Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 249 usuarios en línea: 37 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAdrian campaña, Alejandro Parra, ALEXMAX, arnau2098, betomax, carlos canle, Daleex, daniel garcia, darkclonx, detector de mezcal, DEThector, Don Tommy, eduardo, ejoersr, Gabomx, galomar, Gambusino, Giovanny86, guillermo flores hurtado, Jack Sparrow, Jebe, Jose Elizalde Valles, juanmajuanma, kolosio, mariano acosta, mdiazmx, morabros243, Norberto Ugalde, Numis, Omar_, p3martinez, Pepe Luis Felix, Ramon Bustos, Rodrigo, Roger jim, soldado de jesus, VonTyranus
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95002 mensajes en 8595 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
A mi en lo personal no me gusta para nada que salgamos a nuestras prospecciones o a Buscar Tesoros en Semana Santa, para mi no es facil, ya que para mi el conmemorar la Pasion y muerte de nuestro señor Jesuscristo es triste y creo que es cuando el Demonio anda en pleno apogeo; tanto accidente, tanta muerte, tanto de todo. No les voy a negar que hace muchos años atras si lo hicimos pero nos pasaron una serie de eventos....que va... arrastradota que nos dieron
...ah..pero ya la resurreccion de nuestro señor Jesucristo es diferente.
Y es tan increible ver a gente acampando en la sierra en la busqueda de tesoros. A quien de aqui del foro les gusta hacer sus prospecciones en Semana Santa? diganme....les ha ido bien?....han tenido suerte?
A quien le gustaria compartir sus experiencias en Semana Santa....
...pensandolo... creo que me meresco unas buenas vacaciones...
ajuaaaaaaaaaaa....jajajajaja.... como Mexico no hay dos !!!! y hay que saberlo recorrer.....
, bueno esperemos que pase la Semana Santa...
http://www.youtube.com/watch?v=cbKyhHt55Lk
Saludos a todos.
Constantine
...ah..pero ya la resurreccion de nuestro señor Jesucristo es diferente.Y es tan increible ver a gente acampando en la sierra en la busqueda de tesoros. A quien de aqui del foro les gusta hacer sus prospecciones en Semana Santa? diganme....les ha ido bien?....han tenido suerte?
A quien le gustaria compartir sus experiencias en Semana Santa....
...pensandolo... creo que me meresco unas buenas vacaciones...
ajuaaaaaaaaaaa....jajajajaja.... como Mexico no hay dos !!!! y hay que saberlo recorrer.....
, bueno esperemos que pase la Semana Santa...
http://www.youtube.com/watch?v=cbKyhHt55Lk
Saludos a todos.
Constantine

Constantine- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 881
Frase Célebre: No es una obsesion, es una pasion.
Re: HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
Hola, para mi Semana Santa solian ser fechas de vacaciones, por lo que aveces reailizava alguna busqueda, sin descuidar mis eventos religiosos.
Esto me ocurrio hace un par de años. Hacia un tiempo que creia en un derrotero, siguiendolo habia localizado un foso en un monte a 40 km de la ciudad mas cercana y a casi 1000 km de mi casa y en el fondo de el, una gruta. Me prepare para en Semana Santa volver y cabar toda la gruta. Me llevo varios dias pero no consegui nada. El ultimo dia descansaba agotado en el fondo del foso, removiendo con la mano el suelo cuando me doi cuenta que ese suelo no es la base firme de fondo sino piedras taponando. Me tube que ir, pero bolbi. A tres metro bajo tierra encontre la piedra que describia el derrotero de casi una tonelada (no es broma) que sellaba la entrada. Un foso de dos metros, actualmente es un pozo de unos doce metros, con barias galerias. El final aun esta por descubrir, pero si ese dia no hubiese tenido esa inspìracion hubiese desistido esa misma noche. Por cierto, esa noche ocurrio un fenomeno en el cielo que no habia bisto antes ni he vuelto a verlo. Era como un aro de nubes enorme perfectamente redondo con la luna creo que llena en el centro. Algo espectacular pero no se lo que era.
Saludos.
Athos
Esto me ocurrio hace un par de años. Hacia un tiempo que creia en un derrotero, siguiendolo habia localizado un foso en un monte a 40 km de la ciudad mas cercana y a casi 1000 km de mi casa y en el fondo de el, una gruta. Me prepare para en Semana Santa volver y cabar toda la gruta. Me llevo varios dias pero no consegui nada. El ultimo dia descansaba agotado en el fondo del foso, removiendo con la mano el suelo cuando me doi cuenta que ese suelo no es la base firme de fondo sino piedras taponando. Me tube que ir, pero bolbi. A tres metro bajo tierra encontre la piedra que describia el derrotero de casi una tonelada (no es broma) que sellaba la entrada. Un foso de dos metros, actualmente es un pozo de unos doce metros, con barias galerias. El final aun esta por descubrir, pero si ese dia no hubiese tenido esa inspìracion hubiese desistido esa misma noche. Por cierto, esa noche ocurrio un fenomeno en el cielo que no habia bisto antes ni he vuelto a verlo. Era como un aro de nubes enorme perfectamente redondo con la luna creo que llena en el centro. Algo espectacular pero no se lo que era.
Saludos.
Athos

