Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 326 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 325 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Galileo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6562

EL TOPO ESTA CAÑON!!!!! Empty EL TOPO ESTA CAÑON!!!!!

Jue 26 Ene 2017, 1:17 am
Hola compañeros les cuento que en días pasados me puse a limpiar mi campo de pruebas que tengo en el jardín ya que con las fiestas y los trabajos de albañilería se ha contaminado, use primero el xterra 505, luego  el garret gti 2500 finalmente pase el tesoro vaquero todos sin discriminador obviamente para limpiar hasta la última basurita metálica, ya una vez todo limpio me puse a probar mis detectores, cuando pase el topo cerca del área me marcó con la antena de 1 metro, una pequeña señal metálica, pensé que no había limpiado bien el área, saqué el garret y no lo pude detectar fui por el xterra 505 y nada así que arme de nuevo el tesoro vaquero y nada entonces volví a  pasar el topo con la antena de 1 metro y me dio una señal estable y fuerte pero pequeña así que le puse la antena chiquita de 20 cm y aveces me daba la marca aveces no, estuve mas de 20 minutos tratando de determinar si era alguna falsa señal o alguna roca mineralizada, total que cansado de no poder darme una buena respuesta decidí rascar para ver que era, tarde casi dos horas porque había muchas raíces grandes de los arboles, llegue al metro y todos mis demás detectores seguían sin darme marca, el topo esta vez con la antena chiquita ya me daba la señal muy clara y definida, era un blanco no mayor de 20 cm, seguí rascado y hasta que llegue a 1.20m los demás detectores me empezaron a  dar marca de aluminio y otros de oro conforme fui rascando la marca se definió como aluminio, finalmente al 1.53m salio media lata rota de cerveza modelo muy completa nada oxidada, me quedé con el ojo cuadrado nunca había encontrado algo tan pequeño con el topo con la antena de 1 metro generalmente ese la uso para descartar cosas chiquitas ya que no tan fácil las agarra, pero a esta profundidad esta antena se comportó de una manera sorprendente y mas si considero que acostumbro usar el topo a casi medio metro por encima del suelo, me he dado cuenta que entre mas lo levando detecta mas profundo y cuando lo pego casi a ras de suelo me da menos profundidad no se a que se deba en fin, estoy super agradecido con Alexis el inventor del topo  su detector es algo fuera de serie!!!  para mi es el mejor detector de profundidad de todos los que hay en el mercado en México, no deja de sorprenderme.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

EL TOPO ESTA CAÑON!!!!! Empty Re: EL TOPO ESTA CAÑON!!!!!

Jue 26 Ene 2017, 8:26 am
Que tal goonie!!!
Gracias por compartir esta experiencia, los que tenemos este detector sabemos de la profundidad que alcanza en en algunos objetos, a mi en lo personal me falta muchisima practica con el mismo, como me he dedicado a monedear, en los ultimos años, pues lo he dejado a un lado, pero las veces que lo he utilizado, quedo muy satisfecho con los resultados.
Tambien me sorprende lo que se menciona de que llevando la antena mas arriba de la superficie, da mas profundidad, habria que preguntarle a su inventor: Alexis, cual es el motivo.
Y si que fué un trabajo fuerte y profundo al sacar esa media lata rota a un metro y medio!!! pero definitivamente esa experiencia por supuesto servirá para no dejar pasar ninun objeto cuando se ande detectando en busca de un tesoro.
Bien por esta experiencia!!! y mejor aún, que se nos haya compartido.Nuevamente GRACIAS!!!

PD. voy a ir en abril a Sonora a buscar pepitas de oro, y ya se me dió la idea de nuevamente llevar este detector aparte del gold bug II que tengo.
alguna vez lo llevé y envié un post a este foro, para quien lo quiera leer ( o re leer)de click en:



Buscando pepitas de oro con el detector TOPO

avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3379

EL TOPO ESTA CAÑON!!!!! Empty EL TOPO ESTA CAÑON!!!!!

