Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea ?
En total hay 107 usuarios en línea: 22 Registrados, 1 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAARONCILLO, aleraya, Auriga, chat77, dionicio vazquez muñiz, Dracule_mihawk, Felix Davila Ramirez, fernando macias, ivancito, juanjose, LALO chaman, MasterDetector, moreno, Numis, ODIN3000, Orlando Suarez, ricdel, sandro, SilverMan, SIRCOLECCTION, viejolobodemar61, xeradran
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 7041 miembros registrados.El último usuario registrado es dando_t.
Nuestros miembros han publicado un total de 86750 mensajes. en 7942 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| DEThector | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Cambio De Imagen
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cambio De Imagen
Un saludo a todos
ya tenia tiempo que no salia y me sorprende que siga este problema que ya paso hace buen rato ,Silvia creo que olvidando ese mal entendido que hubo podrias mas facil tener tu m.p de regreso en ves de estar recordandolo ,
mientras se arregla esto podrias poner tu direccion de email en tu informaciom ( por ejemplo en localizacion ) asi te podrian localizar tus amistades , esa es mi opinion espero te pueda servir
saludos
ya tenia tiempo que no salia y me sorprende que siga este problema que ya paso hace buen rato ,Silvia creo que olvidando ese mal entendido que hubo podrias mas facil tener tu m.p de regreso en ves de estar recordandolo ,
mientras se arregla esto podrias poner tu direccion de email en tu informaciom ( por ejemplo en localizacion ) asi te podrian localizar tus amistades , esa es mi opinion espero te pueda servir
saludos
Cesar Garcia- Experto del Foro

- Cantidad de envíos: 217
HOLA COMPAÑEROS PORQUE LOS CONSIDERO COMPAÑEROS DE ESTA BONITA AFICION YO EN LO PERSONAL LES AGRADESCO EL APOYO QUE SE A DADO AL ENTRAR A ESTE EQUIPO DANDOME CONSEJOS Y APRENDIENDO CON REFERENCIA A TESOROS AGRADECIENDO DE ANTEMANO EL APOYO DE LOS ENCARGADOS DEL FORO TANTO COMO AL DR.CANTU SILVIA ES UNA DE LAS PERSONAS QUE ME AYUDADO DIRECTAMENTE DANDOME CONSEJOS HE IDEAS YO SE QUE SE COMETIERON HERREROS PERO TODOS COMETEMOS HERREROS Y LOS HERRORES TIENEN SU PRECIO PIENZO QUE SILVIA YA ENTENDIO Y YA PIDIO DISCULPAS A FORO TRATEMOS DE APOYARLA ESA ES MI HUMILDE OPINION GRACIAS TOPO DE GUAYMAS SONORA.

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 430
Frase Célebre: adelante siempre adelante
Mil gracias a todos los compañeros que han opinado, los moderadores tomamos una decisión para este caso conjuntamente con el Dr. Cantú y por lo que se ve nuestra compañera Silvia no esta de acuerdo.
Si analizamos el objetivo del foro es intercambiar información, experiencias y conocer amigos para ayudarnos mutuamente en nuestro hobby de ser buscadores de tesoros. A nuestra compañera Silvia solo se le quito la función de moderadora y se le desactivo el uso de los MP. Su participación nunca se anulo ni suspendió del foro.
Silvia puede participar activamente en el foro con sus historias y comentarios de tesoros, lo más importante su participación en el foro lo puede realizar.
Una de las funciones de los moderadores es ver por la armonía del grupo, por consiguiente este post se cierra.
Saludos compañeros
Si analizamos el objetivo del foro es intercambiar información, experiencias y conocer amigos para ayudarnos mutuamente en nuestro hobby de ser buscadores de tesoros. A nuestra compañera Silvia solo se le quito la función de moderadora y se le desactivo el uso de los MP. Su participación nunca se anulo ni suspendió del foro.
Silvia puede participar activamente en el foro con sus historias y comentarios de tesoros, lo más importante su participación en el foro lo puede realizar.
Una de las funciones de los moderadores es ver por la armonía del grupo, por consiguiente este post se cierra.
Saludos compañeros

Norberto Ugalde- Moderador

-
Cantidad de envíos: 1400
Página 2 de 2. •
1, 2