Athos- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 82
Frase Célebre: Querer es poder
Athos te felicito, ojala y sigas con tu proyecto con exito, como hasta ahorita.Te deseo lo mejor, te lo mereces.Saludos a todos
Constantine

-
Hola Athos.
Aquí a ese aro que rodea la luna lo conocemos como "casa de la luna".
Un anillo alrededor de la Luna
Un impresionante anillo alrededor de la Luna fue visto ayer por la noche.
Halo Lunar Circunferencia luminosa que se produce alrededor de la Luna. Esta foto se captó cuando las nubes altas y delgadas que contenían millones de cristales de hielo cubrieron gran parte del cielo.

Un halo es un efecto óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol. El radio generalmente es de 22º, aunque también se suelen dar casos de 46º, por lo general hacia adentro tienden a tener colores rojizos mientras que hacia afuera cuentan con amarillo, verde y azul claro.

Leer más.
Saludos.
Juan José.
Era como un aro de nubes enorme perfectamente redondo con la luna creo que llena en el centro. Algo espectacular pero no se lo que era.
Aquí a ese aro que rodea la luna lo conocemos como "casa de la luna".
Un anillo alrededor de la Luna
Un impresionante anillo alrededor de la Luna fue visto ayer por la noche.
Halo Lunar Circunferencia luminosa que se produce alrededor de la Luna. Esta foto se captó cuando las nubes altas y delgadas que contenían millones de cristales de hielo cubrieron gran parte del cielo.
Un halo es un efecto óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol. El radio generalmente es de 22º, aunque también se suelen dar casos de 46º, por lo general hacia adentro tienden a tener colores rojizos mientras que hacia afuera cuentan con amarillo, verde y azul claro.
Leer más.
Saludos.
Juan José.
".....Nosotros vemos las cosas no cómo son, sino cómo somos.".¿Porqué nunca se ha visto en los titulares de un periódico, "Adivino GANA la lotería"?.

juanjose- Moderador

-
Cantidad de envíos: 1017
Frase Célebre: Todos somos ignorantes, pero NO todos ignoramos las mismas cosas. Einsten.
Gracias Juanjose, es exactamente lo que yo vi, aquel en el centro era oscuro, pero se veian todas las estrellas y la luna en el centro, mientras que lo demas estaba todo nublado. Era como una ventana al uniberso, precioso y duro barias horas. ¿Alguien sabe si es algo comun a cierta altitud? Quizas sea por eso que no lo vi nunca, <<q vivo en una zona que podria determinarse como calida y a una altitud de 200 m. En esa ocasion era una noche muy fria a casi 1500 m. Es posible que para esa altitud sea algo comun mientras que para mi, me resulto extraño.
Con respecto a lo de salir de busqueda en Semana Santa, he de decir que igual que una ved me fue bien, en otra ocasion, despues de muchos problemas en los preparatibos para volver al mismo lugar, no abanzamos mas de 50 km y nisiquiera di conseguido llebar mi equipo y sus integrantes mas aya de mi provincia. Un fracaso total!!! Aunque yo le achaco la culpa del fracaso a otras causas en vez de la fecha.
Saludos compañeros.
Athos
Con respecto a lo de salir de busqueda en Semana Santa, he de decir que igual que una ved me fue bien, en otra ocasion, despues de muchos problemas en los preparatibos para volver al mismo lugar, no abanzamos mas de 50 km y nisiquiera di conseguido llebar mi equipo y sus integrantes mas aya de mi provincia. Un fracaso total!!! Aunque yo le achaco la culpa del fracaso a otras causas en vez de la fecha.
Saludos compañeros.
Athos

Athos- Líder de opinión.

-
Bien Juanjose te felicito, que barbaro, te mando otro punto, gracias por ayudarnos.
Saludos a todos.
Constantine
Saludos a todos.
Constantine

-
....que barbaro!!!!!...mi amigo....ahora si te aventaste un diez....dejame ver si me sale el punto....porque para mi te lo mereces...por que como mexico no hay dos...y ya nos hacen falta unas vacaciones.....Verdad Dr. Cantu????....ya nomas me falta que me quite el video que con mucho esmero mi amigo tatnai me ayudo a poner....Viva Mexico !!!!!!!!!!!!
Saludos a todos
Constantine

-
Saludos
al menos por estos rumbos y según las personas de gran edad de estas regiones independientemente de las razones cientificas por aquí se dice:
Que cuando hay un aro claro alrededor de la luna:
Es por que se avecina una enfermedad para los animales ya sean los pollos, las reses o hasta el ganado porcino.
Si el aro que esta alrededor de la luna presenta mas de un color, en ese caso habra gran sequia en la proxima temporada de siembra.
Si el aro es es tipo arcoiris(espectro visible) en ese caso habra aguna enfermedad a las personas de esa región causada dependiendo de la temporada si es invierno bueno sera en el mejor de los casos gran afluencia de gripe, tos, etc.
Si es epoca de calor: tos de calor, temperaturas en niños, etc.
En el caso de si el aro es en el día, es decir en el SOL, en ese caso se avecinan en los proximas semanas, algun evento de desastre natural ya sea en el mundo o en el estado, desde terremotos hasta inundaciones, sequias, etc.
Al menos eso es lo que los ancianos de aquí dicen de ahi a que sea cierto bueno eso depende de cada persona.
Lo que si es importante hacer mención es que como dicen los ancianos de por aquí si al menos aprendieran a ver el cielo reconocerian su vida y bueno al menos si las culturas antiguas de todas las civilizaciones aprendieron a ver el cielo e interpretar lo que les esperabas bueno creo seria un buen comienzo a hacerlo tambien uno mismo.
Saludos amigos
al menos por estos rumbos y según las personas de gran edad de estas regiones independientemente de las razones cientificas por aquí se dice:
Que cuando hay un aro claro alrededor de la luna:
Es por que se avecina una enfermedad para los animales ya sean los pollos, las reses o hasta el ganado porcino.
Si el aro que esta alrededor de la luna presenta mas de un color, en ese caso habra gran sequia en la proxima temporada de siembra.
Si el aro es es tipo arcoiris(espectro visible) en ese caso habra aguna enfermedad a las personas de esa región causada dependiendo de la temporada si es invierno bueno sera en el mejor de los casos gran afluencia de gripe, tos, etc.
Si es epoca de calor: tos de calor, temperaturas en niños, etc.
En el caso de si el aro es en el día, es decir en el SOL, en ese caso se avecinan en los proximas semanas, algun evento de desastre natural ya sea en el mundo o en el estado, desde terremotos hasta inundaciones, sequias, etc.
Al menos eso es lo que los ancianos de aquí dicen de ahi a que sea cierto bueno eso depende de cada persona.
Lo que si es importante hacer mención es que como dicen los ancianos de por aquí si al menos aprendieran a ver el cielo reconocerian su vida y bueno al menos si las culturas antiguas de todas las civilizaciones aprendieron a ver el cielo e interpretar lo que les esperabas bueno creo seria un buen comienzo a hacerlo tambien uno mismo.
Saludos amigos

Pizarro300- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 273
Frase Célebre: Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Interesante detalle sobre la casa de la luna. Menos mal que según dices, es para los lugareños de la zona, no para quien lo ve, uff

Saludos
Athos

Saludos
Athos

Athos- Líder de opinión.

-
yo tengo tienpo saliendo abuscar en semana santa por que los duenos de los terrenos me dicen que balla en esos dias pero nunca emos encontrdo nada espero que alguien si encuentre suerte y sigan buscando porque si ay
jesus venegas-
Cantidad de envíos: 3
Aquí en Hermosillo me ha tocado ver algunas veces ese espectáculo.
Nunca he escuchado algún comentario que relacione esto con predicciones.
Nunca he escuchado algún comentario que relacione esto con predicciones.

DEThector- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2364
Frase Célebre: CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
BUENOS DIAS COMPAÑEROS, MI PAPÁ ME CONTÓ LO OCURRIDO A UN TIO DE EL HACE MUCHOS AÑOS EN UNA SEMANA SANTA. EL TIO SENTÍA GRAN PASIÓN POR LA BUSQUEDA DE TESOROS, HACIA SUS CAMPAMENTOS SEMANAS EN LOS CERROS DE LA SIERRA. EN LOS DIAS SANTOS ESTABA SUBIENDO UN CERRO CUANDO DE REPENTE SE ENCUENTRA CON UNA VEREDA LA CUAL NO CONOCÍA Y DECIDIO SEGUIR....PARA SU GRAN SORPRESA SE ENCUENTRA CON LA ENTRADA DE UNA CUEVA....Y AL APROXIMARSE ESCUCHÓ UNA VOZ QUE DECIA____" LEPO, ENTRA Y DEJAME TU LONCHE Y A CAMBIO PODRAS LLEVARTE TODO LO QUE PUEDAS " ....EL TIO, SIN PODER CREER LO QUE SUS OJOS VEIAN, TODA LA CUEVA ESTABA LLENA DE MONTONES DE MONEDAS DE ORO, SE ARMÓ DE VALOR, SE QUITÓ LA CHAMARRA DE MEZCLIYA Y LE HIZO NUDOS EN LAS MANGAS Y LA LLENÓ DE MONEDAS. TAN PRONTO PUDO, REGRESA A SU CASA Y CON GRAN EMOCIÓN LE PLATICA A SU ESPOSA LA CUAL INCREDULA ESCUCHA, HASTA QUE LE MOSTRÓ LA CHAMARRA. EL TIO NUEVAMENTE MADRUGA CON SU LONCHE RUMBO AL CERRO EN BUSCA DE LA VEREDA QUE HABIA SEGUIDO HACÍA LA CUEVA.....PERO TODA BUSQUEDA FUÉ INUTIL YA QUE NUNCA MAS PUDO ENCONTRARLA. DICE MI PAPÁ QUE SU TIO HABIA CONFIRMADO SUS CREENCIAS---QUE LOS TESOROS SE MANIFIESTAN EN LOS DIAS SANTOS, QUE DE ESO NO TENIA NI LA MENOR DUDA.
LES ACLARO QUE ESTE ES UN HECHO REAL, INCLUSIVE ME COMENTA MI PAPÁ QUE LE DIJO EL LUGAR EXACTO DONDE LO ENTERRO EN SU CASA Y QUE SOLO DEJO UNAS CUANTAS MONEDAS PARA VIVIR EL Y SU SRA, YA QUE NO HABIA TENIDO HIJOS. EL TIO MURIO HACE MAS DE 60 AÑOS Y LA CASA PARECE QUE YA ESTA EN RUINAS......EL GRAN OBSTÁCULO ES QUE EN ESE LUGAR VIVE GENTE MUY PELIGROSA POR LO QUE ES IMPOSIBLE IR EN SU BUSQUEDA...
CORDIALES SALUDOS Y LOS MAS SINCEROS DESEOS Y MUCHA SUERTE PARA TODOS.
MARIA
LES ACLARO QUE ESTE ES UN HECHO REAL, INCLUSIVE ME COMENTA MI PAPÁ QUE LE DIJO EL LUGAR EXACTO DONDE LO ENTERRO EN SU CASA Y QUE SOLO DEJO UNAS CUANTAS MONEDAS PARA VIVIR EL Y SU SRA, YA QUE NO HABIA TENIDO HIJOS. EL TIO MURIO HACE MAS DE 60 AÑOS Y LA CASA PARECE QUE YA ESTA EN RUINAS......EL GRAN OBSTÁCULO ES QUE EN ESE LUGAR VIVE GENTE MUY PELIGROSA POR LO QUE ES IMPOSIBLE IR EN SU BUSQUEDA...
CORDIALES SALUDOS Y LOS MAS SINCEROS DESEOS Y MUCHA SUERTE PARA TODOS.
MARIA

