Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Saludos a Don Tommy

+14
Gambusino
SilverMan
dr sanchez
Don Tommy
miguel angel garcia ahuma
guillermo cinsel
ivans74
VICTORIO
bernardo rodelo
Jalil Mastreta
chicharo
L46g
tadeo de jesus
elmocoso
18 participantes
Ir abajo
elmocoso
elmocoso
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Nuevo Mexico
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Puntos : 2577

Saludos a Don Tommy Empty Saludos a Don Tommy

Sáb 06 Mayo 2017, 4:39 pm
Don Tommy,

Cada dia aprendo mas de Usted
Waoooo un Radiestesista Internacional
Algun dia sere igual de guenote

P.D.
Aca el pendulo tambien se mueve
avatar
tadeo de jesus
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : guanajuato
Frase Célebre : el trabajo bien hecho beneficia al hombre que lo hace. lo hace un mejor hombre.
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Puntos : 2742

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Dom 07 Mayo 2017, 4:39 am
amigo si tiene material para aprender a usar el pendulko le agradeseria que me apoye proporcionandomelo mi correo es tad-romans@hotmail.com
avatar
L46g
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 77
Localización : Texas
Frase Célebre : No todos los tesoros son de plata y oro
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Puntos : 3095

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Lun 26 Jun 2017, 3:01 pm
Porque le haces tanta promoción a "don tommy"
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 30 Jun 2017, 2:54 pm
L46g escribió:Porque le haces tanta promoción a "don tommy"


Y por que no ?....

Aprovechando Saludos Don Tomas, espero que se encuentre bien!!!.

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
L46g
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 77
Localización : Texas
Frase Célebre : No todos los tesoros son de plata y oro
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Puntos : 3095

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 30 Jun 2017, 3:24 pm
A mí solo me quito el dinero!!! No entiendo porque tanto saludo a un charlatan!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 30 Jun 2017, 3:47 pm
L46g escribió:A mí solo me quito el dinero!!! No entiendo porque tanto saludo a un charlatan!!

1.- Lo Saludo : Pues por que tenemos años de conocerlo por este foro y lo considero un AMIGO.

2.- Charlatan: Pues no lo sé, yo solo se que utiliza la Radiestesia, lo cual hay que considerar al igual que un detector de metales que aunque te marque oro o plata puede ser una corcholata.... Shocked

3.- Quitarle el dinero, eso me suena a un asalto, supongo que hicieron algún trato, el cual quizás usted no obtuvo la riqueza esperada y por eso esta "ofendido", pero me hubiera gustado saber que en cambio si hubiese encontrado usted la riqueza con la marca obtenida por él, Usted le hubiera compartido a Don Tomas parte de ese hallazgo ?....

Se lo dejo a reflexión.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Jalil Mastreta
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Localización : Ciudad Obregon, Sonora Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Puntos : 4451

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 30 Jun 2017, 3:53 pm
La radiestesia es una forma de acercarse a un objetivo, te ofrece una posibilidad de que exista algo que andas buscando. La certeza de un punto exacto es muy difícil, se debe trabajar con entusiasmo con cierta metodología y por supuesto ratificar con la tecnología disponible. En lo personal tengo muy buena opinión de Don Tommy, aunque aún no encuentro lo que me marcó por haberle enviado un mapa de satélite, (google earth) el cual se distorsiona un poco por la difracción de la luz y fenómenos ópticos que no comprendemos a cabalidad, me queda claro que dentro del rango de las posibilidades está también el error humano y la ausencia del objeto de búsqueda. No debemos desanimarnos, ánimo!!
avatar
L46g
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 77
Localización : Texas
Frase Célebre : No todos los tesoros son de plata y oro
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Puntos : 3095

