Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» ¿Podrían ser fósiles?
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyHoy a las 3:48 pm por Beyani

» busco
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyHoy a las 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» 5 centenarios en caja de zapatos
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyHoy a las 11:19 am por PICA

» ayuda radiestecistas!!
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyAyer a las 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyAyer a las 9:07 pm por gearvita

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyAyer a las 1:18 pm por Asinello

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyAyer a las 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyLun 15 Jul 2019, 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

PAKO GARCIA, sergio cisneros frausto

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23215 miembros registrados
El último usuario registrado es Gustavo Carrizales

Nuestros miembros han publicado un total de 261973 mensajes en 21642 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA

BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA Empty BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA

Mensaje por Ravila1208 el Dom 26 Ago 2018, 12:14 am

Buenas noches estiamdos colegas de esta bonita aficion, se andan buscando compañeros de las regiones centro y carbonifera de Coahuila para formar un tipo club o grupo de prospecciones. al momento somos 3 pero sabemos que hay mas buscadores por ahi debajo de las piedras, si te interesaria formar un grupo ameno y con este mismo hobbie aqui andamos a la orden...

Saldos y felices busquedas

Ravila1208
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 9
Frase Célebre : El que busca....Encuentra !!!

Ver perfil de usuario

BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA Empty Re: BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA

Mensaje por jerry rodriguez el Jue 30 Ago 2018, 8:56 am

hola buenos días Ravila yo soy de monclova, Coahuila tambien somos un grupo de tres personas y si nos gustaria que el grupo creciera, este es mi correo gerardordzf@yahoo.com.mx, si te interesa para platicar.

saludos..............................

jerry rodriguez
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA Empty Re: BUSCADORES DE TESOROS MONCLOVA Y REGION CARBONIFERA

Mensaje por Ravila1208 el Jue 30 Ago 2018, 12:44 pm

Claro que si Jerry Rodriguez, te mando correo y nos ponemos en contacto.

Saludos

Ravila1208
Participante
Participante

Frase Célebre : El que busca....Encuentra !!!

Ver perfil de usuario