Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez, sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

+39
ruben madrigal
PEDRO CARDENAS
calidoso
Carlos Gamez
etvr78
Ronald Francois
Alfred2000
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
delamora
FONKY
nubia borraez
Silvia Elenes
carabino
Don Cleto
miguel flores
calixtoteles
ANADTX
Francisco Javier Escamill
radiestesia
francisco aguilar
abraham diaz
rojofirebird
Pizarro300
juan reyes
Norberto Ugalde
Mr. Tat
yoyou77
yoyou_77
oscar m. rodriguez c.
titanio389
Miguel Angel Barragan Ten
guillermo cinsel
Felix Davila Ramirez
jljv42
Wayngro
Humberto Munoz
Athos
Daniel
Constantine
43 participantes
Ir abajo
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 850
Fecha de inscripción : 02/09/2009

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 05 Abr 2010, 8:28 pm
Hola Athos, no hablamos de la Santa Biblia, pero expusimos el libro del Padre Amorth, precisamente para que nos dieramos una idea de como se puede exorcisar algun lugar, objeto, etc...ya que como dijo Guillermo Cinsel hay diferentes tipos de Tesoros y no todos tienen un encantamiento, pero eso es algo que siempre ponemos en cuestion...estara o no estara encantado?...lo mejor es ir preparados por si las dudas, yo no se ustedes pero yo siempre procuro oraciones, agua bendita, incienso...y creo que la mayoria de todos lo hacemos....pero en caso de un tesoro Maldito como dices tu Athos...creo que es necesaria una preparacion especial, no es suficiente con ser el hombre mas hombre y no tenerle miedo a nada, todos podemos hacer un exorcismo, pero nada es facil, creo que si en un momento dado estuvieramos en medio de la nada, en un pueblito chico, con tan solo unos 7 habitantes y nos enfrentaramos a la furia de un endemoniado, que hariamos???!!!! huiriamos...probablemente si....pero de eso es de lo que se trata aqui....de fe y preparacion para agarrar al toro por los cuernos, y que se necesitaria par poder llevar a cabo este exorcismo, en el Ritual Romano para exorcismos, piden que el Sacerdote a llevar el exorcismo sea dotado de piedad, ciencia, prudencia e integridad de vida, mas sin embargo, ustedes creen que una persona que no tenga estos dotes sea posible hacer un exorcismo...pos sabes tu????!!!!!!!...creo que teniendo una fe inmensa a mi padre Dios, nos puede ayudar...pero la pregunta es tendremos el valor de hacerlo????!!!!.....tal vez no...pero debemos de ver que en la biblia viene que si queremos pedir la ayuda Divina debemos de ayunar y orar, ya que la raza de los demonios como dice en el ritual romano no puede ser expulsada sin ayuno y oracion, tanto como por el sacerdote como por otros.
El sabado pasado nos juntamos 70 personas de la Iglesia Catolica, ayunamos todo el dia, no comimos nada, bueno nomas pan y agua, fue bastante ganancia, ( recuerdo la primera vez que ayune, fue horrible, fue horrible !!!!! ), pero entendi de una vez que el hambre es HORRIBLE !!!!!!!....es feo....y se me vinieron a mi mente los niños que no tienen para comer, los ancianos, la gente en general....y es para mi un placer ayudar a esta gente....por eso para mi el saber que una persona sabe de algun tesoro enterrado y lo deja ahi por x razon, es triste, porque dejar el dinero enterrado si podemos ayudar a la gente que en realidad lo necesita, ah...pero como no...ya me sali del tema.....bueno...bueno....ayunamos todo el dia...nos reunimos a las 10 de la noche en la iglesia...rezamos, cantamos....toda la noche hasta las 4 de la mañana...a esa hora ya los encargados de hacer el almuerzo ya habian matado tres corderos...los cuales fueron el almuerzo..no sin antes brindar con el vino que usan los sacerdotes " MOGEN DAVID" CONCORD....en la reunion estuvieron tres sacerdotes MATE ( de Hungria ), Juan Esteban ( de Colombia) y Daniel ( de Polonia), y los tres de acuerdo de que si se ha de sacar algun dinero para ayudar por que no???!!!!!, bien vale la pena la preparacion, bueno ya para las 7:00 de la mañana ya estabamos en casa, alistandonos para ir a celebrar el Easter....con los niños....ah..pero como no... otra vez me extendi.... duda ....... ojoj fue un sacrificio hermoso...estas reuniones fueron autorizadas por el papa Juan Pablo II y se realizan en todo el mundo. Creo que ustedes ya sabran de algunas...


Bueno pues para empezar Athos...Leyendo estas preguntando por capitulos de la Biblia u Oraciones para desencantar o exorcisar...espero....

Saludos a todos
Constantine
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 05 Abr 2010, 11:08 pm
Hola Athos los Salmos 23, 91 y 121, son salmos de liberación y protección.


SALMO 23 (22)

23 El Señor es mi Pastor. a

Salmo de David.

1 El Señor es mi pastor;b
nada me falta.
2 Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,c
3 me da nuevas fuerzasd
y me lleva por caminos rectose
haciendo honor a su nombre.f

4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

5 Me has preparado un banqueteg
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume sobre mi cabezah
y has llenado mi copa a rebosar.i
6 Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.j



SALMO 91 (90)

91 Dios es nuestro refugio. a

1 El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,b
2 dice al Señor: “Tú eres mi refugio,
mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!”

3 Tan solo él puede librarte
de trampas ocultas y plagas mortales,
4 pues te cubrirá con sus alas
y bajo ellas estarás seguro.c
¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!d
5 No tengas miedo a los peligros nocturnos,e
ni a las flechas lanzadas de día,
6 ni a las plagas que llegan con la oscuridad,
ni a las que destruyen a pleno sol;
7 pues mil caerán muertos a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
pero a ti nada te pasará.f
8 Ciertamente lo habrás de presenciar:
verás a los malvados recibir su merecido.g

9 Ya que has hecho del Señor tu refugio,h
del Altísimo tu lugar de protección,
10 no te sobrevendrá ningún mal
ni la enfermedad llegará a tu casa;
11 pues él mandará que sus ángeles
te cuiden por dondequiera que vayas.i
12 Te levantarán con sus manos
para que no tropieces con piedra alguna.j
13 Podrás andar entre leones,
entre monstruos y serpientes.k

14 “Yo lo pondré a salvo,
fuera del alcance de todos,
porque él me ama y me conoce.
15 Cuando me llame, le contestaré;
¡yo mismo estaré con él!
Le libraré de la angustia
y le colmaré de honores;
16 le haré disfrutar de una larga vida:
¡le haré gozar de mi salvación!”l


SALMO 121 (120)

121 Dios protege a los suyos. a

Cántico gradual.b
1 Al contemplar las montañas, me pregunto:
“¿De dónde vendrá mi ayuda?”
2 Mi ayuda vendrá del Señor,
creador del cielo y de la tierra.c


3 ¡Nunca permitirá que resbales!
¡Nunca se dormirá el que te cuida!
4 No, él nunca duerme;
nunca duerme el que cuida a Israel.
5 El Señor es quien te cuida;
el Señor es quien te protege,
quien está junto a ti para ayudarte.
6 El sol no te hará daño de día,
ni la luna de noche.d


7 El Señor te protege de todo peligro;
él protege tu vida.
8 El Señor te protege en todos tus caminos,e
ahora y siempre.

Saludos
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5293

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Miér 07 Abr 2010, 2:33 pm
Gracias por las aportaciones Constantine y Luis, estan muy interesantes.
Yo no es que quiera realizar un exorcismo. Mi unica intecion es en caso de que algun dia me encuentre en una situacion extraña o paranormal realizar simplemente la lectura de algunos textos biblicos o recitar alguna oracion para intentar calmar la situacion. Claro que tambien pudiera suceder lo contrario. Y entonces ya jajaja
Saludos compañeros.

Athos
avatar
yoyou_77
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Localización : yoyou77
Frase Célebre : maruecos
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Puntos : 5173

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Miér 07 Abr 2010, 3:18 pm
Paz, no Lallah un solo Dios. La Trinidad es una trampa para Dios y no creer en Dios. No hay que confundir el Corán y más. Isa de los esclavos de Dios. La creación del Mensajero de Dios. Dios sin un hombre. Lo que usted: ¡Oh pueblo. Denegar a Dios. Y hará el recuento de ustedes bueno. No, no es así. "Búsqueda O seres humanos con la verdad. Y las hay. Usted puede ahorrarse de futuro graves, nunca tendrá fin. Para que Alá castiga severamente. La paz sea con seguir las directrices y el derecho
avatar
yoyou_77
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Localización : yoyou77
Frase Célebre : maruecos
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Puntos : 5173

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Miér 07 Abr 2010, 3:19 pm
سلام لا الاه الا الله الواحد.اما الثالوث فهو شرك بالله ومن الكفر بالله.لا تخلطوا بين القران وغيره.عيسى عبد من عباد الله.ورسول الله.خلقه الله من دون رجل.ماذا اصابكم يا ناس.تكذبون على الله .وتحسبون انفسكم صالحين.لا ليس هكذا.يا بشر ابحث عن الحقيقة.انها موجودة.لعلك تنقذ نفسك من المستقبل الخطير الذي لن ينتهي ابدا.ان عذاب الله شديد.السلام على من تبع الهدى والحق
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Miér 07 Abr 2010, 10:06 pm
De nada Athos, yo acostumbro mucho a rezar el salmo 23

Saludos
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5480

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 10 Abr 2010, 1:11 am
Constantine escribió:Creo que deberiamos de hablar de los diferentes tipos de encantamientos, rituales, etc...y sus diferentes maneras de romper los mismos. Algunos hemos leido derroteros o mapas de tesoros, historias en donde se mencionan diferentes tipos. y creo que a todos nos gustaria saber que hacer...en dias pasados han mencionado varios...y de estos hay muchisimos mas....

Voy a empezar con uno:
Se de un lugar en donde existe un entierro en el cual; al sacarlo tienen que ir tres, pero de esos tres, uno morira. Este es un derrotero..ustedes que opinan...han escuchado algo asi en otro lugar?, saben que hacer?... yo tengo un amigo que es Sacerdote y le comente de este Derrotero...y me dijo: Eso no es cierto tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 173601 ....y le dije: tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 83208 Vamos!!!! tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 38273 .... ah...Noooooo....ja,ja,ja... tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 502670 .... entonces me dije yo: ahhh...pos yo menos...y desde entonces ando buscando a tres valientes,ja,ja,ja,ja...como la ven? ...ustedes an escuchado algo asi?.Saludos
Constantine
Hola de nuevo, ahì les va una historia de por aquì, la leyenda es de que en la cuava llamada `de la India estaba una gran cantidad de dinero, pero cuando alguien daba con èl y lo querìa tomar, se escuchaba una voz que decìa ^todo o nada^, de tal manera que tomarlo todo era imposible, pero un dìa una anciana que andaba recogiendo leña, entrò a la cueva y diò con el dinero, ella comenzò a llenarse las bolsas del mandil y en eso se escucha la voz, -todo o nada- a lo que la anciana respondiò: que nada ni que nada, lo quiero todo, pero como entrò, apoco tu lo metiste aquì todo junto, asì que de la misma forma lo voy a sacar, y lo demàs ya se lo imaginaràn , en otro redotero, que aquì se llaman relaciones, dice --entraràn pares para salir nones-- pero bueno, ya estuvièramos en èsas.hasta luego .
avatar
yoyou_77
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Localización : yoyou77
Frase Célebre : maruecos
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Puntos : 5173

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 05 Jun 2010, 3:47 pm
ola amigos
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6863

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Cazadores de Botijas

Dom 06 Jun 2010, 1:48 pm
Libro en pdf sobre los mitos, Leyendas y rituales de los cazadores de Tesoros
algunos rituales para sacar "Las Botijas o Tesosros" espero pueda servir a los compañeros del Blog, o en su momento tomarlo como una mas de las Leyendas y Mitos

carabino
Archivos
tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Attachment
casadores de botijas.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(644 KB) Descargado 111 veces
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7013

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Dom 06 Jun 2010, 10:17 pm
yoyou_77 escribió:ola amigos

yoyou يعتقد صديقي لن يعود للمنتدى ، وأعتقد أن هذا المنتدى لا يمكن مناقشة الاديان ولكن وسائل البحث عن الكنز ، وأنا آسف أنا ازعجت.
قسطنطين
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6785
http://www.empalme.us

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 07 Jun 2010, 10:21 pm
بحاجة إلى البريد الإلكتروني ، وهذا السيناريو هو لطيف ولكن لا أفهم أي شيء... تحياتي

_________________
Silvia Elenes
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7013

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 07 Jun 2010, 10:41 pm
Silvia Elenes escribió:بحاجة إلى البريد الإلكتروني ، وهذا السيناريو هو لطيف ولكن لا أفهم أي شيء... تحياتي



El correo electronico lo tenemos Silvia, pero nada es facil, es tambien hacer la tarea en casa y no esperar a que otros la hagan por uno, el interes es importante mas que nada. Cuidate.

Saludos a todos
Constantine
avatar
nubia borraez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Puntos : 5072

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Mar 08 Jun 2010, 8:37 am
ERES de desendencia hindu y con mucho amor a dios
integrate a tu pasado interno solo con pensarlo.y te daras cuenta de los cambios busca en ti misma la verdad y veras muchas cosas mas
att nubia borraez
eso me llego a penas vi tus mensajes
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6202

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Mar 05 Jul 2011, 1:42 am
en una casa que construyo mi papa en los anos 70 en un pueblito cerca de zamora michoacan.me cuenta mi hermana ,cuando tenia 7 anos ella miraba gente en la casa de origen espanol y que un senor pelon siempre se la pasaba dando vueltas como nervioso y luego se iba e escarbar a un cuarto y enterraba el cofre con el tesoro con otras personas eran las visiones que tenia mi hermana.esa casa esta sola no hemos vivido en ella desde 1986 y ni hemos dormido en esa casa desde esa fecha.siendo mi familia emigrada radicabamos en gilroy,california.veniamos cada tres anos a michoacan por tres o cuatro meses de vacaciones.nomas vivimos en esa casa unas 5 veces de tres meses de 18 anos.yo naci en esa casa.esta cerca del cerro de la beata de zamora michoacan,ya que ese cerro da con el camino real anduvo mucho espanol por estos rumbos.eso es otra historia..pasan los anos y es cuando empiezo yo a percibir la carga de esa casa.un dia me estaba lavando las manos en el gardin cuando miro que del tapanco esta saliendo por un portillo de madera humo blanco yo pensaba que alguien estaba fumando yo estaba solo,despues la nube de humo fue agarrando formas se veian los fantasmas ,caras de demonios,y unos tipos como changos de color blanco pero altos,se miraban los espanoles adentro de la nube de humo y al ultimo se miro una viejita con un vestido negro,y se desvanecio la nube duro como un minuto.en una pared esta una famila dibujada por la humedad y se alcanzan apreciar los mismos rostros que mi hermana miraba en sus visiones de pequena y los mismos rostros que yo mire en esa nube blanca.me meti al cuarto de enmedio de la casa cuando veo correr una sombra a una alta velocidad de esquina a esquina y desaparece igualmente aun pajaro tipo tordo que fue la otra sombra que se perdio en medio de las paredes.mi vecina dice que escuchaba llorar a un llanto de un nino medio ronco.un senor me dijo que asi lloraban las animas en pena.un dia 24 de junio dia de san juan.estabamos yo y un amigo en esa casa chequeando con un pendulo por eso de que en ese dia arde n los entierros,apage las luces y con miedo ,y un derrepente que sen ven unos destellos blancos como cuando tomas una photo el destello duro menos de un segundo yal mismo tiempo se escucho un ruido de un fierro que se escucho como una cadena le dije a mi compa vamonos mejor pa zamora,se esta poniendo la cosa pesada ladraban todos los perros ,grillos y si te le quedabas viendo al aire mirabas lucesitas orbs.me sali de reversa de la casa se sentia pesado.si hay un ritual para romper ese encantamiento o que esta pasando en esa casa o hay un tesoro enterrado.la anima negra es el guardian o que opinan ustedes.para romper ese ritual........ tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 122264
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6318
http://www.mingconsulting.org

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Mar 05 Jul 2011, 11:15 am
Muy interesantes todas las leyendas y aportaciones de todos, me encantaron los salmos que agrego Norberto, solo queria dar una opinion, apenas ire proximamente a mi primer entierro, espero contarles como me fue, por lo mismo no tengo experiencia, pero pienso que cada ves que oremos pidamos por las almas del purgatorio, en la primaria un profesor me decía que cada ves que pedíamos un alma salía hacia el cielo y desde mis 11 años cada ves pido por ellas cuando hago oración.

Por otro lado creo que si tenemos la oportunidad de sacar algo valioso de un entierro ya sea como los denominan blanco, negros o rojos, un porcentaje debería ir a la caridad, yo daría un 10% a obras como para ancianos o algo así, creo que seria la mejor forma de agradecer a Dios lo que nos ha dado y es el mejor amuleto para cualquier otro entierro, orar por las almas en pena y cooperar de buena voluntad.

Espero sus opiniones.

Saludos

Mora
avatar
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 60
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5250

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Mar 05 Jul 2011, 11:05 pm
hola muy buenas historias yo en lo particular en estos dias estoy escarbando en una casa vieja que dise el dueño qu ay algo el cuenta que que se aparese un charro y se para en siertas partes yo tengo un dipeer 8 y donde segun se para el charro me da señales el aparato el ya llevo una persona de esos videntes y dise que si ay algo pero que el vidente salio muy mal de ahi ya escarbamos en las tres partes y no emos allado nada masque fierros . lo curioso esque despues de benir de escarbar soñe que un a persono que no era de este mundo me desia que te falta un sirio mas x que en el sueño yo beia una caJA CON TRES SIRIOS Y YO LO RELACIONO CON LOS TRES POSOS QUE ISIMOS Y SEGUN YO ME DABA A ENTENDER QUE ME FALTABA OTRO SIRIO NOSE QUE ASER SI SEGIR ESCARBANDO OTRO POSO O DEJAR LAS COSAS X LA PAZ ESO LO ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS 5-07-11
avatar
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 60
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5250

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Mar 05 Jul 2011, 11:09 pm
HOLA GUILLERMO CINCEL YO SOY DE MAZATLAN QUE TU DISES CUANDO BAMOS X ESE TESORO MI CORREO ES TOGUI20@HOTMAIL.COM ESPERO RESPUESTA
Alfred2000
Alfred2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Colima
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Puntos : 4837

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Miér 06 Jul 2011, 9:45 am
He leido todos los comentarios, se que cae muy mal que te digan que hacer...ó mejor dicho que otras personas tengan soluciónes a lo que creemos no es asi....solo agradecer a todas las personas del foro su entusiasmo...desde el fondo de mi corazón externo lo que en realidad un ente, ó persona que esta en otro nivel y por logica ocurre...debes primeramente de acercarte a ese lugar de forma limpia, no tener rencores en tu corazón...veran, cuando una persona esta llena de sensibilidad puede regalar lo que siente, cuando alguien habla con mentiras se siente...no te sientes agusto...exactamente eso mismo lo presienten quienes estan en ese nivel, es por eso de llegar bien...segundo, con claridad muestrales platicando lo que deseas, que ellos te guien por el camino, si en efecto te quieren entregar lo que ahi conservan...resar al creador, con humildad y sensillez..expresando lo que sientes y te sentiras mejor de hecho, ademas de poner en un atomizador esencias de limpieza y purificación y rociarlas en el ambiente...esto permitira una mejor comunicación...compra esencia de zandalo y ponlo en tus muñecas y cuello...todo esto lo consigues en alguna casa esoterica...asi permitiras que los que estan en ese segundo nivel...colaboren contigo...en si es una manera de pedir permiso....ojala y quien lea esto lo vea solo como una aportación de quien con humildad desea el bien para todas las personas...