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 30 Jun 2017, 4:00 pm
Quitar el dinero es una forma de decir que solo hace su supuesta localización y te regresa la foto que le mandas con puntitos y que aquí hay oro y un montón de mentiras más, eso para mí es robar! Me gustaría retarlo, pero sé que dirá que no porque pondría en riesgo su negocio! A mí no me interesa la riqueza, me interesa desenmascarar a todos los charlatanes que pueda haber en esta página, si puedo lo haré y no me interesa que in identidad certificada me quiera callar, cómo sabemos que no estás de su lado?
avatar
L46g
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 77
Localización : Texas
Frase Célebre : No todos los tesoros son de plata y oro
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Puntos : 3095

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 30 Jun 2017, 4:01 pm
Jalil Mastreta escribió:La radiestesia es una forma de acercarse a un objetivo, te ofrece una posibilidad de que exista algo que andas buscando. La certeza de un punto exacto es muy difícil, se debe trabajar con entusiasmo con cierta metodología y por supuesto ratificar con la tecnología disponible. En lo personal tengo muy buena opinión de Don Tommy, aunque aún no encuentro lo que me marcó por haberle enviado un mapa de satélite, (google earth) el cual se distorsiona un poco por la difracción de la luz y fenómenos ópticos que no comprendemos a cabalidad, me queda claro que dentro del rango de las posibilidades está también el error humano y la ausencia del objeto de búsqueda. No debemos desanimarnos, ánimo!!
Si la radiestecista funcionará, cuantos de los radiestecistas no fueran millonarios? Y no me respondas con que no lo son porque son buenas personas, dime algo que pueda creer
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 30 Jun 2017, 5:06 pm
L46g escribió:Quitar el dinero es una forma de decir que solo hace su supuesta localización y te regresa la foto que le mandas con puntitos y que aquí hay oro y un montón de mentiras más, eso para mí es robar! Me gustaría retarlo, pero sé que dirá que no porque pondría en riesgo su negocio! A mí no me interesa la riqueza, me interesa desenmascarar a todos los charlatanes que pueda haber en esta página, si puedo lo haré y no me interesa que in identidad certificada me quiera callar, cómo sabemos que no estás de su lado?
Si usted  supone que yo recibo comisión, o que vivo de las "ganancias" de Don Tomas, o que soy digamos su palero o cómplice, esta usted sumamente equivocado.  Yo de Don Tomas no tengo mas que una sincera amistad de años, mas de 15 años de tratarlo por este medio, por correo electrónico,  lo conozco por fotografía, hemos platicado por chat, audio chat,  ya que nunca me he dado la oportunidad de ir a buscarlo a su casa. No necesito que me de, o me brinde regalías de ninguna naturaleza.

Confió en que es una persona honorable, y que como todo, si lo científico y la electronica puede fallar al realizar detecciones, cuanto mas una persona que esta analizando una imagen o mapa a distancia, creo que eso no le queda muy claro a usted, y en el peor de los casos a lo mejor el equivocado es usted.

Y si es posible que usted sienta que lo timaron, por que no logro encontrar nada aunque me diga que no le importa la riqueza.  Eso si es loable. Extraño pero interesante.

Eso de desenmascarar charlatanes me suena ya a una vieja rencilla que existe en el foro contra Don Tomas, quiero suponer que no sea el mismo que hace años intento dejarlo en mal, pero como quiera.  Los bueno es que son los menos son personas como usted, que pretenden ser paladines de la justicia.  No se olvide que arrieros somos y en el camino andamos....







Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
bernardo rodelo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 59
Localización : hmo
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Puntos : 4191

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Dom 02 Jul 2017, 1:28 am
un saludo a don tommy seguimos en la busqueda y estamos con el
avatar
VICTORIO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 70
Localización : cd.delicias chihuahua
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4843

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Mar 04 Jul 2017, 8:58 pm
un saludo a don tommy y todo mi apoyo,el como algunos compañeros del foro hacen su mayor esfuerzo para acercarnos  a donde esta un tesoro  pero puede ser veta y confundirse, solo una persona que tiene tanto tiempo utilizando la radiestecia puede ser confiable pero  no exacto ya dependera de las circustancias el buscar en un sitio,a mi me marco una vez en un rancho  varios puntos y uno de ellos en un rancho vecino que no era  de nosotros y resulto una vieja mina de la epoca colonial que ni los mismos dueños se habian dado cuenta,si tiene alguna duda preguntele  a carlos cantle del pais hno. de chile,con que exactitud le marco en la patagonia  un asunto y desde aqui de mexico creo existe literatura informativa de ese asunto aqui en el foro.aguas don tommy con la pala
avatar
ivans74
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Localización : Jalisco
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Puntos : 4218

