Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

+11
JC Medina
Francisco Javier Escamill
Athos
Daniel
MARCOS FRIAS
El Koshe
ANADTX
compachuy
Gambusino
ing de minas
DEThector
15 participantes
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 3:33 pm
Ayer nos fuimos de paseo a tatemar elotes en la brazas y asar carne.
Me temblaba la mano pero no por mal de Parkinson, si no por ir a detectar. Me daba pena decirles que si me iba a detectar un ratito. Sentía que se vería mal dejarlos solos pero pudo más la temblorina de la mano que me insitaba a ir a mover el detector un rato y les dije ¡ con permisito, con permisito ! si no se molestan voy a ir a sacar unas moneditas y ahorita vengo. - ¡ Adelante, adelante ! no te preocupes- me dijeron y no esperé a que insistieran 2 veces AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Icon_lol Me subí al carro y ni chequé que estuviera el detector en la cajuela porque ya sabía que ahi estaba jejejeje AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 527591

No habían pasado ni 10 minutos que llegué al lugar y encontré una moneda de un centavo de 1889 acuñada en México, después le siguieron un cuarto de real de 1861 de Hermosillo,
una monedita de plata totalmente gastada, que por el tamaño creo haya sido un medio real. Luego una ficha de pago de La Fábrica de los Ángeles con valor de un real, enterita.
Le siguió una polvera (para cargar de pólvora las armas, no de polvearse la cara jeje) un poco incompleta y achatada, luego una monedita de 5 centavos plata de Hermosillo de 1880, todo esto en una hora y media de búsqueda, nada mal. A la noche pongo las imágenes Excepto la polvera porque no cabe en el scanner jejeje.

saludos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 4:12 pm
COMPAÑERO DETECTOR
Y ESO QUE FUE SOLO UN RATITO..

ENCONTRASTE COSAS MUY BUENAS.

TE RECOMIENDO QUE VUELVAS Y VAYAS SOLO
LA FAMILIA DA SUERTE..
AVECES NO ES RECOMENDABLE QUE LOS HIJOS CHICOS ESTEN. DEPENDE DE CADA QUIEN.. se pueden asustar, y en el kikder decirles a TODOS los compañeritos de escuela MI PAPI se encontro un tesoro...enorme..


saludos..y vuelve a mismo lugar,,,
con mas equipo y un amigo que te ayude mientras la familia esta comiendo..
espero ver las fotos este dia. me dejaste intrigado...

felicidades.

ing de Minas.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 5:59 pm
NO, POS YO CREÍ QUE ESTABA BIEN ENFERMO...............PERO VEO QUE DETHECTOR YA ANDA EN LAS MISMAS !!! AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 0790
TIENE LOS MISMOS SINTOMAS QUE YO TENIA ANTES DE ESTAR COMO ESTOY AHORITA.................... Y LO QUE LE FALTA !! COMO LEVANTARSE A MEDIA NOCHE Y DECIRLE A LA FAMILIA, AHORITA VENGO, VOY A DETECTAR ¿? IRALO......IRALO...........MEJOR ACUESTATE........´TAS SOÑANDO AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 527591 JE-JE

Y EXCELENTE BUSQUEDA.................. AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 769943 NOMÁS YA NO NOS DIJITES SI COMITES LOS ELOTES Y LA CARNITA.............. AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 31941 AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 626134
SALUDOS
GAMBUSINO
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 7:04 pm
felicidades amigo dethector , que bueno que ustedes si pueden detectar en este tiempo , yo que mas quiciera salir a detectar pero me aguanto, porque esta muy frio y la tierra esta frizada como 3 0 4 pulgadas , y para acavarla de moler esperamos de 6 pulgadas a 12 pulgadas de nieve para esta noche ( en chicago )

saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 7:30 pm
Vamos a ver, ahra me voy a echar tres pájaros de un tiro..

Que tal ing de minas. Mis hijos ya están peludos (grandes), así decimos por acá y claro que voy a volver al mismo lugar, me quedé picado.

Que tal sr. Gambusino. Si está grave lo de la enfermedad. Yo me acuesto con los audífonos puestos para soñar que ando detectando y mi señora se preocupa cree que por que ella ronca AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Sleep jejejeje. aahhhh si comí carne y elotes pero prefería haber pasado hambre y seguir detectando jejejejeje AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Icon_lol

Que tal compachuy.

Si me da tristeza por ustedes que no pueden detectar en este tiempo, pero quisiera saber si ustedes sienten lo mismo cuando nosotros estamos en la temporada de calor
50 ó más grados a la intemperie AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Icon_redface

saludos
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 7:44 pm
AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 173601 tambien lo sentimos hector AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 714672
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 8:22 pm
caray DEThector me consuelo,por que tu estas peor que yo,cuando
voy con la familia,me aguanto,nadamas investigo ,pero luego regreso,si no estuvieramos tan lejos,ya te estaba preguntando,donde queda ese lugarcito,está buenisimo,ya ves?ya me está entrando la temblorina a mi tambien,ja ja ja suerte y felicitaciones ANADTX
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6201

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 8:38 pm
Que tal Hector!!! Te fue bien, anduvistes pa'l lado de la "Fabrica"???
Ayer salimos Rbuzni y yo pero solo sacamos unas 8 cuartillas de Hermosillo de 1831-36,4 balas para mosquete y chacharillas nada importante! Esto fue despues de mediodia y hasta las 3 por que se me antojaron unas Heladas!!!!

Saludos!!! Gpo."Cabezones del Pitiquin" AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 884720
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 9:50 pm
que tal koshe

fuimos a San Miguel de Horcasitas y también después de medio día, después que cerré el changarro.

saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 10:17 pm
Estas son las imágenes de las monedas que como se darán cuenta son casi siempre de las mismasAYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Escanear0001ju
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 10:18 pm
AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Escanear0002f
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 10:19 pm
Estas hebillas son de calzado antiguo, según yo.

saludos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Lun 08 Feb 2010, 11:15 pm
quetal detector
porfin se descubrio que tu enfermeda no tiene remedio como muchos de nosotros
lo unico que nos controla un poco es la senora en casas que sino fuera por eso
te aseguro que alla vivieramos.jAAAAJAJAJA...
BUENAS LAS MONEDAS \AUNQUEBEO QUE SALE LO MISMO
CASI SIENPRE Y ASTA AS DE DESIR OTRA DE ESTAS MONEDAS BERDAD
PERO ABESES SE SOLPRENDE UNO
EA A LO QUE UNO BA A ABERSI LE PEGAS A OTRA COSA.
SALUDOS ....... AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 884720
ATTE MARCOS.
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5772

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Mar 09 Feb 2010, 2:01 am
jeje no pos tan enfermos jeje ...un consejo para ustedes que agan un pequeño cofrecito de madera y alli ban juntando sus allasgos

pero esa emfermedad creo que es contagiosa ay AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Icon_biggrin nanita AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 173601 creo que ya me la pegaron ya no beo la hora de comprarme mi detector y aserle la competencia al compa Marcos en los Parques jejeje

saludos
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5292

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Mar 09 Feb 2010, 11:33 am
Olle, que buena coleccion de monedas te sacaste en tan poco rato. Felicidades y sigue mirando que igual sale mas.
Francisco Javier Escamill
Francisco Javier Escamill
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 56
Localización : Celaya Gto.
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Puntos : 5975

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Miér 10 Feb 2010, 8:33 pm
hola enfermos ..compañeros (por cierto Don Luis H. Q.P.D Tambien siempre se referia a la enfermedad del buscador)
guadalas en un cofresito..asi hice yo y ya casi lo llene...
tambien de puros realesillos y pesillos de varios.. pos no salen los escudos AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Icon_cry...
les platicare que cuando empeze con la enfermedad en cuestion..al igual que muchos de nosotros hiba por el quesote...y pos cual .. y todas las reliquias que sacaba no les ponia interes y se las regalaba a la gente que hiba con migo...o se perdian en la casa.
al paso del tiempo y ver que no sacaba el quesote ..pos las empece a juntar y pos ya casi se hace un qusito de cobre y una que otra de plata..


se ve que las zonas del norte estan menos buscadas por eso es que salen las monedas no tan profundas...
por que aqui en el centro ya esta todo bien buscado que ya casi ni salen.

saludos y mucha suerte van por buen camino...
fco.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6107

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Miér 10 Feb 2010, 10:17 pm
Ahí como no queriendo, ahí la llevas DEThector!!!
Ya quisiera yo encontrar del siglo XIX aunque sean de cobre, cuartillas o centavos... nomas no salen por acá... puras monedas "desmonetizadas" o sea que ya no valen pues son de cobre o níquel de los años 60's hasta los 90's siquiera fueran como las que saca Marcos Frías en Estados Unidos que son monedas que todavía valen aunque de níquel o sandwiches de níquel y cobre (las llaman "Clad") y pues las llevas a las tiendas y sacas pa tus refrescos fríos y las pilas, no que estás de los 60's - 90's nada más de recuerdo!!!
En fin, muchas felicidades y que siga tu búsqueda del gran "queso" que de seguro ya le estás pisando los talones , he, he, he!!!
Saludos cordiales!!!
Chucky117
Very Happy
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Jue 11 Feb 2010, 8:56 am
Que tal mi amigo, como siempre he dicho Felicidades por tan buenos hallazgos al parecer a ti ya te cae mal que sacas de las mismas jejeje pero uno que no diera por encontrar asi siempre minimo 10 monedas de jalon has de tener gran coleccion mi amigo que estes bien y exito en cada una de las prospecciones



Saludos desde Hidalgo!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6172

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty no pos si estoy enfermo

Lun 15 Mar 2010, 8:03 pm
de verdad que yo pensaba que eso ami nadamas
me pasaba ,,,
pues fijense compañeros de que aca mi trabajo es andar de arriba pa bajo en una moto pues soy cobrador osea abonero como de dice por aca y en ocasiones me mandan a unos pueblitos que digo, nomas porque es mi chamba que sino me traigo mi detector y a darle ..
por ejemplo hoy me fui alla por el rumbo de un pueblo llamado mado corrales a un complejo turistico que estan haciendo por el camino pase por una ex acienda llamada el vermejo y de alli pal real puras casas bien antiguas y paisajes que se antojan para darles una checadita como digo yo pero si me a pasado yendo con la familia que me dicen... ya mejor aqui te esperamos si ya sabemos adonde quieres ir... con decirles que una vez subi mi ace 250 a escondiditas, porque segun yo no queria que se dieran cuenta y que me lo esconden y alli me tienes buscandolo segun yo muy discretamente y pelaba los ojos diciendo. dentro de mi , apoco no lo subi, lo dejaria afuera, aver si no me lo roban y ya bien triste, que sueltan la carcajada y le dicen a mi vieja ya dele su juguetito que no mira como se esta poniendo ese dia no se me olvida, todo por esta canija adiccion de ir a detectar ... mi vieja me dijo, tu si no tienes arreglo pareces esos viejos teporochos cuando les esconden la botella te pones todo temblorino AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Confused ji ji ji ji pos ni modo no todo puede ser perfecto... AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Kopfschuettel
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Mar 16 Mar 2010, 9:16 am
JA-JA-JA BUENA ANECDOTA CHUCHOS440 !!! AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 527591 AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 38273 AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 769943
CON ESTA ANECDOTA CONFIRMO QUE SI HABEMOS VARIOS ENFERMOS DE ESTE MAL ..........
PERO SIGO ENCABEZANDO EL "HONROSO " PRIMER LUGAR JA-JA
SALUDOS
GAMBUSINO
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Mar 16 Mar 2010, 11:38 am
jajaja Muy bueba anecdota compañero chuhos440, vaya enfermedad que padecemos!!!

Saludos


P.D. Esperemos Primero Dios que nos socorra con un quesito y nos lo ponga en nuestro camino!!!
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Empty Re: AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo)

Mar 16 Mar 2010, 5:30 pm
AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) Icon_biggrin a que mi Dethector espero y que no te tiemblen las piernitas cuando encuentres algo bueno AYER DE PASEO CON LA FAMILIA (pero me tamblaba la mano, ni modo) 408914.


saludos y suerte para la proxima.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.