Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 345 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 345 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6512

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Sáb 26 Sep 2009, 1:46 am
hola como estan,.encontre estos videos de Leo Aranza, un cazador aguerrido de monedas,pero lo interesante es que hace terna con el distribuidor (o fabricante)de un localizador de larga distancia,el cual aunado al detector de metal buscan y encuentran monedas de plata y tambien de otras antiguas,.me parecio interesante porque te da ideas de como conbinar las varillas de L Rs, en sus busquedas, por eso quise que les hecharan un ojo y ustedes jusguen y califiquen,,..espero tengan el tiempo y paciencia para ver todos los videos ya que son varios,.tambien chequen que siempre Leo esta detras de la persona que trae el localizador para ver la direccion a seguir,.Leo es el que trae cachucha y lentes
por cierto, parece que master detector vende este localizador,es el electroscope

animo y saludos
localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda 570322







_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9328

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Mar 29 Sep 2009, 1:25 am
Hola Adán.

Excelentes videos, se ve que la persona que maneja la varilla en L tiene experiencia.

Esta varilla:
Dónde se consigue?,
¿Nosotros la podemos construir?,
¿Servirá cualquier varilla en L?,
¿La varilla requiere de un testigo?

Esperaremos a que Alexis fabrique la suya, ojalá sea pronto.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Mar 29 Sep 2009, 8:31 am
QUE TAL PROFESOR JUAN JOSÉ!!! EN EL TEMAQUE ENVIÉ HACE ALGUN TIEMPO "AQUI LES ENVIO MI COLECCIÓN DE PENDULOS Y VARILLAS " VA UNA FOTOGRAFIA DE UNAS VARILLAS HECHAS CON RAYOS DE BICICLETA Y UNA VARILLA TELESCOPICA QUE ME REGALARON Y VIENE EN LA CAJA LA FACTURA DE DICHA VARILLA, FUÉ COMPRADA EN DICIEMBRE DE 1991 CON UN COSTO DE 41.50 DOLARES Y DICE : UN MAGNETOMATIC ( VIENE CON INSTRUCTIVO ) LA CASA QUE LO VENDIÓ ES " THE ELECTRICAL ADVERTISER " CON DIRECCIÓN EN :
6500 BROOKLYN BOULEVARD
MINNEAPOLIS,MN 55429
800 328 0328
(612) 566 4820
Y MENCIONO TODO ESTO PORQUE ES EL MISMO PRINCIPIO RADIESTESICO QUE CUALQUIER VARILLA,LLAMESE ELECTROSCOPE, LECTRASEARCH, ANDERSON, O UNA VARILLA DOBLADA DE CONSTRUCCIÓN !!! Y EN VEZ DE GASTARSE CIENTOS DE DOLARES, Y QUIERAN COMPRAR ALGO DE RADIESTESIA,FABRIQUENSE ALGO SIMILAR O COMPRAR ESTE VARILLA QUE LES MENCIONO,QUE POR CIERTO LA BASE PARECE SER COMO UN MANGO O PUÑO DE BICICLETA CON UNOS BALEROS INTERNOS PARA QUE PUEDA GIRAR LIBREMENTE LA VARILLA.
NOTA: COMO YA TIENE 18 AÑOS,QUIENSABE SI EXISTA LA CASA QUE VENDIÓ ESTA VARILLA.
Y CHEQUEN LA IMAGEN EN EL POST QUE ENVIÉ.
SALUDOS
GAMBUSINO
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6237

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Mar 29 Sep 2009, 11:59 am
Que tal amigo rafa, como estas, mira solo para comentarte un detalle, yo uso el filter king plus que tiene varillas, pero no uso la radiestesia, no se me da, o no la he practicado, mis varillas trabajan con un campo electromagnetico, o sea que la radiestesia y los equipos que mencionas son totalmente diferentes, es muy diferente anderson que electroscope,trabajan de manera diferente,todo es cuestion de practica en las dos formas.

tu amigo Jaime Acosta Ochoa (batopilas1)

_________________
detectores que uso
filter king plus mfd.
geminis 3
bounty hunter
master hunter garret
locator ghost
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6512

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Miér 30 Sep 2009, 1:29 am
hola,. yo creo que conociendo los conceptos basicos de la radestesia tambien es posible la busqueda con las varillas Ls,.yo tengo las que hise de la marca "wences"....(o sea,wences nos dio el tip de como hacerlas)

estas son,.no se si se acuerdan localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Icon_biggrin

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda 1005289pt3

estas tambien nomas le vas sacando la antena y listo,.yo creo que con practica tambien funcionan,.
y si, en mercado libre vi el electroscope y lo vende master detector,pero tambien ya lo cheque en la tienda,. para si les interesa...

http://masterdetector.com.mx/tienda/index.php?cPath=2

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda SystemB_RED

nomas el precio es de $9.980 pesos.

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda 570322 saludos

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6419

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Jue 01 Oct 2009, 12:20 am
como estas adan fijate que este muchacho lio
busca por los mismos rumbos que yo en los mismos parque alamejor lla bistes el bideo de elisian park.
alli busco segido y tanbien te recomiendo que beas el otro de lincon park tanbien de lio.
abeses melo e encontrado a el y su grupo buscando
pero ai para todos saludos mi buen amigo adan.
ai me platicas como sete iso el video de alisian y lincon park
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6512

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Jue 01 Oct 2009, 12:40 am
hola marcos,.como estas, fijate que si vi esos videos que dices ya que estoy suscrito a su canal de videos en youtube,.por eso he visto que este Leo es muy aguerrido,.en esos parques que dices tambien el ha encontrado monedas de aqui de mexico, como monedas de a cien pesos de venustiano carranza y varias josefas,..
pues que bien,.cuando puedas pegatele hombre,.un saludote Marcos,y ya sabes lo mejor de lo mejor,..¡animo!,..
localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda 570322

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6419

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Jue 01 Oct 2009, 1:31 am
que tal adan pues que bien que esta eso
fijate que en una ocasion fui al parque lincon
como a las 7 de lamanana y el lla andaba con otros dos muchachos detectando
yo andaba con mi hermano
y medise ei que andas asiendo en mi parque y yo riendome le conteste que yo detectaba en este parque ya por mucho tienpo desde antes que el lo bisitara .
de ai canbio la platica. y me quiso sacar informasion de que ano tenia el parque y yo ledije salto y sena . y cada quien sigio su camino al final como als 5 horas nos encontramos otra bes y nosotros abiamos encontrado como tres dieses de plata y el nada .
pero uno des sus amigos tanbien traia uno de dies de plata.
bueno despues me entere que abia el inbitado asus cuates a este parque con toda la informasion que yo le abia dado
un camarada me dijo ei bistes el video de los que buscaban en el lincon park y nunca pude encontrarlo asta ase dias .
y si que le dieron baje alas areas que yo le conte .
por eso aprendi que cuando encuentres un buen lugar no lo cuentes
asta que ya lo aigas limpiado
pero enfin nimodo ai paratodos como bes nimodo.
saludos adan .
atte marcos
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6512

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Jue 01 Oct 2009, 1:53 am
localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Icon_razz ah que la cancion pues Marcos,.pos ni modo ya que,cosas que va uno aprendiendo,.bueno pues no dejes de hecharle ganas y hay nos mandas unas fotos de tus ultimos hallazgos,.que tengas un buen dia y animo,..

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5688

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Jue 01 Oct 2009, 2:36 pm
Hace rato lei un libro llamado EL TESORO DE PANCHO VILLA en el cual un extranjero en compañia de gente de aqui de chihuahua encontraron cajas con armas y un oleo en diferentes lugares usando una caja con una antena.¿? El oleo era de pancho villa y fue subastado en NEW YORK por arriba de los 200.000 dolares, me imagino que el aparato es algo parecido al sistema b. Aparte el libro narra todo el proceso de la busqueda y la investigacion,esta muy interesante y entretenido. SALUDOS
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Vie 29 Oct 2010, 6:53 pm
Reactivé este tema de septiembre del año pasado, por el tema de ELECTROSCOPE que envió el compañero Jose B Hernandez (LRL´S )
gambusino
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Vie 29 Oct 2010, 7:23 pm
gich escribió:Hace rato lei un libro llamado EL TESORO DE PANCHO VILLA en el cual un extranjero en compañia de gente de aqui de chihuahua encontraron cajas con armas y un oleo en diferentes lugares usando una caja con una antena.¿? El oleo era de pancho villa y fue subastado en NEW YORK por arriba de los 200.000 dolares, me imagino que el aparato es algo parecido al sistema b. Aparte el libro narra todo el proceso de la busqueda y la investigacion,esta muy interesante y entretenido. SALUDOS

study

YO LEI ESE LIBRO TAMBIEN HACEEEE MUCHOS AÑOS
CREO QUE ES UNA NOVELA MAS
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5431

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty solicitud de como hacer la varilla pf deme el tip

Vie 29 Oct 2010, 9:02 pm
adan velasco rosales escribió:hola,. yo creo que conociendo los conceptos basicos de la radestesia tambien es posible la busqueda con las varillas Ls,.yo tengo las que hise de la marca "wences"....(o sea,wences nos dio el tip de como hacerlas)por favor dame el tip de como hace esta varilla

estas son,.no se si se acuerdan localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Icon_biggrin

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda 1005289pt3

estas tambien nomas le vas sacando la antena y listo,.yo creo que con practica tambien funcionan,.
y si, en mercado libre vi el electroscope y lo vende master detector,pero tambien ya lo cheque en la tienda,. para si les interesa...

http://masterdetector.com.mx/tienda/index.php?cPath=2

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda SystemB_RED

nomas el precio es de $9.980 pesos.

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda 570322 saludos
pascual hernandez izquier
pascual hernandez izquier
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 57
Localización : Rafael Ramirez
Frase Célebre : lo mismo da tener rocas enterradas o un tesoro,sino se le da uso.
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos : 5881
http://www.buscadores-detesoros.net

localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda Empty Re: localizador de larga distancia y detector de metal para caza de moneda

Sáb 30 Oct 2010, 4:08 pm
[b]amigos para mi.los videos son mercadotecnia aplicada para vender ese detector .el sr. que lo usa puede encontrar lo mismo con unas varillas hechas en casa.solo es radiestesia.y lo electronico simple engaño para aumentar el precio del detector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.