Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Alma de oro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 56
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Puntos : 2106

Los Elegidos por el Tesoro Empty Los Elegidos por el Tesoro

Jue 20 Sep 2018, 5:16 pm
Es muy interesante escuchar que un tesoro se le aparece a alguien y después que esta persona "agarra algo" éste se desaparece (el tesoro). Lo mismo ocurre con las cuevas encantadas etc.

Les voy a platicar lo que le paso a la hermana de una conocida de niña...
Me cuentan que a esta persona y a dos de sus primas les encantaba jugar en la oficina de su papá que se encontraba en su misma casa, como ella le lleva a su hermana como 10 años o más, me decía que todo el tiempo las estaba sacando de ese cuarto, ya que no querían que tocarán nada... y como Buenas niñas, siempre esperaban el mejor momento para meterse.

Cierto día, se empieza a dar cuenta que las niñas andaban bien calladas y se le hizo extraño, ya que eran bien escandalosas, así que las empezó a vigilar, entonces se da cuenta que estaban atrás de la casa comiendo un montón de dulces y demás chucherias... y ella se quedo pensando quien les daría dinero para eso?... Así que no les quito el ojo de encima y las siguió y vio que nueva mente iban a la tienda de la esquina a surtir se de más golocinas, entonces fue cuado las agarró y les dijo "orales chamacas, ya me las agarre infraganti. Díganme quien o de donde sacaron el dinero para comprar todo eso, pero quiero la verdad, si no van a ver la chongiza que les voy a poner a las tres" las tres comentaron y dijeron que nadie les había dado dinero, que ellas se lo habían encontrado... a lo que la otra replicó "vamos a la tienda a ver cuanto fue lo que agarraron"... llegaron a la tienda y al tendero casi se le salen los ojos al ver que las niñas iban acompañadas de un adulto y al preguntarle cuanto dinero habían gastado ahí, el tendero sólo respondió que no había sido mucho.
De regreso ala casa las siguió amenazando hasta que las niñas confesaron que le habían dado varias monenas brillosas al tendero y que el les dijo que podían agarrar lo que quisieran si les seguía llevando más monedas. ... y una semana completa estuvieron comprando en la tienda.
Ella averiguo si a su papá le hacía falta dinero y pues nada. .. Así que agarro de nuevo a las chamacas y les pregunto de donde sacaron el dinero y le dijeron...te vamos a decir pero no creemos que nos creas..."pues haber...diganme"
Un día estábamos jugando en la oficina de mí papá y nos metimos abajo del escritorio y vimos que había un túnel y nos metímos las tres, cuando entrabas se veía una cueva más grande que una casa de 5 pisos y habían unas escaleras para bajar... al bajar a los lados de la escalera habían unas lamparas como de animales de barro, asi que agarramos dos para alumbrarnos y bajar, pero en eso un aire nos apago las lámparas y nos subimos corriendo, al subir salímos corriendo de la casa y al volver a entrar el hoyo y la cueva ya no estaban, así que nos pusimos a jugar con los muñecos que habíamos agarrado y sin querer rompimos uno y vimos que tenia muchas monedas brillosas adentro, así que rompimos la otra y vimos que tenía más monedas y con eso fuimos a comprar.
Ella les pidió que les enseñará las monedas y los muñecos, pero sólo le enseñaron los muñecos rotos, porque todas las monedas se la habían dado al tendero... Al día siguiente ella fue a hablar con el tendero y cual va siendo su sorpresa que el señor ya había vendido todo y se había ido del pueblo.

Hay personas que han vivido en carne propia eventos como este y no cabe en nuestra mente que algo aparezca y se desaparezca así como si nada, yo estoy segura que esto existe y espero en algún momento poder encontrar un "Queso "...

Buenas tardes compañeros... siganos emocionando con sus experiencias y vivencias... yo sólo les platico lo que me cuentan.
avatar
chaca-chaca
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 67
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Puntos : 3797

Los Elegidos por el Tesoro Empty Re: Los Elegidos por el Tesoro

Lun 01 Oct 2018, 1:09 pm
Interesante relato. Y parece ser un caso de los conocidos como "encanto"
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

Los Elegidos por el Tesoro Empty Re: Los Elegidos por el Tesoro

Lun 01 Oct 2018, 9:17 pm
saludos amigos....
esas hLos Elegidos por el Tesoro Images?q=tbn:ANd9GcRKWAXDViBvO71MXOSJ3ztJ_6HMbGo3mIWFhSJ0jgrbQlJv6Sfqcwistorias..son lo que conforman los MISTERIOS DE LOS TESOROS...

