Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Brian cervantes
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : Chihuahua chih mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Puntos : 2451

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 11:52 am
Buenos dias, quisiera que me ayudaran con lo sigueinte, Lo que pasa es que en mi casa hace varios años que se escuchan ruidos raros. golpes enn paredes murmullos, luces y una de mis hijas la e notado que habla sola por la noches, hace 15 dias escuche que dejaron caer como una caja de herramienta siendo que no tengo nada que pueda producir ese ruido. no se si se trate de algun espiritu o algun entierro, esper sus comentarios. Saludos-!!! Buen fin de semana
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 12:24 pm
Buenos días de entrada podríamos decirle que se ponga a buscar un tesoro, pero considero mas sano y prudente que considere lo siguiente:
1.- Bendecir su hogar, o hacer una limpia si sus creencias se lo permiten.
2.- Respecto de su hija muchas mujeres hablan solas por la noche, no necesariamente por la presencia de un espíritu o algo así.
3.- Los ruidos pueden provenir de otra finca, y mas si es en la noche.
4.- Pueden existir ruidos "guardados" o "ruidos fantasmas" bajo ciertas condiciones ambientales se escuchan  o repiten.
5.- La posibilidad de que hubiera un cuerpo enterrado bajo su propiedad (no se sabe que paso ahí en el pasado, que tan vieja es la propiedad, etc.).
6.- Descartado todo lo anterior o evaluado todo lo anterior, y si y solo si los ruidos persisten, entonces cabe la posibilidad de que tenga algo de valor  ya sea monetario o histórico enterrado en alguna parte de la casa.
Suerte
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Brian cervantes
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : Chihuahua chih mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Puntos : 2451

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 12:53 pm
chicharo escribió:
Buenos días de entrada podríamos decirle que se ponga a buscar un tesoro, pero considero mas sano y prudente que considere lo siguiente:
1.- Bendecir su hogar, o hacer una limpia si sus creencias se lo permiten.
2.- Respecto de su hija muchas mujeres hablan solas por la noche, no necesariamente por la presencia de un espíritu o algo así.
3.- Los ruidos pueden provenir de otra finca, y mas si es en la noche.
4.- Pueden existir ruidos "guardados" o "ruidos fantasmas" bajo ciertas condiciones ambientales se escuchan  o repiten.
5.- La posibilidad de que hubiera un cuerpo enterrado bajo su propiedad (no se sabe que paso ahí en el pasado, que tan vieja es la propiedad, etc.).
6.- Descartado todo lo anterior o evaluado todo lo anterior, y si y solo si los ruidos persisten, entonces cabe la posibilidad de que tenga algo de valor  ya sea monetario o histórico enterrado en alguna parte de la casa.
Suerte
Saludos
Gracias por responder. te comento que la casa tiene 30 años aproximados de construida y alparecer en donde esta construida anteriormente era un basurero, tambien te comento que la casa se a bendecio y todo sigue igual
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 12:59 pm
La manifestaciones desde hace cuanto tiempo se han ido presentando ?

Que edad tiene su hija?.

Cuantos años tienen con esas manifestaciones, o es actividad reciente ?.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Brian cervantes
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : Chihuahua chih mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Puntos : 2451

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 1:06 pm
desde hace 10 años se an estado presentado estas cosas, mi hija ya tiene 23 años pero ultimamente se a presentado mas seguido
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 1:17 pm
Brian cervantes escribió:desde hace 10 años se an estado presentado estas cosas, mi hija ya tiene 23 años pero ultimamente se a presentado mas seguido
Le comento por experiencia propia.

Los fenómenos paranormales , fantasmas , ruidos y demás no suelen presentarse de la noche a la mañana así nada mas por que si.  Como en las ciencias tradicionales nos enseñan que a toda acción le corresponde una reacción en el mundo espiritual es algo muy similar,  si de un tiempo para acá se comienzan a presentar situaciones que antes no se tenían, esto quiere decir que algo disparo esta situación que antes no se apreciaba o sentía, o se incremento con el paso de los años( lo que se conoce como actividad paranormal). 

Hay que indagar si no se llevo a cabo en su casa o en los alrededores algún tipo de ritual, juegos "de mesa" no adecuados como la ouija y/o alguna de similares características, si su hija (os) en caso que tenga mas hijos (incluso usted y su esposa) no hayan experimentado algún cambio personal adentrándose en lo espiritual. Si practican Yoga, o alguna otra actividad que pueda llevar a cambiar algunas características emocionales, espirituales y sensoriales.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6313

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 9:41 pm
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO CHICHARO, E INDAGAR EL PASADO DE LA PROPIEDAD, ANTES DE CUALQUIER COSA, SALUDOS.
Jesus Contreras
Jesus Contreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 57
Localización : santa catarina, nuevo leon, Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Puntos : 2803

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 10:16 pm
compañero chicharo, que relación hay entre practicar yoga y los ruidos que escuchan, disculpa mi curiosidad, un saludo desde sta. catarina n.l.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Sáb 15 Jul 2017, 10:53 pm
Jesus Contreras escribió:compañero chicharo, que relación hay entre practicar yoga y los ruidos que escuchan, disculpa mi curiosidad, un saludo desde sta. catarina n.l.
Sr. Contreras.  