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Mar 04 Jul 2017, 10:35 pm
L46g escribió:Quitar el dinero es una forma de decir que solo hace su supuesta localización y te regresa la foto que le mandas con puntitos y que aquí hay oro y un montón de mentiras más, eso para mí es robar! Me gustaría retarlo, pero sé que dirá que no porque pondría en riesgo su negocio! A mí no me interesa la riqueza, me interesa desenmascarar a todos los charlatanes que pueda haber en esta página, si puedo lo haré y no me interesa que in identidad certificada me quiera callar, cómo sabemos que no estás de su lado?
Te quito el dinero..?....??? Yo le he enviado varias fotos y don TOMMY es una persona muy fina y honorable y ni ami  ni a ti jamás te quito nada tú se lo depositaste a cambio de su trabajo y de su conocimiento, no te dio resultado y lo llamas charlatan por qué no encontraste lo que querías apoco crees q encontrar un tesoro es navegar en Google ,mandar una foto y ya eres rico, mejor infórmate estudia y prepárate para conocer del tema y no le hechas la culpa de tus fracasos a una persona como don tommy y te aclaro q no lo conozco personalmente pero lo que trate con el es una persona muy fina y conocedora del tema. Saludos don tommy y aguas con la pala y también aguas con la ignorancia
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6271

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 07 Jul 2017, 5:01 pm
Estimado Hermano Tomas, Aprovecho para enviarte un Saludo desde esta tierra caliente de Sinaloa y caliente en todos los sentidos climáticos y de inseguridad, esperando y deseando estes bien en compañía de tu familia

Este Tema de Discusión, se repite una ves mas, y algo que si es cierto me llama la atención de quien te Juzga dice tener 70 años, y no tener la sensates y la prudencia de decir las cosas, Aunque también veo que es Texano de TEXAS USA.

Asimismo te comentare L46g, que la búsqueda de tesoros, no es cosa para niños, sin importar la edad, asi tampoco son para todos, habemos muchos que decimos ser BUSCADORES DE TESOROS, pero la realidad es que no salimos de APRENDICES, Entiendase qaue el hecho de tener un DETECTOR o tener una Carta de un Radiestecista en nuestras manos, no nos hace Buscadores, y mucho menos nos lleva a encontrar un Tesoro

Aunque algo si les puedo asegurar, que muchos de nosotros cuando no logramos controlar el IMPETU, de la aventura y la emoción, hemos dejado algunas reliquias u Objetos de valor a un costado y decimos que no sirve el aparato o el Radiestesista.

Y al final el que no sirve es uno mismo, pero estamos educados para siempre buscar culpables de nuestros fracasos y valla que esos si los encontramos inmediatamente

Entonces Don Tomas, te envio un fuerte apretón de mano izquierda y un fuerte abrazo.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6271

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 07 Jul 2017, 5:13 pm
En una Ocacion DON TOMAS, me confio una experiencia con un miembro de este foro, que no se si siga aun, que por razones ovias omito el nombre, pero que llego a atacar verbalmente a don tomas, por una marcación correcta pero con una separación de centimtros, pero una mala interpretación

Uno de los grandes errores que cometemos con Un Radiestecista o un Buscador de tesoros profesional, es o siguiente.

1.- JAMAS HABLAMOS CON LA VERDAD,

2.- JAMAS DECIMOS TODOS LOS DATOS

3.- SIEMPORE CREEMOS QUE ESA PERSONA LO VA A DESCUBRIR TODO.

4.- EN EL 300 PORCIENTO SIEMPRE NOS GANA LA CODICIA

5.- CASI NADIE SABE OBSERVAR Y MUCHO MENOS SABER INTERPRETAR LOS RESULTADOS.

6.- Y ENTRE TANTAS Y TANTOS PUNTOS QUE UN BUSCADOR DEBE DE ENTENDER Y CONOCER, SE PIERDE Y VA DE FRACASO EN FRACASO.

Bueno compañeros aqui apareci después de mucho tiempo, les dejo un saludos mucho éxito en sus Prospecciones y aventuras.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6271

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 07 Jul 2017, 5:27 pm
El detelle que le paso a Don Tomas y el Miembro del foro fue el siguiente........

Dicha persona le manda un plano de la casa de la abuela, la cual había fallecido, y en o cual le comenta el compañero que la casa estaba sola y desabitada, pero que la abuela había dejado algo de monedas y joyas y no aparecían, don tomas le hace una marcación en una pared, para lo cual hacen un hoyo en dicho muro de la recamara y no encuentran nada de nada, y molesto ese compañero le reclama la falsedad de la marrcacion y hasta quería que le cubriera la reparación del muro

Acto seguido, DON TOMAS, vuelve a repasar el plano de la casa con el péndulo y se da cuenta que la marca sigue, pero a un costado de la marca inicial y de forma paralela al muro, y le pregunta DON TOMAS, que si había muebles en la casa, y le dice que en el punto donde le marco, había una comoda o ropero, y que lo habían movido para buscar en la pared, Entonces les dijo DON TOMAS, que buscaran en el Ropero y Ahí estaba la bolsa con las monedas y las joyas........

pero lo bonito del final de esta historia,........es la grandísima cantidad de NADA, que le dieron a DON TOMAS, Cuando había un Ofrecimiento.....es mas se que jamas hubo un siquiera una disculpa por os comentarios tan negativos a DON TOMAS.................Es cuanto de esta Historia y Enseñanza
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Vie 07 Jul 2017, 10:16 pm
Hummm cuántas veces no escucharemos este tipo de historias, se les hace favor de marcar y hasta el saludo se pierde, como dice el dicho al cliente ni el veinte, porque pierdes el veinte y hasta el cliente. Y siempre la misma historia uno queda mal. En fin que se le va a hacer. Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
ivans74
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Localización : Jalisco
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Puntos : 4218

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Sáb 08 Jul 2017, 8:55 pm
Si fuera así de fácil de mandar un plano y sin verificar con aparatos escarbar y sacar algo ya hubiera mandado prospectar todo México, y si las monedas estaban el el ropero cerca de donde usted marcó don TOMMY,  muchas felicidades una vez más por tener una marca tan acertada y ojalá y esta persona le ofrezca unas disculpas, de todos modos seguimos en la lucha saludos don tommy saludos y felicidades
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Mar 11 Jul 2017, 9:28 pm
Saludos a Don Tommy , que bueno que este bien, antes de entrar a este foro lo contacte por  e- mail y no le mande por desidioso mi foto pero eso ya mero se cumple jeje ya boy a tener la camara que quiero y tengo un aparatito nuevo que quiero estrenar ademas yo tambien manejo algo la radiestecia pero son muchos lugare y varias marcas que ya tengo y deseo consultar a un experto como Él, Saludos Foro y don Tommy.
avatar
L46g
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 77
Localización : Texas
Frase Célebre : No todos los tesoros son de plata y oro
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Puntos : 3095

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Sáb 15 Jul 2017, 2:42 am
A mí me dijo un experto que hasta tiene un programa en discovery que la radiestecista no funcionaba, si funcionara todos los radiestecistas serían ricos, y claro le creo, un pendulo no va a saber más que una persona reconocida en USA
avatar
L46g
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 77
Localización : Texas
Frase Célebre : No todos los tesoros son de plata y oro
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Puntos : 3095