Jue 26 Ene 2017, 9:39 am
Amigos buenos días,suena muy interesante que este detector encuentre una lata pequeña a la profundidad que mencionan,alguno de ustedes sabe que cuesta este detector?,gracias.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6562

EL TOPO ESTA CAÑON!!!!! Empty Re: EL TOPO ESTA CAÑON!!!!!

Jue 26 Ene 2017, 11:14 am
Gambusino escribió:Que tal goonie!!!
Gracias por compartir esta experiencia, los que tenemos este detector sabemos de la profundidad que alcanza en en algunos objetos, a mi en lo personal me falta muchisima practica con el mismo, como me he dedicado a monedear, en los ultimos años, pues lo he dejado a un lado, pero las veces que lo he utilizado, quedo muy satisfecho con los resultados.
Tambien me sorprende lo que se menciona de que llevando la antena mas arriba de la superficie, da mas profundidad, habria que preguntarle a su inventor: Alexis, cual es el motivo.
Y si que fué un trabajo fuerte y profundo al sacar esa media lata rota a un metro y medio!!! pero definitivamente esa experiencia por supuesto servirá para no dejar pasar ninun objeto cuando se ande detectando en busca de un tesoro.
Bien por esta experiencia!!! y mejor aún, que se nos haya compartido.Nuevamente GRACIAS!!!

PD. voy a ir en abril a Sonora a buscar pepitas de oro, y ya se me dió la idea de nuevamente llevar este detector aparte del gold bug II que tengo.
alguna vez lo llevé y envié un post a este foro, para quien lo quiera leer ( o re leer)de click en:



Buscando pepitas de oro con el detector TOPO


definitivamente llévate el topo para las pepitas, no vas a encontrar pequeñitas con ese detector lo sabemos pero igual y con suerte te hayas una tipo bota de cortes y con la antena de 1 metro puedes peinar zonas muy extensas en muy poco tiempo y mas en esos suelos que son muy limpios de basura metálica tamben podrias hayar meteoritos de buen tamaño muchísima suerte amigo.
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4789

EL TOPO ESTA CAÑON!!!!! Empty Re: EL TOPO ESTA CAÑON!!!!!

Jue 09 Feb 2017, 6:23 am
Buen día!
Personalmente, creo que El Topo  es una de las mejores máquinas que existe, sin lugar a dudas, ya lo manejé, lo tuve y lastimosamente lo vendí, con la antena mas pequeña encontré una varilla de hierro a 4,5 metros, increíble! Algun día volveré a tenerlo...
Saludos desde Asunción cheers

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
avatar
ramoncota
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 57
Localización : La Paz
Frase Célebre : Si de escoger se trata, prefiero un mal día de prospección que un buen día en el trabajo.
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Puntos : 3452

EL TOPO ESTA CAÑON!!!!! Empty Re: EL TOPO ESTA CAÑON!!!!!

Jue 09 Feb 2017, 9:45 am
¿Saben si lo tienen en Master detector?
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5419

EL TOPO ESTA CAÑON!!!!! Empty Re: EL TOPO ESTA CAÑON!!!!!

Dom 12 Feb 2017, 10:33 am
Un saludo.

Lo increíble también es como un objeto de esas características este tan profundo como llego allí, tengo un amigo pendulero quien me comenta que en una excavación de aproximadamente unos cuatro metros encontró un pedazo de alambre creo quizá un odjeto pequeño con la lluvia y los años viaje a través de los huecos de la tierra que opinan.
avatar
Rogelio Favela Favela
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 47
Localización : Durango, Mexico
Frase Célebre : El que busca sin fe es como aquel que no está buscando nada
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Puntos : 3839

EL TOPO ESTA CAÑON!!!!! Empty Re: EL TOPO ESTA CAÑON!!!!!

Mar 14 Feb 2017, 8:47 am
Alguna idea de cuanto cuesta ???
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.