maria valenzuela- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 222
Frase Célebre: << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Lo que yo les voy a platicar no tiene nada que ver con la búsqueda de tesoros pero si con el hecho de que los días de semana santa son sagrados y pues no se deben ni trabajar.
Ahí les va y dice más o menos así:
Hará unos cuarenta años, un tío mío(D.E.P.) y otras 4 personas más trabajaban para un señor que se dedicaba a la instalación de bombas para extracción de agua en pozos para riego de campos agrícolas.
En una ocasión tenían que instalar una bomba y era precisamente un jueves santo y pues como todo mundo anhelamos esos dias de asueto para descanzar, otros para andar enfiestados, etc pues los trabajadores rogaron para que cambiara la fecha alegando que eran días santos y que había que respetarlos, pero fue en vano el patrón no cedió.
Bueno, pues se fueron a trabajar y estando dándole duro a la chamba ellos no dejaban de rezongar y diciéndole al patrón que no deberían estar trabajando.
No se que maniobra estarían haciendo pero la cuestión es que estaban golpeando un barrote de madera con un marro grande y uno de tantos golpes el barrote se encendíó en llamas. ¿Se podrá generar tanta temperatura con los golpes de marro como para encender el barrote ? ¿será que a lo mejor tendría un poco de grasa, aceite o humedad de gasolina el barrote y esto haya desatado la combustión? Quién sabe, pero fue entonces cuando el patrón les dijo que juntaran todo y después volverían a terminar el trabajo.
saludos
Hará unos cuarenta años, un tío mío(D.E.P.) y otras 4 personas más trabajaban para un señor que se dedicaba a la instalación de bombas para extracción de agua en pozos para riego de campos agrícolas.
En una ocasión tenían que instalar una bomba y era precisamente un jueves santo y pues como todo mundo anhelamos esos dias de asueto para descanzar, otros para andar enfiestados, etc pues los trabajadores rogaron para que cambiara la fecha alegando que eran días santos y que había que respetarlos, pero fue en vano el patrón no cedió.
Bueno, pues se fueron a trabajar y estando dándole duro a la chamba ellos no dejaban de rezongar y diciéndole al patrón que no deberían estar trabajando.
No se que maniobra estarían haciendo pero la cuestión es que estaban golpeando un barrote de madera con un marro grande y uno de tantos golpes el barrote se encendíó en llamas. ¿Se podrá generar tanta temperatura con los golpes de marro como para encender el barrote ? ¿será que a lo mejor tendría un poco de grasa, aceite o humedad de gasolina el barrote y esto haya desatado la combustión? Quién sabe, pero fue entonces cuando el patrón les dijo que juntaran todo y después volverían a terminar el trabajo.
saludos

