Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Ayuda con botones y objeto
Hoy a las 10:00 pm por jarhead1721

» Alguien que me ayude a buscar un tesoro
Hoy a las 9:04 pm por 0marrm

» ayuda a identificar
Hoy a las 7:49 pm por ocarmona

» De vuelta en el foro!!
Hoy a las 11:24 am por jesus rivera

» Ayuda con el pinpointer Minelab PRO-FIND 25
Dom 16 Dic 2018, 11:00 am por pollo1

» Buscando profesional cazador de tesoros y consejos.
Dom 16 Dic 2018, 9:38 am por Tuscoro

» Fotografia Extraña
Sáb 15 Dic 2018, 6:30 pm por roberto rojas

» Guardianes
Sáb 15 Dic 2018, 5:03 pm por EL PANTERA.

» el santo de los buscadores de tesoros?
Vie 14 Dic 2018, 10:00 pm por Norberto Ugalde

» Cual compro? Equinox 800 o ctx 3030?
Vie 14 Dic 2018, 2:00 pm por gerardo marin

» ALGUIEN QUE ME AYUDE A SACAR UN TESORO ENCANTADO
Jue 13 Dic 2018, 11:56 am por ordnajela

» SEÑALES EN UNA ABRA
Mar 11 Dic 2018, 6:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» despues de una buena limpieza
Lun 10 Dic 2018, 9:27 pm por Norberto Ugalde

» TOPO X1 y minilogger en accion
Lun 10 Dic 2018, 9:15 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA
Lun 10 Dic 2018, 11:37 am por Javo_Alfa

» Radiestesia- tesoro
Lun 10 Dic 2018, 11:29 am por Fred 88

» TODO ME MARCA ORO NESECITO DE SU AYUDA
Lun 10 Dic 2018, 7:31 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Dom 09 Dic 2018, 7:04 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Ellos no sabían que caminaban sobre un tesoro.
Dom 09 Dic 2018, 2:50 pm por Pedro Cantú

» nuevo detector de pulsos EZ PRO DETECTORS
Dom 09 Dic 2018, 12:45 pm por marco tracker

» hallazgo, la mejor
Vie 07 Dic 2018, 7:39 pm por josyaguilar

» FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2019 !!!
Vie 07 Dic 2018, 7:17 pm por daniel martinez

» ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!
Vie 07 Dic 2018, 3:27 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
Vie 07 Dic 2018, 11:27 am por TesoroMex

» zona antigua de tesoros- RADIESTESIA
Vie 07 Dic 2018, 1:05 am por georgex

» hallazgos encontrados en garcia
Jue 06 Dic 2018, 11:06 am por pepe chapa

» Ayuda... sobre Martín Toscano
Miér 05 Dic 2018, 8:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» los espiritus guardianes de tesoros
Miér 05 Dic 2018, 5:48 pm por Abel39

» El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez
Miér 05 Dic 2018, 10:17 am por Jack Mariner Kalicoo

» VENDO UN GARRET "Garrett GTI 2500 metal detector - INCLUYE "EagleEye Pinpointing Dep"
Miér 05 Dic 2018, 9:35 am por alonram

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Primo Bonilla

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 22920 miembros registrados.
El último usuario registrado es euardo lumbreras

Nuestros miembros han publicado un total de 260752 mensajes en 21246 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

GP Pinpointer - MERCADO OFICIAL DEL FORO.

GP Pinpointer - MERCADO OFICIAL DEL FORO.

Mensaje por Pedro Cantú el Lun 19 Nov 2018, 12:15 am

Pinpointing Hand Held GP Pro Pointer Metal Detector
  ( FREE SHIPPING)

Key Features:
Pinpoint tip detection
360° side scan detection area
LED light for low light uses
Scraping blade for searching soil
Automatic tuning
Woven belt holster included
Water resistant
SPECIFICATIONS
• Length: 9” (22.9 cm)
• Thickness: 1.5” (3.8 cm) tapered to .875” (2.2 cm)
• Weight: 7 oz. (0.2 kg)
• Operating Frequency - 12 kHz
• Tuning: Automatic
• Operating Temperatures: -35ºF (-37ºC) to 158ºF (70ºC)
• Water and Dust: Meets IEC 60529 IP 66 standards
• Battery: Single 9V (not included)

http://marketlong.yoursuperstores.com/product/frees-shipping-arrived-csi-pinpointing-hand-held-gp-pro-pointer-metal-detector-pinpointer-detector/27500

http://marketlong.yoursuperstores.com/product/frees-shipping-arrived-csi-pinpointing-hand-held-gp-pro-pointer-metal-detector-pinpointer-detector/27500

@Pedro Cantú escribió:Puede sonar curioso, pero encontré muy buenas referencias a este pinpointer chino, en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, España, etc. Todos están de acuerdo que el equipo los sorprendió pues no esperaban tan buenos resultados en un equipo tan barato (y mencionan precios de entre 100, 60 o 40 dólares) 

Les dejo aquí algunas reseñas en vídeo, pueden seguir el video a YouTube.com (en configuración seleccionen subtitulos automáticos y luego traducir al español) así como también leer los comentarios de los visitantes, se sorprenderán de la buena reputación que tiene este detector chino entre los detectoristas de todo el mundo. 

