Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Mis ultimas salidas a la Playa...
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyAyer a las 11:24 pm por 0marrm

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyAyer a las 7:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ROBO MILLONARIO.......Lingotes ....sucedio en Mexico.
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyAyer a las 6:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» "Galeones Españoles"
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyDom Nov 10, 2019 9:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyDom Nov 10, 2019 8:57 pm por SilverMan

» CUEVA
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyDom Nov 10, 2019 8:51 pm por SilverMan

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyDom Nov 10, 2019 8:45 pm por SilverMan

» Videoteca de Tesoros
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyDom Nov 10, 2019 5:33 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyVie Nov 08, 2019 11:21 pm por JJoseRA

» Tips/consejos para la busqueda de pepitas de oro......
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyVie Nov 08, 2019 9:34 am por GENGIS KHAN

» CUATRO CAJAS CON ORO Y PLATA
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyJue Nov 07, 2019 9:36 am por Felipe Luis Mejia

» DAGA DE MANGO DE PLATA CON SIMBOLOGIA
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyJue Nov 07, 2019 2:45 am por phoenix675

» Perú y sus tesoros (tapados).
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyJue Nov 07, 2019 12:58 am por WILLY HINOSTROZA

» NECESITO CONSEGUIR UN GEORADAR
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyMiér Nov 06, 2019 10:22 pm por VICTORIO

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyMiér Nov 06, 2019 2:34 pm por georgex

» Reunion en Lima
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyMiér Nov 06, 2019 9:34 am por WILLY HINOSTROZA

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyMar Nov 05, 2019 5:45 pm por MANAGER1984

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyLun Nov 04, 2019 11:43 am por messi-yes

» Galeon Santa Lucia 1626
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyDom Nov 03, 2019 9:59 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Algo sobre naufragios
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyDom Nov 03, 2019 9:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Prospección en Acámbaro
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptySáb Nov 02, 2019 5:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda con identificación de mineral
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyMiér Oct 30, 2019 7:45 pm por Beyani

» Alguien que viva cerca de Tuxpan, ver.
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyDom Oct 27, 2019 9:52 pm por Roberto De Cuir González

» TOPO X1 y minilogger en accion
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyVie Oct 25, 2019 8:27 pm por Pachito

» COMPRO METEORITOS.
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyJue Oct 24, 2019 8:52 pm por Pachito

»  Ubicacion para prospectar cerca de Morelia Mich.
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyJue Oct 24, 2019 4:04 pm por atajos

» cual sera un buen detector para pepitas de no mas de 30?
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyJue Oct 24, 2019 2:26 pm por GENGIS KHAN

» Para ponerse las pilas...
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyJue Oct 24, 2019 12:07 am por Pachito

» El tesoro de el charco verde de Heraclio Bernal
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyMiér Oct 23, 2019 8:46 pm por yosio ortiz

» Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...
Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones EmptyMar Oct 22, 2019 11:37 pm por Pachito

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun Nov 04, 2019 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23340 miembros registrados
El último usuario registrado es Chepitamonedita

Nuestros miembros han publicado un total de 262529 mensajes en 21747 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones

Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones Empty Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones

Mensaje por Jorge Alarcon Romano el Miér Oct 05, 2016 8:27 pm

Hola compañeros una vez más comparto un vídeo que muestra varias piezas de fichas de hacienda y de monedas de hacienda, fichas de barro, tlacos y pilones, elaboradas en diferentes materiales, monedas que se consideraron una necesidad del pueblo mexicano.
Felices y abundantes hallazgos, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=CIbLfoRJbAo
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 211
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.

https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones Empty Re: Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones

Mensaje por MVGR el Jue Oct 06, 2016 7:34 am

Buen día compañero, excelente aportación, no conocía la diferencia entre las fichas de hacienda, monedas de hacienda, tlacos y pilones. 

Gracias  por la información y me han gustado todos los vídeos que nos has proporcionado.

Saludos.
MVGR
MVGR
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 64

Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones Empty Re: Vídeo Fichas de Hacienda y Monedas de Hacienda, tlacos y pilones

Mensaje por Jorge Alarcon Romano el Sáb Oct 08, 2016 7:10 pm

@MVGR escribió:Buen día compañero, excelente aportación, no conocía la diferencia entre las fichas de hacienda, monedas de hacienda, tlacos y pilones. 

Gracias  por la información y me han gustado todos los vídeos que nos has proporcionado.

Saludos.
Que tal mi amigo, ¿como estas? antes que nada déjame ofrecerte una disculpa, porque eres de los compañeros que me comentan, y yo por falta de tiempo, ni lo agradezco, pero déjame decirte una cosa, cuando llego por la noche bien cansado, pero contento de la búsqueda, y me pongo a ver los mensajes, son mensajes como los tuyos los que me hacen parar como resorte, para seguir preparando más material, para mis pots o mis vídeos de chacharas, porque me da gusto saber, que a alguien le este agradando, y que lo poco que yo tengo o que yo se, le interese, gracias por tus comentarios, saludos y bendiciones.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 211
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.

https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts