Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 289 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 289 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

+14
cvjmc
delmo
Javo_Alfa
mario martinez navarro
el trompezon
Norberto Ugalde
chicharo
WILLY HINOSTROZA
SERGIO EDUARDO FLORES
ANADTX
Jose Joaquin
ordnajela
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
bianca
18 participantes
Ir abajo
avatar
bianca
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : san juan del rio, qro
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Puntos : 2282

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 9:18 am
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODOS!! 


ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ASI QUE NO SE SI LO HAGA BIEN. DISCULPEN. NECESITO QUE ME ASESOREN PORQUE NO SE QUE MAS DEBA HACER:


RESULTA QUE A MI MAMA LE HEREDARON UNAS PARCELAS, DENTRO DE UNA DE ESTAS LE COMENTARON QUE HABIA UN TESORO (ESTO DICHO POR UN BRUJO) 


DE AHI VINO EL PRIMER INTENTO PERO SOLO LOGRARON SACARLE UNOS 200 MIL Y NO SE PUDO. 


EL SEGUNDO INTENTO FUE PORQUE PREGUNTE A UN AMIGO QUE ES VIDENTE Y ME DIJO QUE SI HABIA, EL HA HECHO EQUIPO CON UN BRUJO. PERO DESPUES DE VARIOS INTENTOS NO HAN PODIDO SACARLO. SEGUN ESTO LOS ESPIRITUS HAN VENIDO MINTIENDOLES DE QUE TIENEN QUE HACER UNA Y OTRA OFRENDA, CON TODO SE HA CUMPLIDO, PERO AUN ASI NO SE LA LOGRADO NADA. UNA PERSONA QUE LEE EL TAROT COMENTO QUE ES PORQUE UNA BRUJA ESTA AHI Y NO PERMITIRA QUE SE LO LLEVEN ASI, PUES QUE SOLO ESTA JUGANDO CON ELLOS DE AHI QUE LOS ESPIRITUS ESTEN MIENTIENDO PORQUE SON MANDADOS POR ELLA. 


DENTRO DE LAS OFRENDAS HAN DADO (BORREGO, REBOSO QUE ELLA PIDIO, COMIDA, GALLOS,) SIN LOGRAR NADA. SEGUN LOS ESPIRITUS LES CORROBORAN UNA Y OTRA VEZ QUE YA CON ESO SERA SUFICIENTE Y QUE EN EL SIGUIENTE INTENTO LO SACARAN PERO NO ES ASI.


LA PERSONA QUE NOS LEYO EL TAROT DIJO QUE HACE FALTA ALGO MAS ALGO Q SOLO TIENE QUE VER CON LAS BRUJAS, QUE TODO VA BIEN. PERO SOLO HACE FALTA QUE ELLA QUEDE SATISFECHA...


EN ESTE PUNTO ACLARO QUE TODO LO QUE SE HA HECHO ES CON RESPETO. PIDIENDO AL IGUAL POR ELLOS .


SOLO QUE NO SABEMOS QUE MAS HACER...ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME?? PORFAVOR


Última edición por Pedro Cantú el Sáb 24 Nov 2018, 12:23 am, editado 1 vez (Razón : Se quitó el icono de venta ($))
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 55
Localización : ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Puntos : 3780

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 10:08 am
SERA MUY BUENO QUE CONSIDERE UNA BUENA AYUDA.

TODOS LOS QUE COBRAN NORMALMENTE SON ESTAFADORES.

TE PIDEN MIL, DESPUES 2MIL Y ASI SUCESIVAMENTE, DESPUES SACAS LA CUENTA Y YA SON 20MIL O MAS.

PRIMERO CON UN BUEN EQUIPO Y ALGUIEN QUE DOMINE LA TECNICA DE HABLAR CON LOS GUARDIANES.

SALUDOS.
avatar
bianca
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : san juan del rio, qro
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Puntos : 2282

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 11:01 am
SI DE HECHO ASI SE LA LLEVARON HASTA LLEGAR A ESA CANTIDAD... 

