Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlos90, cocahawk, heraclio donan villa, LALO chaman, Marcos Molfino, ronco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8463 miembros registrados.El último usuario registrado es homiesilk.
Nuestros miembros han publicado un total de 95734 mensajes en 8656 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Guru Ainur |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Q OPINAN DEL MINELAB X-TERRA 705
Página 1 de 1. • Compartir •
Q OPINAN DEL MINELAB X-TERRA 705
COMPAÑEROS UN SALUDO
ESTOY BUSCANDO UN DETECTOR DE MEDIANA POTENCIA Y APROVECHANDO ALLGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DEL MINELAB X TERRA 705, Q TAN BUENOS SON Y QUE POTENCIA EN PROFUNDIDAD ALCANZAN????
POPR SU ATENCION GRACIAS
NACHO MORENO
ESTOY BUSCANDO UN DETECTOR DE MEDIANA POTENCIA Y APROVECHANDO ALLGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DEL MINELAB X TERRA 705, Q TAN BUENOS SON Y QUE POTENCIA EN PROFUNDIDAD ALCANZAN????
POPR SU ATENCION GRACIAS
NACHO MORENO

moreno- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 228
Frase Célebre: el que persevera alcanza
Re: Q OPINAN DEL MINELAB X-TERRA 705
Hola,
manejo uno desde un par de meses es una muy buena maquina todo suelo y de uso simple puede satisfacer un novato como un experto, es liviano y se arma y desarma rápidamente, es una elección muy buena si busca algo de presupuesto correcto y eficiente.
suerte!
Yann
manejo uno desde un par de meses es una muy buena maquina todo suelo y de uso simple puede satisfacer un novato como un experto, es liviano y se arma y desarma rápidamente, es una elección muy buena si busca algo de presupuesto correcto y eficiente.
suerte!
Yann

nemerov- Colaborador frecuente

-
Cantidad de envíos: 21
Frase Célebre: nemo me impune lacessit
QUE TAL NUMEROV
O YANN
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION Y BIENVENIDO AL FORO, LO QUE PASA QUE PEDI OPINION SOBRE ESTE APARATO YA QUE EN ESE TIEMPO ANDABA EN BUSQUEDA DE UN DETECTOR DE MEDIANA `POTENCIA. DE CUALQUIER FORMA MUCHAS GRACIAS.
NACHO MORENO
O YANN
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION Y BIENVENIDO AL FORO, LO QUE PASA QUE PEDI OPINION SOBRE ESTE APARATO YA QUE EN ESE TIEMPO ANDABA EN BUSQUEDA DE UN DETECTOR DE MEDIANA `POTENCIA. DE CUALQUIER FORMA MUCHAS GRACIAS.
NACHO MORENO

moreno- Experto del Foro

-
Que tal companero moreno, fijese que hace unas dos semanas andube en California USA buscando un detector minelab y fui con un sr. que vendia estos aparatos y me comento que el exterra 705 es muy bueno y que inclusive es muy efectivo en la busqueda de pepitas de oro u (gold nuggets) en idioma ingles, por cierto que este mister, y le digo mister porque es gringo, pero muy buena onda el sr. quien vive en Turlock California, se dedica a buscar pepitas de oro en la sierra de Sonora California y si encuentra mucha pidritas de cuarzo mescladas con oro, asi como pepitas de oro puro las cuales guarda en pequenas bolsitas de plastico, me estubo mostrando parte de lo que a encontrado con un detector MINELAB GPX 4500 que es el que usa este senor y segun dice ese detector es especial para buscar gold nuggets o pepitas de oro y el me comento que si buscaba algo mas economico que el gpx 4500, me recomendaba el exterra 705 ya que aunque no tiene la potencia del gpx, tambien es bueno en la busqueda de las pepitas de oro. Espero les haya servido mi comentario y SALUDOS A TODOS.

jose b.hernandez- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 1324
Frase Célebre: ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Q TAL JOSE
SALUDOS MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, IMAGINO Q LOS DETECTORES PLAYEROS COMO COMUNMENTE SE LES NOMBRA, ESTOS MINELAB SUPERAN EN SU EFECTIVIDAD Y OBVIAMENTE SON MAS CARITOS.
ANDUVE BUSCANDO MINELAB X TERRA 705 Y COMO NO LOGRE ENCONTRAR YA QUE EN ESE ENTONCES LA EMPRESA MASTER DETECTOR AUN NO LOS TENIAN EN VENTA, PERO ME LO CONSEGUIAN DE USA PERO ME SALIA MUY CARO Y SALIO UNA OPORTUNIDAD Y ME COMPRE UN GTI 1500 DEL GARRET
Y BIEN JOSE UN SALUDO Y SUERTE EN TUS PROSPECCIONES.
NACHO MORENO
SALUDOS MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, IMAGINO Q LOS DETECTORES PLAYEROS COMO COMUNMENTE SE LES NOMBRA, ESTOS MINELAB SUPERAN EN SU EFECTIVIDAD Y OBVIAMENTE SON MAS CARITOS.
ANDUVE BUSCANDO MINELAB X TERRA 705 Y COMO NO LOGRE ENCONTRAR YA QUE EN ESE ENTONCES LA EMPRESA MASTER DETECTOR AUN NO LOS TENIAN EN VENTA, PERO ME LO CONSEGUIAN DE USA PERO ME SALIA MUY CARO Y SALIO UNA OPORTUNIDAD Y ME COMPRE UN GTI 1500 DEL GARRET
Y BIEN JOSE UN SALUDO Y SUERTE EN TUS PROSPECCIONES.
NACHO MORENO

moreno- Experto del Foro

-
QUE TAL NACHO, PUES QUE BUENO QUE YA ENCONTRASTE UN BUEN DETECTOR Y AHORA A HECHARLE GANAS A LA PROSPECTA, SALUDOS Y QUE ENCUENTRES MUCHAS Y BUENAS COSAS.

jose b.hernandez- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 1324
Frase Célebre: ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
No por hacer comercial,,pero es en definitiva un buen equipo,,,y para hacerlo completo el adquirir sus diferentes platos,,bien dicen que sirve para prospectar oro,,pero debe de adquirirse el plato indicado para tal efecto,,muy recomendable este tipo de equipos por su facil manejo y buenos resultados...saludos
accion.
GRACIAS JOSE , LASTIMA POR LA LLUVIAS YA LLEVA BUEN RATO LLOVIENDO POR ESTOS RUMBOS.
ROMEL PUES COMO DICES NO ES COMERCIAL PERO ESTOS EQUIPOS VALEN LA PENA ADQUIRIRLOS.
AUNQUE LOS DEMAS EQUIPOS IGUAL FUNCIONAN ES CUESTION DE PRACTICAR Y AGARRARLES EL MODO Y ZAS.
SALUDOS
NACHO MORENO
ROMEL PUES COMO DICES NO ES COMERCIAL PERO ESTOS EQUIPOS VALEN LA PENA ADQUIRIRLOS.
AUNQUE LOS DEMAS EQUIPOS IGUAL FUNCIONAN ES CUESTION DE PRACTICAR Y AGARRARLES EL MODO Y ZAS.
SALUDOS
NACHO MORENO

moreno- Experto del Foro

-