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
Los Elegidos por el Tesoro 2q222ih Los Elegidos por el Tesoro 2ujl85vLos Elegidos por el Tesoro 10oma13Los Elegidos por el Tesoro 2vj37rpLos Elegidos por el Tesoro 8xiioo
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

Los Elegidos por el Tesoro Empty Re: Los Elegidos por el Tesoro

Mar 02 Oct 2018, 3:43 pm
Una historia muy parecida me fue contada.
Un par de niñas (primas entre si) ayudaban a sus madres en la limpieza de la Hacienda, y en una esquina de un cuarto había una puertita, curiosas por su edad, un día la abrieron y era un pequeña entrada a un sótano, ahí abajo estaba grande el cuarto que sin problema cabía una carreta...
Encima de la carreta se encontraban unos barriles llenos de monedas.
Las niñas tomaban unas cuantas monedas y salían del lugar, dedicándose a jugar en la calle, decían que las monedas eran chocolates, muy parecidos a los que vendían en la tienda del pueblo...
Al anochecer, que iban a su casa a dormir, ya no sabían nada de las monedas.
 Y esto lo hicieron varias veces...
Con el tiempo, los dueños, hijos de los hacendados, decidieron contratar nueva gente, y ya no permitieron la entrada a la familia que por muchísimos años los ayudo con la limpieza del lugar. 
Solamente dejaron al abuelo para cuidar los exteriores.

El relato me lo contó una de las niñas, ahora tendrá una edad de 45 años aproximadamente, les comento finalmente, que nunca supieron si los herederos de la Hacienda sacaron las monedas.

Saludos compañeros
avatar
Alma de oro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 56
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Puntos : 2106

Los Elegidos por el Tesoro Empty Re: Los Elegidos por el Tesoro

Mar 02 Oct 2018, 5:16 pm
De hecho esta familia esta rodeada de este tipo de cosas.
Me contaron también que uno de los muchachos de la familia, desde chico una lumbre siempre se le aparecía llamandolo desde uncerro, en el rancho de su padre. La gente le decían que fuera, que de seguro le querían dar un tesoro, pero a él no le interesaba. Su hermana le comentaba, "Dime donde la ves y yo voy a escarbar" a lo que él le contestaba "estas loca", pero no le decía donde la veía.
Esto paso por muchos años. Un día el padre muere y deciden vender su rancho, y un día antes de dejar el rancho me cuentan que la lumbre bajo del cerro hasta la casa a buscarlo ya noche dicen que se veía como se alumbraba debajo de las puertas y de las ventanas y el ya grande como de unos 40 o 45 años, se escondia... la hermana le decía "sal... yo voy contigo"... pero pues no quizo, así que se fueron de ese rancho y allá se quedó. ..

Voy ver cuando voy, nada más que me haga de mis aparatos ...lo único malo es que esos rumbos están bien peligrosos, con decirles que dicen que dan las 5 pm y ya nadie quiere salir de tanto humano malo que existe en éste mundo... en fin... algún día. ..primero Dios
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

Los Elegidos por el Tesoro Empty Re: Los Elegidos por el Tesoro

Miér 03 Oct 2018, 10:20 am
Alma de oro escribió:
Voy ver cuando voy, nada más que me haga de mis aparatos ...lo único malo es que esos rumbos están bien peligrosos, con decirles que dicen que dan las 5 pm y ya nadie quiere salir de tanto humano malo que existe en éste mundo... en fin... algún día. ..primero Dios
En muchas partes de México las cosas están igual, resulta peligroso andar por terracerías, por cerros, y sí, hasta a cierta hora es mejor no transitar por las calles y carreteras.
pero igual pienso, algún día, primero Dios, y podremos salir de nueva cuenta sin precopaciones.
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2253

Los Elegidos por el Tesoro Empty Re: Los Elegidos por el Tesoro

Miér 03 Oct 2018, 11:57 am
Es triste que tenemos lugares y paisajes tan hermosos en nuestro México y por esas personas malas no nos animemos a conocer mas nuestro propio país. 

Esas historias aunque increíbles las hay contados por todas partes entonces aplicamos el refrán que cuando el rió suena agua lleva. Leyendo

Saludos!!

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.