Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» OJOS ROJOS.
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyHoy a las 9:08 am por JJoseRA

» Hola me presento
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyAyer a las 10:57 pm por Alejandro Rodríguez urrea

» RELIQUIAS EN PARED FALSA!.
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyAyer a las 9:46 pm por Felix Davila Ramirez

» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyAyer a las 9:45 am por adan velasco rosales

» Hallazgo en el extranjero
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyAyer a las 9:30 am por chicharo

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyMiér 18 Sep 2019, 7:55 pm por ELANGEL

» NAUTILUS.......DETECTOR A 44 VOLTIOS?
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyMiér 18 Sep 2019, 2:57 pm por rafael villalobos galan

» Ayuda con identificación de mineral
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyMar 17 Sep 2019, 1:34 pm por JJoseRA

» El tesoro del Nevado de Toluca
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyLun 16 Sep 2019, 10:50 pm por JJoseRA

» Tras la fabricacion y produccion del XP DEUS muy interesante
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyLun 16 Sep 2019, 9:53 pm por pollo1

» Go find 22 o 44?
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyLun 16 Sep 2019, 9:51 pm por Charlymex

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyLun 16 Sep 2019, 8:04 pm por Norberto Ugalde

» Nuevo video de VANQUISH lo mas nuevo de minelab,. saludos
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyLun 16 Sep 2019, 6:26 pm por Charlymex

» Duda en cuanto a radiestesia.
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyLun 16 Sep 2019, 1:11 am por goliat

» Moneda columnaria, Ferdin y macuca......
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyLun 16 Sep 2019, 12:21 am por chicharo

» Localizadores a Distancia
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyDom 15 Sep 2019, 9:44 pm por JavierC

» Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyDom 15 Sep 2019, 2:16 pm por yosio ortiz

» Octavo Re sellado
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyDom 15 Sep 2019, 8:25 am por wero90

» LES COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyVie 13 Sep 2019, 6:56 pm por karvolt22

» Donde se juntan tres brazos
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyVie 13 Sep 2019, 5:49 pm por Pedro Cantú

» compañeros de la zona de guadalajara
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyVie 13 Sep 2019, 1:48 pm por Ignacio Cruz

» JARROS DE BARRO VACIOS
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyVie 13 Sep 2019, 9:45 am por Gambusino

» TRUCOS PARA BUSCAR EN LAS PLAYAS
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyJue 12 Sep 2019, 5:58 pm por Gambusino

» Francisco Villa
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:47 pm por Gambusino

» todos los temas de radiestecia
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:42 pm por Gambusino

» 8 anillos en dos salidas, oro y plata!
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyMiér 11 Sep 2019, 9:50 am por Gambusino

» Nuevo en el foro de Barcelona, busco compañero
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyMar 10 Sep 2019, 3:58 pm por Valak

» tres macucas mas...... y una fechada!!!
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptyLun 09 Sep 2019, 11:19 pm por chicharo

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptySáb 07 Sep 2019, 1:45 pm por yosio ortiz

» El galeón San Felipe
Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo EmptySáb 07 Sep 2019, 10:28 am por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Berumen, EmmanuelVlz, Felipe Luis Mejia, goliat, Jack Sparrow, JJoseRA

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23307 miembros registrados
El último usuario registrado es Alejandro Rodríguez urrea

Nuestros miembros han publicado un total de 262281 mensajes en 21712 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo

Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo Empty Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo

Mensaje por gearvita el Miér 23 Ene 2019, 4:44 am

El Mi wireless router 4 viene con la última tecnología WiFi 802.11ac, que es 3 veces más rápida que las velocidades inalámbricas de N y ofrece una velocidad de transferencia de datos inalámbrica combinada de hasta 1167Mbps. Con una velocidad inalámbrica de 867Mbps en la banda de 5 GHz cristalina y 300Mbps en la banda de 2.4GHz, el Mi router 4 es la opción superior para transmisión continua de alta definición sin problemas, juegos en línea y otras tareas intensivas de ancho de banda. Además, cuatro potentes antenas externas de alta ganancia ofrecen una cobertura más amplia y un mejor rendimiento cuando se conectan muchos dispositivos, lo que lo hace ideal incluso para una casa grande.

Características del producto:
● Adecuado para banda ancha de alta velocidad de 100M y superior
Adopta el puerto Gigabit Ethernet para intrance y extranet, satisfaciendo el requisito de banda ancha de fibra.

● 2.4G 5G Dual Frequency, 802.11ac WiFi Standard
Envía dos señales WiFi independientes simultáneamente. 2.4G es adecuado para transmisión inalámbrica de múltiples obstáculos y larga distancia. Con menos interferencia, la banda 5G es más rápida. La tecnología 802.11ac garantiza la navegación rápida y sin problemas y la navegación por Internet.

● Antena de alta ganancia 4, amplia cobertura
Cuatro antenas externas de alta ganancia y una estructura interior razonable para reforzar el efecto de ganancia de señal y aumentar el rendimiento de la transmisión.

● Soporte MIOT Fast WiFi Connection Protocol
El botón MiNet está diseñado para dispositivos inteligentes Xiaomi, es compatible con el protocolo de conexión WiFi rápido MIOT. El botón MiNet asegura el acceso rápido a la red de nuevos dispositivos, la contraseña nunca será necesaria.

● Máximo 128 dispositivos inteligentes de conexión simultánea
¿Todavía se preocupa por los problemas de retraso en la red causados ​​por dispositivos inteligentes demasiado El enrutador 4 de Xiaomi Mi admite hasta 128 dispositivos al mismo tiempo, es la mejor opción para la era inteligente.

● Procesador de doble núcleo, funcionando más suavemente
El procesador MT7621A de doble núcleo de 880MHz garantiza una navegación rápida por la red, transferencia de datos y reproducción de películas.

● Más funciones de utilidad en la aplicación Xiaomi Router
Mi caja de herramientas de la aplicación WiFi incluye funciones como administración de dispositivos, límite de velocidad inteligente y configuración, que satisfacen sus diversos requisitos.

● La fuerte disipación de calor asegura un funcionamiento estable
La carcasa adopta una aleación de aluminio y magnesio y un pegamento termoconductor, los orificios en la parte inferior y posterior aumentan en gran medida la eficiencia de disipación para garantizar un funcionamiento largo y suave.

● Breve apariencia adecuada para varios estilos de hogar
Estuche de plástico esmerilado blanco con apariencia de geometría simple, que se integra fácilmente en varios estilos de hogar.

En términos de seguridad inalámbrica, admite el cifrado WPA-PSK / WPA2-PSK, el control de acceso inalámbrico (listas negras y listas blancas), la ocultación de SSID, la detección de intrusos, la protección DoS, el administrador de control de acceso y el aislamiento de SSID: https://gearvita.com/xiaomi-mi-wireless-router-4.html

También te puede interesar:
cheap xiaomi mijia aqara hub gateway
cheap xiaomi mi portable mouse

Mi enrutador inalámbrico 4: MiNet conexión de una tecla, doble banda doble núcleo Xiaomi-Mi-Wireless-Router-4-1

Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 257

Ver perfil de usuario https://gearvita.com