Es obvio que no tiene el alcance de detección de un pinpointer de marca reconocida, pero... aquí esta la clave: ¿para que quieres un pinpointer que detecte más lejos? no vas a buscar metales con el pinpointer, solo vas a localizar de manera fina lo que ya detectaste con la antena de tu equipo. 

ok, vamos a poner un ejemplo práctico...

Caso 1.- Mi detector VLF con antena mono me da una señal clara... meto el pinpointer de marca reconocida y me da una señal clara y fuerte, con la mano empiezo a mover la tierra, el pinpointer sigue sonando, vuelvo a rascar y tomando puños de tierra, el pinpointer sigue sonando, sigo rascando... sigue sonando, tomo la pala y hago un pequeño agujero, meto el pinpointer sigue sonando, saco un puño de tierra y ahí está el objeto.

Caso 2.- Mi detector VLF con antena mono me da una señal clara... meto el pinpointer chino y NO da señal, tomo la pala y hago un pequeño agujero, meto el pinpointer chino y ahora si comienza a sonar, saco un puño de tierra y ahí está el objeto.

A veces no es bueno que un pinpointer sea tan sensible, porque tal vez no atinemos cuándo es momento de usar la pala o la mano, para recuperar el objeto. Un pinpointer que detecta a menos distancia es más preciso para ubicar un objeto. 

Si aun deseas tener un pinpointer chino que iguale o supere en distancia de detección a los pinpointer de marca reconocida, simplemente haz un SUPER TUNNING y listo, ganas hasta una pulgada extra de detección. 

Well Christmas surprise. The GP pointer, Chinese knock off pin pointer that I ordered over 65 days ago came in today. I just purchased a whites TRX last week so this will be a backup unit (that my 7 year old can carry (Like a boss) on our adventures). My first impression is it feels like a really solid unit and a pretty good buy....and that was Canadian money...so you Americans can pick one up for pocket change...go to the park for a couple hours and treat yourself to a backup pin pointer.

I just got mine in the mail today. Got it off Amazon and it works amazing. I honestly don't think I'd spend the extra money for the Garrett version.

"El detector chino funciona al 100 y le doy 5 estrellas"...       en configuración del video poner subtitulos y traducción al español.  

2
"Realmente un buen producto... mejor de lo que yo esperaba..."

I have the same one since a few days and I've already tested it on the field. It's okay for the money. I can locate my finds faster now with less digging. It can locate small to very small objects within one inch of depth and larger objects within 2-3 inches.

"no está mal... no está mal... no esta nada mal... no da falsas señales, es bueno, es económico"

Good review guys. The GP pinpointer looks like it does the job for sure. Would come in handy as a spare or back up. And the price sounds just right for me. I just may look into this one when it comes available.

Good review guys. I just bought my nephew a GPointer pinpointer and did a review on that. It shows you dont need to spend a ton of money to get decent quality.

Después de destruir 3 propinter Garrett, este inglés no se explica cómo el GP pointer chino le ha durado tanto. 

I’ve had my GP pinpointer for over a year now and It’s out lived my sons Garrett pro and my mates think I’m joking.but to true they are brilliant for the money some time you do pay for the name

I just ordered one of these, never seen a bad review on it !!

i saw a few reviews on the gp pointer and many deslike the simple fact the gp pointer only can detect metal up to a inch...isnt that a good thing??? i rather knowing that is that close that i dont need to dig deeper....

"unbranded" stuff is often very good from china. people knock chinese stuff as a matter of course through bias and usually without having bought anything direct from china but in my experience they can do as good work as any other country. could say more but that'll do. anything you need it's always worth trying direct from china, it is the world's factory after all.

.

Última edición por Pedro Cantú el Jue 29 Nov 2018, 2:40 pm, editado 2 veces

Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3061
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.negocioalcuadrado.com

Re: GP Pinpointer - MERCADO OFICIAL DEL FORO.

Mensaje por Pedro Cantú el Lun 19 Nov 2018, 1:22 am

Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3061
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.negocioalcuadrado.com