Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsquedaalewaters, chat77, chuycd14, D. Fragoso, detector de mezcal, FONKY, hiname, JC Medina, jose a sanchez r, numismaticamexicana, RAFAEL AGUAYO CAÑEDO, Ricardo31, roc13, sandro, SIRCOLECCTION
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95354 mensajes en 8614 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
FOTOS DE HACIENDA ANTIGUA-EXPLORACION-PARTE 2
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: FOTOS DE HACIENDA ANTIGUA-EXPLORACION-PARTE 2
No pues muy interesante su aventura en compañia de jorge goytia y aparte una buena experiancia y deje comentarle ke ha pasado ya su prueba de supervivencia con todos los honores jajaja ke bueno ke salieron bien con su experiencia y pues ke le puedo comentar ke para la otra aunke sea corto el camino unas anforitas de agua por si las dudas, le mando un coridal saludo por aki andamos visitando el foro muy bueno echele ganas estamos en contacto
joel segura- Voz de la Experiencia

- Cantidad de envíos: 108
Saludos doc. que buena aventura de supervivencia ya me los imagino viendo oasis, imaginandose a jorge como pollo rostizado y lo peor los zopilotes rondandolos alos dos aver a que hora caian.
bueno pero estas experiencias nunca se olvidan ojala tengan algun dia el tiempo de volver ya un poco mas preperados y ubicar ese punto del derrotero.
en que lugar fueron los echos?
suerte.
bueno pero estas experiencias nunca se olvidan ojala tengan algun dia el tiempo de volver ya un poco mas preperados y ubicar ese punto del derrotero.
suerte.

-
Cantidad de envíos: 479
Frase Célebre: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pedro Cantú escribió:joel segura escribió:ke tal doc un gran saludo, una vez le pregunte ke si no sabia de alguien ke alla tenido una aventura aca padre y usted me conto ke supo de dos locos ke se perdieron en los cerros y ke se kedaron sin agua pues ya me contaron de la aventura ke bien ke guardado selo tenia ala vez padre y ala vez desesperante sin agua bueno mis mejores deceos doc ke este bien un cordial saludo
Ni me lo recuerdes Joel, esa ocasión nuestro guía se desoriento por completo y tuvimos que pasar la noche en lo alto de la sierra de Parras de la Fuente, Coahuila. No teníamos planeado esas horas extra y ni agua ni comida, ni tienda de campaña ni nada de nada.
En lo más difícil del camino de bajada ya pasada la cuesta del Cura, saqué una botellita de agua de 600 ml, en ese momento el mejor tesoro que pude cargar, la abrí y le dí un trago después de horas de no tomar líquido y solté un AHHHH¡ que envidiaría el mejor anuncio de Coca-Cola. Luego comencé a empinar la botella y de reojo vi a mi compañero Jorge Goytia que me miraba con la boca abierta y los ojos desorbitados, y como sentí que estába a punto de reventarme la pala en la cabeza le pregunté: "¿quieres agua?..."![]()
Nada mas por hacerle la maldad a mi gran amigo Goytia, ya tenía yo calculado tomar la mitad de la botella y dejarle la otra mitad.
Me preguntó como tres veces si estába seguro de compartir mi agua con él, y a todas respondí que si, pero les juro que si me lo preguntába una cuarta vez le quitába la botella y me la empinaba toda. Nada más para ver que cara ponía...![]()
Esa fue la última gota de agua purificada que probé ese día, seguimos caminando varios kilómetros ya en terreno plano, vil desierto bajo un sol terrible, y la desesperación por agua nos hizo entrar a un rancho donde (como era de esperarse en esos casos) no encontramos ni un alma que nos diera un vasito de agua.
Vimos un pozo de agua profunda movido por un papalote, y cuando llegamos (como tenía que suceder) estába descompuesto.
Así que no tuvimos mas remedio que quitar a las vacas de su estanque lodoso, despejar un poco de lama verde e insectos y tomar agua mas verde que el Cligh de limón.
D E L I C I O S A... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.................
Pero ya me salí de la historia... les aseguro que el derrotero que seguíamos bien valían la pena esas y mas dificultades, espero algún día regresar a la sierra de Parras y recuperar ese QUESO, en compañía de mi buen amigo Jorge Goytia claro. (espero que ya este visitando el foro de nuevo)
Saludos.
Pedro..
Excelente idea!!!.......cielos, jajaj estaba viendo dexter..........y me parece que.........me equivoque de palabra......Excelente historia....bastante buena.....pero peligrosa la experiencia.............yo no me imagino la desesperacion de no tener agua ni siquiera para enjugarse los labios.
En alguna ocasion sali de "exploracion" con un par de primos por alla en la zona de Zacapu, segun nada mas hibamos a ir a un cerrito...........y no llevabamos nada de nada..........despues de algunas horas de caminar y sudar..........y perdernos.....no supe ni como jajaja, sedientos............el "guia de turistas" se perdio......no es bueno confiar en pequeños guias, finalmente logre dar con el camino, solo era una "curva" pero el estar perdido no era en si el problema, mi problema era la sed.......el calorcito agobiante y eso que estabamos en una colina......de un cerro...pero con vegetacion casi nula.........arbustos, quizas fue por eso.........clima arido, no se compara con los cerros de mi tierra minimo hay sombritas en algunas ocasiones...............
Saludos y ojala tuvieramos mas historias como estas que si valen la pena leerlas!!!.........
Atte
Chicharo

chicharo- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2419
Frase Célebre: CARPE DIEM...iauuu
hola regio una pregunta como se llamaba esta hacienda?
saludos.
saludos.

Pachito- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 3643
Frase Célebre: Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
FELICIDADES ESTUPENDAS FOTOS ME ENCANTA VISITAR LAS HACIENDAS ANTIGUAS Y MI OTRA PASION LOS CACTUS Y AQUI VI BASTANTES !!!!!!

sulasulo23- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 178
Frase Célebre: La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Benigno Aguilar Espinosa escribió:Saludos doc. que buena aventura de supervivencia ya me los imagino viendo oasis, imaginandose a jorge como pollo rostizado y lo peor los zopilotes rondandolos alos dos aver a que hora caian.
suerte.
Sierra de Parras de la Fuente, Coahuila.
Y lo peor de todo es que justo cuando llegamos a Parras, los Rayados del Monterrey estaban perdiendo la semifinal del fútbol contra el Santos de Torreón...
Y jorge y yo eramos los únicos regios ahí.
.
REgio, ten cuidado cuando alguien entre a los pozos, es peligroso.

calixtoteles- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 332
Frase Célebre: En peores panteones me han dado las 12
Excelentes fotos regio Charly felicidades espero conocerles pronto feliz año 2010,,,,,

EFRAIN ARIEL- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 133
Frase Célebre: Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendran por añadidura Mateo 6:33
Estiamdo Pedro:
Amo Parras y conozco bien. Vivo en Torreón y soy historiador joven. Tengo mi cherokee, mi detector y he prospectado en archivos incluso. Aqui a sus ordenes reciba un fuerte abrazo de su amigo:
Enrique
enrique.sada@hotmail.com
Amo Parras y conozco bien. Vivo en Torreón y soy historiador joven. Tengo mi cherokee, mi detector y he prospectado en archivos incluso. Aqui a sus ordenes reciba un fuerte abrazo de su amigo:
Enrique
enrique.sada@hotmail.com
eldragondefierro- Participante

-
Cantidad de envíos: 9
En el camino de General Cepeda a Parras existen unas ruinas de una hacienda llamada La castañuela. Ya muy excavada pero es un lugar interesante para tomar fotos. En tiempos de la colonia habìa màs dinero en parras y esa regiòn que en el mismo Saltillo...He conocido personas que por alli se han encontrado muy buenas cosas...

ruben davila farias- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 390
Frase Célebre: caminando y encontrando
Amigos: sabe alguno de ustedes sobre algun sitio interesante en Parras, ya sea en el caño de la Lima, la Sierra de los Pirineos o algun otro lugar donde se pueda prospectra/acanmpar/explorra y qye espanten por ahi?
eldragondefierro- Participante

-
Cantidad de envíos: 9
Página 2 de 2. •
1, 2