Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cuatro macucas en tres salidas........
Hoy a las 12:48 am por buscador26

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» busco companeros de compostela
Ayer a las 4:09 pm por aniceto banuelos

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Ayer a las 11:02 am por prospexican

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Ayer a las 1:39 am por Pachito

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Ayer a las 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Sáb 03 Dic 2016, 9:52 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Sáb 03 Dic 2016, 8:07 pm por bronce

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Sáb 03 Dic 2016, 12:10 am por nacho9

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Asoretzu, jorgenio82

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249236 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

ORO OXIDADO, LO QUE NO QUEREMOS, LO QUE DISCRIMINAMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORO OXIDADO, LO QUE NO QUEREMOS, LO QUE DISCRIMINAMOS

Mensaje por Jorge Alarcon Romano el Miér 03 Ago 2016, 5:22 pm

No por que sea de fierro, quiere decir que basura, o que no valga nada, todo depende del lugar en donde busquemos, si el lugar tiene antecedentes históricos, yo te aconsejaría que le dieras una buscadita en todo metal, claro después de que según tu, ya hallas buscado todo lo bueno, ¿por que te digo esto?, porque he llegado a infinidad de lugares a buscar, en esas antiquísimas haciendas, ranchos viejos, caminos reales, etc., y me dicen los dueños, no señor aquí ya han venido cantidad de buscadores, y no creo que le hayan dejado nada, yo solamente sonrió y le digo, bueno ahora me toca a mi, vamos a ver que pasa, pensando yo, de seguro me voy a llevar como siempre todo el oro oxidado mínimo, y así es, no tienen idea de que por ir discriminando demasiado están dejando ir cantidad de piezas importantes como:espadas cuchillos balas de cañón, pistolas, rifles, espuelas, llaves, cerraduras, todo tipo de herrajes y piezas coloniales.
Aunque no sean de oro, de plata, de cobre o de bronce, y sean simplemente de fierro oxidado si, pero posen la misma cualidad de todas las otras, han estado enterradas por tanto tiempo, que ya se volvieron ¡pura historia!, y para mi se volvieron de oro, de oro oxidado.
Aquí te dejo por lo pronto, la foto de las piezas pequeñitas, los fierritos coloniales, estos que por lo pequeños ya los dejaste pasar de seguro, los discriminaste, los separaste, simplemente no los quisiste recuperar.
CONSEJO: en un lugar bueno en donde ya hayas buscado, ahora prende tu aparato en todo metal y busca, te dáras cuenta que con tu mismo aparato en ese programa vas a recuperar piezas buenas a mayor profundidad, por que al ponerle el programa de monedas o joyería, le estamos restando profundidad, aunque no lo creas, yo no trato de convencer a nadie solo te pido que tu lo hagas, que experimentes para que nadie te cuente, simplemente les comparto lo que yo hago, porque a mi me ha dado así mejores resultados, ustedes escarbenle y escarbenle, que no les de flojera, porque de esto se trata, simplemente el que busca, pues encuentra.
Felices y abundantes hallazgos, saludos

Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 139
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.

https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

Re: ORO OXIDADO, LO QUE NO QUEREMOS, LO QUE DISCRIMINAMOS

Mensaje por martin777 el Miér 03 Ago 2016, 5:32 pm

Excelente tip. Saludos...

martin777
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 63
Frase Célebre : Todo hombre debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se queda a contemplar el paso de los triunfadores.

Mensaje por potrillo llanero el Miér 03 Ago 2016, 6:00 pm

Amigos coincido con el sr. Alarcon ya que en lo personal me ah sucedido,aunque donde eh prospectado no han sido casas con años de antigüedad mas sin embargo llega un momento en que existe tanto clavo que le coloco el discriminador a mi detector y si eh dejado pasar monedas actuales como por ejemplo una moneda de cinco pesos al colocar en discriminador mi detector no lo detecta mas sin embargo en todo metal barre parejo, así que aunque nos cueste un poquito mas ahí que darle a la razcadera se dice que entre lo malo siempre existe algo bueno y que gran colección tiene sr. Alarcon felicidades,saludos.

potrillo llanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 156
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.

Mensaje por jose gpe el Jue 04 Ago 2016, 2:16 pm

asi es compañero alarcon ...a todo metal y como digo ....pitando y escarbando ....saludos .

jose gpe
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 63

Mensaje por jorgeee el Jue 04 Ago 2016, 2:46 pm

Tiene toda la razón

jorgeee
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Charlymex el Vie 05 Ago 2016, 5:27 pm

la flojera de escarbar, pero al fin, de eso se trata!

Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado

Mensaje por pollo1 el Vie 05 Ago 2016, 9:36 pm

Excelente consejo !!!