-
Pues yo pienso que debemos de aprobechar nuestros dias de descanso al maximo.
Con todo respeto para todas las identidades. modos y costombres religiosas pero daré mi humilde opinion:
Si Dios te dió por sus misteriosos metodos un detector de metales, te lo dio para que lo uses y te dibiertas
Si Dios te da Parairte de vacaciones , Pues vete de vacaciones
Si Dios te dá para comer Carne, come carne y cuando te de para comer Salmón come Salmón.
La cuaresma es para que valores elsacrificio que hizo JC y vivas la filosofia de amor y respeto que predicó.
De que sirve que no comas carne, que no te diviertas o dejes de hacer actividades que te dan alegria si vives mentando madres.
Pienso que la mejor manera de hacer tibuto a JC es ser feliz haciendo lo que tegusta con los que amas.
Toinggggg
Calixtoteles
Con todo respeto para todas las identidades. modos y costombres religiosas pero daré mi humilde opinion:
Si Dios te dió por sus misteriosos metodos un detector de metales, te lo dio para que lo uses y te dibiertas
Si Dios te dá para comer Carne, come carne y cuando te de para comer Salmón come Salmón.
La cuaresma es para que valores elsacrificio que hizo JC y vivas la filosofia de amor y respeto que predicó.
De que sirve que no comas carne, que no te diviertas o dejes de hacer actividades que te dan alegria si vives mentando madres.
Pienso que la mejor manera de hacer tibuto a JC es ser feliz haciendo lo que tegusta con los que amas.
Toinggggg
Calixtoteles

calixtoteles- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 332
Frase Célebre: En peores panteones me han dado las 12
Que tal Calixtoteles.
Tienes razón, no aclaré bién el dato. Es lo que la gente dice, que no se deben trabajar los días santos y puse ese pequeño relato curioso que asombró a mi tío y compañeros que lo relacionaron como una señal.
Yo por mi parte me doy vuelo esos días con mi detector, que para eso lo tengo, para sacarle jugo.
saludos
Tienes razón, no aclaré bién el dato. Es lo que la gente dice, que no se deben trabajar los días santos y puse ese pequeño relato curioso que asombró a mi tío y compañeros que lo relacionaron como una señal.
Yo por mi parte me doy vuelo esos días con mi detector, que para eso lo tengo, para sacarle jugo.
saludos

-
Calixtoteles bien dicho!!! E igual DETHector te entiendo. Y con todo respeto para el resto de los foristas....pero estoy con uds!!!
Saludos!!!Gpo"Cabezones del Pitiquin"
Saludos!!!Gpo"Cabezones del Pitiquin"

El Koshe- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 559
Frase Célebre: Nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes
Hola a todos.. yo creo que semana santa es para reflexionar y tomar mas en cuenta a dios y recordar el sacrificio que hizo por nosotros.. pero si se presentara una gran oportunidad sin haberlo buscado.. Bueno por mi parte yo le entraria no mas y sin miedo.Yo lo tomaria como un mandado de nuestro señor para poder ayudar a mucha gente que hasta aveces no tiene ni para comer... Salu2 desde Peru

SEBASTIAN FERNANDEZ- Colaborador frecuente

-
Cantidad de envíos: 21
calixtoteles escribió:Pues yo pienso que debemos de aprobechar nuestros dias de descanso al maximo.
Toinggggg
Calixtoteles
ESTOY CONTIGO AMIGO.
NO SE MUEVE UNA HOJA SIN LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR DIOS.
TODO ESTA ESCRITO, NOSOTROS SOLO SOMOS INSTRUMENTOS. A PESAR DE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO SOBRE LO BUENO Y LO MALO.
UN ABRAZO A TODOS

jljv42- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 598
DEThector escribió:Lo que yo les voy a platicar no tiene nada que ver con la búsqueda de tesoros pero si con el hecho de que los días de semana santa son sagrados y pues no se deben ni trabajar.
saludos
Pues es especulacion, pero entre tanto reniegue que reniegue, quizas atrajeron malas vibras, de tal forma que pudieron ocasionar un accidente o en ese momento lo que estuvo mas a punto fue que se enciendiera el madero o la madera, recuerda que esta es subseptible de ser encendida por fricion...........todo puede pasar, una señal de arriba, o de abajo o simplemente una casualidad o causalidad..
Saludos

chicharo- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2418
Frase Célebre: CARPE DIEM...iauuu
Página 1 de 2. • 1, 2