Primero una definición:

yoga
nombre masculino
[list=lr_dct_sf_sens]
[*]1.
Doctrina filosófica hindú de los adeptos al brahmanismo que se basa en las prácticas ascéticas, el éxtasis, la contemplación y la inmovilidad absoluta, para llegar al estado de perfección espiritual y al estado beatífico.

"el camino del yoga avanza por ocho niveles que deben alcanzarse progresivamente"

[*]2.
Conjunto de técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica que se practican para conseguir un mayor control físico y mental.

"ejercicio de yoga; más eficaces resultan las técnicas de la relajación y la respiración controlada difundidas por el yoga"

[/list]

yoga
Yoga es un término sánscrito que puede traducirse como “esfuerzo” o “unión”. El concepto tiene dos grandes aplicaciones: por un lado, se trata del conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India y que buscan alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto; por otra parte, el yoga está formado por las prácticas modernas que derivan de la mencionada tradición hindú y que promueven el dominio del cuerpo y una mayor capacidad de concentración.


leído lo anterior y si gustan investigar realmente el yoga en si misma es una "religión" ese no es el problema en si, lo que si es probable que al usar las técnicas que se precisan para llevar a cabo esta disciplina en algunas personas pueden ser susceptibles de ir manifestando  un crecimiento espiritual parecido a aquellos que realizar meditación con este propósito, las técnicas, concentración, movimientos, mudras  y algunas otras actividades pueden abrir o estimular los canales energéticos, chakras, chi o como gusten nombrarles.  Y en algunas personas pueden provocar que sean como "faros" para seres de bajo astral, o seres que buscan la luz en otras palabras "imanes" para espíritus.  

Y estos simplemente se vienen a vivir a la casa y comienzan las manifestaciones.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5196

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Dom 16 Jul 2017, 10:53 am
Con todo respeto no creo que la practica de yog[size=34]a tenga algo que ver con lo que te sucede[/size]
[size=34]Por otra parte el sonido de metal pudiera ser de algún metal enterrado [/size]
[size=34]En mi localidad en una casa se escuchaban cadenas y al escarbar encontraron escletos con grilletes muy antiguos[/size]
[size=34]Lo que se debe de hacer en tu casa seria exorcizar cuando se bendice  se bendice toda la casa y los espíritus rebeldes se tendrían que ir pero en ocaciones no pasa eso [/size]
[size=34]Lo malo es que tu casa esta sobre basura y seria difícil pasar un detector de metales tendrías que usar radestecia o alguna otra cosa en la zona donde se escuchan mas ruidos [/size]
[size=34]Las manifestaciones rara ves son sobre el tesoro pero te da una idea de na zona a buscar[/size]
[size=34]En mi casa pasaba algo parecido y por consejo de un amigo deje una grabadora escondida sin que mi hija se diera cuenta y grabe una psicofonia tcc[/size]
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON LO QUE PASA EN MI CASA

Mar 18 Jul 2017, 11:05 pm
delmo escribió:Con todo respeto no creo que la practica de yog[size=34]a tenga algo que ver con lo que te sucede[/size]
[size=34]Por otra parte el sonido de metal pudiera ser de algún metal enterrado [/size]
[size=34]En mi localidad en una casa se escuchaban cadenas y al escarbar encontraron escletos con grilletes muy antiguos[/size]
[size=34]Lo que se debe de hacer en tu casa seria exorcizar cuando se bendice  se bendice toda la casa y los espíritus rebeldes se tendrían que ir pero en ocaciones no pasa eso [/size]
[size=34]Lo malo es que tu casa esta sobre basura y seria difícil pasar un detector de metales tendrías que usar radestecia o alguna otra cosa en la zona donde se escuchan mas ruidos [/size]
[size=34]Las manifestaciones rara ves son sobre el tesoro pero te da una idea de na zona a buscar[/size]
[size=34]En mi casa pasaba algo parecido y por consejo de un amigo deje una grabadora escondida sin que mi hija se diera cuenta y grabe una psicofonia tcc[/size]
Usted cree que en un basurero habría algo enterrado, normalmente preparan el terreno para el basurero lo que quizás hubiera dado la posibilidad de que si había algo enterrado ahí... saliera.  La otra es que hubiera restos humanos que si pudieron llegar al basurero quizás una fosa clandestina.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.