Gracias.

pollo1
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 64
Frase Célebre : "La única verdad es la realidad"

Mensaje por EL PANTERA. el Mar 09 Ago 2016, 10:18 pm

SALUDOS......
Sus consejos son buenos...de hecho MUY BUENOS¡
Cuando....años atras... visitaba casas cercanas a las haciendas.... a barrancas y cerros donde decian que espantaban, que se veian luces que alli habian llegado los REVOLUCIONARIOS, LOS CRISTEROS....LOS PLATEADOS..
HE AQUI  LA ESCENA:
llega el BUSCADOR DE TESOROS....el mesias de la riqueza largamente esperada....el " SEÑOR...QUE YA ENCONTRO UN TESORO"
el que sigue buscando tesoros.....el que nos va a sacar de "probes"
el que trae muchos aparatos " buenos aparatos americanos"

ohhh.......Que dificil es.....¡¡¡¡
cuando te reciben como heroe de guerra¡¡¡¡
como llego siñor-?
le costo trabajo llegar-?
pase, ande vamos a almorzar-
y te pasan a su casa.....y la mesa ya esta servida....y no importa lo que te den....porque de corazon te lo ofrecen...
y sales con tus aparatos....orgulloso,,, poderoso.....todo un marine de USA..

Y la avalancha de pensamientos negativos que te vienen a la mente...
y si no lo encuentro....y si hallo puros fierros.....estas personas creen en mi¡¡¡¡
confian en mi¡¡¡¡
y al final de la jornada.......NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

recolecto todas mis piezas, mis hallazgos,,,, los tornillos, los clavos antiguos de ferrocarril, los alambres rondanas y tuercas....y los sueños se van como llegaron,,se desvanecen.
pero esto nos trae esperanza......y una leccion¡¡

la esperanza se resume en estas palabras:
          "CONFIAD Y ESPERAD.....Confiad y esperad"
                          Edmundo Dantes. Conde de Montecristo.

y la leccion en estas:

" TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS"
                             Ley del karma.

EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1153
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

Mensaje por Jorge Alarcon Romano el Miér 17 Ago 2016, 12:15 pm

@EL PANTERA. escribió:SALUDOS......
Sus consejos son buenos...de hecho MUY BUENOS¡
Cuando....años atras... visitaba casas cercanas a las haciendas.... a barrancas y cerros donde decian que espantaban, que se veian luces que alli habian llegado los REVOLUCIONARIOS, LOS CRISTEROS....LOS PLATEADOS..
HE AQUI  LA ESCENA:
llega el BUSCADOR DE TESOROS....el mesias de la riqueza largamente esperada....el " SEÑOR...QUE YA ENCONTRO UN TESORO"
el que sigue buscando tesoros.....el que nos va a sacar de "probes"
el que trae muchos aparatos " buenos aparatos americanos"

ohhh.......Que dificil es.....¡¡¡¡
cuando te reciben como heroe de guerra¡¡¡¡
como llego siñor-?
le costo trabajo llegar-?
pase, ande vamos a almorzar-
y te pasan a su casa.....y la mesa ya esta servida....y no importa lo que te den....porque de corazon te lo ofrecen...
y sales con tus aparatos....orgulloso,,, poderoso.....todo un marine de USA..

Y la avalancha de pensamientos negativos que te vienen a la mente...
y si no lo encuentro....y si hallo puros fierros.....estas personas creen en mi¡¡¡¡
confian en mi¡¡¡¡
y al final de la jornada.......NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

recolecto todas mis piezas, mis hallazgos,,,, los tornillos, los clavos antiguos de ferrocarril, los alambres rondanas y tuercas....y los sueños se van como llegaron,,se desvanecen.
pero esto nos trae esperanza......y una leccion¡¡

la esperanza se resume en estas palabras:
          "CONFIAD Y ESPERAD.....Confiad y esperad"
                          Edmundo Dantes. Conde de Montecristo.

y la leccion en estas:

" TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS"
                             Ley del karma.
Así es compañero PANTERA, innumerables veces me paso, cargar con el peso de la fama como buscador, y llegar a un lugar en donde lo reciban hasta con bombo y platillo como si hubiera llegado el nuevo maestro, padrecito, doctor, etc. créeme que yo se lo que es ese paquetazo, me ha tocado llegar a lugares en donde están decenas de gentes reunidas, de varias comunidades y rancherías a la redonda, y yo sorprendido pregunto, ¿caray!! le atine a la fiesta del pueblo? ¿o a que se debe tanta gente y comida? y me responden, es que la gente se vino a reunir aquí con tanta fe, y están confiados en que usted con su tecnología y su conocimiento nos va a encontrar ese tesoro que tanto hemos buscado, es por eso que ahora cuando la gente me pregunta ¿y que garantía nos da, de que usted va a encontrar ese tesoro? y yo les respondo, la misma garantía que ustedes me den, de que exista, esto se los digo nada más para ir aligerando la carga, porque si vieras que presión es estar buscando con tu equipo, y voltear al rededor y ver tanta gente como si fuera yo a torear, ahora se la presión y responsabilidad que sienten los toreros.
P.D. Pero esto también es parte del show, y por el mismo boleto
Saludos compañero.

Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 139
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.

https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

LA IGNORANCIA !!!!!

Mensaje por francisco De orellana el Sáb 27 Ago 2016, 5:47 pm

Muchos piensan que solo los metales nobles tienen valor y no saben que los objetos mas costosos en el mundo de la arqueologia son de hierro o vidrio ya que se deteriora y son mas fraguiles , tambien ay que tener encuenta que no siempre un tesoro se guarda en un embase de cristal o de barro o en una bolsa de cuero, tambien pueden estar dento de una caja de metal ferroso y cuando pases con un detector en discriminacion lo perdiste ya que los detectores solo detectan la envoltura no el contenido . Tambien puede suceder que la persona que enterro el tesoro puso un objeto metalico encima para usarlo como derrotero asi que el detector vuelve a detectar lo que esta en un primer plano y no lo importante , tambien debido a la urbanisacion y la contaminacion de los suelos por factores modernos trae que como consecuencia que algo que una ves que estubo limpio y facil de detectar ahora esta debajo de un objeto y asi se pierde la historia de nuevo. Yo soy partidario de que para encontrar primero ay que limpiar y cuadricular el terreno como tablero de ajedrez y limpiar cada cuadro hasta que el detector mas potente que tengamos no de señal. Saquen cuentas colegas que para reunir una pequeña fortuna debemos trabajar si descanso unos 30 o 35 años ASI QUE NO SEAN ARAGANES y a doblar el lomo. Ejemplo en una busqueda encontre un cañon media 3 metros de largo y medio metro de ancho estaba a 2.30 metros debajo de la tierra estube escarbando todo el dia y cuando vi el lomo pense que era una tuberia de agua pero era imposible ya que en ese lugar es desabitado a mas de 10 km a la redonda ,hasta que descubri que era un cañon de cuando los españoles y fue a una de las piesas que mas satifaccion y dinero me dieron del pais de donde vine lo vendi en 100 000 pesos que son 4000 dolares y crean que eso alli es mucho dinero. Saludos Francisco

francisco De orellana
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 42

LA IGNORANCIA !!!!!

Mensaje por francisco De orellana el Sáb 27 Ago 2016, 5:48 pm

Muchos piensan que solo los metales nobles tienen valor y no saben que los objetos mas costosos en el mundo de la arqueologia son de hierro o vidrio ya que se deteriora y son mas fraguiles , tambien ay que tener encuenta que no siempre un tesoro se guarda en un embase de cristal o de barro o en una bolsa de cuero, tambien pueden estar dento de una caja de metal ferroso y cuando pases con un detector en discriminacion lo perdiste ya que los detectores solo detectan la envoltura no el contenido . Tambien puede suceder que la persona que enterro el tesoro puso un objeto metalico encima para usarlo como derrotero asi que el detector vuelve a detectar lo que esta en un primer plano y no lo importante , tambien debido a la urbanisacion y la contaminacion de los suelos por factores modernos trae que como consecuencia que algo que una ves que estubo limpio y facil de detectar ahora esta debajo de un objeto y asi se pierde la historia de nuevo. Yo soy partidario de que para encontrar primero ay que limpiar y cuadricular el terreno como tablero de ajedrez y limpiar cada cuadro hasta que el detector mas potente que tengamos no de señal. Saquen cuentas colegas que para reunir una pequeña fortuna debemos trabajar si descanso unos 30 o 35 años ASI QUE NO SEAN ARAGANES y a doblar el lomo. Ejemplo en una busqueda encontre un cañon media 3 metros de largo y medio metro de ancho estaba a 2.30 metros debajo de la tierra estube escarbando todo el dia y cuando vi el lomo pense que era una tuberia de agua pero era imposible ya que en ese lugar es desabitado a mas de 10 km a la redonda ,hasta que descubri que era un cañon de cuando los españoles y fue a una de las piesas que mas satifaccion y dinero me dieron del pais de donde vine lo vendi en 100 000 pesos que son 4000 dolares y crean que eso alli es mucho dinero. Saludos Francisco

francisco De orellana
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba