Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Rodolfo_SB
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Tamazula de Gordiano, Jalisco, México
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Puntos : 2479

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Una historia que se esta volviendo realidad

Sáb 27 Ene 2018, 9:10 pm
Hola amigos prospectores. Abro el siguiente tema para compartirles lo siguiente:
Les contaré una historia que me conto mi papá hace algunos años y que por el momento se le está dando seguimiento.
Vivimos en Jalisco, en provincia. Donde la gente se dedica a la agricultura. Muchos siembran en terrenos parejos como parcelas y otros en terrenos altos como lo que se llaman desmontes. Ahí en un cerrito cerca de rancho donde yo viví velaba un viejito una siembra de maíz. Este señor dejo de existir hace unos 12 años. Ya que este se quemó tratando de apagar un incendio.
Este señor era amigo de mi papa y un día le comento que donde el velaba la siembra por la noche se le aprecia un ente o espíritu que le decía que sacara el dinero de un guamúchil, para sorpresa del hombre el guamúchil que le decía estaba frente de él, a unos 6 metros donde tenía su casita hechiza y temporal la cual solo se levanta para meter ahí herramienta e insumos agrícolas mientras que es la temporada de  siembra.
Lamentablemente este hombre era alcohólico y pues su historia suena como que veía alucinaciones puesto que mi papá solo escuchó la historia y dejó por la paz.
Haciendo un recuento, el SR murió hace 12 años pero hace 10 años mi papa fue con un Sr. Que también le gusta el tema de los tesoros, lamentablemente este señor no es de confiar puesto que para donde quiera que va lleva arma. Desde ahí le dije a mi papá que dejara eso por la paz. Él me contó que cuando fue con esta persona al lugar marcaron al pie de guamúchil con unas agujas magnéticas las cuales creo que su nombre es Varas de San Ignacio, están venditas y con una mezcla de metales en su interior, estas me las regaló un tío que también se dedica a esto de la detección.  
Hicieron su marcación y les detecto al pie del guamúchil a un costado de una raíz, en ese momento intentaron escarbar y abrieron un guaco del grosor y profundidad de la pala, yo creo que unos 25 a 30cm pero hasta ahí, taparon y se fueron, ya no volvieron. Hace un año que me interese por este tema y platicando con mi papa me contó la historia que les cuento en este momento, hoy sábado 27 de enero 2018 fui mi papa al lugar, tengo un ace Garrett 300, las Varas de San Ignacio y unas varillas en forma de L que también hice yo  desde una varilla de material llamada flecha que se compra en una tienda de materiales para construcción; para esto cheque antes unos videos en internet de cómo usar estas. Una vez en el lugar saque mi equipo de detección, mi detector y mis varillas de radiestesia
Horas antes de asistir al lugar hice unas pruebas con unas joyas en casa, estas de oro y plata dándome diferentes marcas, obvio todas altas puesto que son metales de alta conductividad. Entre 50 y 99 fue el número más alto puesto que una de las cadenas era oro de 14 k.
Retomando, Ya en el sitio marco con mi Garrett 300 y me da una marca sin igual de 82 a 99 no me marco otra cosa mientras lo estuve pasando. Presioné el pinpointer, no sé si así se dice pero cuando lo pasaba en círculos, de lado a lado y de arriba hacia abajo me daba mucha intensidad en una radio o circunferencia de 25 - 30 cm. Vibraba demasiado mi Garrett, y en la profundidad obvio también me marcaba  más de 20cm, la sensibilidad estaba al tope, me alejaba y pasaba el aparto a un metro  o metro y medio alrededor y me marcaba basura de hierro, pero llegando al punto otra vez 82 – 99  eran marcas muy altas.  Apagué mi aparato y posterior tome las Varas de San Ignacio e hice varias pruebas, en unas nos estorbábamos apropósito y marcaban error hacia arriba o se cruzaban, si nos acomodábamos nos jalaban hacia el punto y así sucesivamente hicimos varias pruebas. Luego tome las varillas que hice en casa y nuevamente me guiaban hacia el punto una y otra vez, acomodado de distinta forma.
Mañana domingo 28  de enero 2018 volveré a ir con un amigo que contemplo puede ayudarme a realizar otra marcación y utilizar el equipo de radiestesia, nuevamente mi Garret 300.
Que me aconsejan, puesto que sé que mi Garrett 300 no tiene mucho alcance, de hecho algunas pruebas y con toda la sensibilidad me da una profundidad de 50 cm pero ya está escarbado donde estoy marcando no sé si eso tenga que ver (solo en las pruebas).
¿Creen que la marca que me da sea buena?
¿Creen que la historia pudiese ser verdad?  
¿Creen que el equipo de radiestesia me haya servido?, puesto que yo quede convencido de que hay algo ahí.
¿Qué opinan?
No tengo para comprar un equipo más poderoso pero si me marca ahí y me da esos nueros puede ser algo de valor no? Además retorno a lo que comentaba del radio de 25 a 30 cm donde el sonido de pinpointer de mi Garrett 300 suena y vibra el aparato como loco.  
Espero su opinión y sugerencias, Saludos.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Sáb 27 Ene 2018, 9:48 pm
saludos....
como todo..lo ...que siempre decimos...
el entierro puede estar a minimo...50 cm...de profundidad!!
ponga su equipo en todo metal...maxima sensibilidad....
alejese y empiece a detectar...ubique el clasico sistema para determinar la profundidad!!!
y aun asi....cave.....
solo recuerde!!!!........si el CUSTODIO SE LO QUIERE DAR....SERA PARA UD!!
HE aqui algunos tips.... de el grupo INVESUB!! de Guadalajara!
Una historia que se esta volviendo realidad Img0274


Una historia que se esta volviendo realidad Img0276

Una historia que se esta volviendo realidad Img0275
Una historia que se esta volviendo realidad Img0278
SUERTE..............
                             LE PANTHERE!!!

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
Una historia que se esta volviendo realidad 2q222ih Una historia que se esta volviendo realidad 2ujl85vUna historia que se esta volviendo realidad 10oma13Una historia que se esta volviendo realidad 2vj37rpUna historia que se esta volviendo realidad 8xiioo
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Sáb 27 Ene 2018, 10:08 pm
Ve al lugar tú solo o con tu papa, con otra person más, NO.

No necesitas un aparato más potente, el ACE 300 te da una marca desengáñate a ver que es, no le saques, nada pasa, si sale el ente que custodia el guardo, pídele que te lo de a ti.

Ya no marques, ya lo ubicaste, ahora sácalo.

Ve tu solo o con tu papá, con nadie más.

Ve tu solo o con tu papá.

Saludos.
juanjose


Última edición por juanjose el Sáb 27 Ene 2018, 10:13 pm, editado 1 vez

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5782

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Sáb 27 Ene 2018, 10:12 pm
Pico y pala mi buen, así te desengañas que es lo que marca, suerte.
FenixEr
FenixEr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Xalapa, Ver.
Frase Célebre : Si puedes mantenerte de rodillas ante Dios, podrás mantenerte de pie ante cualquier hombre! Ánimo (y)
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4041

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Sáb 27 Ene 2018, 11:01 pm
Pienso lo mismo que los compañeros...
* Tienes la historia 
* Tienes los aparatos 
* ya Tienes la marca... VE TU SOLO o con tu papá.

Ahora... la marca al perecer es sólida, inmovible, constante, lo raro es que en ese lugar dices que ya escarbaron. Tal vez sea algún metal "basura".
Con esos datos que tienes por ahora ya ve y escarba, si escarbas 1 m y no salió nada y tú garret ya no te marca entonces si puedes invitar a alguien mas a explorar en ese lugar a la redonda que tenga algún aparato de mayor profundidad.

Creo que eso es lo que haría yo. Saludos!
charly Bertoni
charly Bertoni
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 59
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Puntos : 4018

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Dom 28 Ene 2018, 11:35 am
Una observacion; su servidopr hace muchisimos años tuvo un amigo que era alcoholico y padecia delitrium tremens, este amigo estuvo internado varias veces en AA sin ningun resultado y en verdad contaba historias mucho muy fantasticas, las cuales prefiero no relatar para no herir la sensibilidad de algunos compañero(a)s, platicaba cosas ilogicas sobre sus vecinas y en una ocasion que de plano fue el colmo me dijo que veia duendes que lo llamaban en el interior de su casa, esto entre otras cosas, en otra ocasion que el diablo lo habia arrastrado y cosas por el estilo, es muy probable que se tratara de solamente visiones, sin embargo como decimos nosotros no hay que dejar nada al azar.
avatar
Rodolfo_SB
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Tamazula de Gordiano, Jalisco, México
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Puntos : 2479

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Dom 28 Ene 2018, 2:04 pm
Hola nuevamente, dando seguimiento a lo platicado. Fui el día de hoy volver a marcar, esta vez me centre a revisar si no era algo de basura y encontré varias cosas de hierro occidadisimas así como un tapón de gasolina de un auto, al parecer de plomo, el metal está muy quebradizo pero no oxidado, posiblemente por eso me dio la parca de 82- 99, una llave, entre otros objetos alrededor de ese árbol, el Garrett ya no sonó, creo que era el Tapón de plomo, sin embargo volví a marcar con las varas de san Ignacio y están necias a que se encuentra algo más bajo este árbol. Probé diferentes ángulos y diferentes distancias llegando al mismo punto y marcando al pie de este. 
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5831

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Dom 28 Ene 2018, 2:20 pm
Hola compañero, pues para que te desengañes y no te quedes con la duda, tienes que cavar mas abajo a ver que sale.
avatar
benito carlos
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : veracruz mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Puntos : 2462

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Dom 28 Ene 2018, 4:38 pm
hola, probablemente su detector solo marcó la minelarización del terreno pero héchele ganas y ojalá encuentres algo...salúdos.
avatar
Rodolfo_SB
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Tamazula de Gordiano, Jalisco, México
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Puntos : 2479

Una historia que se esta volviendo realidad Empty Re: Una historia que se esta volviendo realidad

Dom 28 Ene 2018, 6:01 pm
Gracias por sus consejos y aportaciones. Esperaré días tranquilos como los de semana santa para volver a visitar. Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.