Ing. Alfredo Vázquez Nava...
tesorosalf@hotmail.com
Colima Col.
Alfred2000
Alfred2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Colima
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Puntos : 4837

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Miér 06 Jul 2011, 9:52 am
Ojo, quiza cada persona debe escoger con quien hacer las cosas...poner a personas extrañas produce que las envidias corran, lo que ganan solo es que no encuentren nada, se pone de repente duro el suelo, encuentran...nada, juegan con los aparatos, en fin no sale nada bien entra una pesadez en el cerebro, no tienes ganas de seguir, las personas indicadas son aquellas que estan preparadas en el corazón que no desean solo querer sacar algo para lucrar...esto significa, que si es tan delicado todo, debes empezar por tus simientos esten bien, para que lo que construyas este fuerte...una cosa es detectar cosas a flor de suelo, cosas que se cayeron, y otra es que busques cosas que alguien por un motivo las oculto y quedo con ese enigma en su sentir...y ahi espera para descansar en paz....

Ing. Alfredo Vázquez Nava...
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6202

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Miér 30 Mayo 2012, 3:49 pm
muy interesante todas las aportaciones...... tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 122264....saludos
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4407

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Jue 31 Mayo 2012, 5:36 pm
Yo lo escuche muchas veces y de distintas personas, mejor es alejarse de esos encantos porque podrian ser peligrosos, estos entes guardan tesoros muy valiosos, pero el precio que hay que pagar es demasiado alto, la vida humana, sobretodo si es de un compañero que nos acompaña con el mismo entusiasmo y en las mismas circunstancias, no tiene precio alguno.
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4679

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Jue 31 Mayo 2012, 10:29 pm
no mas de ler los relatos me da cosa:affraid: pero estan chidas las historias
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6396

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Vie 21 Sep 2012, 11:38 am
nada nuevo?
Carlos Gamez
Carlos Gamez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : saltillo
Frase Célebre : Controla tu mente porque si no alguie mas lo hara por ti
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Puntos : 4310

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Dom 23 Sep 2012, 8:05 pm
Hola a todos los del foro.

Soy de Saltillo coahuila, existe un rancho aqui cerca donde hay un cementerio y a un lado de este hay una pequeña loma, donde en la parte de arriba hay un agujero donde si se asoma uno se convierte en una cueva (la llaman la loma del pozo), total cuentan los lugareños que existe una historia donde dice que si siete personas se meten solo seis salen y los que salgan podran llevarse los tesoros alli guardados dicen que del tiempo de la revolucion, que hay barras de oro, monturas etc, realidad o ficcion no se, pero nadie me quiere acompañar para darle una checadita.



Quien se apunta mandenme un mp y nos ponemos de acuerdo.



Saludos a todos
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4837

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 24 Sep 2012, 11:50 am
Buenos dias para todos,

Veo que este tema se ha tratado desde hace rato.. Y creo que día a día seguiremos aprendiendo y comprendiendo de todos estos fenomenos.

Muchas gracias por sus tremendos aportes de mayor interes.

Creo que todos estamos involucrados en lo mismo.

Bendiciones

_________________
Fernando M. tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 884720
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6515

tesoros - ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... - Página 5 Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 24 Sep 2012, 1:06 pm
VAMONOS CARLO GAMEZ, TU DICES CUANDO....
SALU2
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.