Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 246 usuarios en línea: 38 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAdrian campaña, Alejandro Parra, ALEXMAX, arnau2098, betomax, carlos canle, Daleex, daniel garcia, darkclonx, detector de mezcal, DEThector, Don Tommy, eduardo, ejoersr, Gabomx, galomar, Gambusino, Giovanny86, guillermo flores hurtado, Jack Sparrow, Jebe, Jose Elizalde Valles, juanmajuanma, kolosio, mariano acosta, mdiazmx, morabros243, Norberto Ugalde, Numis, Omar_, p3martinez, Pepe Luis Felix, Ramon Bustos, Rodrigo, Roger jim, sam, soldado de jesus, VonTyranus
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95001 mensajes en 8594 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
FOTO DE UN ORBS.....PARA VARIAR NUEVAMENTE.
Página 1 de 1. • Compartir •
FOTO DE UN ORBS.....PARA VARIAR NUEVAMENTE.
Hola compañeros del foro.
El pasado domingo 06 de diciembre, emprendimos una nueva prospeccion en un lugar donde existio un antiguo asentaminto colonial, ahora ya casi ni se ven lo que fueron los cimientos de su contruccion, el motivo que nos llevo ahí , es que los lugareños que transitan por el camino que pasa por un lado de dicho lugar, han visto en varias ocaciones ver arder, la famosa flama, y le han dicho al dueño de ese lugar, que le busque , que debe de encontrarse algo por ahí, cabe mencionar que en tal lugar observamos ya , una buena cantidad de posos, que por cierto, ya un poco viejos, pero la referencia de la flama aun la siguen viendo.
Pueden ser varias cosas que la provoquen, estamos investigando el lugar.
---El motivo de este tema , es que en una de las fotos tomadas de ese lugar, aparece un orbs de muy buen tamaño y la pregunta que siempre se hace uno es, ¿tendra relacion con el lugar?, ¿casualidad?, ¿espiritu? y varias preguntas mas. Para los buscadores que toman fotos de los lugares a donde van, saben que no siempre aparece un orbs, algunos son solo polvo, pero cuando te aparece un orbs tan claro, luego luego salta la curiosidad sobre él.
---Platiquemos del asunto, yo tengo curiosidad de preguntarle a una persona que tiene el don de ver espiritus, si esto es o sera algo parecido.
REGIO CHARLY

ORBS A MADIACION DEL TRONCO DEL ARBOL, Y AHI ES DONDE EMPIESA EL VESTIGIO DE UN ASENTAMIENTO.

El pasado domingo 06 de diciembre, emprendimos una nueva prospeccion en un lugar donde existio un antiguo asentaminto colonial, ahora ya casi ni se ven lo que fueron los cimientos de su contruccion, el motivo que nos llevo ahí , es que los lugareños que transitan por el camino que pasa por un lado de dicho lugar, han visto en varias ocaciones ver arder, la famosa flama, y le han dicho al dueño de ese lugar, que le busque , que debe de encontrarse algo por ahí, cabe mencionar que en tal lugar observamos ya , una buena cantidad de posos, que por cierto, ya un poco viejos, pero la referencia de la flama aun la siguen viendo.
Pueden ser varias cosas que la provoquen, estamos investigando el lugar.
---El motivo de este tema , es que en una de las fotos tomadas de ese lugar, aparece un orbs de muy buen tamaño y la pregunta que siempre se hace uno es, ¿tendra relacion con el lugar?, ¿casualidad?, ¿espiritu? y varias preguntas mas. Para los buscadores que toman fotos de los lugares a donde van, saben que no siempre aparece un orbs, algunos son solo polvo, pero cuando te aparece un orbs tan claro, luego luego salta la curiosidad sobre él.
---Platiquemos del asunto, yo tengo curiosidad de preguntarle a una persona que tiene el don de ver espiritus, si esto es o sera algo parecido.
REGIO CHARLY

ORBS A MADIACION DEL TRONCO DEL ARBOL, Y AHI ES DONDE EMPIESA EL VESTIGIO DE UN ASENTAMIENTO.

REGIO CHARLY- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 88
Re: FOTO DE UN ORBS.....PARA VARIAR NUEVAMENTE.
fijate que yo tome unas fotos,en el museo del army canadiense y aparecen tres orbs,de diferetes tamanos,chico, mediano y grande,yde color azul,y no se su derivacion,tome como unas 150 fotografias en total,pero solo en una que tome,detro de una cabina de avion de paracaidismo,ahi solo esa fotografia,salieron esos orbs....alguien podria decirme a que se debe....

eros martz perrault- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 142
Frase Célebre: cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
como estas charly
esta interesante alo mejor puede aber algo por ai.
isieron alguna prospecsion para edentificar el lugar ose merefiero si encontraron algo que debera les diga que en realidad se trate de algun asentamiento colonial.al guna reliquia.alguna botella de bidrio de essas epocas?
detodas formasn esta interesante
suerte atte marcos.
esta interesante alo mejor puede aber algo por ai.
isieron alguna prospecsion para edentificar el lugar ose merefiero si encontraron algo que debera les diga que en realidad se trate de algun asentamiento colonial.al guna reliquia.alguna botella de bidrio de essas epocas?
detodas formasn esta interesante
suerte atte marcos.

MARCOS FRIAS- Experto del Foro

- Cantidad de envíos: 917
Frase Célebre: todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
ORBS
ME PARECE INCREIBLE ESTE TEMA Y RETOMANDOLO COMPAÑEROS HOY SABADO 12 DE DICIEMBRE ESTUVIMOS HACIENDO NUESTRA CHAMBA Y OHHH SORPRESA APARECIERON ORBS PERO MEJOR UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS CHEQUEN ESTO HABER SI PUEDO SUBIRLAS. COMO REFERENCIA ENCONTRAMOS HUESOS Y RESTOS DE CERAMICA (CANTARO). OPINENE POR FAVOR?????

aleraya- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 76
Frase Célebre: Los de abajo no es tan solo un libro....
PERDON ESTE ES EL LINK DE LA FOTO SALIERON MUCHISIMAS LAS IRE SUBIENDO http://img37.imageshack.us/img37/6783/tesoro012.jpg

aleraya- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 76
Frase Célebre: Los de abajo no es tan solo un libro....
ALELUYA SE MIRAN CLARAS ESAS COSAS ORBS SI SE MIRAN SU ESTRUCTURA Y SE MIRAN VARIAS EN LAS FOTOS DE LA EXCAVACION UNA PREGUNTA NO USAS EQUIPO DE PROTECION MASCARILLAS ? TENGAN CUIDADO UN SALUDO TOPOS DE GUAYMAS SONORA,

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 425
Frase Célebre: adelante siempre adelante
Pueshasta ahorita se como se llaman esas bolitas, tengo unas pero no las encontré, por lo pronto les presumo la piedra calabera, es una piedra como de 20 metros cubicos

calixtoteles- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 332
Frase Célebre: En peores panteones me han dado las 12
jose torres hernandez-
Cantidad de envíos: 3