAn , por convertir el link en foto ,por mas que trate de hacerlo cambiando el formato no lo pude hacer, anteriormente subi fotos y fue facil , gracias . jimmy

jimmy- Líder de opinión.

-
hola que tal mi nombre es jorge soy de las paz bcs tengo una coleccion de monedas y billetes quisiera saber como contactar al sr. gregorio tal vez el me pueda ayudar un poco.
jorge luis novato-
Cantidad de envíos: 1

-
compachuy escribió:HOLA JIMMY , EL CONSEJO QUE TE PUEDO DAR, ES QUE LLEVES LA MONEDA CON UN JOYERO DE CONFIANZA O A UNA PERSONA QUE TENGA UNA BASCULA DIGITAL PARA JOYAS Y TE PESE LA MONEDA SI LA MONEDA TE PESA 0.9030 GR. ES ORIGINAL, PERO ,SI LA MONEDA SE PASA " O " ES MENOS EL PESO
LO CIENTO MUCHO ES FALSA ,EN ESTOS ULTIMOS AñOS AN AVIDO MUCHAS MONEDAS FALSAS DE PLATA Y DE ORO .
LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE MENCIONAS QUE EL SEñOR TRAIA MONEDAS MEXICANAS Y ESTABAN MARCADAS POR OTRO PAIS , NO SE, PARA MI ES RARO QUE UNA MONEDA MEXICANA SALGA DE MEXICO SIENDO DE PLATA Y BUELBA A MEXICO OTRA VES ,Y MARCADA , ESO ES LO QUE PIENSO .
SALUDOS Y MUCHA SUERTE !!
COMPACHUY
compañero una correccion eso no es el peso el que esta indicando es la ley normalmente los ocho reales pesan 27 gramos es una replica moneda falsa de epoca ubo un tiempo en que la plata no era tan cara por eso algunas falsificaciones vienen en plata
altekgdl- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 45
Frase Célebre: trust me I know what I'm doing
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img][img]
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Las monedas mas caras e interesantes siempre han estado expuestas a ser pirateadas,,me toco agarrar algunas monedas de un "buscador" que junto con la gavilla michoacana apoyamos una busqueda, y me platicaron una historia de como fueron encontradas que casi casi lo nomino al oscar como mejor actor,,,de entrada decline la originalidad de todas las monedas,,,ya tiempo despues volvimos a confirmar la misma sospecha ya que en su momento al sr.sircolecction se le pasaron varias fotografias en donde el manifestaba la misma posicion,,,hasta la fecha mantienen la postura de la originalidad,,, porque aferrarse
,,,prefiero 10 de plata sacadas por su servilleta aunque valgan 50 pesos,,al final como me ha sucedido,,cuando algun conocido las mira y las quiere y se facinan,, el ultimo precio lo doy yop,,,sino hay que sigan en la boveda del romel 
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img][img]
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]Las monedas mas caras e interesantes siempre han estado expuestas a ser pirateadas,,me toco agarrar algunas monedas de un "buscador" que junto con la gavilla michoacana apoyamos una busqueda, y me platicaron una historia de como fueron encontradas que casi casi lo nomino al oscar como mejor actor,,,de entrada decline la originalidad de todas las monedas,,,ya tiempo despues volvimos a confirmar la misma sospecha ya que en su momento al sr.sircolecction se le pasaron varias fotografias en donde el manifestaba la misma posicion,,,hasta la fecha mantienen la postura de la originalidad,,, porque aferrarse
accion.
ASI ES, ESAS 4 SON "BALAZOS"
INCLUSO SE ALCANZAN VER OTRAS 2 MONEDAS PARCIALMENTE
QUE TAMBIEN SON FALSAS, UN TLACO Y UN 50 CENTAVOS DE PARRAL DE COBRE
FALSAS.
A VER SINO TIENES UN BOVEDA LLENA DE FALSAS
IGUAL ENTRE COMERCIANTES A VECES SE AVIENTAN CADA "CHARRA"
QUE NI LES PLATICO

-
SIRCOLECCTION escribió:![]()
A VER SINO TIENES UNA BOVEDA LLENA DE FALSAS
IGUAL ENTRE COMERCIANTES A VECES SE AVIENTAN CADA "CHARRA"
QUE NI LES PLATICO
![]()
No lo creo sr.sircolecction,,ya que esta contiene los hayazgos de mis andares,,a la mera una pirata de epoca,,pero como no acostumbro comprar sino encontrar,,no me late andar comprando monedas,,,pero si un tiempo anduve sondeando toda la avenida de lopez cotilla para ver en cuanto me compraban algunas chivas y la verdad ahi no hay coyotes,,,hay tiburones....asi que mejor decidi que se quede todo en la bovedilla...total
accion.
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4