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Sáb 15 Jul 2017, 2:50 am
ivans74 escribió:Si fuera así de fácil de mandar un plano y sin verificar con aparatos escarbar y sacar algo ya hubiera mandado prospectar todo México, y si las monedas estaban el el ropero cerca de donde usted marcó don TOMMY,  muchas felicidades una vez más por tener una marca tan acertada y ojalá y esta persona le ofrezca unas disculpas, de todos modos seguimos en la lucha saludos don tommy saludos y felicidades
Jamás me disculparé con un charlatan, si quiere mis disculpas que lo haga ante mis ojos y hasta hago un video en YouTube pidiendo disculpas, no soy el tipo de personas que le pide disculpas a alguin solo porque todos han escuchado hablar de el y dicen que es bueno pues es bueno, pero jamás me disculparé con ese hombre charlatan, si es tan bueno debería participar y alentar a todos en el foro, subiendo fotos de algo que halla sacado, pero nada, es solo lo que la gente dice, cómo ya lo dije antes yo vivo en mcallen y el vive en Reynosa porque allí fue a donde le deposite, podríamos ponernos de acuerdo, si llegáramos a saver algo, sería cómo se hace en todos lados, cada quien la proporción que se debe llevar, pero al parecer no contesta, o no me digan que ninguno de ustedes sus súbditos le ha dicho lo que hablo de el? Anden vallan y alientenlo a que acepte mi reto! Camas 4K y transmisiones en vivo en Facebook serán los cómplices, acepta o tiene miedo de que el circo baje las ventas?
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6417

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Sáb 15 Jul 2017, 9:52 am
Hola sr.......... L46g.
Desde el momento en que ud. no pone su nombre y apellido,esta atacando desde el anonimato sin dar la cara,yo me llamo Tomás Martínez,vivo  en Reynosa,Tamps.,como ud. sabe y muchos compañeros me conocen y conocen mi casa,puede ud. decir lo mismo?.

Entiendo su enojo,siente que lo robé y lo engañe,(pero dando siempre la cara)que  le puse puntitos y le dije  "Aquí me marca oro",y que desgraciadamente lo que encontró ud. ahí era mineral,o que ud. nada mas contaba solamente con un detector playero (de disco de 8 ")o que le marque un punto en una foto de Google Earth a una altura de 500 mts. y que ud. nunca podrá dar con el punto exactamente,viéndolo así ......piense un poquito sr..........L45g que no soy Dios para no fallar,practico mucho para dar resultados positivos o cree que a los que les fue bien,lo van a poner en el foro?,no sea inocente sr.,...a pesar de sus "supuestos" 70 años que manifiesta tener,es muy infantil su criterio.

"Me gustaría retarlo"
A que sr.............L45g?,tiene ud. algunos 100 gramos de oro?,si es asi.. le acepto el reto,con la condición de que ud. ponga en el foro su foto y su licencia de manejar y también anexe la foto,imagen o croquis que le marque,y que algún compañero avale que lo conoce y yo haré lo mismo,todo manejado bajo el escrutinio de los moderadores.


Le parece bien sr. ?

P.D.
Esta persona conocida mundialmente,es el único que a tenido el valor de dar testimonio de mi trabajo.



Claudio Bonifacio

Shipwreck specialist

A QUIEN PUEDA INTERESAR


Soy un especialista en naufragios españoles de la época colonial con el carnet de investigador del Ministerio de Cultura de España numero 50, autor del libro Galeones con tesoros ahora titulado Galeones y tesoros sumergidos (Tercera edición, junio de 2010). Primera edición italiana (febrero de 2010) con el título Galeoni e tesori sommersi y la primera edición inglésa (julio de 2010) como Galleons and sunken treasure. La versión original en español ha sido clasificada como parte del patrimonio histórico por el Ministerio de Cultura de España y por otros organismos institucionales.


En 1996 me enteré de la pérdida, en circunstancias desconocidas, de un submarino perteneciente a un país del Eje, cerca de Punta Camarinal - Zona Playa de Bolonia (Cádiz, España).
En 1998, algunos buzos de la empresa C.N.A.S. observaron por casualidad en esta área mientras se encontraban filmando un documental, que había un cable de unos 50 metros de largo en el fondo del mar y, curiosamente, en la base una gran masa de algas kelp, hecho extraño teniendo en cuenta que en el área no hay piedras pero solamente arena.


En el año 2000 yo dirigí una expedición oceanográfica con el M / V "Mytilus", donde, con sonar de barrido lateral, se detectó una anomalía (un informe deun ingeniero hidrográfico está disponible). Posteriormente, con un detector de metales Fisher Pulse12 se detectó una anomalía en el mismo punto donde el sonar de barrido lateral la acusó con anterioridad.

En 2001 algunos diarios españoles dieron la noticia del descubrimiento de un submarino con posible oro y platino en una expedición dirigida por mí en 2000 en el área del Estrecho de Gibraltar.
El 23 de mayo de 2003 el señor Luis Valero solicitó el correspondiente legal derecho de hallador de un posible submarino (las coordenadas náuticas están disponibles) a las autoridades de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura (Sevilla), estando en un área muy cerca de la zona de ubicación de mi expedición en 2000.


En octubre de 2010 le propuse al Sr. Tomás Martínez Hernández, radiestesista de nacionalidad mexicana que desde México me diera las coordenadas náuticas del hallazgo del Sr. Valero. El Sr. Martínez me dio dichas coordenadas con un error de unos 10 metros respeto al hallazgo acusado previamente con aparatos electrónicos.
Por lo tanto doy fe de que los datos facilitados por el Sr. Martínez corresponder al lugar exacto donde se encuentra el pecio (submarino) al sur de Punta Camarinal.



En fe: Claudio Bonifacio


Sevilla, 11 de octubre de 2010
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Sáb 15 Jul 2017, 11:33 am
DON TOMMY MUY POCOS HOMBRES ACTÚAN CON SERIEDAD HONESTO RECIBA USTED UN AFECTUOSO SALUDO Y MIS RESPETOS SU AMIGO DR SANCHEZ
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Sáb 15 Jul 2017, 12:50 pm
L46g escribió:
ivans74 escribió:Si fuera así de fácil de mandar un plano y sin verificar con aparatos escarbar y sacar algo ya hubiera mandado prospectar todo México, y si las monedas estaban el el ropero cerca de donde usted marcó don TOMMY,  muchas felicidades una vez más por tener una marca tan acertada y ojalá y esta persona le ofrezca unas disculpas, de todos modos seguimos en la lucha saludos don tommy saludos y felicidades
Jamás me disculparé con un charlatan, si quiere mis disculpas que lo haga ante mis ojos y hasta hago un video en YouTube pidiendo disculpas, no soy el tipo de personas que le pide disculpas a alguin solo porque todos han escuchado hablar de el y dicen que es bueno pues es bueno, pero jamás me disculparé con ese hombre charlatan, si es tan bueno debería participar y alentar a todos en el foro, subiendo fotos de algo que halla sacado, pero nada, es solo lo que la gente dice, cómo ya lo dije antes yo vivo en mcallen y el vive en Reynosa porque allí fue a donde le deposite, podríamos ponernos de acuerdo, si llegáramos a saver algo, sería cómo se hace en todos lados, cada quien la proporción que se debe llevar, pero al parecer no contesta, o no me digan que ninguno de ustedes sus súbditos le ha dicho lo que hablo de el? Anden vallan y alientenlo a que acepte mi reto! Camas 4K y transmisiones en vivo en Facebook serán los cómplices, acepta o tiene miedo de que el circo baje las ventas?
affraid  Viva el Rey Don Tomas cheers cheers cheers cheers .

Súbditos, jajaja vaya importancia que le están dando Don Tomas.

En fin.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5919
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Saludos a Don Tommy Empty Re: Saludos a Don Tommy

Mar 25 Jul 2017, 3:17 pm
Aprovecho el medio para constatar la veracidad de las marcas de don tommy.. personal mente he utilizado de sus servicios y no hay reclamos...solo agradecimientos y recomendaciones de mi parte.

ojala siga aqui mucho tiempo don tommy para que nos ayude en nuestras busquedas...

cada quien habla a como les fue en la feria.... Smile Smile Smile Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.