Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

+26
ruben madrigal
jorge_86
Esmeralda1
luiscarlosguerraalba
soldado de jesus
SIRCOLECCTION
betobrambi
leon
gallo23
ANADTX
Jebe
alexismex
NANDO
Athos
rafael villalobos galan
rojofirebird
Mr. Tat
ing de minas
ING. AARON GAXIOLA
Constantine
luciana
Norberto Ugalde
JC Medina
francisco aguilar
El Koshe
DEThector
30 participantes
Ir abajo
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 06/07/2009

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Lun 08 Feb 2010, 12:00 pm
hola anadtx una pregunta cual detector le habias comprado a alexis ? ssludos y estes bien
avatar
gallo23
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : morelos
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Puntos : 5163

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Vie 19 Feb 2010, 9:01 pm
HOLA LUIS SOY GALLO23 MIRA SOY NUEVO EN ESTO MIRA ESTOY POR ADQUIRIR UN APARATO PERO KIERO KE ME ORIENTES SOBRE CUAL Y TODO ESO
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11561
http://www.finderoftreasure.es.tl

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Vie 19 Feb 2010, 9:06 pm
gallo23 escribió:HOLA LUIS SOY GALLO23 MIRA SOY NUEVO EN ESTO MIRA ESTOY POR ADQUIRIR UN APARATO PERO KIERO KE ME ORIENTES SOBRE CUAL Y TODO ESO



Que tal mi compañero para que deseas el aparato y de cuanto dispones mas o menos para poder ayudarte a lelegir un equipo adecuado a lo que necesitas


Saludos!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
leon
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5119

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Lun 05 Abr 2010, 4:09 pm
HOLA SALUDOS A TODOS.

SOY NUEVO EN ESTO, YO ADQUIRI EL GARRET GTI2500 Y HE SALIDO A BUSCAR PERO NO HE ENCONTRADO NINGUN TESORO.
LES COMENTO LO QUE HE ENCONTRADO.

......UNA BALA DE PLOMO DE ESAS QUE SE USABAN EN LAS CARABINAS MAUSER, ES LO QUE ME COMENTO MI PAPA, LOS VIEJOS SABEN DE ESO, PUEDEN PREGUNTAR.
.....UNA HERRADURA VIEJA CON UNA ANTIGUEDAD ENTRE 50 O 60 AÑOS.
..........Y UNA MONEDA DE COBRE DE 1812 DE 8 REALES.
ALGUIEN SABRA EL VALOR DE ESTA MONEDA, SE LE AGRADECE.


A VECES ME DEPCIONO AL NO ENCONTRAR NADA CON GRAN VALOR, PERO ME DOY ANIMOS DE SEGUIR BUSCANDO,

YA QUE ADQUIERES EXPERIENCIA Y ADEMAS LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.


AUNQUE A VECES ME DAN GANAS DE VENDER EL DETECTOR, PERO SI SE DE QUE FUNCIONA , FUNCIONA. SOLO ES CUESTION DE SEGUIR BUSCANDO Y CONOCER BIEN LAS SEÑALES QUETE DA.

SALUDOS A TODOS ......... LEON
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11561
http://www.finderoftreasure.es.tl

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Lun 05 Abr 2010, 4:13 pm
Que tal compañero sue una foto de la moneda y asi te podremos ayudar mejor



Saludos!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6090

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Miér 07 Abr 2010, 12:01 am
Para Athos y a quien le interese, saludos a los demás compañeros del foro desde Manzanillo... Un abrazo Rafael y TatnaiJocsa, a quienes conozco desde el otro foro...

Athos, preguntas a qué profundidades localiza tu detector Minelab, mira, yo le recomendé a Anadtx (hola Anita), que adquiriera un Minelab, en este caso el Quattro, quería algo mejor pero saben que los Minelab son caros adquirirlos fuera de México... Bueno... empezaré a explicarle los tonos...

Tengo el Sovereign de MInelab, el 2xspro, con los dos platos de 8 y 10 pulgs. Mira, con el plato de 10 Pulgs. he encontrado varias monedas, pero en una ocasión, una sola moneda de 1852, al parecer de oro, la pàtina la desgastó mucho... ya que la localicé como a 80cms y bajo dos piedras en un cerro compuesto de barro, creo que es muy mineralizada...

En ese lugar, también, encontré una moneda de 1825 como a 60 cms... a un costado de un gran árbol... El sonido es característico, es muy chillón, muy agudo... también te lo dá con algunos objetos de fierro muy oxidados, exageradamente oxidados, para ser exactos, pero si lo vuelves a pasar con más lentitud, te darás cuenta que te dará el tono grave o bajo del fierro... mientras que los otros tonos medios son para composiciones próximas al aluminio, niquel o latón...

EN lo personal, para la playa no recomiendo usar el Sovereign, pues es muy confuso su sonido. Para estos lugares uso el Fisher CZ20, que no detecta ni corcholatas ni aluminio...

POr otro lado, para que tus búsquedas sean exitosas, debes, como muchos atinadamente lo han señalado, practicar mucho para que los conozcas...

Cuando usé el Sovereign en el mar, metiendo el plato solamente, me detectó una plomada de pesca (plomo) como a 80 cms... bajo la arena y el agua en la orilla... ¿cómo supe la produndidad del hallazgo? Simple: mi sobrino, que mide 1.80 cms... tuvo que hace el pozo más ancho y todo el brazo hasta el hombro lo tenía metido...

Espero que les sirva esta información...

Saludos

Heriberto (betobrambi-desconfiado del antiguo foro)
betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6090

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Miér 07 Abr 2010, 12:12 am
Perdón Athos, el SOvereign de Minelab, tiene la misma tecnología que el Excalibur 1000, la única diferencia que tienen es que el Excalibur es submarino, mientras que el Sovereign no puede mojarse más que el plato...

Saludos
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10397

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Jue 08 Abr 2010, 4:03 pm
Disculpen que me meta de metiche.El excalibur 1000 es la version aquatica del sovereign,es el preferido de los expertos para el mar,sobre todo empleado en el modo pinpoint(todo metal).Para suelos poco mineralizados casi les llega a los detector de pulsos en profundidad, pero en lugares con muchos fierritos,es invatible en el modo disc.Aguas,el beachhunter de whites no le llega ni a los tobillos y mucho menos el tiger shark de tesoro.No vayas a comprar el pirata o el diver de detector pro,les entra fácil el agua por los audifonos que es en donde tienen la electrónica
Rafael
Rafael
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 27 Jul 2010, 10:25 am
manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Icon_study

DE TODOS LOS DETECTORES QUE TENIDO
DE NINGUNO ME DESILUSIONE...
SABIA QUE TENIA INVERTIR TIEMPO EN APRENDERLOS A USAR
CUANDO COMPRE MI SEGUNDO APARATO EL WHITE'S 6000
ME FUI A UNA RANCHERIA Y ME LA PASABA TODO EL DIA EN EL CAMPO
HASTA QUE LO PUDE ENTENDER.

IGUAL HAY UNOS MUY SENCILLOS DE USAR COMO LOS GARRET'S

Y HAY MUCHOS DE MARCAS DESCONOCIDA, AUN ASI, MUY SENSIBLES
PERO CON CUALQUIER MINERALIZACION SE PUEDEN VOLVER LOCOS
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5412

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 27 Jul 2010, 3:53 pm
hola amigos del foro. yo tengo el deepers x5 y yo vivo en la costa. a mi en particular me a funcionado bien el deepers en la playa ya que tiene un descriminador para que no detecte corcholatas. tiene uno que aprender a escuchar los sonidos ya que en la playa hay clavos y fierros y tienes que tener cuidado con el eco que emite el detector y saber que tipo de metal esta sonando. hasta ahorita eh sacado monedas,anillos de plata(de oro aun no pero espero que pronto) hasta un celular. no lo eh calado en el cerro ya que hasta ahorita no eh tenido una buena historia y casi siempre me dicen me dijieron o super por mi compadre,asi que mientras no escuche una buena historia seguire sacando monedas en la playa.
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5407
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 27 Jul 2010, 8:49 pm
disculpa la pregunta circolecction
¿cual fue la maxima profundidad? que llegaste a detectar con el aparato whites 6000/DI PRO SL te lo agradeseria mucho.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 27 Jul 2010, 9:02 pm
manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Icon_eek

LUIS NO ME DIGAS QUE TIENES ESE APARATO
MUCHOS CONSIDERAN QUE FUE UNO DE LOS GRANDES APARATOS DE WHITE'S

ESE FUE MI SEGUNDO APARATO FUE CUANDO LOS CAMBIARON DE AZULES A NEGROS
EL MIO YA FUE NEGRO, FUI A COMPARARLO HASTA ARIZONA
LO HABRE COMPRADO MAS O MENOS EN 1991 O 1992
DURE UNOS 14 AÑOS CON EL Y DESPUES LO VENDI

BUENO LAS COSAS QUE DETECTO A MAS PROFUNDIDAD FUE UN TESORO A CASI 2 METROS O TAL VEZ 1.70 METROS
OTRA COSA QUE ENCONTRE PROFUNDA FUE UNA GRAN BALA DE CAÑON COMO A 1.20 METROS

LO DEMAS FUE MENOS DE UN METRO.

PERO SI EL APARATO LO USAS EN LA MODALIDAD DE TODO METAL EL APARATO TE DA MAS PROFUNDIDAD
IGUAL CUALQUIER FIERRITO SUPERFICIAL LO PUEDE DETECTAR, Y DE ALLI PASAS A LA MODALIDAD DE DISCRIMINAR

Y TU COMO HAS SENTIDO EL APARATO.

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Icon_cheers
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 11 Dic 2012, 11:21 am
Sí, por favor, hagan las secciones propuestas para que los nuevos como yo tengamos un sitio de referencia por donde comenzar porque ando como chapulín brinque y brinque en todos los temas para aprender ; no me molesta porque me gusta mucho el estudio y la investigación pero sería más cómodo y tal vez habrá quienes no tengan tiempo para hacerla de detective en la página y seguro lo agradecerán. Y de la decepción ni qué decir porque un hermanito me prestó su xl pro 6000 de whites que no usa y me dice que funciona excelente y otro hermano Mad me dijo practicamente que es una pérdida de tiempo, ya me mandó que me vaya a lo seco de la playa y a ver si encuentro las suficientes monedas para mi pasaje de regreso !!! Si el aparato funciona bien qué profundidad alcanza ?
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10397

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Jue 13 Dic 2012, 2:35 pm
todo lo que he mencionado aqui sobre el excalibur lo he actualizado y mejorado en la seccion de marcas de detectors de metales-minelab-tips para el excalibur
avatar
jorge_86
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Tlahuac
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 3936

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty hola oye me puedes ayudar tengo un gti 2500

Miér 26 Jun 2013, 4:18 pm
El Koshe escribió:Muy cierto Hector todo lo que dices!!!  Se recomienda horas de trabajo (practica) para conocer bien un detector, en lo personal pense lo mismo del GTI2500 al leer comentarios de algunos compañeros donde no les daba resultado, pero me aferre a las busquedas encontrando algunas monedas muy buenas y varias reliquias..se requiere de paciencia y de algunos tips para tener exito en las busquedas...de hecho me deshice del aparato sin conocerlo totalmente pero ah!! que satisfacciones tan grandes me dio con lo que encontre...pronto me hare de otro P.D

Saludos!!! Gpo."Cabezones del Pitiquin" manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 884720
mi correo es jorge.mtz.86@gmail.com  tengo algunas dudas amigo me puedes ayudar...
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5102

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Miér 26 Jun 2013, 9:53 pm
que tal compañeros buenas noches yo la verdad me he aguitado un poco con mi tm808 porque he ido a muchos interesantes lugares y cero cero, no sale nada, tengo un whites para playa que uso de respaldo en pozos o cuevas pero mas me aguita que mi compañero de aventuras tiene un thor y por mas que lo he retroalimentado esta cerrado y siento que eso me jala malas vibras, para empezar casi nunca usa la banda para acercar mas el aparato al suelo, luego que vamos en corrales de ganado dice que el orin y el estiercol de las vacas le dan lecutas porque afectan el aparato y la verdad no se si sea cierto, tambien cerca de arboles donde nos aseguran haber visto luces, dice que las raices mineralizan y le mandan señales y se mueven sus leds, la verdad a veces ya no se que hacer y recurro a la sapiencia de ustedes compañeros y amigos. saludos desde villaflores chiapas.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 03 Mayo 2016, 8:39 am
Reactivando un post del compañero dethector de hace varios años............
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 03 Mayo 2016, 10:36 am
Norberto Ugalde escribió:por Norberto Ugalde el Miér Feb 03, 2010 6:31 pm

Pues yo tengo el Deepers 8 y el GTI 2500 y no me han dado buenos resultados, lo que son las cosas, hay gente que habla mal de los de la Empresa del Sr. Contreras y son los que uso, el modelo 2000 y el Thor.

Lo que son las cosas, antes no daba ni un cacahuate por el GTI 2,500, hoy en día es el que uso para monedear, el único pero que le pongo es su peso 2.1 kilos, bueno un poquito más porque lo uso con su antena doble D, es un excelente detector, cuando tengo una marca puedo decir que es: Corcholota, fierro o moneda, etc. !!!

Saludos
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4476

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 03 Mayo 2016, 1:38 pm
Exelente compañeros, saludos , deacuerdo en que si conocemos bien algun detector que tengamos podremos aprobecharlo a su maximo , dentro de sus capacidadss y limitaciones aùn espero tener oportunidad de comprar uno bueno o mas o menos en enero se me fue una con un garret gti 2500 pues no funcino estaba humedo pues se les mojo y se contamino con sarro lstima ,espero adquirir uno nuevo o un topo o minelab, o deppers 5 no se aún exactamente pero uuno kuy sencillo que tengo radio sharck descoverry 1000 tres funciones despues de conoser sus muchas limitaciones de profudidad pues que espera uno respecto a los precios verdad ,ya conciente y sin esperar a milagros me a servido para lo que es, este fin pasado le compre bateias pues estravie un cartucho util de mi rifle y no lo encontraba asi que en menos de tres minutos con él salio a flote de entr las hojas y pasto jiji como es un calibre escaso y dificil de conseguir aqui en mexico la verdad me podia mucho perder ese cartucho. Asi que me dio aparte mucho gusto tener uno aùnque sea varato y sencillo. Jiji Saludos.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 03 Mayo 2016, 2:36 pm
Esmeralda1 escribió:Sí, por favor, hagan las secciones propuestas para que los nuevos como yo tengamos un sitio de referencia por donde comenzar porque ando como chapulín brinque y brinque en todos los temas para aprender ; no me molesta porque me gusta mucho el estudio y la investigación pero sería más cómodo y tal vez  habrá quienes no tengan tiempo para hacerla de detective en la página y seguro lo agradecerán. Y de la decepción ni qué decir porque un hermanito me prestó su xl pro 6000 de whites  que no usa y me dice que funciona excelente y otro hermano Mad  me dijo practicamente que es una pérdida de tiempo, ya me mandó que me vaya a lo seco de la playa y a ver si encuentro las suficientes monedas para mi pasaje de regreso  !!! Si el aparato funciona bien qué profundidad alcanza ?

Un buen detector en manos de un novato !!! Gracias a ese White´s 6000 XL Pro fue que conseguí mi primer anillo de oro cuando por fin lo dominé. Ahora lo recuerdo con nostalgia y me gustaría  tener uno de esos otra vez porque qué sistema tan exacto de identificación tienen esos White.  Saludos
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4563

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Mar 03 Mayo 2016, 4:37 pm
solo me decepcionarían algunos aparatos chinos jjjjjjj

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6188

manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR?

Miér 04 Mayo 2016, 10:01 am
Norberto Ugalde escribió:Pues yo tengo el Deepers 8 y el GTI 2500 y no me han dado buenos resultados, lo que son las cosas, hay gente que habla mal de los de la Empresa del Sr. Contreras y son los que uso, el modelo 2000 y el Thor.
k tal compañero que tal te ha salido el thor?

_________________
manual gti 2500 - ¿ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO DE SU DETECTOR? - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.