Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Para ponerse las pilas...
Consejos para la prospección de un terreno EmptyHoy a las 7:59 pm por Pachito

» Hebilla de plata
Consejos para la prospección de un terreno EmptyHoy a las 7:54 pm por Pachito

» BOHEMIA Y ALGO MAS
Consejos para la prospección de un terreno EmptyHoy a las 5:13 pm por Pedro Cantú

» Huawei FreeLace - Huawei HiPair, carga rápida, reproducción de 18 horas
Consejos para la prospección de un terreno EmptyHoy a las 2:06 am por gearvita

» Asus ZenFone 6 - voltear cámara, Snapdragon 855, batería de 5000mAh
Consejos para la prospección de un terreno EmptyAyer a las 9:40 pm por gearvita

» Xiaomi Solove W2 - combinación conveniente de cargador de viaje y banco de energía
Consejos para la prospección de un terreno EmptyAyer a las 5:41 am por gearvita

» Cámara deportiva Xiaomi Mijia Seabird 4K - no te pierdas ningún hermoso paisaje
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 10:06 pm por gearvita

» POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 6:35 pm por Jose de Jesus Mariscal

» El Cerro del Vigia
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 2:16 pm por Jose de Jesus Mariscal

» A la Memoria de Daniel Garcia y de Carabino
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 12:40 pm por Jose de Jesus Mariscal

» INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN TESORO........uyyyyyyyyy.
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 11:42 am por jljv42

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 10:58 am por jljv42

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:41 am por Gambusino

» POR POCO Y NOS VENIMOS CON LAS MANOS VACIAS!!!
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:26 am por Gambusino

» MI PRIMERA DE 8 R.
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:20 am por Gambusino

» Reloj inteligente Ticwatch E - diseñado para adaptarse a su vida
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 21 Mayo 2019, 2:38 am por gearvita

» Huawei Y9 2019 - pantalla grande de 6.5", 4 cámaras AI, batería de 4000mAh
Consejos para la prospección de un terreno EmptyLun 20 Mayo 2019, 9:11 pm por gearvita

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Consejos para la prospección de un terreno EmptyLun 20 Mayo 2019, 2:36 pm por Jose de Jesus Mariscal

» Cámara DJI Osmo Action - pantallas duales, RockSteady, calidad de imagen UHD 4K/60fps
Consejos para la prospección de un terreno EmptyLun 20 Mayo 2019, 3:42 am por gearvita

» Busco Diagrama del Fisher Gemini II
Consejos para la prospección de un terreno EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» un muy interesante blog de numismatica
Consejos para la prospección de un terreno EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LIBRO DE LOS TESOROS SIGNOS Y SIMBOLOS
Consejos para la prospección de un terreno EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:30 pm por martin.garciaguilera.5

» Telescopio binocular Xiaomi Beebest 8X - cerca del mundo
Consejos para la prospección de un terreno EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:55 am por gearvita

» Presentandome desde Mexicali
Consejos para la prospección de un terreno EmptyJue 16 Mayo 2019, 11:23 pm por Sergio Rivera

» JJRC H73 1080P 5G WiFi RC drone - satisface todos tus deseos sobre el cielo
Consejos para la prospección de un terreno EmptyJue 16 Mayo 2019, 9:51 pm por gearvita

» compañeros de la zona de guadalajara
Consejos para la prospección de un terreno EmptyJue 16 Mayo 2019, 4:57 pm por mugar

» Auricular Bluetooth QCY T3 TWS - caminar en la buena calidad de sonido
Consejos para la prospección de un terreno EmptyJue 16 Mayo 2019, 1:04 am por gearvita

» Termómetro de humedad temperatura Mijia - manténgase al día con estado de habitación
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMiér 15 Mayo 2019, 4:57 am por gearvita

» Cámara mini panorama MADV - abre tu nuevo mundo de la fotografía
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 14 Mayo 2019, 9:20 pm por gearvita

» Yuwell YX305 oxímetro - medición rápida con un solo botón, exhibición de 8 segundos
Consejos para la prospección de un terreno EmptyMar 14 Mayo 2019, 3:41 am por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino, msolanio, radiestesia

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23134 miembros registrados.
El último usuario registrado es DR. HOLGUIN

Nuestros miembros han publicado un total de 261707 mensajes en 21538 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Consejos para la prospección de un terreno

Consejos para la prospección de un terreno Empty Consejos para la prospección de un terreno

Mensaje por UnknownPoet el Mar 01 Ene 2019, 4:26 pm

Saludos compañeros, 

Tengo varios años siguiendo el foro ya que desde hace tiempo tengo la espinita de iniciarme en ésta actividad sin embargo por una u otra razón no lo he hecho.

Hace unas semanas mi hermana menor dio con una persona que realiza diversos tipos de adivinación.

Me llamó la atención que ésta persona proporciona nombres y/o apellidos (que primero pensé que obtenía de redes sociales)

En posterior ocasión mi madre y otra de mis hermanas acudieron y les dio predicciones muy precisas (en el caso de mi hermana la muerte de un familiar sano de su familia política) y en el caso de mi madre que en el lugar donde vivió sus primeros años, su padre (mencionó su nombre) dejó enterrado dinero y documentos que a ella le correspondía obtener que el escondió por temor a que le fuera arrebatado por un familiar del cual mencionó su apellido y sabemos que había ciertas diferencias con el.

El mismo vidente mencionó la casa paterna como el lugar donde ésto se encuentra.

Actualmente el terreno que comprendía la propiedad se dividió en 2, la casa mi abuela se la regaló a su hijo que luego de divorciarse quedó en manos de su esposa e hijos y según pudimos observar fue renovada completamente. La otra parte es un terreno aún con bardas de adobe, el cual mi abuela le dejó a una de las hermanas de mi mamá.

Antes de otra cosa, fui yo mismo con el vidente y me aseguré de no proporcionarle ningún dato personal que sugiriera información que luego me manifestara e igualmente me dejó sorprendido con los datos que me dio.

Estamos pensando hacer una prospección en el terreno propiedad de mi tía (ya que a la casa definitivamente no sería posible tener acceso y creemos que si algo había, ya fue encontrado en su renovación). Dicho terreno mide unos 200 mts cuadrados y tiene una construcción en obra negra (las paredes de dos cuartos, sin techo) y el piso es de tierra y hay hierba.

Y por ésto acuso a ustedes estimados foristas, con las siguientes dudas:

1.- ¿Qué equipo detector de metales recomiendan para ésta prospección?
2.- ¿Qué equipo adicional, como botas, mascarillas o demás se requiere?
3.- Cualquier otro consejo será muy apreciado.

UnknownPoet

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Consejos para la prospección de un terreno Empty Re: Consejos para la prospección de un terreno

Mensaje por TesoroMex el Jue 03 Ene 2019, 5:54 pm

Saludos amigo endonde vive o a donde esta el lugar que mensiona.

TesoroMex
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 48

Hoja de personaje
Juego:
Consejos para la prospección de un terreno Left_bar_bleue1/1Consejos para la prospección de un terreno Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Consejos para la prospección de un terreno Empty Re: Consejos para la prospección de un terreno

Mensaje por UnknownPoet el Vie 04 Ene 2019, 10:27 am

@TesoroMex Gracias amigo está en el Edo. de Durango.

UnknownPoet

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario