Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» busco
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyHoy a las 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» 5 centenarios en caja de zapatos
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyHoy a las 11:19 am por PICA

» ayuda radiestecistas!!
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyAyer a las 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyAyer a las 9:07 pm por gearvita

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyAyer a las 1:18 pm por Asinello

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyAyer a las 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» ¿Podrían ser fósiles?
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMiér 17 Jul 2019, 6:30 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyLun 15 Jul 2019, 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

antonio leon herdez, sergio alonso haros sanch

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23213 miembros registrados
El último usuario registrado es sergio alonso haros sanch

Nuestros miembros han publicado un total de 261972 mensajes en 21642 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W

Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W Empty Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W

Mensaje por gearvita el Jue 28 Feb 2019, 2:43 am

El Xiaomi wireless car charger es compatible con la deformación eléctrica y la carga inalámbrica, sirve como un soporte para automóviles tradicional, fresco y práctico, así como un conveniente cargador inalámbrico de alta velocidad. Viene con una pinza que se abrirá automáticamente cuando detecte cuándo desea cargar el teléfono. El cargador cuenta con tecnología de carga flash, produce una salida de alta potencia máxima de 20 vatios, lo que puede hacer que la potencia de Xiaomi Mi 9 vuelva rápidamente al 45% en media hora, y solo se necesitan 90 minutos para llenarse.

Características del producto:
● Diseño elegante
Adopta el material de vidrio 2.5D integrado como panel de carga, una vez que se conecta la alimentación, la luz de bienvenida azul con forma de anillo se encenderá automáticamente, y se puede ver por la noche cuando se conduce por la noche.

● Sistema de enfriamiento eficiente
El ventilador silencioso independiente ajusta el volumen de aire según la temperatura; el disipador de calor incorporado mejora el efecto de enfriamiento durante la carga. Cuando se carga a alta potencia, el tiempo de carga puede reducirse considerablemente.

● 81.5mm brazo de sujeción
Cuando los brazos se abran, su anchura alcanzará los 81,5 mm, esto significa que puede colocar dentro de la mayoría de los modelos actuales.

● Ven con un sensor de infrarrojos
El sensor infrarrojo oculto incorporado detecta el teléfono y lo bloquea automáticamente o lo libera cuando desea retirarlo.

● No hay necesidad de quitar la caja del teléfono
Un solo toque en el botón táctil lateral también puede abrir la abrazadera, lo que es conveniente para operar con una mano. La distancia efectiva de carga es de hasta 4 mm, y el teléfono se puede cargar incluso con un estuche.

● Protecciones múltiples
Trate fácilmente con diversas condiciones anormales, como cortocircuito y sobretensión, y proteja la seguridad de carga.

● Dos métodos de instalación
Sujete firmemente la salida de aire a través de la pinza de resorte, o directamente unido al plano interior del automóvil con la base adhesiva.

A diferencia del cargador de automóvil tradicional, este cargador de automóvil inalámbrico Xiaomi puede cargar rápidamente el teléfono sin necesidad de cableado complicado al conducir, hace que la navegación y la carga se realicen al mismo tiempo: https://gearvita.com/xiaomi-wireless-fast-car-charger-20w.html

Productos de venta caliente en nuestro sitio web:
lenovo z5 pro
xiaomi mi band 3

Cargador de automóvil inalámbrico Mi - brazo de sujeción automática, carga rápida 20W Xiaomi-Wireless-Car-Charger-20W-4

Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario https://gearvita.com