Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Fui victima de engaño de un espiritu negro
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyHoy a las 3:15 pm por jocaru

» Estando detectando, llegó la policia............
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyHoy a las 12:41 pm por Gambusino

» HABLANDO DE CARLOS Y JUANA
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyHoy a las 11:39 am por Gambusino

» $21.99 auriculares Xiaomi Haylou GT1 TWS se encuentran con los oídos más exigentes
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyAyer a las 10:40 pm por gearvita

» Xiaomi F6M1AA máquina de aprendizaje - profesora de inglés extranjera en el bolsillo
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyAyer a las 4:21 am por gearvita

» Edición remota de altavoz Xiaomi AI - un nuevo asistente de vida que puede escuchar
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyAyer a las 12:50 am por gearvita

» "Galeones Españoles"
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyLun 17 Jun 2019, 11:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Algo de lo que salió hace unos años..
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyLun 17 Jun 2019, 6:38 pm por HMart

» Xiaomi AreoX U8 huella dactilar inteligente U-lock - diga adiós a la llave mecánica
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyLun 17 Jun 2019, 4:04 am por gearvita

» Detectan en secreto tesoros perdidos en México
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyDom 16 Jun 2019, 11:57 pm por Norberto Ugalde

» Xiaomi 90FUN 13L mochila - densidad 600D, repelente al agua de 4 grado
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptySáb 15 Jun 2019, 12:08 am por gearvita

» Pequeño tesoro encontrado...........
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyVie 14 Jun 2019, 4:59 pm por huntertreasure

» que opinan de este detector MD-5008
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyVie 14 Jun 2019, 4:42 pm por huntertreasure

» Informacion sobre el Sierra Madre de Whites...????¡¡¡¡
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyVie 14 Jun 2019, 4:30 pm por huntertreasure

» Mijia 2 zapatillas de deporte de espina de pescado con diseño de moldeado integrado
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyVie 14 Jun 2019, 3:34 am por gearvita

» Busco compañeros
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyVie 14 Jun 2019, 3:00 am por gusano6103

» compañeros de la zona de guadalajara
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyVie 14 Jun 2019, 2:55 am por gusano6103

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyVie 14 Jun 2019, 2:50 am por gusano6103

» Reloj inteligente Ticwatch S2 lleva su juego al aire libre al siguiente nivel
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyJue 13 Jun 2019, 9:14 pm por gearvita

» [Descuento por nuevo producto] $45.99 para Xiaomi Mi Band 4
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyJue 13 Jun 2019, 4:46 am por gearvita

» Reloj inteligente Microwear W34 - estar brillando en la multitud
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyJue 13 Jun 2019, 12:25 am por gearvita

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyMiér 12 Jun 2019, 6:45 pm por Machone7

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyMiér 12 Jun 2019, 5:20 pm por Ricardo31

» Xiaomi LOVExtend - 3 en 1 banco de energía de 3000mAh, mini linterna y asa de bolsa
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyMar 11 Jun 2019, 9:05 pm por gearvita

» monedas falsas
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyMar 11 Jun 2019, 7:49 pm por Ramon Bustos

» ANECDOTARIO (agregue la suya)
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyMar 11 Jun 2019, 6:37 pm por Pedro Cantú

» Plancha de vapor Xiaomi Rosou GS2 mantiene tu ropa siempre tan ordenada como nueva
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyLun 10 Jun 2019, 9:57 pm por gearvita

» Tesoros encontrados en Guanajuato
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyLun 10 Jun 2019, 1:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyLun 10 Jun 2019, 1:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Baseus mini aspirador de autos - estar presente y se queda en cualquier lugar
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti EmptyDom 09 Jun 2019, 9:52 pm por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesus rivera

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23171 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose de jesus

Nuestros miembros han publicado un total de 261807 mensajes en 21583 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti

Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti Empty Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti

Mensaje por Mr. Tat el Miér 20 Ene 2010, 8:53 pm

Buenas noches compañeros creo que aun ningun compañero abre un tema sobre lo sucedido en dicho pais por favor apoyemos a nuestro hermanos Haitianos sabemos que los Mexicanos simpre hemos sido buenos en apoyo en desastres naturales apoyemos en las cuentas bancarias o con alimentos enlatados, en cada uno de los bancos estan las cuentas para apoyar o en la Cruz Roja podemos llevar viveres

Saludos!!!

Pd. Hoy por ellos mañana por nosotros

"Respeta y Seras Respetado"

Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3215
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-

Ver perfil de usuario http://www.finderoftreasure.es.tl

Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti Empty Re: Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti

Mensaje por Constantine el Miér 20 Ene 2010, 9:03 pm

No creas tatnai, en eso andamos, es una de las peores tristezas que tenemos en estos dias, ver tanta muerte, tantos niños inocentes, tanta pobresa, tanta hambre...es muy triste ver como se pelean por la comida...simplemente se te arruga el corazon.... Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti 303804 ,no dejemos de pedirle a Dios...por el bien de ellos....
Saludos
Constantine
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.

Ver perfil de usuario

Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti Empty Re: Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 20 Ene 2010, 9:18 pm

Así es Tatnai en eso andamos!!!

Oremos por nuestros hermanos haitianos!!!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7305

Hoja de personaje
Juego:
Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti Left_bar_bleue1/1Apoyemos a nuestros hermanos de Haiti Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por calixtoteles el Miér 20 Ene 2010, 10:04 pm

Yo voy a mandar dulces para los niños, Eso si me duele mucho, cuando los niños se afectan a mi en lo personal me da mucha tristeza. Hasta me dan ganas de llorar.
Cuando se quemaron los chiquitos de Sonora, niveia las noticcias porque se me hacia un ñodo en el pezcuezo.
A los niños les voy a mandar dulces... Los niños son niños y espero endulzarles un poquito su amargo presente.
Ya mejor le paro porque me da sentimiento.
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12

Ver perfil de usuario