SE HAN HECHO MONTADAS DE MUERTO Y SI HABLAN PERO NOS COMENTAN QUE QUIEN MANDA AHI NO SON LOS LOS HABLAN Y DICEN LO QUE HAY AHI, SI NO LA BRUJA Y ELLA NO SE LES HARA PRESENTE HASTA Q HAGAN LO Q ELLA PIDE. EL PROBLEMA ES NO SABER COMO
avatar
bianca
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : san juan del rio, qro
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Puntos : 2282

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 11:02 am
GRACIAS POR SU RESPUESTA
avatar
ordnajela
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Puntos : 2866

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 2:02 pm
Buenas tardes, te voy a comentar algo
Jamas acudas con brujos y videntes, nunca pagues pues solo te estafaran
los tesoros no se mueven de lugar a menos de que ocurra un deslave o algo de la naturaleza, tampoco se convierten en ceniza o alguna otra cosa y mucho menos suenan para que creas que ahí está. 
lo primero es conocer la historia de por que dicen que hay un tesoro en ese terreno
luego hay que investigar y después prospectar. 
es cierto que suceden cosas inexplicables en algunos casos y que se atribuyen a espíritus o entes que custodian el tesoro, por lo general te ponen obstáculos como el que te sientas mal del estomago, dolor de cabeza, que los aparatos no funcionen etc.. pero jamas te van a pedir un reboso o gallos o comida eso no es cierto. lo que hay que hacer cuando algo suceda es tener mucho respeto por los difuntos (almas) pedir que dejen continuar con el trabajo, prender una veladora y ofrecer una oración con la finalidad de que sigan su camino y dejen de estar atrapados en este plano terrenal. 
espero que este comentario te sirva y mucho éxito en tu busqueda
avatar
Jose Joaquin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 70
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Puntos : 3756

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 7:55 pm
Veo preocupante su ingenuidad. En su estado hay varios compañeros de éste foro que son serios y la pueden ayudar. Ya no siga en manos de charlatanes, al rato le van a pedir más y más cosas; ya les dio para la casa, ahora la quieren llenar.

Saludos y buena suerte
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 8:06 pm
Hola Bianca....mira...yo no niego que existan esas cosas sobrenaturales..pero yo soy un poco mas practica y prefiero trabajar con mas tecnologia que creencias de espiritus y esas cosas....lo mejor ahi,será pasar un aparato...si hay el aparato te dirá y sin tanto rollo hacer el procedimiento habitual en esos casos.....Mira a mi eso
me encanta....te ofresco mi ayuda...y no te voy a cobrar...como lo estan haciendo es cuestion de ponernos de acuerdo...de que me cuentes la historia y si veo que es creible...pues darle una pasadita haber que resulta....soy de tequisquiapan...me llamo ana..comunicate a mi correo,para platicar.. o mejor mandame por aqui tu correo o un numero de tel. para contactarnos,mi interés es puramente profesional....si accedes...estoy a tus ordenes..ANADTX
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4451

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 9:01 pm
asi es compañera Blanca lo que dice mi amiga Anita es lo correcto y quedas en muy buenas manos con ella es una persona muy profecional esperemos tu historia y mucha suerte.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 09 Feb 2018, 9:36 pm
Hola Sergio...gracias por las porras amigo...como estás?? un abrazo desde tequisquiapan...ANADTX
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2897

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Sáb 10 Feb 2018, 9:22 am
Hola Bianca,

Habiendo leído tu historia me parece interesante considerando que, aún no has logrado ubicar el tesoro.

Sobre el particular me permito sugerir 3 métodos: Lo tecnológico para ubicar el tesoro, la energía también para ubicar el tesoro y lo espiritual para sacar a los espirituos, si es que los hay.

Si con el primer método a través de equipos detectores logras ubicar y desenterrar el tesoro bien, si no puedes desenterrarlos por cosas extrañas ahí la cosa cambia porque están interviniendo entes y puede ser peligroso. En lo energético se puede utilizar radiestesia especializada para ubicar el tesoro. En lo espiritual se canaliza al o los espirituos a que sigan su camino, y si, se resisten a salir del lugar entonces mandarlos a las profundidades (Todo esto es un procedimiento especial, ya que hay espirituos de diferentes épocas y a todos no se les puede dar el mismo tratamiento). 

Entonces, agota todas las alternativas que te han sugerido en este foro para sacar tu tesoro y si al final no lograras tu objetivo, entonces me mandas un correo a mi MP.

Saludos y mucho éxito en tu búsqueda.
avatar
bianca
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : san juan del rio, qro
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Puntos : 2282

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Sáb 10 Feb 2018, 2:52 pm
@ordnajela pasa algo curioso. Se tiene el detector de metales tm-808 ya ubicado comienza a soñar, al escarbar se queda en silencio, se queda en silencio.. después suena de nuevo y tienen q seguir escarbando.. pero nada.. si es verdad que han pasado cosas extrañas se quedan sin batería las camionetas, se les apaga en la pista. etc etc... a parte de esto se han hecho ceremonias donde se les pide con respeto para su liberación sin hasta el momento poder lograrlo ..gracias por la info 

@Jose Joaquin gracias lo tendre en cuenta.

@ANADTX si muchas gracias. comentaba q si tenemos el aparato pero aun asi no se han dado las cosas. No estaria de mas platicarlo y ponernos en contacto. dejame platicarlo y me comunico. muchas gracias

@SERGIO EDUARDO FLORES gracias por la sugerencia..

@WILLY HINOSTROZA muchas gracias por la información me parece interesante lo que comenta. le enviare msj para la cuestion espiritual. eso es lo que hasta el momento se ha complicado mas.
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4451

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Sáb 10 Feb 2018, 4:24 pm
podrias mandarme fotos del lugar a mi correo por favor y mas informacion
sergioed0371@hotmail.com.
  me avisas en cuato lo envies por favor
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Sáb 10 Feb 2018, 7:12 pm
Suerte... es todo lo que diré.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Lun 12 Feb 2018, 5:07 pm
Hola compañera Bianca mi consejo muy personal es que en este mundo de los tesoros hay muchas personas que se dicen ser videntes o brujos, que se aprovechan de la buena fe de la gente, diciéndoles que hay un tesoro en su terreno o casa solo para quitarles dinero.

Cuando se habla con los espíritus y no hay una buena protección solo se abren puertas con lo desconocido, donde hay entidades demoniacas que pueden ocasionar muchos problemas.

En tu caso donde ya hicieron varias negociaciones y no les han dado el tesoro, ya no hagan otra negociación ni hablen con el espíritu, invita a gente que tenga un buen detector de metal si el aparato marca a escarbar, en el caso que no haya marca, no hay ningún tesoro y vivan en paz.

Saludos
avatar
bianca
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : san juan del rio, qro
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Puntos : 2282

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Mar 13 Feb 2018, 9:23 pm
@chicharo gracias-
@Norberto Ugalde muchas gracias por su consejo.. lo tomare mucho en cuenta. creo q solo falta esp saber ubicarlo-
avatar
bianca
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : san juan del rio, qro
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Puntos : 2282

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty me puede enviar su correo xfa

Mar 13 Feb 2018, 9:25 pm
ANADTX escribió:Hola Bianca....mira...yo no niego que existan esas cosas sobrenaturales..pero yo soy un poco mas practica  y prefiero trabajar con mas tecnologia que creencias  de espiritus y esas cosas....lo mejor ahi,será pasar un aparato...si hay el aparato te dirá y sin tanto rollo hacer el procedimiento habitual en esos casos.....Mira a mi eso
me encanta....te ofresco mi ayuda...y no te voy a cobrar...como lo estan haciendo es cuestion de ponernos de acuerdo...de que me cuentes la historia y si veo que  es creible...pues darle una pasadita haber que resulta....soy de tequisquiapan...me llamo ana..comunicate a mi correo,para platicar.. o mejor mandame por aqui tu correo o un numero de tel. para contactarnos,mi interés es puramente profesional....si accedes...estoy a tus ordenes..ANADTX
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Mar 13 Feb 2018, 9:34 pm
Hola bianca te mando mi correo......ana.o.l@hotmail.com saludos y quedo pendiente...ANADTX
avatar
el trompezon
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 56
Localización : clearwater, mn. usa.
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Puntos : 3318

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Miér 14 Feb 2018, 11:19 pm
Saludos y suerte para la blanca y anita!
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4421

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Jue 15 Feb 2018, 7:47 am
Buen dia Blanca ¡ coincido con la buena y entrañable amiga ANADTX y el buen Sergio gran amigo ¡ apoyate en ella garantia certificada.

_________________
MARTINEZ Very Happy
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4531

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Jue 15 Feb 2018, 12:10 pm
Bianca, tu aventura resulta interesante, gracias por compartirla porque a final de cuentas, es parte de la idiosincrasia del mexicano, y una se las encuentra, y que mejor leerlas ( o escucharlas) de personas que las están enfrentando.

Coincido con los compañeros, cuando te dicen tengas cuidado con los charlatanes que te dicen ahí hay algo enterrado y luego te piden dinero para ayudarte.... por qué mejor no acuerdas darles algo solamente si se desentierra algo, al menos se harán a un lado aquellos abusivos, porque pocos le entran a la escarbada. 

Otra cosa, ya te dijeron primeramente que intentes utilizar un detector para ubicar el metal enterrado, si existe algo te dará una señal... esa parte de que utilizaron un TM808 no me deja muy convencido, cuando dices que pita y luego de que escarbaron deja de pitar, sencillamente porque ese detector no es muy recomendable utilizarlo dentro de los agujeros, ya que para eso deberías hacer un agujero muy grande donde puedas desplazarlo sin problema, supongamos de 2x2 metros... espero que así lo estén haciendo. Yo tengo ese detector y sé de lo que hablo, es bueno, pero complicado.

