Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

como ser gambusino

+11
morcon
gich
Pachito
Silvia Elenes
Mr. Tat
chicharo
ing de minas
daniel garcia
Pedro Cantú
Gambusino
rafael villalobos galan
15 participantes
Ir abajo
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

como ser gambusino Empty como ser gambusino

Lun 03 Ago 2009, 1:24 pm
¿Alguien podra decirme si hay libros o pueda darne tips de como comvertirme en gambusino rpofesional en el desiero de Sonora?
Rafael
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 03 Ago 2009, 1:38 pm
FALTA DE CONFIANZA TOCAYO !!! AHORA QUE NOS VEAMOS EN ACAPULCO, PLATICAMOS DEL TEMA !!!!
SALUDOS !!
( YA FALTA MENOS PARA LA SIGUIENTE SALIDA Y ENCONTRAR ESTA VEZ, SI UN ANILLO DE ORO POR DIA !! JA-JA-JA )
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 03 Ago 2009, 1:53 pm
.

Pues yo compré un juego de platos para lavar oro de Garrett, me fui al río mas cercano y saqué mucha pirita, mucha arena negra magnética y al final parece, y quiero pensar, que unos puntitos muy finos de oro.

Claro que no me fui a lo tonto, busqué un mapa de muestreos que hicieron ingenieros de minería hace como 30 años, buscando posibles vetas minerales de valor comercial en Chiapas, y en este río encontraron oro suficiente para sugerirlo como sitio de explotación, cosa que nunca se ha hecho, así que tengo un río muy cerca con oro aluvial, comprobado, que nunca se ha explotado.

Mis muestreos fueron muy superficiales, estoy seguro que si lavo muestras profundas puedo encontrar algo mas.

Por cierto, mis detectores no marcan nada.

Les recomiendo la experiencia, meterse al río y lavar sedimentos es relajante, mas con unas coronas a la mano.



Saludos.




.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 03 Ago 2009, 2:27 pm
Bueno compañeros, yo en un tiempo me dedique a ser gambusino, en las montañas de san gabriel california,y bueno como todo tiene su chiste, y les voy a dar unos tips, ya q con esto vuelvo a recordar esos tiempos, de mucha diversion. Como dice el Doctor Cantú encontraran muchas hojuelas revuelta en la arena, (cabe mencionar la arena negra) esta es una señal donde sabran que hay oro al igual q la pirita, la pirita suele llamarse el oro de los tontos, pues hay quien la confunde con el oro,
Como sabemos el oro es un metal pesado, por lo tanto es muy importante buscar entre las piedras grandes,ayudarse con una pequeña pala para escarbar y todo esa arena estarla guardando en un recipiente, para posteriormente lavarlo con su bandejita de cambusino, es una tarea un poco lenta pero al final cuando queda poca arena veran la arena negra y pequeñas hojuelas de oro, y si tienen suerte alguna pepita , es muy emocionante ver como brilla el oro, tambien entre piedra y piedra escarben, si es necesario mover una de ellas para que igual saquen todo lo que puedan y la laven.
tabien busquen en las orillas pues alli tambien suele haber concentraciones que quedan cuando baja el caudal del rio. alguna pregunta o duda q tengan no dudeen preguntar, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 03 Ago 2009, 2:29 pm
.

Cierto Daniel, lo bueno es que las ojuelas de pirita flotan muy fácilmente y así las descartas del plato.


Saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 03 Ago 2009, 2:31 pm
exacto Doc , se me olvido hacer ese comentario, gracias por aclararlo, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

como ser gambusino Empty JAJAJA LAS CORONITAS BIEN HELADAS....

Lun 03 Ago 2009, 8:18 pm
Pedro Cantú escribió:.

Pues yo compré un juego de platos para lavar oro de Garrett, me fui al río mas cercano y saqué mucha pirita, mucha arena negra magnética y al final parece, y quiero pensar, que unos puntitos muy finos de oro.

Claro que no me fui a lo tonto, busqué un mapa de muestreos que hicieron ingenieros de minería hace como 30 años, buscando posibles vetas minerales de valor comercial en Chiapas, y en este río encontraron oro suficiente para sugerirlo como sitio de explotación, cosa que nunca se ha hecho, así que tengo un río muy cerca con oro aluvial, comprobado, que nunca se ha explotado.

Mis muestreos fueron muy superficiales, estoy seguro que si lavo muestras profundas puedo encontrar algo mas.

Por cierto, mis detectores no marcan nada.

Les recomiendo la experiencia, meterse al río y lavar sedimentos es relajante, mas con unas coronas a la mano.



Saludos.

DR. Cantu

Esa experiencia que tuvo es fabulosa... estar sacando oro de esa manera es algo fuera de serie y de nuestros antepasados y MUY EFECTIVO.

Antiguamente se hacia claro con platos pero me toco verlo con cueros a la mitad y me toco sacar hace mucho tiempo. tentaduras....
Con Practica y pasiencia..

y tener unas pinzas diminutas..una palita y escobita para sacar esa orillita brilloza y aveces alguna pepita y irla juntando. la PIRITA no vale nada aguas.. el ORO el color del oro es inconfundible...

felicidades Dr Cantu..

No hay escuela para ser GAMBUSINO.. la practica y hechando malas aprendes..

nosotros en peñon blanco Durango juntabamos. en el cerro.
riñoncitos de ESTAÑO.. casiterita.. parecen aereolitos. pesados y se venden con facilidad. aparecen cuando llueve y en costalitos los juntabamos...


saludos DR.. y las coronitas bien heladas para el Calor...

ing de Minas...
.


.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 03 Ago 2009, 8:56 pm
Bueno como comentario adicional, hace dias quise ver la posibilidad de comprar un pin pointer Garret y un set de platos de gambusino, y adicionalmente un set de herramientas de buscador de tesoros........y pues me lleve la sorpresa que es mas barato adquirirlos con los señores de Master Detector, no solo son mas baratos, si no que aparte con aquello de que la aduana cobra hasta por respirar, pues se ahorran el envio desde estados unidos, el impuesto de entrada y uno que otro coraje.........

Asi que pues que mejor que busquen la informacion con los amigos de Master Detector y adquieran ahi sus diferentes instrumentos........que conste que yo no necesito detectores, ni me gustan, pero si queria el set de herramientas de buscador de tesoros, y pues no queda de otra.........

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Mar 04 Ago 2009, 9:52 am
.

y hablando de Masterdetector, ahí compré este equipo:

como ser gambusino Hbby_g10

Con la pinza-lupa y bote recuperador, además de instructivo y vídeo DVD. Los platos son de una calidad excelente, duración de por vida si no le pasas el carro encima.

Y en la página de Masterdetector tienen solo uno en remate, nuevo a $550.00 + envío.

aprovechen...



.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Mar 04 Ago 2009, 10:06 am
chicharo escribió:Bueno como comentario adicional, hace dias quise ver la posibilidad de comprar un pin pointer Garret y un set de platos de gambusino, y adicionalmente un set de herramientas de buscador de tesoros........y pues me lleve la sorpresa que es mas barato adquirirlos con los señores de Master Detector, no solo son mas baratos, si no que aparte con aquello de que la aduana cobra hasta por respirar, pues se ahorran el envio desde estados unidos, el impuesto de entrada y uno que otro coraje.........

Asi que pues que mejor que busquen la informacion con los amigos de Master Detector y adquieran ahi sus diferentes instrumentos........que conste que yo no necesito detectores, ni me gustan, pero si queria el set de herramientas de buscador de tesoros, y pues no queda de otra.........

Saludos

Atte

Chicharo


En Kellyco Metal Detectors tienen este Deluxe Gold Panning System en precio promoción de $42.95 dlls + 9.95 dlls de envío dentro de EUA:

http://www.kellycodetectors.com/accessories/goldpanner.htm



.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Mar 04 Ago 2009, 10:17 am
Doc , una pregunta, aqui en mexico donde se encuentra algun lugar para prospectar en rios?, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Mar 04 Ago 2009, 10:23 am
Daniel Garcia escribió:Doc , una pregunta, aqui en mexico donde se encuentra algun lugar para prospectar en rios?, saludos

He publicado varios lugares y mapas, creo que en historias de Chihuahua, Sinaloa, Sonora, de Chiapas tengo un buen mapa.

voy a buscar esas historias.


saludos



.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Mar 04 Ago 2009, 10:24 am
Gracias Doc , las estare esperando, muy buen dia, y saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Mar 04 Ago 2009, 10:27 am
Eso me rocordo Shocked a unos tipos y tipas que vi hace un par de años en un rio por aca en mi rancho.........sinceramente no se que por ahi corra alguna veta aurifera, y mucho menos que alguien se haya encontrado oro al menos no en el rio, pero lo curioso es que fuimos de dia de campo, asamos una carnita, las infaltables cervezas heladas y un vino tinto.....a que delicia.....

Y en eso caminamos un poco por el rio, y me llamo la atencion que habia un grupito de personas, que algo hacian con una CAZUELA, lo que si es obvio por su reaccion es que no estaban lavando la cazuela, le daban vueltitas, y vueltitas a lo que contenia la cazuela, y me quede pensando.......a chi..a poco andan buscando oro aqui en el rio affraid , la verdad no me lo ubiera imaginado, de no ser por que he visto documentales, peliculas donde hacen esta actividad de manera rudimentaria.........y dije a jijos, si parece que andan buscando algo jajaja, por que se pusieron como mono de zoologicos, bien nerviosos cuando me les quede viendo.

hasta parecia que no sabian que hacer, como disimular la actividad que estaban llevando a cabo...........o quizas como no seria de extrañar, quizas si estaban lavando su cazuela con arena, y como me les quede viendo feo, " Suspect haber que estan haciendo", pues han de ver dicho,......... canta y este que nunca ha visto como se lava una cazuela.... desert .....


tengo la tentacion de ir a darle una buscadita a ese rio, quizas con suerte .......me encuentre algo.....


