Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

+7
reekikin
Alex S. Arroyo
Pedro Cantú
Pachito
SIRCOLECCTION
Norberto Ugalde
mugar
11 participantes
Ir abajo
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Sáb 23 Mar 2019, 7:03 pm
Mis amigos, mis hermanos:

Tenía rato que no publicaba, de hecho muy poca participación de mi parte pero les voy a exponer el día de hoy un relato el cual estuve pensando mucho como titularlo; por ahí vamos empezando... necesito ser muy explícito de algo que me pasó.

Resulta que he sido varias veces presidente de mi ejido y tengo por conocido a un notario de fama muy amplia aquí en la perla tapatía; a quien me encontré en una ocasión en el restaurante de un hotel, nos saludamos y me preguntó qué había pasado en el ejido. En ese tiempo yo acababa de convertirme nuevamente en presidente del mismo, entre detalles y detalles la plática se alargó y en un momento me comentó sobre un programa de regularización de terrenos ejidales que él había iniciado y me preguntó si me interesaba participar. No le respondí de momento porque no lo había expuesto ante la junta ordinaria mensual.

En la siguiente asamblea ordinaria expuse el tema ante mis compañeros, lo cual fue votado favorablemente de forma unánime, por lo que convoqué a una comida con los compañeros, invitando a mi amigo el notario para que lo conocieran y escucharan de forma directa la forma en la que se desarrollaba en mencionado programa de regularización.

Una vez concluida la comida, se acordó que su equipo de trabajo tendría presencia física y una oficina a un lado de la casa ejidal. El local era del ejido y así pues comenzamos a adecuarlo para que funcionara como oficina del notario. Una vez que el sitio estuvo listo, nos pusimos de acuerdo con él para que trajera a presentar a su colaboradores.

Una tarde, nos reunimos y nos presentamos mi mesa directiva y sus colaboradores. Dentro del equipo de trabajo se encontraban ingenieros, licenciados y personal de campo. Pasamos una tarde muy agradable evaluando los pro y contra de las situaciones que se nos iban a presentar.

Finalmente, unos días después ya estábamos colaborando de forma conjunta y trabajando en el programa. En las instalaciones contábamos con un área común de cafetería con red Wifi, en donde compartíamos situaciones del programa y convivíamos. Hasta aquí vamos bien. En una ocasión resulta que uno de los licenciados entró en esa área y yo tenía encendida mi laptop revisando algunos signos de esto que nos gusta, en ese preciso instante me entró una llamada a mi celular, me retiré para contestar y él se quedó observando lo que estaba en mi pantalla. Una vez que terminé mi llamada me preguntó que si me gustaban ese tipo de piedras talladas, le respondí que sí, que era mi hobbie; me comentó que él tenía un rancho en el que había muchas piedras así.

El licenciado es una persona muy tranquila, callado y respetuoso; pero les quiero comentar que fue víctima de un secuestro exprés en el cual le quitaron tres camionetas del año y lo más curioso fue que le pidieron una suma de dinero que correspondía a lo que tenía en cuentas bancarias, misma que entregó a sus captores para que lo liberaran ya que llegó a pensar que lo matarían. Este acontecimiento hizo que además se volviera muy reservado y desconfiado.

Ya entrando en confianza conmigo me confesó que después de esa amarga experiencia ya no ahorraba dinero en bancos, sino que lo invertía en la compra de tierras.

Continuamos con nuestros encuentros en el área común y conforme se fue acrecentando esa confianza me comenzó a comentar de diversas situaciones, entre ellas que es masón y que la región en donde más trabajo desarrollaba era en la ribera de Chapala.

En una ocasión, el licenciado me invitó a pasar el día en una de sus propiedades en donde había piedras grabadas. Obviamente asistí. Me recibió con una hielera llena de cervezas y unas botellas de ese tequila que se congela. Convivimos, platicamos, degustamos una carne asada, vimos las piedras y llegada la tarde nos sentamos a conversar sólo él y su servidor. En la plática, mientras degustábamos de un buen tequila y unas frías cervezas, me comentó que tenía algunas hectáreas por Mazamitla, Tapalpa y en la zona de los Altos de Jalisco. En un momento de la conversación me dijo que también en el poblado frente a nosotros, al otro lado del lago de Chapala, tenía tierras. Por obvias razones omito el punto al que se refería. Yo intrigado le comenté -nomás falta que me diga que es lugar del ojito de agua de la bolsa. Él soltó sonora carcajada y me dijo -es exactamente ahí. Yo también solté la carcajada. Él guardó silencio y me miró fijamente diciéndome que cómo sabía yo que él era el propietario del ojito de agua de la bolsa. Yo riéndome aún le comenté que no lo sabía, pero que se me hacía muy extraño que él fuera el dueño. En tono serio me dijo que quería saber cómo lo supe. Yo anonadado insistí que no lo sabía, pero que me parecía sorprendente que él fuera el dueño. Le comenté que al día siguiente, en la casa ejidal, le mostraría unos escritos que yo tenía que hacían mención del lugar, a lo que respondió "ENTONCES MI ABUELA NO ESTÁ LOCA". Primera pregunta obligada ¿por qué le decían el ojito de agua de la bolsa? A lo que me contestó que el aire húmedo y frío subía de la laguna hacia el cerro por un callejón y se encontraba con el viento que bajaba hacia la laguna y ahí en el ojito de agua se hacían remolinos o bolsas de aire.

Al día siguiente con mucho entusiasmo le mostré los escritos. Se los dejé para que los leyera. Antes de finalizar labores, fui a buscarlo. Lo encontré en su lugar de trabajo y al verme se recargó hacia atrás y suspiró. Me repitió -entonces mi abuela no está loca. En esta ocasión ya le pregunté por qué decía eso. A lo que él me comentó que su abuela había quedado viuda cuando tenía apenas 45 años y se tuvo que hacer cargo de toda su familia, a los hijos varones los ponía a sembrar las tierras y ella junto con sus hijas se iban a cuidar chivas, no teniendo necesidad de hacerlo ya que contaban con muchas tierras, mismas que nunca vendió y aún se conservan en la familia. Así anduvo cuidando rebaños toda su vida, hasta que ya por su edad avanzada lo hacía con más dificultad. Justo un día, hace como 15 años, los hijos le contaron al regresar del cerro el rebaño y se dieron cuenta que le faltaban varios animales, por lo que tomaron la decisión de venderlos y evitarle penas a su madre, quien falleció recientemente a sus 99 años.

Mi amigo el Licenciado era el nieto consentido de Doña Clementina y ella le confiaba cosas que le pasaban en el cerro.

De entre tantas historias le comentó que en una ocasión en tiempo de verano llegó al referido ojito de agua toda acalorada, permitiendo que las chivas bebieran agua y se apaciguaran bajo la media sombra de los árboles que ahí se encuentran; ella tenía hambre, encendió una fogata y se puso a calentar sus tacos bajo un árbol de poco follaje. Cuando retiró la comida del fuego levantó la vista hacia el árbol que le hacía sombra y lo vio tupido de brillantes hojas doradas que ella creía, según le dijo al licenciado, que eran de oro.

En otra ocasión le comentó que estando el cerro, varias veces veía por las veredas por donde llevaba sus rebaños a un hombre vestido con traje de charro en color negro y montando un caballo del mismo color. Ella era una persona educada y cada que lo encontraba le brindaba el saludo, pero el jinete jamás le devolvió la cortesía. En una de las varias veces que se lo encontró, ella estaba descansando junto con su rebaño; pasó y como siempre no saludó, al cabo de un rato lo vio de regreso y al aproximarse el rebaño, las chivas corrieron asustadas y ella observó que llevaba algo dentro de un costal sobre la cabeza de la silla. Ella pensó que le había robado una chiva, era una mujer muy pacífica y muy tranquila hasta que se metían con sus animalitos, por lo que enfurecida se levantó y comenzó a gritarle, al no tener respuesta tomó una piedra para arrojársela y llamar su atención. Fue entonces que observó que el jinete y su caballo se dirigieron directamente hacia un árbol rodeado de matorrales espinosos como huizaches y uñas de gato, antes de llegar a éste el caballo brincó y al caer se perdió en la base del tronco.

En otro momento le dijo que llevaba sus chivas por el cerro y al llegar a un punto al que ella denominaba la represa, que era un abrevadero para ganado, encontró a la orilla de una cerca a una mujer sola, al acercarse le preguntó que qué hacía ahí. La mujer le respondió -estoy cuidando estas dos barricas. Se aproximó y vio que las barricas estaban llenas con monedas muy brillantes. La mujer le dijo -mejor llévatelas. Doña Clementina le respondió -no puedo, estoy muy atareada cuidando mis chivas.

Otro día le contó que al ir pastoreando su rebaño por el cerro, en la entrada una cueva vio a dos hombres vestidos de militares, cuando estuvo cerca uno de ellos le dijo -vente a comer mujer. Ella extrañada les preguntó que qué hacía ahí, le respondieron que ahí vivían, que se metiera con ellos a la cueva para comer. Doña Clementina aceptó. Una vez dentro de la cueva vio a varias mujeres y niños comiendo, por lo que con más confianza se sentó a comer con ellos. Además de las personas vio armas y baúles, al percatarse uno de los soldados que veía esos objetos le indicó que si ocupaba algo de ahí, con toda confianza se lo llevara.

Con estas historias me emocioné tanto que le pedí a mi amigo el Licenciado que me permitiera conocer a su abuela y grabar en video todos sus relatos, él accedió sólo con una condición: que yo no hiciera público ningún video mientras viviera su abuela. Esto debido a que daría pie a que gente extraña fuese a molestarla.

Doña Clementina murió a principios de marzo de este año, por lo tanto puedo compartir con ustedes estos fascinantes relatos y darnos cuenta que... LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN y no es canción.

Estoy trabajando en el video para poder compartírselos y escuchen de viva voz de Doña Clementina todo lo que le sucedió, se los comparto el día de mañana ya que estoy trabajando en él ya que el material completo dura una hora con cuarenta y dos minutos el cual subiré en partes por obvias razones de su duración.

Saludos desde la perla tapatía.

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Sáb 23 Mar 2019, 9:18 pm
Mi Hermano Mi Amigo Mugar una historia muy interesante, que pena que se fuera Doña Clementina, a ella le daban todo, espero primeramente Dios que se los den a ustedes !!!

Saludos
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Sáb 23 Mar 2019, 9:42 pm
Shocked

QUE MISTERIOS Y ENCANTOS  ENCIERRAN LOS TESOROS.

ESPEREMOS SU PRODUCCION MUGAR

What a Face
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Dom 24 Mar 2019, 1:28 am
Y que me toca conocer al Licenciado en mis andanzas en tierras tapatías, me toco escuchar relatos de este señor y un viseo de doña Clementina, o me equivoco mi amigo mi hermano Mugar...


Saludos.

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Mi_avi10
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Dom 24 Mar 2019, 3:13 pm
Norberto Ugalde escribió:Mi Hermano Mi Amigo Mugar una historia muy interesante, que pena que se fuera Doña Clementina, a ella le daban todo, espero primeramente Dios que se los den a ustedes !!!

Saludos


mi amigo mi hermano Norberto
la elegida era dona clementina esperando con nosotros haber como nos va
el video me lo están arreglando, y en espera de que me lo manden quedo este compa que el día de hoy me lo manda y aun en espera.
dame tiempo y la veras en video para de su propia voz escuches los relatos de dona Clementina, A PESAR DE SU AVANZADA EDAD  leía sin lentes lo único que le fallabaera el oído,,  aguántame el corte.
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Dom 24 Mar 2019, 3:18 pm
SIRCOLECCTION escribió:Shocked

QUE MISTERIOS Y ENCANTOS  ENCIERRAN LOS TESOROS.

ESPEREMOS SU PRODUCCION MUGAR

What a Face


DON SIR
Aun no e lo mandan y si cuantos misterios y encantos guardan los tesoros
aguanteme el corte DON SIR

un abrazo desde el rumbo del aeropuerto

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Dom 24 Mar 2019, 3:29 pm
Pachito escribió:Y que me toca conocer al Licenciado en mis andanzas en tierras tapatías, me toco escuchar relatos de este señor y un viseo de doña Clementina, o me equivoco mi amigo mi hermano Mugar...


Saludos.


mi amigo mi hermano Pachito
ándele ese mero y también el video se lo mostré nomas recuerde que en el video sale doña Clementina  el licenciado y su servidor el video que me están editando NO se vera el licenciado es por eso la tardanza, recuerde lo que le paso y no quiere ser visto en el video, ya sabe que no quedo mal solo el tiempo en  espera del video.
 



un abrazo desde la perla tapatia

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Dom 24 Mar 2019, 9:55 pm
.

Te felicito mi estimado mugar, desarrollas muy bien tu historia, muy amena y con suspenso...


Estaremos esperando el vídeo.


Un abrazo.









.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Lun 25 Mar 2019, 7:54 am
Pedro Cantú escribió:.

Te felicito mi estimado mugar, desarrollas muy bien tu historia, muy amena y con suspenso...


Estaremos esperando el vídeo.


Un abrazo.

QUE tal mi estimado Dr Pedro cantu
el día de ayer no se pudo enviar el video pero el día de hoy sin falta estará

un abrazo desde la perla tapatia







.

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 50
Localización : Guadalajara, Jalisco
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4274

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Lun 25 Mar 2019, 1:13 pm
Mi estimado Amigo Mugar, esperamos con ansias el video!! 

Saludos y bendiciones!!  Smile
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4955

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Lun 25 Mar 2019, 1:16 pm
Saludos compañeros mi hermano mugar me acuerdo de esa historia que me contaste hace ya tiempo mira cómo son las cosas el círculo ya se está cerrando y se va acercando la hora de que vayas a buscar ese tesoro con todos esos datos que tienes es casi seguro que lo encuentras el destino te acerca a las personas adecuadas encontrarte a ese señor no fue casualidad por algo lo conociste es hora de que empezar a preparar los equipos de búsqueda y que la suerte te acompañe  a ti y al grupo y no dejes de contarnos y grabar si se puede la búsqueda de principio a fin saque o no saques porque así es nuestro hobbie creo que somos como topos a cuanto hoyos hemos hecho en las búsquedas jajajajajaja  sin a veces encontrar nada pero un día le pegaremos al dorado saludos y ánimo que los tesoros esperan saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Lun 25 Mar 2019, 2:29 pm
Alex S. Arroyo escribió:Mi estimado Amigo Mugar, esperamos con ansias el video!! 

Saludos y bendiciones!!  Smile
mi estimado Alex
quedo mi amigo que como ha eso de las 7 pm ya me lo envía
solo que el día de ayer salio con su familia y se le fue el día y hoy anda en el trabajo
sale alas 6 pm y que rápido lo arregla
saludos desde la perla tapatia

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Lun 25 Mar 2019, 2:40 pm
reekikin escribió:Saludos compañeros mi hermano mugar me acuerdo de esa historia que me contaste hace ya tiempo mira cómo son las cosas el círculo ya se está cerrando y se va acercando la hora de que vayas a buscar ese tesoro con todos esos datos que tienes es casi seguro que lo encuentras el destino te acerca a las personas adecuadas encontrarte a ese señor no fue casualidad por algo lo conociste es hora de que empezar a preparar los equipos de búsqueda y que la suerte te acompañe  a ti y al grupo y no dejes de contarnos y grabar si se puede la búsqueda de principio a fin saque o no saques porque así es nuestro hobbie creo que somos como topos a cuanto hoyos hemos hecho en las búsquedas jajajajajaja  sin a veces encontrar nada pero un día le pegaremos al dorado saludos y ánimo que los tesoros esperan saludos


mi amigo mi hermano reekikin
si a ti te conté de este relato, de echo el video tiene 3 años como pasa el tiempo y el licenciado me tiene mucha confianza (el me dice patrón, por mas que le digo que me llame por mi nombre el sale con lo mismo).
y que chiquito es el mundo ve como nos conocimos, y si compartiré videos estamos preparando la salida,,,
un abrazo desde el rumbo del aeropuerto

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4496

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Lun 25 Mar 2019, 9:47 pm
una persona con el don, sin duda la abuelita,saludos maestro Mugar, los astros se le alinean
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 11:11 am



Mis amigos mis hermanos
tarde pero sin sueño ahí tienen el citado video
saludos desde la perla tapatia

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 12:03 pm
Charlymex escribió:una persona con el don, sin duda la abuelita,saludos maestro Mugar, los astros se le alinean


que tal mi estimado charlymex
si fíjate todo lo que le toco vivir, y su nieto pensaba que estaba loca su abuela
jajaja pero bueno ya le creyó al final de su vida,, pero bueno le dejo señas de los lugares
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 1:28 pm
Estas son las imágenes de Mi Amigo Mi Hermano Mugar !!!

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Whatsa10

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Whatsa11

Saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 3:01 pm
Norberto Ugalde escribió:Estas son las imágenes de Mi Amigo Mi Hermano Mugar !!!

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Whatsa10

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Whatsa11

Saludos

mi amigo mi hermano Norberto Ugalde
muchas gracias por tu ayuda,,, Estos escritos son los de Martín Toscano ahora creo que me están captando lo que trato de explicarles y el porque lo del "ojito de agua de la bolsa" tenia rato que no participaba y se ha complicado lo de la compu en el foro.
saludos desde la perla tapatia

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 3:30 pm
mis amigos mis hermanos
estamos halando de un lugar enigmático, donde se sabe que ahí anduvo  Martín Toscano, los hombres con uniformes militares y la señora que cuida sus barricas,
es lo que se sabe pero ala mejor hubo otros en otra época, a finales de 1700 fue  guarida de Martín Toscano, los hombres vestidos de militares  de la revolución, y la mujer de las barricas pudiera ser de la cristiada y antes de 1700 quienes anduvieron por ahí??? 
también ahí en ese lugar tubo lugar hubo una batalla en la cual murieron 150 hombres de entre los 2 bandos
un tío del Licenciado me comento que en ese lugar había muchas rocas paradas, mmm eran menhires ahora dejen molestar a mi amigo y hermano Norbeto Ugalde para subir otra foto
aguantenme el corte

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 3:37 pm
Esta es la foto de Mi Amigo Mi Hermano Mugar !!!

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Mugar_10

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 3:43 pm
mugar escribió:ahora dejen molestar a mi amigo y hermano Norbeto Ugalde para subir otra foto
aguantenme el corte
No es molestia Mi hermano Mi Amigo Mugar, estamos para servirte !!!


Saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 3:51 pm
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Mugar_10

este es un  menhir pero el tio me comento que en ese lugar había muchas piedras paradas, cada piedra es una tumba con un cuerpo o varios cuerpos en la misma,
muchas gracias Norberto  creo que por los alderredor habrá mas
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Mar 26 Mar 2019, 3:56 pm
De nada Mi hermano, Mi Amigo Mugar !!!

Saludos
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2253

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Miér 27 Mar 2019, 12:04 pm
Que increíble narración como dicen los compañeros la señora con el don o como les dicen es mi rancho perseguidas por las animas, siempre es un alegría platicar con las personas mayores cuanto conocimiento nos pueden compartir, suerte con lo que viene y gracias por compartir

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Empty Re: LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN...

Miér 27 Mar 2019, 12:54 pm
wero90 escribió:Que increíble narración como dicen los compañeros la señora con el don o como les dicen es mi rancho perseguidas por las animas, siempre es un alegría platicar con las personas mayores cuanto conocimiento nos pueden compartir, suerte con lo que viene y gracias por compartir


que tal mi estimado wero90
y si lo mas raro es que tenia al dueño de un predio que he buscado y se me puso de pechito,
nomas muy precavido con gente que no conoce pero ya tenemos pensado ir al lugar y el pensando que su abuela estaba loca y le decía que lo acompañara y viera los lugares y el nunca acepto jajaja subiré videos, yo tuve un accidente en el dedo indice de la mano izquierda pero ya casi sane unos 15 a 22 días andaremos por esos lugares
un saludo desde la perla tapatia

_________________
LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... U512  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... K0mu  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... Sellomugar  LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN... C4t8       

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.