Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» ¿Podrían ser fósiles?
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyAyer a las 3:48 pm por Beyani

» busco
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyAyer a las 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» 5 centenarios en caja de zapatos
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyAyer a las 11:19 am por PICA

» ayuda radiestecistas!!
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyJue 18 Jul 2019, 1:18 pm por Asinello

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyJue 18 Jul 2019, 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyLun 15 Jul 2019, 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
Necesito ayuda para identificar esta piedra EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charli65, DANIEL DIBENE

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23215 miembros registrados
El último usuario registrado es Gustavo Carrizales

Nuestros miembros han publicado un total de 261973 mensajes en 21642 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Necesito ayuda para identificar esta piedra

Necesito ayuda para identificar esta piedra Empty Necesito ayuda para identificar esta piedra

Mensaje por Antonio Castañon el Dom 12 Ago 2018, 12:30 am

Hola amigos, para mi es un gusto pertenecer a este grupo de Buscadores de Tesoros, soy nuevo en la búsqueda de metales, me compre un Garret 300i  y en verdad me encanto mi primera experiencia, casi se me sale el corazón cuando pito por primera vez, algo verdaderamente emocionante!!! hasta ahora he encontrado tuercas, tornillos, ojivas de bala 9mm, mucho papel aluminio y corcholatas, todas las piezas ya forman parte de mi colección de hallazgos por mínimo valor que tengan... Ahora voy a referirme sobre el titulo de esta publicación, cuando escarbe para sacar un metal que detecto mi Garret salio esta piedra totalmente redonda de color blanco y en verdad me encanto, parece canica pero es una piedra... Alguien sabe que tipo de piedra es y por que su circunferencia tan perfecta? Muchas gracias de antemano a todos los que se tomen el tiempo para aclarar mis dudas!!!

Necesito ayuda para identificar esta piedra 20180810

Antonio Castañon

Masculino Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : Tu éxito es mi éxito!!

Hoja de personaje
Juego:
Necesito ayuda para identificar esta piedra Left_bar_bleue1/1Necesito ayuda para identificar esta piedra Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Necesito ayuda para identificar esta piedra Empty Re: Necesito ayuda para identificar esta piedra

Mensaje por chicharo el Dom 12 Ago 2018, 11:52 pm

Buen día si en verdad es muy bonita pero quizás lo más importante es que ya es suya, no alcanzo a distinguir el tipo de piedra podría ser mármol o de la familia de los mármoles, cuarzo no parece ya que está muy blanca. 
El porqué es tan circular aunque no lo crea la accion del agua y más si estuvo  vinculada a un río la corriente y la accion de arrastre permite la formación de este tipo de especímenes tan perfectamente pulidos, la otra es que fuera acción de la mano del hombre en lo que le sugiero checar si no es una jadeita.  Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4046
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver perfil de usuario

Necesito ayuda para identificar esta piedra Empty Re: Necesito ayuda para identificar esta piedra

Mensaje por Antonio Castañon el Lun 13 Ago 2018, 7:17 pm

Hola Chicharo; muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y darme una respuesta, investigare sobre la jadeita a ver que encuentro, mi falta de cultura sobre las piedras me hace mas difícil la identificación de las mismas, pero poco a poco iré aprendiendo... En días siguientes te comento como voy con mi investigación y ojala puedas unirte a mi emoción de descubrir lo que es!!! Es fascinante aprender!! Entre mas investigo me doy cuenta que no se nada!! Abrazo...

Antonio Castañon

Masculino Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : Tu éxito es mi éxito!!

Hoja de personaje
Juego:
Necesito ayuda para identificar esta piedra Left_bar_bleue1/1Necesito ayuda para identificar esta piedra Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo el Mar 14 Ago 2018, 12:28 am

@Antonio Castañon escribió:Hola Chicharo; muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y darme una respuesta, investigare sobre la jadeita a ver que encuentro, mi falta de cultura sobre las piedras me hace mas difícil la identificación de las mismas, pero poco a poco iré aprendiendo... En días siguientes te comento como voy con mi investigación y ojala puedas unirte a mi emoción de descubrir lo que es!!! Es fascinante aprender!! Entre mas investigo me doy cuenta que no se nada!! Abrazo...
Todo a su tiempo el tema de las rocas es muy complicado hay que identificar si las piedras o rocas pertenecen a una “especie “ en particular ya que existen volcánicas, metamórficas sedimentarias y otras que no recuerdo y de aquí se pueden dividir en subespecies que si son cristales, micas, calco, estratificación etc etc así que mucha paciencia. Conforme vaya aprendiendo se sorprenderá del mundo  mágico de las rocas.   Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4046
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver perfil de usuario