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Mar 04 Ago 2009, 10:57 am
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

como ser gambusino Empty VIDEO DE COMO SACAR ORO

Mar 04 Ago 2009, 9:46 pm
VIDEO INTERESANTE SOBRE LA EXTARCCION DE ORO


_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6784
http://www.empalme.us

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Dom 23 Ago 2009, 12:21 am
Hola
Gracias por este tema, me gusta mas buscar oro en el rio, aqui cerca de Las Vegas, esta Henderson, Nev.
llevan a los niños de las escuelas a un field trip a una mina y antes de entrar esta esta exibicion, le dan a los niños bateas y el oro que logren es apra ellos.
Me surge una pregunta a ver quien me la puede contestar ..se lo agradezco de antemano.
Cuando fui a esa mina de Henderson acompañando a mi niña, cuando entramos estaba algo oscuro, el guia encendio una luz no se si ultravioleta o fluorecente señalando el oro incrustado en la piedra, se me hizo fabulosa, alguien sabe que luz es??


Última edición por Silvia Elenes el Sáb 14 Nov 2009, 5:18 pm, editado 1 vez

_________________
Silvia Elenes
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Dom 23 Ago 2009, 4:41 am
La fluorescencia básicamente es un fenómeno en el que un material absorbe determinada radiación y la devuelve con una frecuencia un poco más baja. Dicho de otra manera, refleja la luz alterando su color. Es especialmente útil e interesante cuando el fenómeno se produce ante radiación ultravioleta cercana, de forma que al bajar la frecuencia, entramos en la banda de luz visible. Así, al iluminar con luz negra (normalmente compuesta por luz ultravioleta y un poco de luz violeta visible), los materiales que no presenten fluorescencia apenas se iluminarán, mientras que los que sí la presenten, parecerán emitir luz propia. Es importante darse cuenta de que destacan porque son los únicos objetos que reflejan luz visible, mientras que el fondo está sumido en la penumbra.
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6784
http://www.empalme.us

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Dom 23 Ago 2009, 1:35 pm
affraid


What?! I don't understand, sorry.....pachito soy neofita en la materia, no entendi naa, pues me inclino por la segunda, ya que la luz se veia mas violeta fuerte, y el hilo de oro en la pared brillaba, es asi?


_________________
Silvia Elenes
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5666

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 24 Ago 2009, 12:51 am
SALUDOS. Aqui en Chihuahua esta atacado de oro. el cual es extraido en su mayoria por empresas extranjeras.Tambien hay pueblos,como el placer de Guadalupe localizado en el desierto donde la gente aun se dedica a lavar la tierra. Tambien lo que es LA FRANGA DORADA.que abarca lo que son lo estados de Sinaloa,Chihuahua y Sonora.
morcon
morcon
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Jalisoc
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Puntos : 5450

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 24 Ago 2009, 9:58 am
seria muy bueno tner de esas bandejitas como las que sacan en las peliculas, en las que agarran tierra del arroyo y lal laban, suerte a todod
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 24 Ago 2009, 12:15 pm
En master detector venden los platos de gambusino es un set completisimo, el Doc Cantu ya habia expuesto un mensaje sobre este tema.

Pueden checar el link, dando clic en el logo o comercial de Master Detectoy y ahi encontraran algunas cosas que requieren para llevar a cabo la actividad de gambusino, y pues coo en todo hay que practicarle mucho para llegar a ser cualquier cosa.

Saludos

Atte

chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6784
http://www.empalme.us

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Miér 26 Ago 2009, 12:53 am
SALUDOS. Aqui en Chihuahua esta atacado de oro. el cual es extraido en su mayoria por empresas extranjeras.Tambien hay pueblos,como el placer de Guadalupe localizado en el desierto donde la gente aun se dedica a lavar la tierra. Tambien lo que es LA FRANGA DORADA.que abarca lo que son lo estados de Sinaloa,Chihuahua y Sonora.

_________________
Silvia Elenes
Feregrino
Feregrino
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Queretaro
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Puntos : 4950

como ser gambusino Empty Que interesante

Lun 11 Oct 2010, 1:37 pm
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro, me parese muy interesante esto del oro aluvial yo vivo en la ciudad de Queretaro, Qro, alguien sabe si hay algun rio serca en donde buscar? o como podria buscar esa informacion?
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6247

como ser gambusino Empty Re: como ser gambusino

Lun 11 Oct 2010, 3:13 pm
Lamentablemente la mayorìa de los rìos que aun llevan agua en este paìs, estan altamente contaminados, ademas se debe verificar que la regiòn donde vivas es zona considerada comoa urifera, pues de lo contrario de nada te servira ir a buscar rios porque no en todos se localiza oro que generalmente baja de las montañas. ahora bien, por acva por el lado de concha del Oro, todavìa hay algunos cambusinos que van a la sierra, bajan sus cotalitos con tierra y en sus propias casas hacen el proceso mediante el cual logran algunos gramitos del preciado metal. Concha del Oro esta a solo 120 lomometyros de Saltillo y por aca no encontramos oro mas que en los bancos y, claro, en alguno que otro entierrito.. saludos a todos los compas y esperemos que hayan tenido un frutìfero fin de semana.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.