Buscar
Temas similares
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95565 mensajes en 8641 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Guru Ainur |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
DEThector escribió:Lo que yo les voy a platicar no tiene nada que ver con la búsqueda de tesoros pero si con el hecho de que los días de semana santa son sagrados y pues no se deben ni trabajar.
Ahí les va y dice más o menos así:
Hará unos cuarenta años, un tío mío(D.E.P.) y otras 4 personas más trabajaban para un señor que se dedicaba a la instalación de bombas para extracción de agua en pozos para riego de campos agrícolas.
En una ocasión tenían que instalar una bomba y era precisamente un jueves santo y pues como todo mundo anhelamos esos dias de asueto para descanzar, otros para andar enfiestados, etc pues los trabajadores rogaron para que cambiara la fecha alegando que eran días santos y que había que respetarlos, pero fue en vano el patrón no cedió.
Bueno, pues se fueron a trabajar y estando dándole duro a la chamba ellos no dejaban de rezongar y diciéndole al patrón que no deberían estar trabajando.
No se que maniobra estarían haciendo pero la cuestión es que estaban golpeando un barrote de madera con un marro grande y uno de tantos golpes el barrote se encendíó en llamas. ¿Se podrá generar tanta temperatura con los golpes de marro como para encender el barrote ? ¿será que a lo mejor tendría un poco de grasa, aceite o humedad de gasolina el barrote y esto haya desatado la combustión? Quién sabe, pero fue entonces cuando el patrón les dijo que juntaran todo y después volverían a terminar el trabajo.
saludos
Pues es especulacion, pero entre tanto reniegue que reniegue, quizas atrajeron malas vibras, de tal forma que pudieron ocasionar un accidente o en ese momento lo que estuvo mas a punto fue que se enciendiera el madero o la madera, recuerda que esta es subseptible de ser encendida por fricion...........todo puede pasar, una señal de arriba, o de abajo o simplemente una casualidad o causalidad..
Saludos
chicharo- Identidad Certificada

- Cantidad de envíos: 2427
EN MI OPINION BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA ES TAN BUENO COMO BUSCAR EN CUALQUIER OTRA SEMANA DEL AÑO.
Siempre y cuando el clima sea propicio.
Eso si hay que tomar muchas precauciones
ya que las estadisticas indican que la semana santa
es una de las más peligrosas del año.
Esto se deve a que en esta semana anda de vacaciones
mucha gente hechando despapaye.
En semana santa andan sueltos muchos protestantes,
muchos anarquistas y muchos ateos haciendo diabluras y
hechando a perder esta semana.
Pero lo que es peor, tambien andan sueltos muchos catolicos
haciendo igual de diabluras o peores que los mencionados anteriormente.
Es por eso que si bamos a detectar en semana santa habra que tomar las devidas precauciones, aún más que en otra epoca del año.
SALUDOS A TODOS presentes y ausentes.
Es por eso que si bamos a detectar en semana santa habra que tomar las devidas precauciones, aún más que en otra epoca del año.

jose b.hernandez- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 1320
Frase Célebre: ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
[b]CADA QUIEN SABE EN SU INTERIOR,COMO ACTUAR.Hay personas que estos dias los ocupan como vaciones y si les gusta salir saldran con o sin detector.para otras guardaremos estos dias para estar tranquilos y meditar sobre nuestro proceder en la vida.pero hay unos terceros.que pueden respetar los dias y celebraciones y aun salir a detectar.¿cada quien sabra como actuar conforme sus experiencias en estos dias sagrados.por mi parte no hay ningun impedimento para realizar esta actividad.ya que no esta contra nada religioso.sino al contrario.cuando ando con mi detector mientras el busca yo estoy meditando muchas cosas que hay en mi.hasta puedo pedir y rezar por otros y por mi.mientras detecto.
jose b.hernandez escribió:EN MI OPINION BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA ES TAN BUENO COMO BUSCAR EN CUALQUIER OTRA SEMANA DEL AÑO.
![]()
![]()
![]()
Cierto cualquier epoca del año es buena , siempre que lo hagas con ganas y gusto.......
Y si vas salir en mala onda para que ir, mejor ni salgas de la casa, por que dejando si se atraen o no malas vibras, no iras a disfrutar ni del viaje, ni de la escarbada, de nada, y hasta puedes ocasionar algun percance, mentarle la madre a alguien que no le guste y mejor para que contarle...........
........ Mejor quedate viendo una pelicula o duermete en tu casa..........unas palomitas una cerveza........Y bueno por aqui he visto varios POST que dicen algo sobre reflexionar, que es tiempo de reflexion,
realmente lo hacemos o fingimos demencia, Yo puedo decir que ni me acuerdo que tengo que reflexionar, y mucho menos hacer votos, o promesas de que no hare, no dire, no volvere, como dicen o indican algunos, cada quien sabe que basurita trae en su cabeza, en sus bolsas, en su mochila de viaje.........y cada quien decide como, cuando y en donde puede ir a dejar todo eso que se trae a cuestas.Tanto se ha desvirtuado esta celebracion, que pienso que lo mejor es relajarse, y disfrutar de los dias que nos permiten salir a gozar o disfrutar de una buena vista, comida, lo que a ustedes les guste y sea lo mejor, ........
Finalmente les dejo una reflexion.........por que las escuelas de gobierno y todas las instituciones de gobierno , descansan en SEMANA SANTA y alguns HASTA LA DE PASCUA,.........cuando el gobierno es LAICO.......y no me vayan a salir con que el gobierno actual es catolico.............por que desde que yo me acuerdo.........en las escuelas federales, estatales , universidades de gobierno, ya no digo las particulares, siempre se toman sus vacaciones y los maestros, cuerpo directivo "LAICO" hasta con sus vacaciones pagadas...............en fin, ver para creer, creer para ver.........sabra Dios...........sabra Dios.......
PEro ahi tamos...., aguas con la Sombrilla, Con la Ola y con sus esposas que no les vayan a cachar mirando de re ojo a la bonita del camastro de al lado
no se la dejen tan cercas Saludos Buen Fin de Semana
Buena Semana Santa que tengan suerte y saqquen muchas reliquias y tesoritos, pequeños, medianos y grandes, que sea lo que Dios quiera para cada uno de nosotros

chicharo- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2427
Frase Célebre: CARPE DIEM...iauuu
Eeehhhyyy, pues cómo no salir a prospectar y aprovechar el tiempo, lo de Dios a Dios y lo del César al Cesar, con la ventaja de que en estos días los ánimos se exacervan y como existe la creencia de que en esta semana es propicio para los tesorosy relaciones, mucha gente en especial los ancianos sueltan sin chistar muchas historias, relaciones y datos que podemos aprovechar, de que sucedan cosas malas, en cualquier tiempo pueden suceder, recuerden que el mal no duerme y está siempre al acecho, sea semana santa o no debemos de cuidarnos bién, y con otra ventaja, la esposa no pone peros a la salidaen estos días, al menos la mía, sabe que me desaparezco , y lo tomo como un tiempo exclusivo para mi, la salida, es pretexto, se proyectan campamentos, prospecciones, en fin, para mi es el pretexto para despejarme un poco, hacer las prospecciones con calma, sabiendo que los compromisos de trabajo tienen una tregua, eso sin sin olvidar que aquel de arriba está ahí y también nos pide un poco de tiempo, que mejor que meditar y orar en la cima xe un monte, con el mundo a tus pies, a la fresca sombra de un tepemezquite o un pino enmedio de la naturaleza, en fin que les puedo decir, adelante compañeros. a buscar se ha dicho.
Don Cleto- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 242
Frase Célebre: sòlo a los tontos les va mal.
hola a todos en el foro , mi nombre fher616 , es la primera vez que escribo aunque tengo mas de 3 años leyendo lo que escriben , yo en esta semana santa voy a prospectar para el rumbo de durango , MIEDO .... la verdad no. de hecho salgo el jueves y no regreso hasta el domingo por la tarde , mis familiares me han platicado historias y la verdad voy a ir , de dia voy checar terreno ( pozos , paredes , arboles ) y por la noche el detector seran mis ojos , he leido lo que escriben y todo es de suma importancia de hecho , que mejor que aprender de los que tienen camino recorido en el de buscar tesoros a todos les mando un saludo y a los que prospectan en estos dias mas suerte espero en mi proxima visita colocar un logo o algo con que identificarme ,
fher616-
Cantidad de envíos: 2
bueno es la primera bes que entro al foro yo solia salir en busca de tesoros la semanas santa lo ise por varios años y lo que me pasaba era que cuando llegaba alos ranchos que tenia planeado ir cuando llegaba la malloria de de las fam salian a pasear o irse a otros ranchos de vicita y ni modo tenia que a compañarlos a otyros lugares y como se acostumbra a tomar en esos dias no me sentia seguro de salir y por eso deje de salir la semana santa porque la jente la mayoria no anda bien
jesus venegas-
Cantidad de envíos: 3
Página 2 de 2. •
1, 2