Otra cosa, te lo digo de todo sinceramente, no siempre donde ocurren cosas paranormales existe un tesoro enterrado. Y hay gente que se ha pasado mucho tiempo de su vida buscándolo. A veces es mejor continuar con otros proyectos.

Saludos.
WILLY HINOSTROZA
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : LIMA - PERU
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Puntos : 2897

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Jue 15 Feb 2018, 1:08 pm
Cierto lo que dice el colega Javo,

A veces donde hay espirituos no necesariamente hay un tesoro, a mi me ha pasado, en una ocasión un lugar tenia todas las características de un entierro, pero no era propiamente un tesoro o entierro,  era una mina de plata y oro, y eso colegas, es otro asunto.

Saludos.
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5205

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Vie 16 Feb 2018, 9:13 pm
hola mira hace tiempo hable con una vidente que era muy buena y me dijo que brujos y videntes utilizan a los espiritus que custodian tesoros mira lo mas adecuado seria exorsizar el lugar si es que de verdad esta muy cargado de energia negativa no acudas con videntes brujos ochamanes no los creas poderosos el verdadero poder esta en Dios y lo que estas haciendo atrae mas entes
cvjmc
cvjmc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4204

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty La ignorancia es la peor debilidad del hombre

Sáb 17 Feb 2018, 10:56 am
A ver que opinan mis estimados amigos:

Podemos decir que la ignorancia es la peor debilidad humana que podemos encontrar. Ahora, les voy a resumir para que puedan entender esto. Conocemos el bien y el mal por la biblia basicamente. Nosotros nunca podremos mandar a los espiritus esa es una mentira de sátanas, que el es el padre de la mentira, eso nos hace creer, pero realmente somos manejados por ellos, aun los brujos, pero ellos no saben que los estan utilizando.
Ahora, dice la biblia que Dios es el dueño del oro y la plata:
   (Hageo 2:_8:  “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos”.
   (1 Crónicas 29:11) “11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la
    gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y
    en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre
    todos.
Teniendo en cuenta esto, de quien es la ignorancia. Simplemente, si tu mama o pariente es dueña o dueño del terreno simplemente es tomar posesión de el, en el nombre de Dios y que si es la voluntad de Dios, que tu mamá tenga lo que hay en ese terreno, pues que asi sea.
El enemigo siempre les va a engañar de distintas maneras, y con la ignorancia, que es la peor debilidad del ser humano.
Por eso no lo olviden, Cristo es el camino a la verdad y la vida...
Dios les bendiga.
avatar
juanelo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : cabo san lucas bcs
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Puntos : 3971
http://kepler45@hotmail.com

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Sáb 17 Feb 2018, 1:04 pm
BUEN DIA

COINCIDO CON LOS COMPAÑEROS USE UN DETECTOR Y MAS DE ALGÚN COMPAÑERO QUE YA SEPA UTILIZARLO UNA BUENA ORACION A NUESTRO SEÑOR Y LISTO

SUERTE
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA  Empty Re: TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA

Sáb 17 Feb 2018, 3:12 pm
cvjmc escribió:A ver que opinan mis estimados amigos:

Podemos decir que la ignorancia es la peor debilidad humana que podemos encontrar. Ahora, les voy a resumir para que puedan entender esto. Conocemos el bien y el mal por la biblia basicamente. Nosotros nunca podremos mandar a los espiritus esa es una mentira de sátanas, que el es el padre de la mentira, eso nos hace creer, pero realmente somos manejados por ellos, aun los brujos, pero ellos no saben que los estan utilizando.
Ahora, dice la biblia que Dios es el dueño del oro y la plata:
   (Hageo 2:_8:  “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos”.
   (1 Crónicas 29:11) “11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la
    gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y
    en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre
    todos.
Teniendo en cuenta esto, de quien es la ignorancia. Simplemente, si tu mama o pariente es dueña o dueño del terreno simplemente es tomar posesión de el, en el nombre de Dios y que si es la voluntad de Dios, que tu mamá tenga lo que hay en ese terreno, pues que asi sea.
El enemigo siempre les va a engañar de distintas maneras, y con la ignorancia, que es la peor debilidad del ser humano.
Por eso no lo olviden, Cristo es el camino a la verdad y la vida...
Dios les bendiga.
Excelente consejo compañero Cvjmc, Mil Gracias, Que Dios Te Bendiga Siempre !!!


Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.